sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

El otro día publicaron la nueva guía de acontramarcha de sillas, y vamos a descartar finalmente la nueva de besafe, stretch b. Cómo habláis también de la de kipplan cuando vayamos en febrero la volveremos a mirar, aunque en principio nos decantamos por la izi twist b de besafe.

Por si os interesa, os dejo el vídeo que han subido a YT con la publicación de la guía y lo que hablan de las nuevas sillas que son hasta 7 años.

https://youtu.be/AWDX9KoxO9s
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  sillas de coche

@Cliath nosotros lo tenemos también y muy contentos. Si vamos en coche no llevamos capazo y es lo que utilizamos. Siempre es para cosas puntuales como ir al pediatra a compras en las que nos movemos a otra población. Para al día a día, capazo y dentro de poco ya la silla, que supongo que la llevaremos ya también al poder ir dentro del chasis.
En los viajes nos viene de perlas, intercalando con porteo, ya hicimos así vacaciones y una escapada. Ambas fueron en coche y llevar el capazo era impensable.
Fue más bien antojo del padre y tengo que darle la razón a la idea.
Estamos mirando sillas ligeras para ir en avión y también se puede poner en algunos modelos por si prefieres no facturar el chasis.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  sillas de coche

@Cliath y ahora va bien en el capazo pero al principio fatal y en el grupo 0 siempre contento al poder ir viendo.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  sillas de coche

@lori_blondie tengo que verlo que para la siguiente tenemos pensado la Klippan Opti 129 pero como ya miramos hace unos meses, habrá novedades.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  sillas de coche

Hola chicas. Necesito consejo. Tenemos dos coches y necesitamos silla para ambos uno tiene Isofix y el otro no.
Para mi coche que es más nuevo y si tiene Isofix ya hemos encargado la sillita, finalmente la Cybex Sirona Z i-size. Alguien la tiene y me puede dar su opinión??

Para el coche de mi pareja necesitamos una silla que se pueda anclar sin Isofix, sería para comprarla a finales del verano, ya que cuando empiece a trabajar yo llevaría a la peque a la guarde y él la recogería. Alguna sugerencia??? No veo ninguna que me acabe de convencer.

Y por otro lado hemos heredado el cochecito, un trío de jané con base Isofix para el maxicosi koos que es un grupo 0+. Veis muy descabellado instalarlo en el coche de mis padres por si algún día tienen que ir ellos a buscar a la peque o por si un día se queda con ellos y tienen o quieren salir? Serían desplazamientos puntuales.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  sillas de coche

@Osdicarana nosotros tenemos la Sirona, lo que no me acuerdo ya si era Z o Z2, me suena más esta última aunque parece que no hay mucha diferencia entre las dos. La silla a mi me parece muy cómoda tanto para el peque, como para mi para meterlo y sacarlo al girar (cosa que no veía indispensable pero ahora me parece comodísimo),y yo me apaño mejor sentándome en el asiento de atrás y metiéndolo tranquilamente en lugar de hacerlo desde la calle abriendo la puerta de donde está la silla, no se si me explico. En la tienda donde la compré me querían vender una funda por 60€ que al final no compré y de momento, con sus 10 meses, no la hecho en falta porque alguna vez que ha vomitado un poco de leche lo he limpiado con una toallita y se ha quedado limpio, que habrá sido un par de veces y muy poquito, pero la tela se limpia muy bien. Además en tema de seguridad es muy buena marca también.
Ahh nosotros cogimos la de color naranja, a parte que nos gustaba porque la de la tienda comentó algo que le dijo una vez un cliente suyo que era bombero sobre que en caso de accidente se ve mucho mejor una silla de un color así que de uno oscuro, con lo que nos terminó de decidir por ese color.

Sobre la segunda silla una buena opción es la klippan kiss 2 plus, que se puede anclar con cinturón y es una de las sillas mejor valoradas, además me suena que con la reclinación que tiene se queda bastante bien en cualquier marca de coche.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  sillas de coche

Yo tengo la klippan kiss 2, y en parte la escogimos porque comprando dos bases puedes cambiar lo que es la silla, que se extrae y puede llevarse como si fuera una maleta con ruedas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

@Ilie que tal la aviador?

Ayer solo tenían las besafe y esa y es mucho más barata. Pero lo de que no recline, y solo tenga una posición me echa un poco para atrás ….

Gracias
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 17 Dic 2022, 08:42 El otro día publicaron la nueva guía de acontramarcha de sillas, y vamos a descartar finalmente la nueva de besafe, stretch b. Cómo habláis también de la de kipplan cuando vayamos en febrero la volveremos a mirar, aunque en principio nos decantamos por la izi twist b de besafe.

Por si os interesa, os dejo el vídeo que han subido a YT con la publicación de la guía y lo que hablan de las nuevas sillas que son hasta 7 años.

https://youtu.be/AWDX9KoxO9s
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

Gracias @sirenita . Tengo cita para probar las dos que nos gustaron el mes que viene. Aunque la kipplan en principio no es mi primera opción, espero que vuelvan a tener stock. De todos modos cuando pedí la cita, me preguntaron los modelos que quería probar en el coche para asegurarse que tenían stock.
Juraría que una de las chicas de acontramarcha es distribuidora de kipplan. Pregúntale a ver sabe si es falta de stock o si la van a descatalogar.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 28 Ene 2023, 13:47 Gracias @sirenita . Tengo cita para probar las dos que nos gustaron el mes que viene. Aunque la kipplan en principio no es mi primera opción, espero que vuelvan a tener stock. De todos modos cuando pedí la cita, me preguntaron los modelos que quería probar en el coche para asegurarse que tenían stock.
Juraría que una de las chicas de acontramarcha es distribuidora de kipplan. Pregúntale a ver sabe si es falta de stock o si la van a descatalogar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  sillas de coche

@lori_blondie @sirenita trabaja para la marca, sí
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

A nosotros la que más nos gustó fue la besafe twist b. La stretch la hemos descartado por las opiniones de acontramarcha (nos vimos detenidamente toda la presentación de la nueva guía) y que no nos termina que no vaya con isofix. Pero por todas las opiniones de este hilo, probaremos en nuestro coche también la kipplan. De todos modos en tienda nos dijeron que aunque nos gustase una más que otra en tienda, teníamos que verla montada en el coche y ver cuál se adaptaba más.
A mi me dijeron que con dos meses íbamos bien de tiempo para escoger silla, pero ahora me estoy asustando pensando que lo estoy dejando demasiado…
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 28 Ene 2023, 17:40 A nosotros la que más nos gustó fue la besafe twist b. La stretch la hemos descartado por las opiniones de acontramarcha (nos vimos detenidamente toda la presentación de la nueva guía) y que no nos termina que no vaya con isofix. Pero por todas las opiniones de este hilo, probaremos en nuestro coche también la kipplan. De todos modos en tienda nos dijeron que aunque nos gustase una más que otra en tienda, teníamos que verla montada en el coche y ver cuál se adaptaba más.
A mi me dijeron que con dos meses íbamos bien de tiempo para escoger silla, pero ahora me estoy asustando pensando que lo estoy dejando demasiado…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

A mi es que la silla del coche tampoco me corre excesiva prisa. Quiero tenerla instalada cuanto antes y si es posible antes del parto, pero si se demora un poco tampoco me importa porque utilizamos poco el coche y hasta junio no tenemos intención de viajar en coche.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 29 Ene 2023, 00:12 A mi es que la silla del coche tampoco me corre excesiva prisa. Quiero tenerla instalada cuanto antes y si es posible antes del parto, pero si se demora un poco tampoco me importa porque utilizamos poco el coche y hasta junio no tenemos intención de viajar en coche.
Piensa que seguramente la necesites para volver del hospital. Para mi es la única cosa imprescindible que hay que tener cuando nace un bebé.

No sé qué forera comentaba algo de buscar una silla para coche sin Isofix. Nosotros cuando nació la niña teníamos un coche sin ese sistema (y después dos más igual, sólo el de ahora tiene) y poníamos la silla (Cybex, no recuerdo el modelo) sin problema con cinturón.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

@Sumac en nuestro caso a unas malas podríamos volver en autobús o metro, incluso andando. Tengo cita ahora en febrero para probarlas en el coche y hasta abril no nace, creo que nos da tiempo, pero a unas malas creo que tendríamos la opción del transporte público. También he consultado con taxis si los hay con silla y me han dicho que se puede solicitar sin problema.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 29 Ene 2023, 14:03 @Sumac en nuestro caso a unas malas podríamos volver en autobús o metro, incluso andando. Tengo cita ahora en febrero para probarlas en el coche y hasta abril no nace, creo que nos da tiempo, pero a unas malas creo que tendríamos la opción del transporte público. También he consultado con taxis si los hay con silla y me han dicho que se puede solicitar sin problema.
Precisamente te lo he dicho por eso. Yo pensaba que iba a poder volver andando o en transporte público del hospital, pero no podía ni andar. Y, bueno, de las sillas de los taxis no me fiaría ni loca (una vez para ir al aeropuerto pedí un taxi con silla, me cobraron 30€ extra y la silla era terrible, estaba sucia y era viejísima). Yo personalmente lo de la silla de coche no lo dejaría, si, total, la tenéis que comprar igual.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Sumac escribió: 29 Ene 2023, 14:08
lori_blondie escribió: 29 Ene 2023, 14:03 @Sumac en nuestro caso a unas malas podríamos volver en autobús o metro, incluso andando. Tengo cita ahora en febrero para probarlas en el coche y hasta abril no nace, creo que nos da tiempo, pero a unas malas creo que tendríamos la opción del transporte público. También he consultado con taxis si los hay con silla y me han dicho que se puede solicitar sin problema.
Precisamente te lo he dicho por eso. Yo pensaba que iba a poder volver andando o en transporte público del hospital, pero no podía ni andar. Y, bueno, de las sillas de los taxis no me fiaría ni loca (una vez para ir al aeropuerto pedí un taxi con silla, me cobraron 30€ extra y la silla era terrible, estaba sucia y era viejísima). Yo personalmente lo de la silla de coche no lo dejaría, si, total, la tenéis que comprar igual.
Que no sea la mejor opción no significa que la necesita.

Es que de las malas hasta se vuelve ella en taxi y el marido con la niña paseando.

Que será mejor tenerla pero para ella no es un imprescindible como para mi que me muevo en coche. Que en caso de apuro se apaña como sea….
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

Sumac escribió: 29 Ene 2023, 14:08
lori_blondie escribió: 29 Ene 2023, 14:03 @Sumac en nuestro caso a unas malas podríamos volver en autobús o metro, incluso andando. Tengo cita ahora en febrero para probarlas en el coche y hasta abril no nace, creo que nos da tiempo, pero a unas malas creo que tendríamos la opción del transporte público. También he consultado con taxis si los hay con silla y me han dicho que se puede solicitar sin problema.
Precisamente te lo he dicho por eso. Yo pensaba que iba a poder volver andando o en transporte público del hospital, pero no podía ni andar. Y, bueno, de las sillas de los taxis no me fiaría ni loca (una vez para ir al aeropuerto pedí un taxi con silla, me cobraron 30€ extra y la silla era terrible, estaba sucia y era viejísima). Yo personalmente lo de la silla de coche no lo dejaría, si, total, la tenéis que comprar igual.
Sí, sí. Lo que me refiero es a que no haya stock hipotéticamente cuando vayamos a la cita que tenemos ahora en febrero. Nuestra idea es tenerlo todo en marzo (en noviembre nos dijeron que como mucho tardaban un mes).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes