sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  sillas de coche

Rabbit escribió: 12 Jun 2018, 08:12 ¿Alguna conoce la marca Recaro?
Mi jefa y mi mejor amiga tienen sillas Recaro. Y bien ambas
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  sillas de coche

Rabbit escribió: 12 Jun 2018, 08:12 ¿Alguna conoce la marca Recaro?
Yo tengo la Recaro Zero 1 desde hace un año y muy contenta.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  sillas de coche

Aquí se puede consultar en qué plazas se puede instalar la Klippan Kiss 2

http://www.klippan.fi/files/upload_pdf/ ... 20Plus.pdf

[mention]Ilie[/mention] tenemos las mismas sillas, jejeje. Nosotros muy contentos por ahora.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Gloglo81 escribió: 12 Jun 2018, 23:41 Aquí se puede consultar en qué plazas se puede instalar la Klippan Kiss 2

http://www.klippan.fi/files/upload_pdf/ ... 20Plus.pdf

@Ilie tenemos las mismas sillas, jejeje. Nosotros muy contentos por ahora.
Gracias Gloglo, efectivamente, en mi coche no se puede colocar en el asiento del medio.

Ya estaba yo despotricando de la respuesta que me dieron en el grupo de contramarcha. Millones de gracias

Guani escribió: 12 Jun 2018, 21:34
De todos modos, mi intención es pedirle que me instale él las dos sillas, que me deje puesta la century ahora cuando vaya a recogerla y el mes que viene acercarme un momento a la tienda y que me deje colocada la kiss 2 en el central, y entonces puedo pasarte foto o video de cómo deja la pata.
Guani, échate un ojo al pdf que ha puesto Gloglo, que efectivamente en mi coche no se puede instalar en medio.

De todas formas, cuando vayas, aprende bien a instalarlas con el cinturón, que después tienes que andar instalándolas tú cada cierto tiempo, porque el cinturón se destensa. Eso que me ahorro con el isofix de la kiss, pero en la besare de vez en cuando tengo que desinstalarla y volver a instalar
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  sillas de coche

ali_123 escribió: 13 Jun 2018, 10:13
Gloglo81 escribió: 12 Jun 2018, 23:41 Aquí se puede consultar en qué plazas se puede instalar la Klippan Kiss 2

http://www.klippan.fi/files/upload_pdf/ ... 20Plus.pdf

@Ilie tenemos las mismas sillas, jejeje. Nosotros muy contentos por ahora.
Gracias Gloglo, efectivamente, en mi coche no se puede colocar en el asiento del medio.

Ya estaba yo despotricando de la respuesta que me dieron en el grupo de contramarcha. Millones de gracias

Guani escribió: 12 Jun 2018, 21:34
De todos modos, mi intención es pedirle que me instale él las dos sillas, que me deje puesta la century ahora cuando vaya a recogerla y el mes que viene acercarme un momento a la tienda y que me deje colocada la kiss 2 en el central, y entonces puedo pasarte foto o video de cómo deja la pata.
Guani, échate un ojo al pdf que ha puesto Gloglo, que efectivamente en mi coche no se puede instalar en medio.

De todas formas, cuando vayas, aprende bien a instalarlas con el cinturón, que después tienes que andar instalándolas tú cada cierto tiempo, porque el cinturón se destensa. Eso que me ahorro con el isofix de la kiss, pero en la besare de vez en cuando tengo que desinstalarla y volver a instalar
Ese pdf es de la Kiss 2 Plus, la mía es la Kiss 2 normal y en este listado aparece mi coche con aprobación en el asiento central.


Es un poco lío todo esto.

Edito: dejo el manual, por si resulta más fiable. La lista está en la página 21: http://www.carseat.se/images/kisscarseat.pdf

No he visto la Kiss 2 Plus en persona, pero podría ser que hayan cambiado/mejorado el sistema de la pata y que haya variado su instalación.
E-list
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  sillas de coche

Yo he visto la plus en tienda y las mejoras son básicamente en cuanto a los textiles y el acolchado, el resto es igual.
Spoiler
Imagen
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  sillas de coche

Qué tal la century? Tengo que cambiar a mi hijo de silla ya. Tiene 6 meses y pesa ya 9 kg y mide 72 cm,con lo cual tiene que ser una silla que se pueda aprovechar lo máximo a ACM.
Las que la tenéis que os parece?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3097
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

La Century me suena que no se recomienda hasta el año por el reclinado, pero lo mejor es ir a una tienda que la tenga y que la probéis. ¿Qué tienes ahora un 0+? Con 72 centímetros igual aguanta tiempo. Ten en cuenta que no siguen creciendo al mismo ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Morgana escribió: 13 Jun 2018, 13:58 La Century me suena que no se recomienda hasta el año por el reclinado, pero lo mejor es ir a una tienda que la tenga y que la probéis. ¿Qué tienes ahora un 0+? Con 72 centímetros igual aguanta tiempo. Ten en cuenta que no siguen creciendo al mismo ritmo.
Como sea una maxicosi grupo 0 igual ya ni le vale por peso, que creo que son hasta 9 kg?
Morgana, has visto la Century en persona? sabéis alguna qué altura da?
winteriss escribió: 13 Jun 2018, 13:11 Qué tal la century? Tengo que cambiar a mi hijo de silla ya. Tiene 6 meses y pesa ya 9 kg y mide 72 cm,con lo cual tiene que ser una silla que se pueda aprovechar lo máximo a ACM.
Las que la tenéis que os parece?
Qué altura da la silla? Es que si da una altura parecida a la kiss, con 6 meses igual es mejor la kiss por la reclinación.
Es que todavía recuerdo pasar a mi hijo mayor a la besafe izi plus con 6 meses, y que se le caía la cabecita al pobre (y eso que la izi plus sí se puede reclinar). Total, lo veo ahora y la izi plus no la necesitábamos, porque con 3 años apenas pesa ni 12 kg. Aunque también puedo decir que va mucho mejor en esa silla que en la kiss, hoy, con 3 años.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3097
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

[mention]ali_123[/mention], pues no lo había pensado porque la gente que conozco con maxicosi son de 0+, tienes razón. La Century no la he visto en persona pero dicen que da más altura que la kiss (hasta 135 cm, teniendo en cuenta que depende de la complexión del niño claro).
Imagen
Suspi
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 09 Abr 2018, 15:15

  sillas de coche

Hola, he ido a una tienda y me ha probado en el coche, un Ford mondeo, la kiss 2 y la britax romer dualfix isize, y según la chica la kiss no queda bien en el coche xq se mueve algo la pata y x ello me recomienda la romer.

¿Alguna la tenéis? ¿Que tal para recién nacido? Yo que iba convencida de la kiss....
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  sillas de coche

Claro,ahora va en un grupo 0+,que ya se le ha quedado pequeño por peso.
Había pensado en la Century porque es la que tiene más altura de las que visto por Internet,pero con lo del reclinado ahora me hacéis dudar si le irá bien o no.
La mejor opción va a ser ir a que las prueben in situ ennel coche,pero quería llevar ya una idea más o menos.

Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3097
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  sillas de coche

winteriss escribió: 13 Jun 2018, 18:21 Claro,ahora va en un grupo 0+,que ya se le ha quedado pequeño por peso.
Había pensado en la Century porque es la que tiene más altura de las que visto por Internet,pero con lo del reclinado ahora me hacéis dudar si le irá bien o no.
La mejor opción va a ser ir a que las prueben in situ ennel coche,pero quería llevar ya una idea más o menos.

Gracias chicas!
Si es 0+ es hasta 13. Míralo bien no sea que no te haga falta cambiar aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  sillas de coche

Hola chicas!

He visto esta silla la Wob uno que va desde los 9 a los 18 Kg. según he leído es ACM, tiene el plus Test y esta muy bien de precio, tenemos pensada comprarla para el coche de mi chico, aparte también he leído que es compacta (cabe en todo los coches), que el cabezal sube hasta 120 cm y que no necesita isofix (el coche de mi chico no tiene) y que tiene bastante reclinado (no se cae la cabeza). Alguna la tiene??? merece la pena??
:typing:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  sillas de coche

Mariam34 escribió: 18 Jun 2018, 09:20 Hola chicas!

He visto esta silla la Wob uno que va desde los 9 a los 18 Kg. según he leído es ACM, tiene el plus Test y esta muy bien de precio, tenemos pensada comprarla para el coche de mi chico, aparte también he leído que es compacta (cabe en todo los coches), que el cabezal sube hasta 120 cm y que no necesita isofix (el coche de mi chico no tiene) y que tiene bastante reclinado (no se cae la cabeza). Alguna la tiene??? merece la pena??
Mariam, yo la tengo desde hace casi un año y ya la recomendé muy mucho en el antiguo foro :jiji:

La tengo instalada en el coche que menos usamos, para trayectos cortos. La fabrica klippan también. Es de diseño español y cuesta 199 euros (por lo menos el año pasado)
Es una silla que se instala con cinturón de seguridad, y lleva una pata de apoyo y los low tether. QUeda muy bien fija en el asiento y nos dijeron que también daba una buena altura. A mi hijo todavía le queda silla para rato y mide como 1 m con 3 años.
Si estás pensando en comprarla ahora para tu niño, te diría que es mejor que te esperes, porque la silla es muy erguida y no reclina. Nosotros vamos a comprar otra wob para el pequeño, también para el coche secundario, y todavía vamos a esperar un poco porque la silla es muy recta (y mi hijo tiene un mes más que el tuyo, para que te hagas una idea).
Nosotros le seguimos llevando en el 0+ mientras tanto. Y eso que el 0+ no me gusta nada porque el que tenemos no es tan estable como las otras sillas que tenemos
Edito: en el 0+ en el coche secundario. En el coche que siempre usamos el pequeño es el que va en la kiss
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  sillas de coche

Gracias Ali! no había leído que la tenías pues esa compraremos! es que en calidad/precio la veo genial. Si si te haré caso y esperaremos para un poco más adelante la estaba mirando porque la 0+ que tiene en el coche de mi chico en unos meses ya le quedará pequeña bueno o eso creo jejeje.
Muchas gracias!
:typing:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  sillas de coche

Mariam34 escribió: 18 Jun 2018, 09:20 Hola chicas!

He visto esta silla la Wob uno que va desde los 9 a los 18 Kg. según he leído es ACM, tiene el plus Test y esta muy bien de precio, tenemos pensada comprarla para el coche de mi chico, aparte también he leído que es compacta (cabe en todo los coches), que el cabezal sube hasta 120 cm y que no necesita isofix (el coche de mi chico no tiene) y que tiene bastante reclinado (no se cae la cabeza). Alguna la tiene??? merece la pena??
La tiene [mention]ali_123[/mention]. Es de Klippan. Yo también la voy a comprar

Me auto cito... No había leído todo :loll:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  sillas de coche

Hola chicas. Subo este hilo, pq después de ya haber encargado el cochecito, comienza la búsqueda de sillas para coche.
Datos: No dispongo de portabebes. Sería para instalar en un coche familiar de dos años de antigüedad. Con Isofix. Para trayectos muy cortos dentro de ciudad (pequeña) y esporádicos, y luego cada 15 días o más hacer trayecto al pueblo de 50minutos. Y en verano al apartamento playero que está a 2 horas. Eso cada una o dos semanas.

He ido a una tienda de confianza, conozco a la chica y es donde hemos comprado el carro. La conclusión ha sido la siguiente:
A. Silla grupos 0-1 BeCool nado 2018. 300€.
B. Silla grupos 0 a 3 Apramo allí stage. 399€.
Edito para añadir. Ambas son ACM.


En otra tienda la dependienta me desaconsejó las sillas que abarcan todos los grupos, pero lo cierto esq la que me enseñó parecía más malota que la Apramo.

Estoy súper indecisa. Creo que lo más funcional es comprar la Apramo pero no es tan famosa como otras que veo y no sé qué pensar
Última edición por katy_la_oruga el 30 Ago 2018, 12:54, editado 1 vez en total.
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  sillas de coche

Katy por darte más opciones, has visto la cybex Sirona? También es desde recién nacido
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  sillas de coche

Nosotros tenemos BeCool y estamos contentos [mention]katy_la_oruga[/mention].

Una pregunta... ¿En qué momento les cambiasteis y le pusisteis a favor de la marcha? ¿Cuando ya era físicamente imposible llevarles a contramarcha?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes