Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Que os parece L'Interdit Givenchy ? creía que era el típico perfume de señora mayor y me dieron una muestra y me está gustando.

Estoy indecisa entre ese y Irresistible de Givenchy tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1694
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

L'Interdit es un perfume muy elegante, y el irresistible, si no recuerdo mal, lleva pera que a ti te gustaba, ¿no?.

La verdad es que yo los nardos no los soporto, así que te podría decir que el otro, pero siendo objetiva L'Interdit es un perfumazo. Creo que pensaría para que ocasiones lo quiero utilizar y cuál sería más conveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tengo que frenar ya con las compras perfumiles, yo creo que cuando llegue el verano se me pasará porque la mayoría de mis perfumes son para esa época :sonrie:

Los tres últimos que he comprado son el Mayar de Lattafa (muy parecido al Angel Nova), Burberry Goddess (lo compré online y estoy deseando que me llegue porque fue amor a primer olfato) y el Vida Pink de Saphir (que es la equivalencia de la vie est belle in rose de Lancome, este ha sido a ciegas).
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He repuesto el waterlily teadress de Zara en el envase nuevo, me encanta el aroma y no parece haber perdido fuerza respecto al del envase antiguo, espero que en duración también siga igual
Por cierto me gustaba mas el envase viejo,como mas minimalista mas jo malone no se….
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy he ido a buscar un pedido que hice a Primor a casa de mis padres. Compré el "Her & Here" de Scalpers, lo probé en la mano y se me ha parecido mucho a Miss Dior Cherie.

Además milagrosamente me han enviado una muestra de perfume y ha sido del Burberry Goddess así que genial porque estoy in love desde que probé este perfume y esperando una equivalencia que pedí a Acqua di Gabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Kira escribió: 21 Mar 2024, 10:38 Que os parece L'Interdit Givenchy ? creía que era el típico perfume de señora mayor y me dieron una muestra y me está gustando.

Estoy indecisa entre ese y Irresistible de Givenchy tambien.
Yo se lo he comprado a mi madre, se lo doy mañana. Espero que le guste
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14000
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

En general los perfumes de Zara no me gustan, por no decir todos porque además de la duración, me terminan aburriendo y me parecen bastante planos.

El único que me gustó algo fue uno de chico, Sand Desert at Sunset.

Pero hay dos en la colección de mujer que me llaman la atención. Uno es el Romance D´Iris , que sorprendentemente tiene bastante buena opinión en Fragantica ( aunque tampoco es que sea una web 100%fiable).

Otro es nuevo de esta semana, Moonlight Whisper.

No sé si los habéis probado, alguna opinión? la verdad es que podían vender viales más pequeñitos como tienen de otros porque en mi ciudad no he encontrado ninguno de los dos para probar ( que esa es otra, si no los envían a tiendas, cómo pretenden que los probemos? ) y aunque ya sabemos que no manejan precios elevados ( el primero, 30 euros y el segundo, 20) es un poco tontería el comprarlos a ciegas porque no se pueden devolver si son un churro.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, a ver qué opináis porque quiero saber si soy rara o qué... Echad un vistazo a estas fotos, ambas corresponden a formatos de 150 ml de Aguas de Loewe, pero mirad las etiquetas. Una despegada a la semana de comprarla, la otra que recibí ayer, torcida. Sinceramente si me gasto 80 euros en un perfume no es sólo por el perfume, quiero que el packaging luzca bien en mi vitrina. Estoy pensando en pedir cambio del que me llegó ayer de la etiqueta torcida, estoy muy loca? 😄
Imagen

Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sugar Kane escribió: 05 May 2024, 16:33 Otro es nuevo de esta semana, Moonlight Whisper.
Me salió un short en YT de un canal de perfumes que decía que ese nuevo de Zara se parecía al de Kayali de pistacho, no sé si es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1694
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Afrodita no quiero ser agorera, pero me da sensación de perfumes falsos por lo mal colocadas que están las pegatinas. ¿Dónde lo has comprado? ¿Has mirado si es falso?
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 07 May 2024, 19:38 @Afrodita no quiero ser agorera, pero me da sensación de perfumes falsos por lo mal colocadas que están las pegatinas. ¿Dónde lo has comprado? ¿Has mirado si es falso?
Son de DRUNI...Pero a que no es normal que estén así? He escrito a Atención al cliente de Loewe con las fotos. Falsos no parecen por la caja y porque me han regalado un cuaderno de Loewe que parece verdadero jeje, pero tienen un problema de fabricación...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1694
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Afrodita escribió: 07 May 2024, 19:41
Abueladeroberto escribió: 07 May 2024, 19:38 @Afrodita no quiero ser agorera, pero me da sensación de perfumes falsos por lo mal colocadas que están las pegatinas. ¿Dónde lo has comprado? ¿Has mirado si es falso?
Son de DRUNI...Pero a que no es normal que estén así? He escrito a Atención al cliente de Loewe con las fotos. Falsos no parecen por la caja y porque me han regalado un cuaderno de Loewe que parece verdadero jeje, pero tienen un problema de fabricación...
Si, lo veo muy raro. Estas pagando por algo y tiene que estar bien, no estas exagerando. Has hecho bien en escribirle a loewe. Ya nos cuentas que te dicen. Por cierto, me encanta agua del mar, pensaba en comprarla, pero tuve la versión anterior y no sé si lo habrán reformulado. Era tan fresquita... me daba mucha alegría! ¿Tú dirías que es la misma?
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 07 May 2024, 19:43
Afrodita escribió: 07 May 2024, 19:41
Abueladeroberto escribió: 07 May 2024, 19:38 @Afrodita no quiero ser agorera, pero me da sensación de perfumes falsos por lo mal colocadas que están las pegatinas. ¿Dónde lo has comprado? ¿Has mirado si es falso?
Son de DRUNI...Pero a que no es normal que estén así? He escrito a Atención al cliente de Loewe con las fotos. Falsos no parecen por la caja y porque me han regalado un cuaderno de Loewe que parece verdadero jeje, pero tienen un problema de fabricación...
Si, lo veo muy raro. Estas pagando por algo y tiene que estar bien, no estas exagerando. Has hecho bien en escribirle a loewe. Ya nos cuentas que te dicen. Por cierto, me encanta agua del mar, pensaba en comprarla, pero tuve la versión anterior y no sé si lo habrán reformulado. Era tan fresquita... me daba mucha alegría! ¿Tú dirías que es la misma?
Yo también tenía la anterior de Mar de Coral y te diría que desde que han cambiado el envase, es como más flojilla y tiene algo menos de fijación. Una amiga que también la usa porque me la copió 😊, piensa lo mismo, no sé si son imaginaciones nuestras...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1694
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Afrodita escribió: 07 May 2024, 19:47
Abueladeroberto escribió: 07 May 2024, 19:43
Afrodita escribió: 07 May 2024, 19:41
Son de DRUNI...Pero a que no es normal que estén así? He escrito a Atención al cliente de Loewe con las fotos. Falsos no parecen por la caja y porque me han regalado un cuaderno de Loewe que parece verdadero jeje, pero tienen un problema de fabricación...
Si, lo veo muy raro. Estas pagando por algo y tiene que estar bien, no estas exagerando. Has hecho bien en escribirle a loewe. Ya nos cuentas que te dicen. Por cierto, me encanta agua del mar, pensaba en comprarla, pero tuve la versión anterior y no sé si lo habrán reformulado. Era tan fresquita... me daba mucha alegría! ¿Tú dirías que es la misma?
Yo también tenía la anterior de Mar de Coral y te diría que desde que han cambiado el envase, es como más flojilla y tiene algo menos de fijación. Una amiga que también la usa porque me la copió 😊, piensa lo mismo, no sé si son imaginaciones nuestras...
No creo que sean imaginaciones, es que cada vez los perfumes son más flojos..
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14000
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yessel escribió: 07 May 2024, 19:17
Sugar Kane escribió: 05 May 2024, 16:33 Otro es nuevo de esta semana, Moonlight Whisper.
Me salió un short en YT de un canal de perfumes que decía que ese nuevo de Zara se parecía al de Kayali de pistacho, no sé si es cierto.
Gracias por la respuesta!
El de Kayali no lo he probado aunque leyendo reviews no sé si me gustará!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hace un par de semanas repuse la dd mar de coral, también en druni, y el mío vino bien, no me parece normal que te lleguen en esas condiciones, yo también me quejaría.

También pienso que ahora es más floja, pero aún así me encanta, siempre la repongo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20958
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jo, y no será que son originales pero con defectos o algo así, y Druni las compra y por eso las vende tan baratas? (Tan me refiero a más de su precio habitual). No sé, igual no tiene nada que ver lo que digo, pero así como hay mercadillos de ropa con taras, supongo que también puede haber taras en otros productos.

Yo tengo Earth y la etiqueta es bastante gruesa y juraría que rugosa... y esas parecen etiquetas lisas, no?

Con respecto a reformulaciones y fijación o cambios de olor, probablemente se deban a que la UE cada vez prohíbe más componentes y hay que eliminarlos para que se puedan vender aquí. Creo que por eso mismo hay casas que directamente aquí no venden.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pero si es como dices @Palma , deberían avisar de taras o segundas calidades, como sucede con los outlets y ya tú decides, como cuando antes vendían los probadores... No sé, de momento en Druni me han cancelado la devolución y me han mandado a Atención al cliente y ahí estoy peleando...De Loewe no han contestado. La nueva que quiero devolver no la he olido porque no quiero usarla para que no me pongan pegas, así que no sé en ese aspecto si estará bien, supongo que sí...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1694
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Veo más posible que compren a proveedores de dudosa cuestión antes de que sean perfumes con tara. Desde que creí que me habían timado con un perfume ( y lo sigo pensando), me enteré que muchas perfumerias no le compran el perfume directamente a la marca, si no a algún proveedor, que puede ser de otro país o de otro continente y hacen allí ( con el perfume me refiero) lo que le da la gana. Luego nos lo venden aquí como perfume Europeo y no tiene porqué.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20958
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No sé @Afrodita yo lo decía como posible causa, a mí es que me parece rarísimo... igual hasta destapas un caso de fraude hablando con Loewe.

Sé que hay perfumerías que no son vendedores autorizados de determinadas marcas, como pasa con Chanel en muchísimos casos, y la marca no se hace responsable si son productos falsificados, en mal estado, etc.

A ver qué te dice Loewe, pero no sé yo si tendrás mucha suerte...
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes