sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

Si, kipplan sacó en 2020 la opti 129 que es la que sustituiría a la kiss2 adaptándose a la nueva normativa
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  sillas de coche

Pero la kiss es desde el nacimiento y la opti desde 61cm no?
Es una de las opciones que barajo cuando se nos quede pequeño el cuco. Que por cierto yo prefería una silla pero al final lo cogimos y estoy muy contenta la verdad, la podemos subir a casa dormidita, es cómodo.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

Ahí me has pillado. Yo compré la opti cuando salimos del confinamiento más o menos porque se le había quedado pequeña la de besafe (el grupo 0)
Tiene casi 6 y va en la opti todavia
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Crisalida escribió: 31 Ene 2024, 01:41 Pero la kiss es desde el nacimiento y la opti desde 61cm no?
Es una de las opciones que barajo cuando se nos quede pequeño el cuco. Que por cierto yo prefería una silla pero al final lo cogimos y estoy muy contenta la verdad, la podemos subir a casa dormidita, es cómodo.
Cuco? Pero el cuco es un carro
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  sillas de coche

Yo llamo así al grupo cero o maxi cosi, lo saco del isofix y lo pongo en la estructura del carro.
Me echaba para atrás que no está recomendado que vayan mucho rato por la asfixia postural, pero cinco minutos más para subirla a casa y no andarla meneando con este frío...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Ah es que para mi el cuco es el carro, donde se tumban. Que antes nos llevaban ahí en el coche por cierto 😅

Lo otro para mi es el huevo si no lo llamas grupo 0 y no entendia lo del cuco
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  sillas de coche

Hola! Al final compramos la klippan opti 129. Como mi peque es pequeñin de tamaño nos dijo la dependienta que a lo mejor le dura hasta los 10 años :D:
Por cierto, las sillas han bajado de precio, no? Estaba la kiss a 420€ o por ahí y creo que a nosotros nos costó 500€ en su momento.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  sillas de coche

Yo creo que nos costó 565 o 575, pero no me acuerdo.

La mía con casi 6 va en ella. Si que se queja un poco de que va “muy metida” pero esa es la función, que vaya sujeta.

Yo creo que un año más si la podremos estirar
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

A nosotros 500 y la vieja está en 400 (el modelo antiguo vamos) que mira, es la misma silla, nosotros no podíamos esperarnos si no la habríamos cogido
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  sillas de coche

499 euros me ha costado a mí la kiss 2 plus comprada este mismo mes de diciembre. Y eso que está descatalogada y va con la normativa antigua. Bueno, remarco, base+silla+reductor recién nacido. Que está la opción de no comprar base y anclarla con cinturón. Pero preferimos base porque así se ancla con el isofix que es un sistema hecho para tontos, no tiene dificultad.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  sillas de coche

Nosotros con el grupo 0 también estuvimos encantados. Para viajar de bebé lo utilizábamos en lugar del capazo. Tengo que mirar de como guardarlo bien todavía, por cierto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

La opti129 yo pensaba que era a partir de los 6 meses…..
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  sillas de coche

Dejo mi opinión por aquí por si a alguien le sirve, al final compramos la Axkid y después de unas semanas usándola estoy contenta con la compra. Es una pasta pero espero que le dure muchos años.
La tengo puesta detrás del asiento del copiloto y de momento se puede ir en él perfectamente, supongo que cuando vaya creciendo y haya que dejarle más espacio para las piernas el espacio para el pasajero de delante se reducirá, pero no creo que hasta el punto de que no quepa nadie.
Lo que no me acaba de convencer es el reductor para recién nacido porque interfiere un poco con la salida del arnés (o yo no sé ajustarlo bien), tengo ganas de que crezca un poco más para poder quitarlo, creo que cuando la niña sea más grande la silla será más cómoda.
Excepto un par de veces, ha sido meterla en la silla del coche y dormirse o calmarse instantáneamente.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Miss_lizard escribió: 02 Feb 2024, 10:09 Dejo mi opinión por aquí por si a alguien le sirve, al final compramos la Axkid y después de unas semanas usándola estoy contenta con la compra. Es una pasta pero espero que le dure muchos años.
La tengo puesta detrás del asiento del copiloto y de momento se puede ir en él perfectamente, supongo que cuando vaya creciendo y haya que dejarle más espacio para las piernas el espacio para el pasajero de delante se reducirá, pero no creo que hasta el punto de que no quepa nadie.
Lo que no me acaba de convencer es el reductor para recién nacido porque interfiere un poco con la salida del arnés (o yo no sé ajustarlo bien), tengo ganas de que crezca un poco más para poder quitarlo, creo que cuando la niña sea más grande la silla será más cómoda.
Excepto un par de veces, ha sido meterla en la silla del coche y dormirse o calmarse instantáneamente.
Cual? La nueva que va desde el nacimiento hasta los 125cm?

A mi me encantó pero ya no nos merecía la pena porque la niña tiene 4 años
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  sillas de coche

Nive escribió: 02 Feb 2024, 11:16
Miss_lizard escribió: 02 Feb 2024, 10:09 Dejo mi opinión por aquí por si a alguien le sirve, al final compramos la Axkid y después de unas semanas usándola estoy contenta con la compra. Es una pasta pero espero que le dure muchos años.
La tengo puesta detrás del asiento del copiloto y de momento se puede ir en él perfectamente, supongo que cuando vaya creciendo y haya que dejarle más espacio para las piernas el espacio para el pasajero de delante se reducirá, pero no creo que hasta el punto de que no quepa nadie.
Lo que no me acaba de convencer es el reductor para recién nacido porque interfiere un poco con la salida del arnés (o yo no sé ajustarlo bien), tengo ganas de que crezca un poco más para poder quitarlo, creo que cuando la niña sea más grande la silla será más cómoda.
Excepto un par de veces, ha sido meterla en la silla del coche y dormirse o calmarse instantáneamente.
Cual? La nueva que va desde el nacimiento hasta los 125cm?

A mi me encantó pero ya no nos merecía la pena porque la niña tiene 4 años
Sí, la Axkid one 2+. Si ya tiene 4 años, yo me decantaría por una más barata.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

@Melindabea si, es la que tenemos en España. Si estamos muy contentos con ella. Es fácil de poner y quitar así que perfecta para tenerla en el coche de mi padre y cambiarla a otro coche si necesitamos. Mi hijo va super cómodo En ella y nosotros no hemos tenido problemas con llevarlo ACM cuando estamos en casa. En general es la tercera Cybex que tenemos y estamos encantados con la marca. Mi hijo va muy en coche y de echo le encanta ir en coche así que me imagino que va cómodo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

@Ohne muchas gracias!! Pues creo que la cogeré para el coche de allí.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Mi hija en el coche de mis padres va a favor de la marcha porque es la única manera
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando va mi padre si, pero no siempre va mi padre

Y la niña lo acepta bien. Le gusta más "el coche de los abuelos" Claro, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  sillas de coche

Yo busco una silla que sea facil de quitar y poner. La que teníamos con mi hijo de la vamos a dejar a la peque que viene de camino. Esa silla está siempre puesta en el coche de mis padres. Ahora, para mi hijo queremos una que se pueda poner y quitar facil. Mi hijo va a cumplir 3 años pronto.
Recomendaciones?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes