Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Stradivarius

Miss Trendy escribió: 28 Ene 2023, 12:41 Me ha llegado un vestido sin etiqueta y lo tengo que devolver porque no me va bien de talla, ¿qué hago? ¿alguna le ha pasado?
A mí me ha pasado varias veces con cosas de Zara, no hay problema, utilizan el código de la etiqueta interior.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Estoy intentando comprar tanto en la web como en la app un abrigo y me da disponibilidad y una vez en la cesta me pone agotado 😩
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Stradivarius

¿Ya se han acabado las rebajas? En la app ya no me aparece por ningún lado y me han borrado lo que tenía en la wish list :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Creo que ayer acaban las rebajas en Bershka y stradivarius @_NessY_
Ayer me enviaron un email de que eran las últimas horas de rebajas en Bershka.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Stradivarius

Muchas gracias @Isik , no tenía ni idea, me parecía haber leído que estaban hasta la primera semana de marzo. Bueno mejor así, ya no tengo que estar pendiente de si reponen jaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

He de decir que me han sorprendido, para bien, con la gestion de los envíos. Ayer por la mañana hice un pedido, al mediodía me dijeron que lo habían preparado y ya está disponible en el Punto Pack para ser recogido. Tenían fecha de entrega entre viernes / lunes.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Stradivarius

La nueva colección de la reina Charlotte se sabe si sale en tienda o solo web?

https://www.stradivarius.com/ic/nueva-c ... 19061.html
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Stradivarius

Alguien más tiene problemas con los pedidos en la web? Hacía bastante tiempo que no compraba pero el mes pasado hice dos pedidos. Uno me lo han cancelado hoy (falta de stock) desde el 15 de diciembre que lo realicé (he visto reposiciones de este artículo durante este casi mes de compra ). Otro me lo dividieron en dos partes, recogí una y me pone que me han entregado el paquete completo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Stradivarius

Para el black friday se dejaron de añadir unos pendientes al paquete. Cuando lo dije me propusieron abonar el producto o enviarlo de nuevo. Se que puede haber fallos pero me pareció raro
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Stradivarius

¿Os pasa que os pone que las tiendas de vuestra zona no tienen disponible recogida en tienda? Es la primera vez que pido y me parece muy a su favor esa opción, la verdad porque ya me tocaría recoger en punto. ¿Se puede devolver en tienda si te llega a casa?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Stradivarius

Sí, a mí me pasó, o no podía enviar a tienda o no estaba lo que buscaba. Una compra la envié a otra tienda más lejana, pero luego no tenía ninguna disponible.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Stradivarius

Morgana escribió: 16 Ene 2024, 12:59 ¿Se puede devolver en tienda si te llega a casa?
Sí, claro. Sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Ayer compré un pantalón vaquero en Stradi porque lo encontré del color que quería, azul muy oscuro y me quedaba relativamente bien de largo, además de cintura muy alta. Pero hoy he cambiado de opinión :hide1: y lo voy a devolver por uno de tela azul marino también de Stradi, porque ya entrando la primavera con el nulo invierno que hemos tenido creo que le voy a sacar más provecho a un pantalón de tela que a un vaquero que me agobia más.

Además este de tela viene versión "petite" así que espero no tener que arreglarlo y me quede niquelao, lo he puesto con recogida en tienda así aprovecho ese día para recoger el de tela y devolver el vaquero.

Imagen

Lo hay en varios colores, si queda bien puede que lo pille en negro o camel.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Me ha pasado algo muy raro en Str:
Quería las merceditas destalonadas en rojo, las que se parecen a las de Sezane, que quitando esas que son monísimas las de Str son de las que más me han gustado. El caso es que claro, quería las rojas pero no hay ni un solo número, pues me pongo a mirar las blancas a ver si me entraban por el ojo, el caso es que al darle hacia abajo me aparecen en productos relacionados las rojas, y al pasar el puntero por encima me deja seleccionar talla y metí en la cesta mi número, me quedé extrañada y pensé que en la cesta aparecerían como agotadas, voy y sorpresa pero no.... digo, al pagar fijo que me dice que no o que no se puede tramitar... Pues me deja... me quedé toda extrañada, volví a probar a ver si era una especie de "producto escondido" (cero sentido lo sé) pero no me dejó volver a hacer la operación, ni con mi número ni con otro.

Bueno, pues pensé que me lo cancelarían o algo pero de momento me los han mandado, ahora espero que vengan bien y el color burgundi y no otro, jajaja!

Pero me quedé un poco loca con este "fallo" tan raro, y lo que está claro es que parece ser que en almacén las tienen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Stradivarius

@christtinita eso es porque van reponiendo números, lo que pasa es que quizá se actualizó antes el stock en la sugerencia que en la propia página del producto.
Yo me las he conseguido comprar esta mañana :supercool:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Stradivarius

Me han cancelado el pedido 🥺🥺
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

amapoladeciudad escribió: 21 Mar 2024, 12:18 Me han cancelado el pedido 🥺🥺
Ohhh! Lo siento. Ves que jueguecitos más raros... no me creo que no las tengan en stock, es crear agonía
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes