sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 28 Ene 2023, 13:47 Gracias @sirenita . Tengo cita para probar las dos que nos gustaron el mes que viene. Aunque la kipplan en principio no es mi primera opción, espero que vuelvan a tener stock. De todos modos cuando pedí la cita, me preguntaron los modelos que quería probar en el coche para asegurarse que tenían stock.
Juraría que una de las chicas de acontramarcha es distribuidora de kipplan. Pregúntale a ver sabe si es falta de stock o si la van a descatalogar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  sillas de coche

@lori_blondie @sirenita trabaja para la marca, sí
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

A nosotros la que más nos gustó fue la besafe twist b. La stretch la hemos descartado por las opiniones de acontramarcha (nos vimos detenidamente toda la presentación de la nueva guía) y que no nos termina que no vaya con isofix. Pero por todas las opiniones de este hilo, probaremos en nuestro coche también la kipplan. De todos modos en tienda nos dijeron que aunque nos gustase una más que otra en tienda, teníamos que verla montada en el coche y ver cuál se adaptaba más.
A mi me dijeron que con dos meses íbamos bien de tiempo para escoger silla, pero ahora me estoy asustando pensando que lo estoy dejando demasiado…
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 28 Ene 2023, 17:40 A nosotros la que más nos gustó fue la besafe twist b. La stretch la hemos descartado por las opiniones de acontramarcha (nos vimos detenidamente toda la presentación de la nueva guía) y que no nos termina que no vaya con isofix. Pero por todas las opiniones de este hilo, probaremos en nuestro coche también la kipplan. De todos modos en tienda nos dijeron que aunque nos gustase una más que otra en tienda, teníamos que verla montada en el coche y ver cuál se adaptaba más.
A mi me dijeron que con dos meses íbamos bien de tiempo para escoger silla, pero ahora me estoy asustando pensando que lo estoy dejando demasiado…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

A mi es que la silla del coche tampoco me corre excesiva prisa. Quiero tenerla instalada cuanto antes y si es posible antes del parto, pero si se demora un poco tampoco me importa porque utilizamos poco el coche y hasta junio no tenemos intención de viajar en coche.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 29 Ene 2023, 00:12 A mi es que la silla del coche tampoco me corre excesiva prisa. Quiero tenerla instalada cuanto antes y si es posible antes del parto, pero si se demora un poco tampoco me importa porque utilizamos poco el coche y hasta junio no tenemos intención de viajar en coche.
Piensa que seguramente la necesites para volver del hospital. Para mi es la única cosa imprescindible que hay que tener cuando nace un bebé.

No sé qué forera comentaba algo de buscar una silla para coche sin Isofix. Nosotros cuando nació la niña teníamos un coche sin ese sistema (y después dos más igual, sólo el de ahora tiene) y poníamos la silla (Cybex, no recuerdo el modelo) sin problema con cinturón.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

@Sumac en nuestro caso a unas malas podríamos volver en autobús o metro, incluso andando. Tengo cita ahora en febrero para probarlas en el coche y hasta abril no nace, creo que nos da tiempo, pero a unas malas creo que tendríamos la opción del transporte público. También he consultado con taxis si los hay con silla y me han dicho que se puede solicitar sin problema.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 29 Ene 2023, 14:03 @Sumac en nuestro caso a unas malas podríamos volver en autobús o metro, incluso andando. Tengo cita ahora en febrero para probarlas en el coche y hasta abril no nace, creo que nos da tiempo, pero a unas malas creo que tendríamos la opción del transporte público. También he consultado con taxis si los hay con silla y me han dicho que se puede solicitar sin problema.
Precisamente te lo he dicho por eso. Yo pensaba que iba a poder volver andando o en transporte público del hospital, pero no podía ni andar. Y, bueno, de las sillas de los taxis no me fiaría ni loca (una vez para ir al aeropuerto pedí un taxi con silla, me cobraron 30€ extra y la silla era terrible, estaba sucia y era viejísima). Yo personalmente lo de la silla de coche no lo dejaría, si, total, la tenéis que comprar igual.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Sumac escribió: 29 Ene 2023, 14:08
lori_blondie escribió: 29 Ene 2023, 14:03 @Sumac en nuestro caso a unas malas podríamos volver en autobús o metro, incluso andando. Tengo cita ahora en febrero para probarlas en el coche y hasta abril no nace, creo que nos da tiempo, pero a unas malas creo que tendríamos la opción del transporte público. También he consultado con taxis si los hay con silla y me han dicho que se puede solicitar sin problema.
Precisamente te lo he dicho por eso. Yo pensaba que iba a poder volver andando o en transporte público del hospital, pero no podía ni andar. Y, bueno, de las sillas de los taxis no me fiaría ni loca (una vez para ir al aeropuerto pedí un taxi con silla, me cobraron 30€ extra y la silla era terrible, estaba sucia y era viejísima). Yo personalmente lo de la silla de coche no lo dejaría, si, total, la tenéis que comprar igual.
Que no sea la mejor opción no significa que la necesita.

Es que de las malas hasta se vuelve ella en taxi y el marido con la niña paseando.

Que será mejor tenerla pero para ella no es un imprescindible como para mi que me muevo en coche. Que en caso de apuro se apaña como sea….
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

Sumac escribió: 29 Ene 2023, 14:08
lori_blondie escribió: 29 Ene 2023, 14:03 @Sumac en nuestro caso a unas malas podríamos volver en autobús o metro, incluso andando. Tengo cita ahora en febrero para probarlas en el coche y hasta abril no nace, creo que nos da tiempo, pero a unas malas creo que tendríamos la opción del transporte público. También he consultado con taxis si los hay con silla y me han dicho que se puede solicitar sin problema.
Precisamente te lo he dicho por eso. Yo pensaba que iba a poder volver andando o en transporte público del hospital, pero no podía ni andar. Y, bueno, de las sillas de los taxis no me fiaría ni loca (una vez para ir al aeropuerto pedí un taxi con silla, me cobraron 30€ extra y la silla era terrible, estaba sucia y era viejísima). Yo personalmente lo de la silla de coche no lo dejaría, si, total, la tenéis que comprar igual.
Sí, sí. Lo que me refiero es a que no haya stock hipotéticamente cuando vayamos a la cita que tenemos ahora en febrero. Nuestra idea es tenerlo todo en marzo (en noviembre nos dijeron que como mucho tardaban un mes).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

@sirenita Yo ni tengo coche ni conduzco, imagina si a mí personalmente me hacía poca falta, pero realmente la única compra que me parece imprescindible cuándo nace un bebé es la silla (bueno, y pañales y bodies), si se lo he dicho a la forera es por aportar mi punto de vista (que era el mío antes de tener a la niña, pero luego la realidad de la maternidad me dio una de sus bofetadas habituales).

Y, bueno, claro que la madre se puede volver sola en el coche y el padre andando, pero por experiencia propia, supongo que una madre recién parida no quiere perder de vista a su bebé (que no tiene por qué ser así, pero es mi experiencia y la de otras madres que conozco).
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Sumac escribió: 29 Ene 2023, 15:40 @sirenita Yo ni tengo coche ni conduzco, imagina si a mí personalmente me hacía poca falta, pero realmente la única compra que me parece imprescindible cuándo nace un bebé es la silla (bueno, y pañales y bodies), si se lo he dicho a la forera es por aportar mi punto de vista (que era el mío antes de tener a la niña, pero luego la realidad de la maternidad me dio una de sus bofetadas habituales).

Y, bueno, claro que la madre se puede volver sola en el coche y el padre andando, pero por experiencia propia, supongo que una madre recién parida no quiere perder de vista a su bebé (que no tiene por qué ser así, pero es mi experiencia y la de otras madres que conozco).
A ver te entiendo. Para mi la silla del coche es un imprescindible antes y una Minicuna .

El resto si no hay stock pues te acabas apañando con una mochila d porteo, o lo que sea hasta q te den el carro.’

Aunque pretendo dejarlo comprado un mes o dos meses antes …
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Yo la silla del coche la veo casi que imprescindible para la salida del hospital. Es que no sabes cómo vas a salir de allí, lo mismo al día siguiente estás como una rosa como que no puedes ni moverte sin ayuda. Y vamos, yo no me hubiera vuelto a casa yo por mi cuenta sin mi hija ni loca 🙄 Como dice Sumac, yo sólo quería tenerla conmigo los primeros días.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

Bueno, cambiando de tema que todas opinamos que la silla es un imprescindible y es recomendable tenerla desde antes del nacimiento. Hace unos días vi un accesorio de besafe que es para pasar a los recién nacidos de la silla al capazo sin despertarlos.
Imagen

https://www.instagram.com/p/CkihGs7s4vm ... MyMTA2M2Y=

Veis necesario algo así o no suelen despertarse tan fácilmente? La verdad que me da un poco de miedo cogerlos con esa especie de funda y que se pueda caer.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

No había visto jamás eso, pero me parece un sacacuartos y además peligroso. Mi hija siempre se despertaba cuando la movíamos, la verdad. Y muy pocas veces se durmió en el coche (porque iba llorando cómo una loca), a lo mejor funciona en niños que duerman, no sé.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

A mi me parece bastante chorrada pero ni idea porque al tener huevito sacábamos el huevito y lo montabamos en el chasis del carro.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Mi hijo se despertaba nada más parar el coche, así que lo veo muy inútil :lol:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  sillas de coche

mi hijo no se despertaba ni al sacarlo de la silla :supercool:, y ahora con 11 meses a veces consigo que no se espabile del todo y siga durmiendo si nada más sacarlo me quedo sentada con él en brazos sin salir del coche un minuto para que se vuelva a acomodar, aunque ya cada vez es más difícil.
En parte para mi el que se girase la silla ha sido muy útil para sacarlo más fácilmente sin despertarlo.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  sillas de coche

Say escribió: 29 Ene 2023, 19:36 Mi hijo se despertaba nada más parar el coche, así que lo veo muy inútil :lol:
Tal cual.
Una vez me lo echufé directo a la teta y hasta subí ls escaleras del chalé de mis padres con él enchufado. Esa vez es la única que conseguimos mantenerle dormido
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

sirenita escribió: 28 Ene 2023, 09:22 @Ilie que tal la aviador?

Ayer solo tenían las besafe y esa y es mucho más barata. Pero lo de que no recline, y solo tenga una posición me echa un poco para atrás ….

Gracias
La mía última es la avionaut Sky. Llevamos mes y medio con ella y estoy muy contenta, el niño va genial y suele quedarse dormido en cada viaje. ¿El que no se recline es un hándicap? En nuestro caso no tuvimos mucha opción, realmente era la única que encajaba con las otras dos sillas, así que fue lo que había. Yo te digo que con los dos mayores, tuve la kiss que sí reclinaba y tampoco lo utilicé en exceso, iban siempre en la misma posición, la fui cambiando según iban creciendo tal y como me recomendaban donde la compré, pero nunca cambié la posición para que durmieran. Mis hijos la verdad es que siempre han ido muy bien en el coche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes