Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Women Secret

Sí, reponen bastante por las mañanas. A mi tía y a mi madre les gustó un chandal que me compré, estaba agotado pero lo conseguí entrando varios días seguidos (un día les compré los pantalones y al día siguiente las sudaderas :looll:).

Por cierto, hablando de esto, tenía los pedidos para recoger en tienda y me llamó el transportista para pedirme la dirección "que no tenía mis dato"?? Le dije que lo había pedido a la tienda y me insistió hasta que le di la dirección. No sé si es que lo prefieren para no acumularlos en la tienda o qué.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Women Secret

@Isik es precioso!

Yo he aprovechado las ofertas de navidad y el descuento de socia para comprar para miniundi un conjunto de suje y tanga, un pijama polar y unas botitas de borreguito. Para mí un pijama y un suje. Ha quedado muy bien de precio al final. Todo poco más de 60€
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Women Secret

Wander escribió: 01 Ene 2022, 19:51 Sí, reponen bastante por las mañanas. A mi tía y a mi madre les gustó un chandal que me compré, estaba agotado pero lo conseguí entrando varios días seguidos (un día les compré los pantalones y al día siguiente las sudaderas :looll:).

Por cierto, hablando de esto, tenía los pedidos para recoger en tienda y me llamó el transportista para pedirme la dirección "que no tenía mis dato"?? Le dije que lo había pedido a la tienda y me insistió hasta que le di la dirección. No sé si es que lo prefieren para no acumularlos en la tienda o qué.
Pues al final me la han liado con esto. Me entregaron dos paquetes que no eran míos y al ponerme en contacto con Women Secret me dicen que me los cancelan y que de uno no hay stock y el otro tardará de 3 a 5 días.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Women Secret

No hice compra con el código de fin de año, pensando que habría más descuento y ahora, nada. No sé si esperar.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Women Secret

LastKiss escribió: 03 Ene 2022, 16:35 No hice compra con el código de fin de año, pensando que habría más descuento y ahora, nada. No sé si esperar.
Qué rabia! A mí me pasó eso un año, que no usé el código esperando a las rebajas y luego me arrepentí. Así que este año lo aproveché y cogí 3 camisetas, un top y dos pijamas que por cierto iré a recoger ahora!

He estado buscando y si te sirve de referencia, el año pasado el día 09/01 enviaron descuento de 10% adicional acumulable a rebajas.... por si quieres esperar una semanita!

Edito: he encontrado un código del 10% que parece que funciona. Algo es algo! WSBV0FLJR997
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Women Secret

Chicas, os suena de ver en alguna tienda la alfombrilla de baño de Snoopy?. Es que online ahora no la tienen . Y el chat que hay en su página es de pena. Después de esperar un buen rato a que me atendieran, me sale una tal Nerea, le hago la pregunta y no sólo no me responde absolutamente nada si no que al poco me cierra el chat. Así es como atienden a los clientes?. Al final te sale para que califiques la conversación entre 1 y 5. Evidentemente le di un 1 porque no tenían 0. Más tarde lo volví a intentar y me vuelve a atender la estúpida de antes y le dije cuatro cosas. De esta vez se perdió la conexión o hizo para que se perdiese más bien. :fourious:
Estoy cabreada. Que porquería de atención tienen. En fin sin comentarios

Seguro que alguna me puede decir algo o ayudar. Muchas gracias y perdón por el rollo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Sabéis si la ropa interior que se compra online se puede devolver? Cogí un conjunto en tienda porque no me llegaba el pedido en fecha con la intención de devolver el que había pedido online cuando me llegase y ahora pensando digo igual no se puede devolver.... Sería recoger y de la misma devolver
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Women Secret

Me acabo de comprar un pijama de Snoopy gris de manguita larga por 19 eurines. Necesitaba reponer uno y este era el que más me gustaba y con mi talla disponible. La pena es que no es 100% algodón, sólo 98% pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Women Secret

Nitty escribió: 05 Ene 2022, 16:05 Sabéis si la ropa interior que se compra online se puede devolver? Cogí un conjunto en tienda porque no me llegaba el pedido en fecha con la intención de devolver el que había pedido online cuando me llegase y ahora pensando digo igual no se puede devolver.... Sería recoger y de la misma devolver
Diría que si, los sujetadores seguro que si, yo devolví hace poco uno en tienda, y creo recordar que bragas también hace tiempo, pero de eso no estoy 100% segura
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Women Secret

Es posible que sí, porque en Cortefiel en tienda no se podían devolver los calcetines pero online sí. Pero no me dejaron devolver en la tienda por eso mismo, y lo hice a través de Seur que eran los que me lo enviaron. Pregunta en tienda antes de abrir el paquete.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Women Secret

Creo que dependerá de la dependienta. Ayer quise devolver unos calcetines de un online y no me dejaron. :( completamente envueltos en el plastico en el que llegaron. Por no discutir me los acabé quedando.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Pues nada he podido devolver el sujetador pero la braguita me ha dicho que no se podía devolver ni aunque lo hubiese comprado online, una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Women Secret

Hasta donde yo sé lo único que no puede ir de vuelta, ni tienda ni online, son las bragas/braguitas/tangas/culottes/similares. Calcetines, sujetadores y demás, no deberían poner problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

@Chanel en mi tienda no hay la alfombra de snoopy

Yo llevo días entrando en su web por la mañana a ver si vuelve a estar disponible esta botella pero de momento no hay suerte, en tienda ya me dijeron que ni de broma....



Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Women Secret

@Nitty , preguntaste por la web? Yo una vez devolví unas shape, pero no podía ser en tienda, tuve que mandarlo por mensajería.

En la mía tampoco me suena ver la alfombrilla de Snoopy @Chanel
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Women Secret

@Isik ahora sale!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

LastKiss escribió: 06 Ene 2022, 10:27 @Isik ahora sale!
Gracias

https://womensecret.com/es/es/accesorio ... 9_color=08

Pongo aquí el enlace y accedo desde aquí para dar dineros al foro jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Women Secret

A mi se me ha antojado la taza de Snoopy, tengo un par de la colección de galletas, que era preciosa, cada año compraba algo: neceser, taza, bragas, camisón...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

Última edición por Isik el 06 Ene 2022, 14:09, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Women Secret

¿Los pack de braguitas de algodón/ 5%elastano qué tal salen? ¿Se deforman rápido o aguantan bien las puestas y lavados?
Me compré un pijama en black friday y no puedo estar más in love de lo suave y gustosito que es. No me compro otro porque tengo en uso un par que aún están muy bien, pero con las ganas me quedo. Los ha barrido totalmente en preferencia. Lo amo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes