sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  sillas de coche

@Arabella qué bien que tu cuñada haya recapacitado, has hecho muy bien en informarle.
Y pobre gente los del accidente, qué pena. Pero por lo menos el niño está bien.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  sillas de coche

Definitivamente vamos a coger la maxi cosi isofix 360 y la silla pebble 360, como no tenemos prisa vamos a esperar, igual damos con una oferta :sumo:
La base isofix 360 luego vale para la silla Pearl 360 que se usa hasta los 4 años así que perfecto!
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  sillas de coche

Hola, a ver si me podéis echar una mano porque ya ando loca y no sé dónde más buscar información que no sea ir directamente a una tienda (y vete a saber qué me pueden encasquetar).
Mi hijo tiene 7 años, mide 135 cms y es probable que pese más de 36 kg. La silla que llevamos en el coche le queda pequeña, los hombros le hacen tope en el reposacabezas, así que lógicamente hay que cambiarla. El problema? los elevadores no tienen respaldo, al menos los que llevo vistos, y sillas para más altura no encuentro.
Habíamos pensado (como alternativa) que como la silla en sí, por ancho, le sirve, y el problema es el reposacabezas, quitar el reposacabezas y poner uno de los que van acoplados al reposacabezas del asiento del coche.
Llevarlo sin silla ni me lo planteo y los elevadores sin respaldo tampoco, no veo que sean seguros ante un posible golpe lateral.
¿Conocéis algún elevador/silla para más de 135 cms?
Si puede ser con Isofix, mejor.
Muchas gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  sillas de coche

Es un tema delicado… yo apaño “casero” no haría…
Con esa altura el cinturón de seguridad ya le vale no? Con lo que no necesitaría elevador.

La verdad es que poco te puedo ayudar, he encontrado esto donde sí que habla que hasta 150 deberían ir con SRI

https://elultimokoala.com/blog/grupos-s ... ninos-sri/

Igual si te pones en contacto con ellos te pueden ayudar
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

historiadora escribió: 30 Jun 2021, 14:19 Hola, a ver si me podéis echar una mano porque ya ando loca y no sé dónde más buscar información que no sea ir directamente a una tienda (y vete a saber qué me pueden encasquetar).
Mi hijo tiene 7 años, mide 135 cms y es probable que pese más de 36 kg. La silla que llevamos en el coche le queda pequeña, los hombros le hacen tope en el reposacabezas, así que lógicamente hay que cambiarla. El problema? los elevadores no tienen respaldo, al menos los que llevo vistos, y sillas para más altura no encuentro.
Habíamos pensado (como alternativa) que como la silla en sí, por ancho, le sirve, y el problema es el reposacabezas, quitar el reposacabezas y poner uno de los que van acoplados al reposacabezas del asiento del coche.
Llevarlo sin silla ni me lo planteo y los elevadores sin respaldo tampoco, no veo que sean seguros ante un posible golpe lateral.
¿Conocéis algún elevador/silla para más de 135 cms?
Si puede ser con Isofix, mejor.
Muchas gracias de antemano
La Takata Maxi es hasta 150 cm, pero hasta 36 kg. Otra que está bien es la Klippan Wego.

Yo iría a una buena tienda especializada, la verdad. Es un tema importante.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  sillas de coche

Gracias @Camboya , el apaño sería ya la última idea, porque el respaldo de la silla le sirve, todavía le quedarían unos centímetros desde el hombro hasta la parte alta, pero como el apoyacabezas está más hacia dentro, pues le impide colocarse bien porque los hombros le hacen tope en el borde de abajo del apoyacabezas. Pero vamos, que sería ya la última opción si no encontrásemos un SRI apropiado.@Sumac miraré esa que me dices y sino me acercaré a alguna tienda. Si que es tema delicado, sí.
Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Chicas que tengáis o haya tenido la kKLIPPAN KISS 2, ya subí la silla de posición y también los cinturones los puse más arriba. El tema es que le quedan bajitos, en poco demasiado bajos (me refiero a que el cinturón le "sale" de mucho más abajo del hombro) pero si los subo a la última, le queda muy, muy arriba. ¿Cómo lo habéis hecho? Tengo entendido que es preferible que salga de abajo que de arriba pero me.da agobio e igual hay algún truquillo para esta situación.
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Yo llamaría/iría sin duda donde la has comprado. A nosotros al menos nos dijeron que cualquier duda, volviéramos a la tienda y nos lo ajustan/lo que sea.
El tema de la silla de coche es que me da mucho respeto y prefiero asegurarme 100%.

(Yo aún no la he estrenado).
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  sillas de coche

Chicas una duda, nosotros tenemos la Klippan Century, pero nuestra niña es muy alta, tiene 3 años, creéis que le podemos dar mucha vida a esa silla? Ósea la silla siempre es a contramarcha, pero es que mide 1.10 y pesa 19 kilos. O tendremos que cambiarla de aquí a un par de años o menos? Es que no sabemos que hacer con la silla de la peque que viene en camino, el trio que nos vamos a comprar trae grupo 0, nuestra intención era cambiar a la pequeña a los 9 kilos a la que lleva mi mayor y mientras que la cambiamos usar la del trio con la peque y seguir con la Klippan, mi mayor aguanto en el grupo 0 hasta los 9 meses en el que traía la inglesina, pero claro te dicen que esa silla no es buena, que mejor una mas segura.. ¿Qué haríais vosotras? Os gastaríais casi 400€ para que en menos de 1 año mi mayor ya no quiera ir a contramarcha? o esperar a que la peque pueda ir en la Klippan y ya luego comprarle a la mayor una ya tipo asiento?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Cherokee90 escribió: 02 Jul 2021, 12:37 Yo llamaría/iría sin duda donde la has comprado. A nosotros al menos nos dijeron que cualquier duda, volviéramos a la tienda y nos lo ajustan/lo que sea.
El tema de la silla de coche es que me da mucho respeto y prefiero asegurarme 100%.

(Yo aún no la he estrenado).
Gracias. Ir ya no puedo ir porque me he mudado, le puedo preguntar por whatsapp.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@historiadora me ha salido esta silla en un anuncio de Ig y puede que sea lo que buscas:



https://casualplay.com/es/sillas-de-coc ... aOc62vFw_M
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

He visto una publicidad de la nueva de klippan, es hínchable me ha parecido entender
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  sillas de coche

Gracias @Yelle , al final no nos hizo falta, somos boborolos y no habíamos mirado si la que tenía se subía más, y resulta que debe ser hasta 150 cms, se ve que ya lo había mirado cuando la compramos, así que le va a durar un montón más (bueno, es un decir, porque a la velocidad que crece...)
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  sillas de coche

Buenas!
Sois un pozo de sabiduría. Iba perdídisima y después de leerme todo el hilo y bichear mucho por el foro acontramarcha, creo que ya me he aclarado :alabanza: . Estoy de 25 semanas y manejamos 3 opciones
1. Pillar directamente la kipplan kiss.
2. Pillar un modular de grupo 0 con base que valga para el grupo 1 (que haya pasado Plus test). Me llama eso de poder poner el grupo 1 en el carrito (sé que poco tiempo) para subirle a casa, recados o viajes cortos con menos equipaje (pretendo portear la mayor parte del tiempo). Aquí tengo dos seleccionadas
- modular de Avionaut. Aquí no me suena que nadie la tengais, pero en acontramarcha sí que la recomiendan. Pesa poco, la ponen bien de seguridad y no es cara. La pega es que no he encontrado adaptadores para carrito que especidfiquen que valen, aunque en la poca información que hay en internet pone que se adapta a la mayoría de carritos. El carrito, o me dejan un Pegperego Pop Up de años ya, o pillo uno de segunda mano.
- Modular Besafe Izi:Mucho mas cara y no se qué aporta más. Sí que he visto adaptadores compatibles.
Mañana tenemos cita en una tienda que recomiendan en el otro foro (y una amiga también me la recomendó para elegir foular de porteo).
No se si alguna tiene la avionaut o la besafe que me pueda decir qué tal, o si creeis que es una tontada lo del grupo 0 a parte, o si sabeis como va lo de los adaptadores...
Vamos, que resuelvo una duda y me salen 3 más...
Graciaaas! :kiss:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Hola chicas! Alguna tiene la britax römer? Va desde el nacimiento hasta los 105 cm aprox
El tema es q se q la tengo lo más ehada posible pero mi peque que tiene dos meses la veo que va como.muy incorporada como muy sentada...
Mi hermana tiene otra silla distinta y el pequeñín va mucho más echado...
Eso será normal?
La Niña odia la silla...aborrezco coger el coche por eso... No hace más q quejarse...
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  sillas de coche

@Nashra yo la tengo y el peque va encantado, la mayoría de las veces se duerme y otras aunque esté despierto no llora ni nada, tiene mes y medio y yo lo veo bastante tumbado pero claro no me doy cuenta de las sillas de mis amigas así que no se si en relación a otras sillas se nota diferencia.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Jo pues a mí me ralla eso, q creo q va poco tumbada...
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  sillas de coche

@Nashra va como en esa imagen solo que el mío la llena menos porque es más pequeño, pero ya te digo que no tengo con qué comparar porque nunca me fije en otras!


Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Me voy a fijar bien pq yo juraría q va menos tumbada peeero creo q la tengo bien puesta ... Si no preguntaré en la tienda x si acaso...
Gracias!!!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

@Grisgras yo tengo la kippan kiss que vale desde el nacimiento, y me convenció por el tema de seguridad que leía de ella en todos sitios.

Ni me plantee lo de grupo cero, a parte porque o bajaba en cuanto a seguridad o se me subía demasiado el precio todo.

De todas formas mi bebé de 15 días odia la kippan, cada vez que la subimos chilla como las locas. Hemos ido incluso a la tienda a ver si estaba mal colocada o muy apretada, pero no, la odia sin más jaja, no sé qué tal las que habéis tenido esta silla cuando vuestros hijos tenían menos de un mes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes