Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Stradivarius

Hola! Vengo a contaros una movida que tengo con Stradivarius. El día 15 hice un pedido y a la hora me di cuenta que me había equivocado en una cosa y lo cancele. pues bien el pedido en cuestion me lo habían dividido en 2 partes. solo me llega la confirmación de cancelación de una parte, aunque en la aplicación aparece todo cancelado.
No me llega email de PayPal de reembolso, a día de hoy sigo sin recibir el reembolso. y ellos solo me dicen que sino sale del almacén no se cobra--he abierto una disputa con PayPal, les he enviado captura del extracto de PayPal, ya no se que mas hacer..me tienen muy cabreada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Desde la app de Stradivarius ya están los precios puestos con las rebaja que quedaría a partir de mañana.
Me gusta este vestido


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Stradivarius

Os aparece la opción de pago al recoger en tienda en la web? Siempre pago en efectivo al recoger el paquete pero ya no me aparece.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  Stradivarius

Hola!!! Este año no hay hora Vip en Stradivarius?? Lo estoy buscando y no encuentro nada. Si alguien lo sabe os lo agradezco!! 😉
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Yo tenía unos botines fichados, que en el black friday los pillé muy bien de precio, y los quería ahora en otro color pero no los han rebajado nada... :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Stradivarius

Voladora escribió: 23 Dic 2022, 12:41 Hola! Vengo a contaros una movida que tengo con Stradivarius. El día 15 hice un pedido y a la hora me di cuenta que me había equivocado en una cosa y lo cancele. pues bien el pedido en cuestion me lo habían dividido en 2 partes. solo me llega la confirmación de cancelación de una parte, aunque en la aplicación aparece todo cancelado.
No me llega email de PayPal de reembolso, a día de hoy sigo sin recibir el reembolso. y ellos solo me dicen que sino sale del almacén no se cobra--he abierto una disputa con PayPal, les he enviado captura del extracto de PayPal, ya no se que mas hacer..me tienen muy cabreada.
¿Te has fijado si te lo han cobrado de la cuenta bancaria? Porque, muchas veces, se queda retenido en PayPal y no se cobra hasta pasados unos días.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stradivarius

Hay forma de que te avisen cuando reponen?como en zara que pones tu email. Llevo desde que empezaron las rebajas mirando unos tacones y no se si ir olvidándome de ellos jajaja
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Stradivarius

Molly Bloom escribió: 10 Ene 2023, 16:36
Voladora escribió: 23 Dic 2022, 12:41 Hola! Vengo a contaros una movida que tengo con Stradivarius. El día 15 hice un pedido y a la hora me di cuenta que me había equivocado en una cosa y lo cancele. pues bien el pedido en cuestion me lo habían dividido en 2 partes. solo me llega la confirmación de cancelación de una parte, aunque en la aplicación aparece todo cancelado.
No me llega email de PayPal de reembolso, a día de hoy sigo sin recibir el reembolso. y ellos solo me dicen que sino sale del almacén no se cobra--he abierto una disputa con PayPal, les he enviado captura del extracto de PayPal, ya no se que mas hacer..me tienen muy cabreada.
¿Te has fijado si te lo han cobrado de la cuenta bancaria? Porque, muchas veces, se queda retenido en PayPal y no se cobra hasta pasados unos días.
Perdona que no había visto tu mensaje. Sí, me lo habían quitado de la cuenta, finalmente me lo han devuelto después de que PayPal se metiese por el medio. Son unos impresentables y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, a mí no me ven mas desde luego.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Stradivarius

Me ha llegado un vestido sin etiqueta y lo tengo que devolver porque no me va bien de talla, ¿qué hago? ¿alguna le ha pasado?
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Stradivarius

Miss Trendy escribió: 28 Ene 2023, 12:41 Me ha llegado un vestido sin etiqueta y lo tengo que devolver porque no me va bien de talla, ¿qué hago? ¿alguna le ha pasado?
A mí me ha pasado varias veces con cosas de Zara, no hay problema, utilizan el código de la etiqueta interior.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Estoy intentando comprar tanto en la web como en la app un abrigo y me da disponibilidad y una vez en la cesta me pone agotado 😩
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Stradivarius

¿Ya se han acabado las rebajas? En la app ya no me aparece por ningún lado y me han borrado lo que tenía en la wish list :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Creo que ayer acaban las rebajas en Bershka y stradivarius @_NessY_
Ayer me enviaron un email de que eran las últimas horas de rebajas en Bershka.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Stradivarius

Muchas gracias @Isik , no tenía ni idea, me parecía haber leído que estaban hasta la primera semana de marzo. Bueno mejor así, ya no tengo que estar pendiente de si reponen jaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

He de decir que me han sorprendido, para bien, con la gestion de los envíos. Ayer por la mañana hice un pedido, al mediodía me dijeron que lo habían preparado y ya está disponible en el Punto Pack para ser recogido. Tenían fecha de entrega entre viernes / lunes.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Stradivarius

La nueva colección de la reina Charlotte se sabe si sale en tienda o solo web?

https://www.stradivarius.com/ic/nueva-c ... 19061.html
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Stradivarius

Alguien más tiene problemas con los pedidos en la web? Hacía bastante tiempo que no compraba pero el mes pasado hice dos pedidos. Uno me lo han cancelado hoy (falta de stock) desde el 15 de diciembre que lo realicé (he visto reposiciones de este artículo durante este casi mes de compra ). Otro me lo dividieron en dos partes, recogí una y me pone que me han entregado el paquete completo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Stradivarius

Para el black friday se dejaron de añadir unos pendientes al paquete. Cuando lo dije me propusieron abonar el producto o enviarlo de nuevo. Se que puede haber fallos pero me pareció raro
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Stradivarius

¿Os pasa que os pone que las tiendas de vuestra zona no tienen disponible recogida en tienda? Es la primera vez que pido y me parece muy a su favor esa opción, la verdad porque ya me tocaría recoger en punto. ¿Se puede devolver en tienda si te llega a casa?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes