sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  sillas de coche

Yo le ajusté los tirantes. En YouTube hay tutoriales, aunque lo mejor es ir a la tienda
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  sillas de coche

Ilie escribió: 27 Feb 2018, 13:52
Tizziana escribió: 27 Feb 2018, 13:39 Yo tengo la Klippan y a veces no me gusta mucho. Sobre todo porque la esterilla donde van los reductores por así decirlo, se mueve todo el rato y hay que colocar. Y luego un tirante, haga lo que haga siempre se le cae.
No sé qué hacer para que no se le caiga.
A mí me pasaba lo del tirante y la llevé a la tienda. Por lo visto se había soltado algo atrás y por eso no tensaba lo suficiente. Vete donde la compraste y coméntalo, seguro que no te ponen pegas y te ayudan.

Nosotros también tenemos la Kiss y es la mejor compra que hicimos. Es cara, está claro, pero es cómoda, dura hasta los 4 años más o menos dependiendo de los percentiles, los niños pueden ir desde el nacimiento, reclina genial y sobretodo es segura. Yo hice un master casi sobre el tema ACM y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, a pesar de que tengo que aguantar mil comentarios de que no le caben las piernas o que son modas de pijos.

Ahora viene hermanito y estamos barajando la Century o la Minikid parapara la mayor. Ya veremos cuál cogemos en abril.
Otra fan de la Klippan Kiss 2 por aquí. A nosotros nos costó 449 porque era la versión anterior, la Plus cuesta 499.

Ahora va a pasar la silla al hermano, aunque nos hubiera durado aún bastante, no sé hasta cuándo porque mi hija es más bien grande, tanto en peso como en altura. Con L la usamos desde que salimos con ella del hospital y muy segura y a gusto.

Y para ella estamos buscando un grupo I-II. El viernes vamos a una tienda especializada, a ver qué nos recomiendan. Tenemos el problema de tener un coche pequeño y en la Klippan Century creo que podría estar incómoda en un par de años, no sé.
Spoiler
Imagen
Imagen
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  sillas de coche

Zeltia escribió: 27 Feb 2018, 10:48 Eso de que una silla sirva desde el nacimiento hasta los 4 años... en mi caso no funcionó. Tengo una silla, ni siquiera recuerdo cual y al final corrí a comprar un maxicosi suelto porque la niña se escurría por todos los sitios. El maxicosi me costó unos 100-120 euros y sirve hasta el año más o menos, y no lloré nada ese dinero. Ahora tiene 6 meses y supongo que en la silla ya irá bien con el reductor, y la podría poner en el otro coche pero el maxicosi se cambia tan fácil y va tan recogidita que no lo hago.
Eso sí, sólo utilizo en maxicosi para ir en el coche, jamás en el carrito porque no es una posición muy buena para su espalda, pero como sólo hacemos trayectos de máximo media hora o tres cuartos pues bien.
Si no vas a utilizar mucho el coche no te compensará a lo mejor, o puedes mirar un grupo 0 de segunda mano
Yo para mi hijo he usado lo mismo que tú, primero maxicosi, la besafe izi go que solo la utilicé como silla de coche porque ni siquiera era compatible con el carro y la compré porque en la tienda me dijeron que era la más segura, la utilizó hasta los 14 o 15 meses, si no recuerdo mal, y luego compré la axkid minikid (que espero que le dure por lo menos hasta los 4 años) y muy bien también, la única pega que le pongo a ésta es el reclinado que es más bien nulo pero mi coche es pequeño y de las opciones que había es la que más me gustó.

Entre las dos me he gastado al rededor de 600€ pero creo que son los mejoro invertidos, en otras cosas he podido buscar alternativas más econocmicas pero en esto no, lo que me da muchísimo rabia es que su padre le lleva en una silla en sentido de la marcha, pero por desgracia no le puedo obligar a que sea ACM
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

La besafe izi go es uno de los grupo 0 que vamos a usar nosotros. Me falta de comprar la base isofix
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

Cuando decís que usasteis maxicosi:
cual teníais?
Con o sin base,
y si fue sin base, la echasteis de menos?
pesaba?
Era reclinable?
Tenía buena capota para el sol?
Y recomendáis el modelo/marca?


Yo sigo investigando :book:
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  sillas de coche

Phlox escribió: 28 Feb 2018, 11:55 Cuando decís que usasteis maxicosi:
cual teníais?
Con o sin base,
y si fue sin base, la echasteis de menos?
pesaba?
Era reclinable?
Tenía buena capota para el sol?
Y recomendáis el modelo/marca?


Yo sigo investigando :book:

Mi hijo uso la besafe izi go, sin base, la ataba con cinturón porque cuando la compré mi coche no tenían isofix, luego cambié de coche pero como con el cinturón iba bien agarrada no compre base así que no, no la eche de menos.

Esta no es reclinable pero el niño iba bastante tumbado, ademas llevaba unos reductores que se iban quitando a mediada que crecía y el cuerpo del bebé se adaptaba muy bien.

Tenía una capota estupenda, yo no me di cuenta de lo útil que era hasta que compre la axkid, la verdad es cuando daba el sol o el niño se dormía se bajaba un montón y tan Agusto.

Yo solo la utilicé para el coche y está en concreto la recomiendo sin duda aunque imagino que habrán sacado otros modelos porque yo la compre en nov de 2015
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  sillas de coche

Phlox escribió: 27 Feb 2018, 00:40 @Smashing que maxi cosí tienes?
El maxicosi Pebble.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

[mention]Phlox[/mention] yo tengo dos cabriofix pero lo uses para salir del hospital, un par de veces hasta que tuvimos el coche y después en verano cuando fuimos a Serbia, en verano lo usamos con el cinturón (llevarnos la base era un show), tienen capota y son reclinables
Yo personalmente estoy más contenta con la römer max fix y lo veo mejor inversión, la verdad, pero como plan B te saca del apuro en caso de viaje (si es que lo tienes o te lo pueden dejar claro)
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Nosotros tuvimos el matrix de Jané los 4 primeros meses de E. y fatal, se movía, el reclinado penoso, la niña como encajada, sin reductores en condiciones y al ser dos piezas (es el capazo que se transforma en grupp 0) muy peligroso en caso de accidente. De esto me enteré después, claro. De primeras me lo vendieron como la panacea en seguridad, confort y comodidad a la hora de colocarlo en otros coches.
Sobra decir que en cuanto compré la Kiss (por supuesto en otra tienda) el cambio fue radical.

Sobre maxicosis ni idea, pero tengo que buscar alguno para el bebé y el coche de mi madre. Os leo .
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  sillas de coche

Otra que está encantada con la Kiss 2 plus. Los dos primeros meses usamos un grupo cero que nos dejaron y fue horrible, desde que instalamos la Kiss estamos mucho más contentos y seguros.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  sillas de coche

chicas y sobre el lugar del coche, donde poner las sillas a contramarcha (descartado asiento copiloto)?. No me decido, pensaba poner a un gemelo detras del conductor al otro en el asiento del medio, y al mediano de 5 años en la silla nueva, que luego pongo el nombre para que la apuntéis y las otras también, detrás del copiloto. El mayor irá en uno de los asientos de atrás (tenemos 5 + 2 plazas) y solo vamos a sacar uno y que el resto al menos le de más espacio al maletero... al menos hasta que nos planteemos si de verdad nos es necesario comprar un coche más grande o no. O sea, la fila con las 3 sillitas es inamovible pero que pensáis de la distribución?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

[mention]Nana85[/mention] Mira en la pagina del fabricante, por lo que yo he visto hay sillas que no se pueden poner en el medio así que igual eso te condiciona cual comprar (no todas caben ahí)
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

[mention]Maryone[/mention] no sabía que la cabriofix se reclinaba. Apunto.

[mention]Smashing[/mention] la pebble va ganando puntos. Es más barata que la cybex y se ve muy mullidita. Ahora tienen la base family fix que se puede usar con la Pearl (grupo 1).

Estamos recopilando información muy útil :thnku:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

[mention]Nana85[/mention] coincid con [mention] phlox[/mention] mirate bien antes donde se pueden poner, en el asiento del medio no todas las sillas son aptas... en nuestro caso es un must porque si bien el coche es 5+2 los gemelos son muy pequeños aun para que uno vaya solo detrás
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  sillas de coche

Phlox escribió: 01 Mar 2018, 13:18 @Nana85 Mira en la pagina del fabricante, por lo que yo he visto hay sillas que no se pueden poner en el medio así que igual eso te condiciona cual comprar (no todas caben ahí)
Pues lo cierto es que para la nueva de mi peque si que lo miré y se podía en todos los asientos pero para las otras dos no. Gracias por el aviso.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  sillas de coche

Maryone escribió: 01 Mar 2018, 14:11 @Nana85 coincid con @ phlox mirate bien antes donde se pueden poner, en el asiento del medio no todas las sillas son aptas... en nuestro caso es un must porque si bien el coche es 5+2 los gemelos son muy pequeños aun para que uno vaya solo detrás
los gemelos irían en nuestro caso en la fila del medio, atrás iría el mayor cuando viajemos todos juntos. LO que quiero es que la fila de sillas esté fija siempre.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  sillas de coche

Yo compré maxi cosi Pebble plus (Grupo 0 y viene con reductor para recién nacidos) con la base isofix 2wayFamily (la base sirve tanto para grupo 0 hasta los 4 años) Las dos cosas me costaron 504€.

Yo recomiendo comprar la base, va mucho más seguro que solo con el cinturón.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  sillas de coche

[mention]Ilie[/mention] al final hemos comprado la Axkid Minikid, después de pensarlo mucho creemos que L va a ir más cómoda, aunque le dure un poco menos que la Century. La silla ocupa un poco menos de espacio, así que con un coche pequeño hemos pensado que era lo mejor, aunque la de Klippan nos ha gustado mucho también.

Creo que estará a primeros de abril, ya os contaré cuando la tenga montada.
Spoiler
Imagen
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

Nosotros creo que nos decantaremos por ella también. Es un poco más barata y además E. no es de percentil muy alto por lo que aunque es más corta que la Century, la Minikid también le va a durar bastante tiempo.
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  sillas de coche

[mention]Gloglo81[/mention] y [mention]Ilie[/mention] mi hijo es la silla que tiene y va muy cómodo. Creo q el reclinado es lo que le falla pero, si no me equivoco, vuestras niñas (creo que las dos son niñas, jejeje) son más mayorcitas así que irán estupendamente en la silla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes