sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Mmm pues no sabía ni que existía... Lo buscaré
Gracias
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Lo tenéis hasta en Aliexpress.
https://a.aliexpress.com/_ugtxs8
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  sillas de coche

Gracias!
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  sillas de coche

Nosotros tenemos una Britax Römer.
cuando tenía 1-2 meses lloraba a veces pero casi siempre miraba por la ventana y se dormía, pero desde hace un mes… es insoportable cualquier trayecto, son lloros-gritos aunque estes por ella y cantándole y jugando con ella, de hecho, sólo he hecho un viaje ella y yo solas y de 15 minutos y es horror, el resto de viajes han sido siempre con otra persona detrás a su lado (su padre, abuelo/a) y da igual… Nosotros ya no sabemos que hacer porque si, te limita bastante los planes y nosotros ya no hacemos muchos por el tema Covid así que…
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

Últimamente se le cae el cinturón del hombro, como que se le escurre, pese a que lo colocamos muy a conciencia, lo juntamos bien al cuello. Pero nada, se le sigue cayendo... Por qué puede ser?? No sé igual es estrechita de hombros pero es raro porque antes no le pasaba.

He pensado en comprarle el Houdini stop que así le sujetará mejor. Alguna lo ha probado?? Está homologado y en a contramarcha lo mencionan así q imagino que es seguro.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  sillas de coche

Skywalker escribió: 10 Ene 2022, 19:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
5 meses cumple el 12 y estamos peor que nunca 😅
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Experiencias con dos coches? Es factible mover la silla de uno a otro según se necesite, o deberíamos mirar dos sillas? 😟
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  sillas de coche

Melindabea escribió: 15 Ene 2022, 19:29 Experiencias con dos coches? Es factible mover la silla de uno a otro según se necesite, o deberíamos mirar dos sillas? 😟
Si vais a llevar al bebé principalmente en uno de los coches y en el otro será una cosa puntual a lo mejor con una silla os apañais. Pero si vais a llevar al bebé en los dos coches con cierta frecuencia yo cogería dos sillas la verdad.
También podéis comprar una y luego vais viendo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

@comment pues es que usaremos los dos coches, porque él sí conduce mi coche pero yo el suyo no (tiene mucha potencia y me da miedo, la verdad). Pensé que poniendo una base isofix en cada coche podríamos ir cambiándola según necesitemos. Tendré que pensar más opciones.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

@Skywalker gracias! Voy a investigar!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

Nosotros de momento nos vamos apañando con una sola, la hemos cambiado de coche un par de veces y la verdad es que es un engorro.
Si más adelante necesitamos otra ya la compraremos.

Yo de momento compraría una y vais viendo, luego podéis elegir mejor sabiendo como es el bebé y cuáles son vuestras necesidades reales.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Gracias a todas! Creo que coger una e ir viendo será lo más inteligente de momento, pero al menos sé que hay opciones para moverla de un coche a otro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

@Melindabea nosotros tenemos la cybex cloud Z y es super sencilla de montar y desmontar en la base isofix. Mi silla no ha pasado ni una noche en el coche, la subimos siempre a casa con el peque dentro. Asi que si tuvieramos dos coches no seria gran problema. Ademas mr gusta mucho que se puede tumbar y el peque se queda casi, casi totalmente en horizontal. Asi la usamos cuando la acoplamos al chasis del bugaboo. Y L va mega comodo en ella, es sentarlo y se queda dormido.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Ohne escribió: 15 Ene 2022, 22:59 @Melindabea nosotros tenemos la cybex cloud Z y es super sencilla de montar y desmontar en la base isofix. Mi silla no ha pasado ni una noche en el coche, la subimos siempre a casa con el peque dentro. Asi que si tuvieramos dos coches no seria gran problema. Ademas mr gusta mucho que se puede tumbar y el peque se queda casi, casi totalmente en horizontal. Asi la usamos cuando la acoplamos al chasis del bugaboo. Y L va mega comodo en ella, es sentarlo y se queda dormido.
Me la apunto también :flowers:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Las sillas pesan y son un armatoste. Nosotros siempre hemos tenido 2. Además de la posibilidad de que necesites el coche y la silla esté en el otro.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Nosotros también tenemos dos, porque el papá la lleva por las mañanas y yo la recojo a mediodía. Entonces no hay posibilidad de mover la silla.

La opción de tener dos bases y mover la silla de coche está bien, para mí lo más engorroso es montarlo todo con la pata y tal. Pero si es una silla donde es tan sencillo como hacer click clack lo veo factible. Siempre y cuando tengas a disposición los dos coches y puedas moverla entre ellos
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Es que si a ti te da miedo conducir su coche... me temo que necesitareis dos sillas. Porque lo de andar cambiando la silla, en la práctica.... tiene que ser un rollo con el bebé y mucha pérdida de tiempo.

Otra cosa sería, que por ejemplo la silla la pongáis en tu coche (ya que te sientes más segura conduciendo el tuyo), y useis por tanto el tuyo con el bebé.

El de él, para ir a sitios sin el bebé (tanto tú como él).

Así es como nos apañamos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

A mi no me lleva ni 1 minuto montar/ desmontar la silla de la base isofix. Vamos es que ni me habia planteado que la gente dejara la silla montada en el coche 😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes