sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  sillas de coche

@Ohne Por cierto, que pensaba que los bebés viajaban gratis, pero en un vistazo rápido a Ryanair pone que por llevarlo en el regazo son 25€. Cito: "La tarifa por cada bebé que viaje en el regazo de un adulto es de 25€ (o el equivalente en la moneda local) por trayecto".

Que sorpresa. Miraré las otras compañías, pero en este caso me saldría a cuenta totalmente pagar el billete.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

@Oriona yo he volado con Ryanair y con Vueling y los dos me han cobrado 20/25 euros. Y si, si encuentras billetes de Ryanair por 20 euros igual te sale mejor comprar un billete y que el peque vaya en la silla. Si aguanta. Yo es que ya te digo volando principalmente sola todo lo que no me lleve mejor. Y más aún teniendo en cuenta que últimamente el equipaje tiende a no aparecer. En el último vuelvo tarde dos meses en recuperar mi maleta y la silla de paraguas. Menos mal que no era la silla normal porque si no me da algo.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  sillas de coche

Vaya mala pata con el tema del equipaje! 2 meses es mucho tiempo...
Yo sí viajara sola nosé que haría, igual mandarme las maletas con sinmaletas.com (aún no la he probado)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

@Oriona
► Mostrar Spoiler
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  sillas de coche

Pues es pasta para solo llevarlo en el regazo.
Yo el concepto que tenía que hasta los 2 años viajaban gratis, pero ya veo que no.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Yo tengo seis vuelos reservados con Ryanair y Aer Lingus y en todos me han cobrado 25 euros por ella.

@Ohne al final he cogido el mismo huevito para el coche de mi padre que tú. Va a probarlo con el cinturón de seguridad y si no le convence cogeremos la base isofix.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

A ver qué le parece a tu hija. L va súper cómodo en el, se duerme sus buenas siestas. Pero como L es muy largo nos toca en breves cambiar de huevo a silla y ojú que caras son las sillas. Compraremos la Sirona Z2 i-Size porque es la va con la base que tenemos y para España espero tener la que era de mis sobrinos.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

Pues nada chicas, al final fuimos a la tienda especializada y genial. Estamos entre dos, la klippan kiss 2 plus vs. la besafe izi twist. Veo pros y contras.

- Klippan: creo que es algo más segura que la besafe, 200 euros más barata, se puede comprar base extra para el segundo coche. Peeeeero no gira (no se hasta q punto es imprescindible) y es más grande y ocupa más


- Besafe: es más compacta, y gira. Pero quizá algo menos segura (dentro de que está en el super TOP) y son 200 euros de más sin tener opción de comprar otra base para el otro coche.

(Mi coche es un hyundai i20, y la klippan ocupa bastante...)

Vaya indecisión...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  sillas de coche

Yo si la vais a usar a diario la cogería que gire @Oneka , sino os vais a dejar la espalda...
Si la vais a usar esporádicamente quizás de más igual.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  sillas de coche

Yo tengo la Be Safe @Oneka y también estaba entre esas dos. Yo te puedo decir que estoy encantada y el tema de que se gire pues a mí personalmente me da la vida. Lo veo muy cómodo. La Klippan era enorme si, mi coche es grande y tela lo que ocupaba. Pero cualquiera de las dos es muy buena opción.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

Yo personalmente no entiendo la necesidad de que la silla gire, y entre eso y la seguridad, siempre elegiría el máximo de seguridad posible, sin duda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Yo tampoco me decidiría por si gira o no. Mi hijo lleva casi seis años ACM y no tengo la impresión de dejarme la espalda nunca al ponerlo, vaya.
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Yelle escribió: 15 Oct 2022, 17:07 Yo tampoco me decidiría por si gira o no. Mi hijo lleva casi seis años ACM y no tengo la impresión de dejarme la espalda nunca al ponerlo, vaya.
+1

Yo tengo dos hijos, 6 y 4 años, la mayor ya va a favor de la marcha desde este año porque ya no cabía y el pequeño sigue a contramarcha. Mis dos sillas, la Kiss y la Minikid, son fijas ambas y fenomenal, no he echado de menos que giren en ningún momento. Supongo que al no haberlo tenido nunca, tampoco lo extrañas.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Yo tenía un coche de 3 puertas cuando mi hijo iba ACM y no eché de menos que girase. Además enseguida se sientan ellos solos, es más rollo para abrochar, pero sin más.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  sillas de coche

Yo tampoco echo de menos que la silla gire. Tengo la kiss 2 plus y es enorme, sí. Me decidí por esa porque nos dijeron que las que giran dejan menos espacio para los pies y acaban agotándose antes por altura. M tenía percentil altísimo de femur en las ecos ya y normal de peso. Creo que hemos acertado, ya que a este ritmo sí agotará la silla más por altura que por peso.
Todo esto lo tenía remirado, pero fue el experto en sillas ACM el que nos dio las pautas definitivas y nos hizo tomar la decisión.
De momento solo tenemos una base y lo que hacemos es cambiar de coche y alguna vez hemos cambiado todo el equipo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Yo he tenido ambas, una que giraba en un coche y otra que no giraba en el otro. Y la verdad que sí es cómodo sobre todo cuando es bebé. Pero si la que no gira me diera más seguridad, no me lo pensaría...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

Chicas, muchas gracias a todas por contestar. Aún no me he decidido pero tengo en cuenta todas vuestras aportaciones, creo que me pasaré otra vez por la tienda para verlas en vivo y desempatar...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  sillas de coche

Oneka escribió: 15 Oct 2022, 13:28 Pues nada chicas, al final fuimos a la tienda especializada y genial. Estamos entre dos, la klippan kiss 2 plus vs. la besafe izi twist. Veo pros y contras.

- Klippan: creo que es algo más segura que la besafe, 200 euros más barata, se puede comprar base extra para el segundo coche. Peeeeero no gira (no se hasta q punto es imprescindible) y es más grande y ocupa más


- Besafe: es más compacta, y gira. Pero quizá algo menos segura (dentro de que está en el super TOP) y son 200 euros de más sin tener opción de comprar otra base para el otro coche.

(Mi coche es un hyundai i20, y la klippan ocupa bastante...)

Vaya indecisión...
Yo tengo la Klippan! Y muy contenta!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  sillas de coche

Sumac escribió: 15 Oct 2022, 14:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

cocofresh escribió: 20 Oct 2022, 12:19
Sumac escribió: 15 Oct 2022, 14:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes