Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Women Secret

En web hay 10% extra, con código:
10EXTRA

No he podido entrar en tienda porque había mucha gente, pero lo que me gusta no me corre prisa, ya veré si lo cojo por internet o miro otra marca.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

Chanel escribió: 04 Ene 2022, 16:19 Chicas, os suena de ver en alguna tienda la alfombrilla de baño de Snoopy?. Es que online ahora no la tienen . Y el chat que hay en su página es de pena. Después de esperar un buen rato a que me atendieran, me sale una tal Nerea, le hago la pregunta y no sólo no me responde absolutamente nada si no que al poco me cierra el chat. Así es como atienden a los clientes?. Al final te sale para que califiques la conversación entre 1 y 5. Evidentemente le di un 1 porque no tenían 0. Más tarde lo volví a intentar y me vuelve a atender la estúpida de antes y le dije cuatro cosas. De esta vez se perdió la conexión o hizo para que se perdiese más bien. :fourious:
Estoy cabreada. Que porquería de atención tienen. En fin sin comentarios

Seguro que alguna me puede decir algo o ayudar. Muchas gracias y perdón por el rollo
La acabo de ver en la web y me he acordado que leí a una forera la quería. No te pongo el enlace para que no vuele, si aún la quieres :nudge:
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Women Secret

Gracaze escribió: 09 Ene 2022, 12:55
Chanel escribió: 04 Ene 2022, 16:19 Chicas, os suena de ver en alguna tienda la alfombrilla de baño de Snoopy?. Es que online ahora no la tienen . Y el chat que hay en su página es de pena. Después de esperar un buen rato a que me atendieran, me sale una tal Nerea, le hago la pregunta y no sólo no me responde absolutamente nada si no que al poco me cierra el chat. Así es como atienden a los clientes?. Al final te sale para que califiques la conversación entre 1 y 5. Evidentemente le di un 1 porque no tenían 0. Más tarde lo volví a intentar y me vuelve a atender la estúpida de antes y le dije cuatro cosas. De esta vez se perdió la conexión o hizo para que se perdiese más bien. :fourious:
Estoy cabreada. Que porquería de atención tienen. En fin sin comentarios

Seguro que alguna me puede decir algo o ayudar. Muchas gracias y perdón por el rollo
La acabo de ver en la web y me he acordado que leí a una forera la quería. No te pongo el enlace para que no vuele, si aún la quieres :nudge:
Muchas gracias guapa. Acabo de pedirla hace un rato :):
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Pues nada tengo un pedido desde el 31/12 del que no sé nada, les escribo al chat después de 20 minutos de espera y todo mensajes estándar de que ya me lo enviaran y que no lo puedo cancelar, super desagradables y bordes. Vamos es que ni miro mi pedido en concreto me mandó el mensaje tipo y ya.
Les he escrito al WhatsApp y como no me den una solución les voy a petar el IG y el Twitter de quejas 🤬🤬😡
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

jo, pues yo llamé el otro día y superbien, me había equivocado al pedir un pack de bragas y en lugar de normales pedí tanga, y primero pensaba que habían sido ellos pero no.
Me di cuenta al sacarlas para lavar, y me han dicho que me hacen la devolución
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Pues acabo de escribirles por IG y no soy la única, hay bastante gente en la misma situación, pedidos desde Diciembre de los que no se sabe nada y no dan ninguna respuesta, ni puedes cancelar ni los mandan ni te dicen la situación en la que está ni te devuelven el dinero, una vergüenza, menos mal que pague con PayPal
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Women Secret

Nitty escribió: 11 Ene 2022, 15:31 Pues acabo de escribirles por IG y no soy la única, hay bastante gente en la misma situación, pedidos desde Diciembre de los que no se sabe nada y no dan ninguna respuesta, ni puedes cancelar ni los mandan ni te dicen la situación en la que está ni te devuelven el dinero, una vergüenza, menos mal que pague con PayPal
Envío a tienda o casa? porque yo hice pedido el 28/12 a tienda de mi pueblo (bueno, realmente el de al lado) y el 7 mire desesperada la situación del pedido porque me volvía ya y ponía que estaba en tienda aunque nadie me había mandado mail/sms... Fui a tienda y allí estaba
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Tach escribió: 11 Ene 2022, 19:57
Nitty escribió: 11 Ene 2022, 15:31 Pues acabo de escribirles por IG y no soy la única, hay bastante gente en la misma situación, pedidos desde Diciembre de los que no se sabe nada y no dan ninguna respuesta, ni puedes cancelar ni los mandan ni te dicen la situación en la que está ni te devuelven el dinero, una vergüenza, menos mal que pague con PayPal
Envío a tienda o casa? porque yo hice pedido el 28/12 a tienda de mi pueblo (bueno, realmente el de al lado) y el 7 mire desesperada la situación del pedido porque me volvía ya y ponía que estaba en tienda aunque nadie me había mandado mail/sms... Fui a tienda y allí estaba
A domicilio, esta tarde me han mandado un mail de GSL que mañana me entregan el pedido pero ni rastro de noticias de WS
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Women Secret

Yo igual. Tengo un pedido del día 30 pendiente y dos paquetes que no son míos en casa. Les escribo al correo, por whatsapp, llamo... Y lo único que recibo son tres mails automáticos al día (tal cual me lo dijo el de atención al cliente, que no les haga caso que son automáticos). En la web pone que el pedido está en tienda pero fui el otro día y llamé hoy y allí no está.

Qué desastre.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Nitty escribió: 11 Ene 2022, 22:32
Tach escribió: 11 Ene 2022, 19:57
Nitty escribió: 11 Ene 2022, 15:31 Pues acabo de escribirles por IG y no soy la única, hay bastante gente en la misma situación, pedidos desde Diciembre de los que no se sabe nada y no dan ninguna respuesta, ni puedes cancelar ni los mandan ni te dicen la situación en la que está ni te devuelven el dinero, una vergüenza, menos mal que pague con PayPal
Envío a tienda o casa? porque yo hice pedido el 28/12 a tienda de mi pueblo (bueno, realmente el de al lado) y el 7 mire desesperada la situación del pedido porque me volvía ya y ponía que estaba en tienda aunque nadie me había mandado mail/sms... Fui a tienda y allí estaba
A domicilio, esta tarde me han mandado un mail de GSL que mañana me entregan el pedido pero ni rastro de noticias de WS
Pues espera que ahora " El pedido no ha sido entregado y por lo tanto está en proceso de retorno al almacén", estoy flipando con la vergüenza de atención al cliente y lo chapuceros que son, espero que me devuelvan mi dinero ya porque después de más de 10 días para enviar ahora no voy a esperar otros 10 días a que me devuelvan el dinero.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Women Secret

La verdad que tanto ws, Springfield… todo cortefiel, funciona fatal! En web no se puede canjear el bono cumpleaños porque cuando vas a hacer el pago sale un error. He estado así un mes, he puesto incidencias y después de reclamar me dicen que el bono no se había generado ya que faltaban días para mi cumple… mi cumple habia sido hace 1 mes y en mis datos veía el bono, les adjuntaba capturas de pantalla y en el chat me lo cerraban automáticamente tras esperar un buen rato… jamás me había pasado, pero me he dado cuenta de la incompetencia que tienen online y en atención al público. Al final compré lo que quería online, sin aplicar el bono del cumple y en tienda lo devolví y volví a comprar en el momento aplicándolo!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Women Secret

A mi me llegó el otro día el mio de Snoopy, que necesitaba reponer un pijama con urgencia. No está mal. No es especialmente gordito pero es que en general la calidad va a menos en todas partes...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

yo si lo sé espero un poquito mas para comprar, ahora esta todo mas barato y quedaban tallas, lo "malo" es que creo que la 90B que es mi talla debe de ser una talla muy habitual que se agota pronto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Women Secret

Con el código 3X2, te llevas 3 prendas y pagas 2
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Women Secret

Wander escribió: 11 Ene 2022, 23:07 Yo igual. Tengo un pedido del día 30 pendiente y dos paquetes que no son míos en casa. Les escribo al correo, por whatsapp, llamo... Y lo único que recibo son tres mails automáticos al día (tal cual me lo dijo el de atención al cliente, que no les haga caso que son automáticos). En la web pone que el pedido está en tienda pero fui el otro día y llamé hoy y allí no está.

Qué desastre.
Lo acabo de recoger :lol: Menudo caos tienen.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

Txey escribió: 12 Ene 2022, 22:58 La verdad que tanto ws, Springfield… todo cortefiel, funciona fatal! En web no se puede canjear el bono cumpleaños porque cuando vas a hacer el pago sale un error. He estado así un mes, he puesto incidencias y después de reclamar me dicen que el bono no se había generado ya que faltaban días para mi cumple… mi cumple habia sido hace 1 mes y en mis datos veía el bono, les adjuntaba capturas de pantalla y en el chat me lo cerraban automáticamente tras esperar un buen rato… jamás me había pasado, pero me he dado cuenta de la incompetencia que tienen online y en atención al público. Al final compré lo que quería online, sin aplicar el bono del cumple y en tienda lo devolví y volví a comprar en el momento aplicándolo!
Yo tampoco he podido usar el voucher del cumple, o no me aparece o me da error. En Springfield igual, pero les escribí y algo hicieron que sí que lo pude usar. Sin embargo en WS me contestan que si que lo tengo y que lo debería poder usar, y no, no puedo.

Creía que era yo, me sale: "Can't use 'in' on a non-object.". :brucelee:
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Women Secret

Gracaze escribió: 14 Ene 2022, 17:17
Txey escribió: 12 Ene 2022, 22:58 La verdad que tanto ws, Springfield… todo cortefiel, funciona fatal! En web no se puede canjear el bono cumpleaños porque cuando vas a hacer el pago sale un error. He estado así un mes, he puesto incidencias y después de reclamar me dicen que el bono no se había generado ya que faltaban días para mi cumple… mi cumple habia sido hace 1 mes y en mis datos veía el bono, les adjuntaba capturas de pantalla y en el chat me lo cerraban automáticamente tras esperar un buen rato… jamás me había pasado, pero me he dado cuenta de la incompetencia que tienen online y en atención al público. Al final compré lo que quería online, sin aplicar el bono del cumple y en tienda lo devolví y volví a comprar en el momento aplicándolo!
Yo tampoco he podido usar el voucher del cumple, o no me aparece o me da error. En Springfield igual, pero les escribí y algo hicieron que sí que lo pude usar. Sin embargo en WS me contestan que si que lo tengo y que lo debería poder usar, y no, no puedo.

Creía que era yo, me sale: "Can't use 'in' on a non-object.". :brucelee:
Si… lo mismo… y no lo he podido usar online, solo en tienda
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Women Secret

Madre mía la calidad de las prendas.... Una de las bragas del pack se me ha desintegrado en el primer lavado antes de ponérmela y me acabo de dar cuenta de que una camiseta que compré, tiene 3 agujeros en la espalda y solo la he usado un par de días para dormir y tiene 1 lavado. No sé qué hacer, estoy harta de bragas deshilachadas y camisetas con agujeritos.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Women Secret

por fin ha llegado mi pedido a tienda, 12 dias ha tardado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Women Secret

Afrodita escribió: 15 Ene 2022, 22:33 Madre mía la calidad de las prendas.... Una de las bragas del pack se me ha desintegrado en el primer lavado antes de ponérmela y me acabo de dar cuenta de que una camiseta que compré, tiene 3 agujeros en la espalda y solo la he usado un par de días para dormir y tiene 1 lavado. No sé qué hacer, estoy harta de bragas deshilachadas y camisetas con agujeritos.
Gracias por traer esta info. Al final no las compré porque sin tocarlas no me fiaba. Ahora ya sé que son un NO. No sé si es la calidad del algodón o la mezcla con el elastano que es pobre (voto por la primera opción) pero yo también estoy harta de bragas de algodón que se desintegran por más cuidado que lleves en los lavados y, obviamente, a estas alturas de la vida no me voy a pone a lavar bragas a mano. Me obligan a comprar otros tejidos que me gustan muchísimo menos. Qué rabia.

:sos:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes