sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Yo he tenido ambas, una que giraba en un coche y otra que no giraba en el otro. Y la verdad que sí es cómodo sobre todo cuando es bebé. Pero si la que no gira me diera más seguridad, no me lo pensaría...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

Chicas, muchas gracias a todas por contestar. Aún no me he decidido pero tengo en cuenta todas vuestras aportaciones, creo que me pasaré otra vez por la tienda para verlas en vivo y desempatar...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  sillas de coche

Oneka escribió: 15 Oct 2022, 13:28 Pues nada chicas, al final fuimos a la tienda especializada y genial. Estamos entre dos, la klippan kiss 2 plus vs. la besafe izi twist. Veo pros y contras.

- Klippan: creo que es algo más segura que la besafe, 200 euros más barata, se puede comprar base extra para el segundo coche. Peeeeero no gira (no se hasta q punto es imprescindible) y es más grande y ocupa más


- Besafe: es más compacta, y gira. Pero quizá algo menos segura (dentro de que está en el super TOP) y son 200 euros de más sin tener opción de comprar otra base para el otro coche.

(Mi coche es un hyundai i20, y la klippan ocupa bastante...)

Vaya indecisión...
Yo tengo la Klippan! Y muy contenta!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  sillas de coche

Sumac escribió: 15 Oct 2022, 14:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

cocofresh escribió: 20 Oct 2022, 12:19
Sumac escribió: 15 Oct 2022, 14:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  sillas de coche

@Sumac Gracias! Nosotros es que viajamos mucho en coche y a veces se queda dormida! Por eso cuando pasemos a silla normal a favor de la marcha no sé si será cómodo.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

cocofresh escribió: 20 Oct 2022, 18:39 @Sumac Gracias! Nosotros es que viajamos mucho en coche y a veces se queda dormida! Por eso cuando pasemos a silla normal a favor de la marcha no sé si será cómodo.
La nuestra también es una Britax Romer y mi hija va comodísima en ella, no se le cae la cabeza y se duerme igual que cuando iba ACM. Yo tenía miedo de que la transición de una a otra le resultará difícil o incómoda y para nada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

cocofresh escribió: 20 Oct 2022, 18:39 @Sumac Gracias! Nosotros es que viajamos mucho en coche y a veces se queda dormida! Por eso cuando pasemos a silla normal a favor de la marcha no sé si será cómodo.
Nosotros viajamos poco y casi nunca se duerme (ni de bebé :triste: ).

Yo creo que la silla es cómoda, aparentemente va bien recogida, pero con espacio.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

Bueno, ayer fuimos a una tienda a ver el tema sillas y definitivamente nos quitaron la idea del huevito, aunque tenga isofix. Ahora estamos entre dos modelos de besafe, ambos han pasado el plus test. Uno de ellos si lo recomiendan desde acontramarcha (el modelo izi twist B), pero el otro es nuevo y no he encontrado info en el ig de acontramarcha ni en la guía. Es el modelo stretch B, y es para los grupos 0, 1 y 2. Al parecer tienen un sistema nuevo y no necesita isofix y se puede usar hasta los 7 años (siempre a contramarcha). Me tira para atrás que no tenga anclajes isofix y que cubra hasta el grupo 2, pero nos han asegurado que es igual de segura, que si no, no hubiese pasado el plus test.
Vamos a ir otro día a otra tienda a pedir una segunda opinión, aunque la tienda a la que hemos ido me da bastante confianza. También he escrito a acontramarcha para ver si me dan un poco de luz. Tenemos tiempo para decidirnos, hasta febrero no pretendemos comprar la silla (en abril nacerá nuestra pequeña), pero me gustaría tener las cosas organizadas y la silla de coche me parece una decisión súper importante.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

Yo esa besafe nueva no la conozco, pero la izi twist sí que la vimos y la tuvimos muy en cuenta. Al final cogimos una klippan por precio, seguridad y posibilidad de cambiar solo el asiento de un coche a otro, pero dudamos mucho con la besafe.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 27 Nov 2022, 08:50 Bueno, ayer fuimos a una tienda a ver el tema sillas y definitivamente nos quitaron la idea del huevito, aunque tenga isofix. Ahora estamos entre dos modelos de besafe, ambos han pasado el plus test. Uno de ellos si lo recomiendan desde acontramarcha (el modelo izi twist B), pero el otro es nuevo y no he encontrado info en el ig de acontramarcha ni en la guía. Es el modelo stretch B, y es para los grupos 0, 1 y 2. Al parecer tienen un sistema nuevo y no necesita isofix y se puede usar hasta los 7 años (siempre a contramarcha). Me tira para atrás que no tenga anclajes isofix y que cubra hasta el grupo 2, pero nos han asegurado que es igual de segura, que si no, no hubiese pasado el plus test.
Vamos a ir otro día a otra tienda a pedir una segunda opinión, aunque la tienda a la que hemos ido me da bastante confianza. También he escrito a acontramarcha para ver si me dan un poco de luz. Tenemos tiempo para decidirnos, hasta febrero no pretendemos comprar la silla (en abril nacerá nuestra pequeña), pero me gustaría tener las cosas organizadas y la silla de coche me parece una decisión súper importante.
@lori_blondie puedes pasarme que tienda es? Tengo pendiente ir a verlo aunque vamos con tiempo.

Yo tengo varias dudas

Se que quiero silla segura si o si y me dejaré la pasta ahí. Y tengo ya convencido a mi pareja que aquí no se racanea . Igual que yo le digo que sábanas de Minicuna o sacos o ropa del bebé me da igual de segunda mano, aquí quiero una del plus test y nueva.

Me gustaría una q abarcara más edades y aprovechar y comprar ya para los dos coches.

¿Me limita mucho el coger silla desde recién nacido y no esperar a los 6 meses,no?

¿Si en la kiplan compras silla más una base extra, luego podrías llegado el momento comprar solo silla sin la base?

Creo que Quiero silla en ambos coche o “independencia” pero tengo que ver si espero a los 6 meses a comprar si eso os segunda silla y me apaño como sea al principio.

Gracias
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

@sirenita nosotros hemos ido a el último koala. Tienen dos tiendas en Madrid, una en Pradillo y otra por Atocha.
A mi lo de que abarque muchas edades no me gusta, se supone que son menos seguras (por eso dudo muchísimo con la stretch). Y una silla de segunda mano tampoco es recomendable, es muy complicado conocer el uso que han dado a la silla (bien por un accidente o que la hayan instalado mal).

A nosotros nos gustó más la besafe que la kipplan. En nuestro caso el poder cambiarla de coche no es un factor relevante porque solo tenemos un coche.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  sillas de coche

En Madrid también está muy bien Todonenes en villaviciosa de Odón. Te asesoran y te vas con la silla montada en el coche.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Gracias chicas por las recomendaciones de sitios. Tendremos que ir más adelante para marzo o así imagino que estará bien. Dicen que tienes que tener todo en no sé qué semana que viene a ser como en el mes 7,5 o así por si se adelanta así que con ir a verlo y comprarlo para Semana Santa iríamos bien de tiempo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Exacto @lori_blondie A mí me desaconsejaron las sillas que abarcan muchos grupos por eso mismo, que no se "ajustan" tan bien al tamaño del bebé. Es como comprarle unos zapatos 4 tallas más grandes... es el ejemplo que me pusieron.
Me decantaría por la otra.

Yo tengo Klippan y encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

Os cuento mini actualización del tema de la silla nueva de besafe (stretch B), por si alguien se encuentra como yo. Desde acontramarcha me han contestado que como la silla es nueva, aún no tienen una opinión y la están valorando, su intención es tener las conclusiones a lo largo de diciembre. Me viene fenomenal porque quedamos con la tienda que hasta febrero no iríamos con el coche a probar los dos modelos.

Aunque la kipplan no nos convenció, creo que viendo vuestras opiniones también la probaremos en nuestro coche.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  sillas de coche

Hola chicas! Se que seguro se ha comentado esta silla en el post pero no me da la vida para re-leerlo entero estos días y con el tema de la silla queremos ir quitandolo de enmedio pronto porque nos la quieren regalar mis suegros y están de un pesado que no veas...

Alguna tiene la Cybex Cloud Z2 i-Size? El carro que hemos pillado es Cybex y justo el otro día me salió un artículo que ha sido nombrada una de las más seguras en Europa. Creo que es hasta los 24 meses y el que se pueda poner en el carro nos gusta, aunque intentaremos usarlo de esa forma lo mínimo posible pero el tener la posibilidad pues no está mal...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Cliath escribió: 04 Dic 2022, 20:40 Hola chicas! Se que seguro se ha comentado esta silla en el post pero no me da la vida para re-leerlo entero estos días y con el tema de la silla queremos ir quitandolo de enmedio pronto porque nos la quieren regalar mis suegros y están de un pesado que no veas...

Alguna tiene la Cybex Cloud Z2 i-Size? El carro que hemos pillado es Cybex y justo el otro día me salió un artículo que ha sido nombrada una de las más seguras en Europa. Creo que es hasta los 24 meses y el que se pueda poner en el carro nos gusta, aunque intentaremos usarlo de esa forma lo mínimo posible pero el tener la posibilidad pues no está mal...
Creo que @Ohne tiene una Cybex, pero no recuerdo si es ese modelo.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

Cliath escribió: 04 Dic 2022, 20:40 Hola chicas! Se que seguro se ha comentado esta silla en el post pero no me da la vida para re-leerlo entero estos días y con el tema de la silla queremos ir quitandolo de enmedio pronto porque nos la quieren regalar mis suegros y están de un pesado que no veas...

Alguna tiene la Cybex Cloud Z2 i-Size? El carro que hemos pillado es Cybex y justo el otro día me salió un artículo que ha sido nombrada una de las más seguras en Europa. Creo que es hasta los 24 meses y el que se pueda poner en el carro nos gusta, aunque intentaremos usarlo de esa forma lo mínimo posible pero el tener la posibilidad pues no está mal...
Nosotros tuvimos hace años la Cybex Aton (el modelo del momento) y odiaba odiaba ir en ella. Pero no sé si era la silla o ella, que no le gusta nada ir en coche. Luego tuvimos la Axkid Minikid y algo mejor, porque iba más alta y más incorporada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:33
Cliath escribió: 04 Dic 2022, 20:40 Hola chicas! Se que seguro se ha comentado esta silla en el post pero no me da la vida para re-leerlo entero estos días y con el tema de la silla queremos ir quitandolo de enmedio pronto porque nos la quieren regalar mis suegros y están de un pesado que no veas...

Alguna tiene la Cybex Cloud Z2 i-Size? El carro que hemos pillado es Cybex y justo el otro día me salió un artículo que ha sido nombrada una de las más seguras en Europa. Creo que es hasta los 24 meses y el que se pueda poner en el carro nos gusta, aunque intentaremos usarlo de esa forma lo mínimo posible pero el tener la posibilidad pues no está mal...
Creo que @Ohne tiene una Cybex, pero no recuerdo si es ese modelo.
Si, es la que tenemos. Yo estoy mega contenta con ella aunque nos toca cambiar a la sirona ya porque mi hijo es muy alto.

La compramos porque en los test del club del automóvil alemán es de las que mejor puntúa y aquí es de las que más ve lo que quiere decir que mayor posibilidad de que por desgracia fuera testeada en condiciones reales. Nosotros le dimos mucho tute usada como carro. El bebé queda bastante tumbado así que a mí no me daba mal royo. No se, yo la recomiendo mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes