sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

Teneis algo puesto en el coche para protegerlo de los acidentes de los peques? He visto por amazon como unas fundas de plastico para proteger el asiento donde va la silla.
Evita90
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2021, 12:35

  sillas de coche

Cariátides escribió: 15 Nov 2021, 17:52 Una duda, mi bebé tiene 2 bebés y aún no me atrevo a hacer un viaje largo (1,5/2 h) con ella. Aunque se porta bien y suele ir dormida todo el tiempo, solo protesta en ciudad, semáforos, atascos, etc.
Pero cuando se coge un buen berrinche parece que se queda hasta sin aire y es lo que me da miedo.
Llego espejito para ir viendola.

Vosotras, ¿desde qué edad viajasteis solas con el bebé?

Pd: no sé si es el post adecuado, perdón si lo lo es.
Nosotros des de que nació nuestra segunda hija que ya hemos hecho viajes de 2-3 horas, hay que parar muy a menudo, para cambiarle el pañal que en la sillita les aprieta demasiado, y se suelen mojar.

En caso de berrinche, no queda otra de para, con mi primera hija iba yo detrás con ella, pero con nuestra segunda hija no queda otra de que vaya sola. Usamos el espejo de jane que tiene luz, va muy bien te lo aconsejo para la noche poder verla!! :bruja:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Ohne escribió: 17 Nov 2021, 09:54 Teneis algo puesto en el coche para protegerlo de los acidentes de los peques? He visto por amazon como unas fundas de plastico para proteger el asiento donde va la silla.
Editado. :bruja:
Última edición por Sloane el 17 Nov 2021, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  sillas de coche

Ohne escribió: 17 Nov 2021, 09:54 Teneis algo puesto en el coche para protegerlo de los acidentes de los peques? He visto por amazon como unas fundas de plastico para proteger el asiento donde va la silla.
Siii en la tienda donde compré y me montaron la silla me pusieron un protector para el asiento (30€).... ¿Es eso a lo que te refieres?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  sillas de coche

Yo también creo que @Ohne se refiere a un protector de tapicería, para evitar que la ensucien o destrocen con los zapatos, patadas, etc, cuando ya son más grandecitos. Sobre todo el respaldo.
Los venden en las propias tiendas y te lo ponen ellos antes de instalar la silla. Con mi hija mayor ya es el segundo que ponemos. El peque también lleva el suyo, aunque aún es pequeñísimo como para patear el respaldo, pero se pone ya desde que se instala la silla.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  sillas de coche

A mí también me pusieron el protector para el asiento, nos lo regalaron de hecho al comprar la silla. No lo había pensado hasta que nos lo dijeron allí pero me parece muy útil para cuando empiezan a apoyar los pies sobre todo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Ah vale leí mal, estaba muy sopa todavía :lol:
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Meca pues yo no lo tengo y ni se me había ocurrido... 🤔
Pero decís pa proteger de los pies de ellos?
O tb debería poner algo donde está la silla puesta pa que no machaque la tapicería?
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  sillas de coche

@Nashra es para proteger la tapicería, es un protector que se engancha al reposacabezas (al menos el que tengo yo) y cubre respaldo y asiento, para protegerlo de manchas, pisadas, etc.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

Si, me refiero a eso que me explico como un libro cerrado. Ayuda algo con el tema vomitos por mareos?
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Mmm pues no sabía ni que existía... Lo buscaré
Gracias
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Lo tenéis hasta en Aliexpress.
https://a.aliexpress.com/_ugtxs8
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Gracias!
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  sillas de coche

Nosotros tenemos una Britax Römer.
cuando tenía 1-2 meses lloraba a veces pero casi siempre miraba por la ventana y se dormía, pero desde hace un mes… es insoportable cualquier trayecto, son lloros-gritos aunque estes por ella y cantándole y jugando con ella, de hecho, sólo he hecho un viaje ella y yo solas y de 15 minutos y es horror, el resto de viajes han sido siempre con otra persona detrás a su lado (su padre, abuelo/a) y da igual… Nosotros ya no sabemos que hacer porque si, te limita bastante los planes y nosotros ya no hacemos muchos por el tema Covid así que…
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Últimamente se le cae el cinturón del hombro, como que se le escurre, pese a que lo colocamos muy a conciencia, lo juntamos bien al cuello. Pero nada, se le sigue cayendo... Por qué puede ser?? No sé igual es estrechita de hombros pero es raro porque antes no le pasaba.

He pensado en comprarle el Houdini stop que así le sujetará mejor. Alguna lo ha probado?? Está homologado y en a contramarcha lo mencionan así q imagino que es seguro.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  sillas de coche

Skywalker escribió: 10 Ene 2022, 19:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
5 meses cumple el 12 y estamos peor que nunca 😅
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Experiencias con dos coches? Es factible mover la silla de uno a otro según se necesite, o deberíamos mirar dos sillas? 😟
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  sillas de coche

Melindabea escribió: 15 Ene 2022, 19:29 Experiencias con dos coches? Es factible mover la silla de uno a otro según se necesite, o deberíamos mirar dos sillas? 😟
Si vais a llevar al bebé principalmente en uno de los coches y en el otro será una cosa puntual a lo mejor con una silla os apañais. Pero si vais a llevar al bebé en los dos coches con cierta frecuencia yo cogería dos sillas la verdad.
También podéis comprar una y luego vais viendo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

@comment pues es que usaremos los dos coches, porque él sí conduce mi coche pero yo el suyo no (tiene mucha potencia y me da miedo, la verdad). Pensé que poniendo una base isofix en cada coche podríamos ir cambiándola según necesitemos. Tendré que pensar más opciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes