Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Women Secret

Es que la calidad es desastrosa. Las bragas duran menos y nada y los dos últimos pijamas de aquí también fatal.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Women Secret

Hice un pedido el día 28 y lo puse para recoger en tienda. Pues entrando en la app lleva ya como más de 15 días en el estado de entregado a mensajería, les escribí un email pero no me responden. Os he leído a alguna que habéis tenido algún problema con los pedidos, los habéis podido solucionar?
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Women Secret

Yo he hecho un pedido hace 10 días y se supone que ya debería haber llegado a la tienda...sigue en estado de preparación...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

yo hice uno la semana pasada y veo que ya está en tienda, pero no me ha llegado mail para la recogida
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Yo estuve dándoles la brasa por IG y por fin me lo enviaron 15 días después (pedido el 31/12), ya lo he recogido y lo voy a devolver todo porque era para Reyes y tuve que coger otras cosas. Pero vamos una vergüenza de atención al cliente, en el chat son bordes y maleducados y no te resuelven NADA, por WhatsApp ni contestan, mail no responden,.... para no repetir.
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Women Secret

Casi que es una suerte que no te respondan, @ThunderBell. A mi me mandaban como tres correos automáticos al día :lol:
Yo ya conté que al final sí me lo entregaron (después de muchos días de que en el estado pusiese "en tienda"). Ahora estoy esperando a que pasen a por los paquetes que no eran míos, pero nada. Pasan también.

Son un desastre. Te metes en twitter y se ve que contestan automáticamente a todos lo mismo, en whatsapp no contestan, los mails también automáticos, por teléfono te siguen el rollo y dicen que lo van a mirar...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Women Secret

Alguna vez que he estado en tienda física, he presenciado el lío que tienen, buscando el pedido y no había manera.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Women Secret

Yo hoy me he cogido un conjunto monisimo con el remate final de suje y braga, todo por 4 euritos. Se me juntó poder usar el vale del cumple y saldo de dinero wow q tenía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

no hay ningún código ahora que sume a rebajas no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

Mañana iré a por mis pedidos on line que están ahora mismo en tienda. Me pasaré a dar opinión.

Cuando acaban las rebajas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Women Secret

Pues yo hoy he recogido mi pedido,dos sujetadores y los dos con la copa equivocada...así que me toca ir a devolverlo y me pilla como el culo por falta de tiempo. Es la primera vez que pido en esta tienda y lo que tenía que haber hecho era abrirlo allí mismo pero iba con prisa.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Pues yo igual, pedí copa C y me han enviado B…
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Women Secret

Keendra escribió: 21 Ene 2022, 19:35 Pues yo hoy he recogido mi pedido,dos sujetadores y los dos con la copa equivocada...así que me toca ir a devolverlo y me pilla como el culo por falta de tiempo. Es la primera vez que pido en esta tienda y lo que tenía que haber hecho era abrirlo allí mismo pero iba con prisa.
Ponte en contacto con ellos y te lo recogen en casa para la devolución.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Women Secret

Les contacte por email, Instagram y Facebook y al final me respondieron por facebook. Resulta que me dicen que lo sienten mucho, que el pedido ha sido dañado y que me devuelven el dinero. Justo hoy ya tengo el reembolso. Me ha parecido muy raro, porque si yo no llego a contactar con ellos aún seguiría esperando a que llegase a la tienda.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Women Secret

crazy-makeup escribió: 21 Ene 2022, 19:54
Keendra escribió: 21 Ene 2022, 19:35 Pues yo hoy he recogido mi pedido,dos sujetadores y los dos con la copa equivocada...así que me toca ir a devolverlo y me pilla como el culo por falta de tiempo. Es la primera vez que pido en esta tienda y lo que tenía que haber hecho era abrirlo allí mismo pero iba con prisa.
Ponte en contacto con ellos y te lo recogen en casa para la devolución.
Finalmente me acercaré a alguna tienda porque la opción de que me lo recojan me viene incluso peor. Alguna vez la he escogido en otras tiendas y me han tenido todo el día en casa o he estado todo el día y no han pasado a buscarlo,así que intentaré sacar.un rato.
Gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Women Secret

Jo pues mi experiencia con atención al cliente no es para nada mala.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Women Secret

ThunderBell escribió: 22 Ene 2022, 00:03 Les contacte por email, Instagram y Facebook y al final me respondieron por facebook. Resulta que me dicen que lo sienten mucho, que el pedido ha sido dañado y que me devuelven el dinero. Justo hoy ya tengo el reembolso. Me ha parecido muy raro, porque si yo no llego a contactar con ellos aún seguiría esperando a que llegase a la tienda.
Es lo malo de atención al cliente de tendam, que si no te pones en contacto con ellos, ellos no gestionan las incidencias hasta que no hay reclamaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Women Secret

Me estáis asustando, he hecha un pedido de bañadores de cara al verano porque estaban tirados de precio, a ver cuándo llegan y como llegan.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Aprovechando el 3x2, pedí 3 pijamas, y voy a devolver uno porque es papel de fumar transparente.
Sabéis cómo funciona? Porque al ser el de menor valor, se supone que no me lo cobraron.
Es que no veo el desglose en la web.
Que aunque sea papel de fumar, si no me devuelven nada, me lo quedo
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Women Secret

thebash escribió: 26 Ene 2022, 20:24 Aprovechando el 3x2, pedí 3 pijamas, y voy a devolver uno porque es papel de fumar transparente.
Sabéis cómo funciona? Porque al ser el de menor valor, se supone que no me lo cobraron.
Es que no veo el desglose en la web.
Que aunque sea papel de fumar, si no me devuelven nada, me lo quedo
Mira en tus pedidos, dale a ver ticket y en ese pdf te pone el precio que te cobraron por cada uno, porque aunque sea 3x2 como que te restan la parte proporcional de cada artículo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes