sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

@Skywalker gracias! Voy a investigar!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

Nosotros de momento nos vamos apañando con una sola, la hemos cambiado de coche un par de veces y la verdad es que es un engorro.
Si más adelante necesitamos otra ya la compraremos.

Yo de momento compraría una y vais viendo, luego podéis elegir mejor sabiendo como es el bebé y cuáles son vuestras necesidades reales.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Gracias a todas! Creo que coger una e ir viendo será lo más inteligente de momento, pero al menos sé que hay opciones para moverla de un coche a otro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

@Melindabea nosotros tenemos la cybex cloud Z y es super sencilla de montar y desmontar en la base isofix. Mi silla no ha pasado ni una noche en el coche, la subimos siempre a casa con el peque dentro. Asi que si tuvieramos dos coches no seria gran problema. Ademas mr gusta mucho que se puede tumbar y el peque se queda casi, casi totalmente en horizontal. Asi la usamos cuando la acoplamos al chasis del bugaboo. Y L va mega comodo en ella, es sentarlo y se queda dormido.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Ohne escribió: 15 Ene 2022, 22:59 @Melindabea nosotros tenemos la cybex cloud Z y es super sencilla de montar y desmontar en la base isofix. Mi silla no ha pasado ni una noche en el coche, la subimos siempre a casa con el peque dentro. Asi que si tuvieramos dos coches no seria gran problema. Ademas mr gusta mucho que se puede tumbar y el peque se queda casi, casi totalmente en horizontal. Asi la usamos cuando la acoplamos al chasis del bugaboo. Y L va mega comodo en ella, es sentarlo y se queda dormido.
Me la apunto también :flowers:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Las sillas pesan y son un armatoste. Nosotros siempre hemos tenido 2. Además de la posibilidad de que necesites el coche y la silla esté en el otro.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Nosotros también tenemos dos, porque el papá la lleva por las mañanas y yo la recojo a mediodía. Entonces no hay posibilidad de mover la silla.

La opción de tener dos bases y mover la silla de coche está bien, para mí lo más engorroso es montarlo todo con la pata y tal. Pero si es una silla donde es tan sencillo como hacer click clack lo veo factible. Siempre y cuando tengas a disposición los dos coches y puedas moverla entre ellos
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Es que si a ti te da miedo conducir su coche... me temo que necesitareis dos sillas. Porque lo de andar cambiando la silla, en la práctica.... tiene que ser un rollo con el bebé y mucha pérdida de tiempo.

Otra cosa sería, que por ejemplo la silla la pongáis en tu coche (ya que te sientes más segura conduciendo el tuyo), y useis por tanto el tuyo con el bebé.

El de él, para ir a sitios sin el bebé (tanto tú como él).

Así es como nos apañamos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

A mi no me lleva ni 1 minuto montar/ desmontar la silla de la base isofix. Vamos es que ni me habia planteado que la gente dejara la silla montada en el coche 😂😂
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Debe depender de la silla, la mía cuando nos la pusieron tardaron un ratillo.
Y, en mi caso, no me vería sola con la niña yendo a un coche para coger la silla, llevarla al otro y montarla.
También depende de donde vivas/donde los tengas aparcados. No es lo mismo en la calle (imaginaos lluvia, niña y cambiar la silla de un coche a otro), que una chalet con garaje, con los dos coches pegados y que tienes donde dejar al niño mientras cambias la silla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

Si, me imagino que depende de la silla y de que la base isofix vaya separada de la silla. En el caso de la mia costo montar la base pero acoplar la silla a la base es 1 minuto. Montarla, que el indicador se ponga verde y girarla.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

Ohne escribió: 17 Ene 2022, 22:50 A mi no me lleva ni 1 minuto montar/ desmontar la silla de la base isofix. Vamos es que ni me habia planteado que la gente dejara la silla montada en el coche 😂😂
Pero eso será porque va en huevito, luego cuando pasan al siguiente tamaño es un lío anclar las sillas. De hecho nosotros cuando necesitamos ajustarla solemos ir al sitio dónde la compramos, por seguridad.

De hecho, por motivos de seguridad, no recomiendan mover frecuentemente las sillas, porque en el quita-pon puedes cometer errores.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

Si, si es huevito. Igual me equivoco pero yo entendi que Melindabea preguntaba por huevitos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Sí, yo me refería a esta primera silla que tengamos que comprar para la bebé.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  sillas de coche

tengo duda sobre comprar una funda para la silla o no, porque en la tienda donde la he comprado me ha insistido en ponerle una funda (otros 60 euros más) por si vomita o algo, pero no lo veo claro porque tampoco es que sea una funda impermeable con lo que se traspasaría abajo igualmente... estoy indecisa 😅
¿Las que tenéis ya experiencia en estas cosas que aconsejáis?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

Si vomita se va a manchar la silla igual. Nosotros tenemos funda puramente por estética y luego porque de vez en cuando se puede lavar (especialmente en verano cuando vamos a la playa).
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Yo nunca tuve, pero es que mi hijo nunca vomitó. Tampoco la desenfundaba muchas veces para lavarla, es una tortura :hide1:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  sillas de coche

claro una de las razones que me da la de la tienda es que la silla de desenfunda pero es muy engorroso quitarlo y ponerlo, y por eso mejor la funda, pero me da que si se mancha se va a manchar también la silla y estamos en las mismas.
Y también me parece como lo de comprar una funda a un sofa nuevo que se la pones para que no se estropee su tela pero al final realmente se estropea igual y no lo disfrutas.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes