sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

shastha escribió: 28 Abr 2023, 19:07 Cuanta antelación necesitáis para comprarla? Es que la avionaut está en la tienda agotada y tanto esa como la klippan me pueden cuadrar, esta última si la tienen en stock. Pero bueno podría ir la semana que viene y dejarla encargada la que me interese y ya que me la instalen cerca de la fecha de parto que nos digan o antes de irnos de vacaciones
@shastha eso depende del stock que tengan en tienda y si hay alguna rotura, o lo que está comentando canela.
Yo fui a verla dos meses antes de mi fpp y ya había problemas de stock con la kipplan en la tienda a la que fui, pero como la que más me convencía a mi era la besafe, me dio un poco igual (sirenita quería la kipplan y tuvo que buscar otra tienda donde la tuviesen disponible, por ejemplo). En nuestro caso, ese día tenían el modelo que queríamos en el color que nos gustaba disponible y nos la llevamos instalada.
Lo mejor es que lo hables directamente con la tienda, te digan si tienen previsión de recibir la otra y si te cuadra en fechas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

A ver yo fui al último koala a ver un poco de todo y me dio la sensación de que me querían vender besafe. De hecho hacian ofertas con besafe y carro uppababy ….

Solo me probaron besafe. La avionaut me la hicieron descartar porque me la pasaron por encima solo un nivel de reclinado (para que yo misma la descartara). La kipplan no me la probaron porque según ellos iban a descatalogarla y no sabía cuando tendrían y bla bla . A pesar de que dijimos que teníamos tiempo. Esto era finales de enero y la hemos montado ayer. A mi me dio sensación que es que su marca a vender con la que más comisiones llevan es besafe.

Así que fuimos a nordic y allí no trabajan besafe. Pero la avionaut nos la explicaron muy bien y es verdad que yo creo que ellos deben de ganan más con kipplan (tienen asientos de prueba de kipplan etc) . A mi la avionaut explicada por ellos si me gusto, y de hecho me dijeron que en mi coche daba igual cuál coger porque aunque me servía la kipplan no me daba todo el buen reclinado que daba en otros coches…

Nos decidimos por la kipplan porque la diferencia eran 100 euros y mi chico la prefería y porque en su coche, iba a quedar mejor que la avionat. Creo que la avionat no nos la probaron en su coche.

En mi caso tb iba con idea de kipplan por precio y por referencias. Aunque creo que la besafe es algo menos armatoste y mejor acabada …y conozco varias personas con besafe.

Y ese mismo día mi chico quiso dejar señal y reservarla. Dejamos 150 , pero la garantía etc cuentan a partir de que la instalamos .

Lo bueno de kipplan es que la marca tiene un seguro de 20’euros que si en dos años te roban coche o tienes accidente te la valoran para cambiar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  sillas de coche

Yo ya he encargado la silla, al final la avionaut, nos han asesorado muy bien y nos encajaba mucho porque mi coche no tiene al final isofix así que nos va a poner más cosas para hacer más fácil el cambio si queremos cambiar de coche (en principio vamos a tener una y ya se verá, sino a partir de los 8-9 kilos podemos comprar una silla para el otro y no a esos precios).
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

shastha escribió: 11 May 2023, 17:59 Yo ya he encargado la silla, al final la avionaut, nos han asesorado muy bien y nos encajaba mucho porque mi coche no tiene al final isofix así que nos va a poner más cosas para hacer más fácil el cambio si queremos cambiar de coche (en principio vamos a tener una y ya se verá, sino a partir de los 8-9 kilos podemos comprar una silla para el otro y no a esos precios).
Las sillas de los 6 meses tb son megacaras pero tienen la ventaja de que te duran más años . En plan 6/7 años creo . Pero no pienses que las que te valen a los 6 meses son más baratas ….

Yo de momento solo tengo en un coche y un amigo me ha dicho q si quería me dejaba un maxicosi para el segundo coche (así en caso de urgencia de tener que ir a algún sitio de imprevisto con la niña …)

Aunque nosotros la idea que teníamos es que dejaran de ser el coche tuyo y el mío para ser el coche del que esté con la niña y el
Coche que usa el q va sin niña.

Así cualquier cosa q haya que ir con la niña pues esta la silla buena disponible. Aunque todavía tengo que ver como me hago aparcando el coche de niña. Que no es mi coche, es más grande y entre la novedad y el llevar atrás a la niña yo sola ..,miedito me da

Seguramente tb te desconcentra un bebé en tu coche pero en un coche que no sueles conducir más …

Nosotros la hemos montado en su coche porque es más grande el maletero y porqye lavreclinacion que daba era mejor
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  sillas de coche

sirenita escribió: 11 May 2023, 21:05
shastha escribió: 11 May 2023, 17:59 Yo ya he encargado la silla, al final la avionaut, nos han asesorado muy bien y nos encajaba mucho porque mi coche no tiene al final isofix así que nos va a poner más cosas para hacer más fácil el cambio si queremos cambiar de coche (en principio vamos a tener una y ya se verá, sino a partir de los 8-9 kilos podemos comprar una silla para el otro y no a esos precios).
Las sillas de los 6 meses tb son megacaras pero tienen la ventaja de que te duran más años . En plan 6/7 años creo . Pero no pienses que las que te valen a los 6 meses son más baratas ….

A ver, no es por el dinero, pero ya hemos estado viendo alternativas para decidir en caso de comprar dos o esperar y lo que nos ha ofrecido si estaba en un rango inferior de precios a las otras que nos valían en nuestros coches
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

A mi el de la tienda me recomendó esperar pero para montar la kipplan century creo o la Optimus que están tb entorno a 500.

Tenemos que mirarlo más adelante…
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  sillas de coche

Nosotros de momento nos estamos apañando con una silla que está instalada en mi coche pero en septiembre necesitamos tener dos sillas porque uno la llevará a la guardería y el otro la recogerá
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Osdicarana escribió: 12 May 2023, 01:10 Nosotros de momento nos estamos apañando con una silla que está instalada en mi coche pero en septiembre necesitamos tener dos sillas porque uno la llevará a la guardería y el otro la recogerá
Si si en la tienda me dijeron eso que estando de baja vacas etc se suele apañar la gente con un coche. Que es cuando volvemos ambos al trabajo cuando se necesitan dos porque en general uno la recoge y otro la va a buscar…


Yo para diciembre /enero por eso necesitaré dos sillas …
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

Nosotros cogimos la Klippan, ahora el peque tiene 3 meses y medio, y sin problemas. Se suele dormir y se le ve cómodo. La compramos en una tienda física de aqui y ya hemos ido 2-3 veces para ver si hay que ajustar porque va creciendo, y en un momento le ajustan las espumas que trae de refuerzo y listo. Como punto negativo, los acabados son un poco cutres y hay partes que parece que están mal terminadas, pero bueno, nos dijo el chico que era una cosa estética....
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Si yo creo q estéticamente es mucho mejor la besafe que la kipplan

La kipplan yo la tengo puesta la funda …
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

sirenita escribió: 12 May 2023, 18:22 Si yo creo q estéticamente es mucho mejor la besafe que la kipplan

La kipplan yo la tengo puesta la funda …
Ostras, me acabas de recordar que tengo una funda que me regalaron unas amigas, la lavé y la guardé sin ponerla. A ver si la pongo hoy! Gracias! :jiji:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  sillas de coche

@Sirenia @Oneka ¿De qué marca / dónde habéis comprado la funda de la Klippan? En fundasbnc cuestan 60 euros! ¿Es lo normal? Yo había pensado en comprar dos, quita y pon.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

canela escribió: 12 May 2023, 19:08 @Sirenia @Oneka ¿De qué marca / dónde habéis comprado la funda de la Klippan? En fundasbnc cuestan 60 euros! ¿Es lo normal? Yo había pensado en comprar dos, quita y pon.
A mi me la reglaron pero es de fundasbcn. Yo las tenía fichadas de antes y a veces sacan ofertas y se quedan a mitad de precio.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Si canela fueron algo más de 60 euros la funda y es fundas bcn. La compré donde cogí la silla. Yo la cogí en enero febrero con un descuento del 10/15 que había por rebajas. No sabía que a veces las había a mitad de precio … pero está bien saberlo de cara a la segunda silla …

Creo que miramos Wallapop y no había nada. De todos modos si encuentro alguna bien no estaría de más tener quita y pon o una de pones mientras se lava y seca principal

Yo fundas ahora mismo solo tengo una. Mi hermana solo tiene una y se apaña. Será cuestión de ponerla en secadora o en radiadores o buscar un día para lavarla que al día siguiente no vayas a necesitar coche.

A ese precio es locura tener dos fundas.

Yo por eplo lo que sí que tengo son dos sacos de la silla. Uno bonito y nuevo comprado y uno que vi barato en Wallapop para cuando se manche el bonito mientras lo lavo y se seca. Una amiga me dijo que hacía eso mismo con el saco que compro y un saco heredado ….
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

Me ha salido un anuncio en instagran de fundasbcn con 20% de descuento en fundas, por si a alguna le interesa
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  sillas de coche

Yo venía a comentar que la funda de la Klippan Kiss la compré en su momento en Amazon de la marca JanaBebé. A ver, las de FundasBCN están algo mejor acabadas, pero es que es un pasote el precio que tienen, para algo que al fin y al cabo es para proteger una silla de vómitos, manchas, roces, etc. Bueno, y ya os digo por experiencia que mucha funda, pero como el peque vomite o tenga un escape de caca, os va a tocar casi seguro además de quitar la funda también el tejido de la silla y ponerlo todo a lavar. O sea, dejar la silla en la mera estructura, a mí me ha pasado 3 veces. Al final, la funda es más por hacer bonito, porque es verdad que la Klippan es muy segura pero fea de narices.

El caso es que compré la de Janabebé porque costaba más o menos la mitad que la de FundasBcn y eran muy similares. Venía a pasar el enlace, por si a alguien aún le interesaba, pero creo que una de dos: o la marca ya no existe o la han rebautizado como Moon-Bebé, ya que al ir a buscar, es la única referencia que me aparece. Son muy similares a la que tengo yo y el precio también es parecido:



El acabado creo que no es tan bueno como el de Fundas Bcn y hay algo menos de variedad (cuando eran Janabebé sí tenían más estampados) pero en general está bastante bien y a mí, dos años después de comprarla, me sigue dando buen resultado. Ha pasado por mi hija mayor, ahora el pequeño, varios lavados y cuando el peque sea un poco mayor y le cambiemos la silla, la venderemos con la funda, que está como nueva.

Si queréis ver más modelos, con poner en internet o Amazon "funda Moon-Bebé Klippan Kiss" o algo así, basta. No me llevo comisión, eh? :lol: De hecho, yo venía a recomendar la marca JanaBebé pero veo que ya no existe como tal.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  sillas de coche

Vosotras la silla la probasteis antes de comprarla?, o la comprasteis online?, mi idea era comprarla online ya que aquí no hay mucha variedad y también para que me la prueben (en el caso que pueda), me tendría que desplazar, tenia mirada la britax romer dualfix r o la cybex sirona, mi coche es un polo así que es pequeñito y ayer investigando me surgió la duda.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

@aiinaa yo tengo esa Britax en un Golf y estoy muy contenta con ella. La cogí online.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  sillas de coche

Muchas gracias @Melindabea es que me daba cosa por la inclinación de los asientos y esas cosas que pone, ahora veo que han sacado otra dualfix con la normativa nueva, hay que hacer un máster para esto de las sillas madre mía.
E-list :ok:
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  sillas de coche

@aiinaa yo tengo la Cybex en un Ibiza, así que supongo que te puede valer cualquiera de las dos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes