Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ayla1
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2018, 12:37

  Stradivarius

Little Mermaid escribió: 12 Jul 2020, 14:41
Wyldys escribió: 11 Jul 2020, 17:06
Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

Imagen
Es que Zara da un poquito mas de talla que Stradivarius. Yo uso una L en Zara y en Stradivarius me pediria una XL
Sí, eso ya lo sabía, pero es que yo creo que en este caso, no es cuestión de que la L de Zara sea como la xl de stradivarius, es que yo creo que me harían falta 2 o 3 tallas más tal y como viene la que recibí
Yo tengo esta falda pantalón,normalmente de STR suelo usar una 36 de vaqueros,de esta cogí talla M y me queda al pelo,la S la noté demasiado justa.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Stradivarius

Ayla1 escribió: 11 Ago 2020, 00:02
Little Mermaid escribió: 12 Jul 2020, 14:41
Wyldys escribió: 11 Jul 2020, 17:06
Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

Imagen
Es que Zara da un poquito mas de talla que Stradivarius. Yo uso una L en Zara y en Stradivarius me pediria una XL
Sí, eso ya lo sabía, pero es que yo creo que en este caso, no es cuestión de que la L de Zara sea como la xl de stradivarius, es que yo creo que me harían falta 2 o 3 tallas más tal y como viene la que recibí
Yo tengo esta falda pantalón,normalmente de STR suelo usar una 36 de vaqueros,de esta cogí talla M y me queda al pelo,la S la noté demasiado justa.
Al final me pedí la XL y esa sí que me servía, pero la encontré demasiado corta para mí, así que la devolví, pero me sigue pareciendo muy bonita
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Que rabia, han puesto varios vestidos al 50% y tenía un par de ellos fichados para rebajas, se quedan genial de precio pero no quería comprar nada de verano ahora... ditasea!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Al final caí con 2 vestidos, me da rabia pero es que después en rebajas los bajarán una miseria o desaparecerán, así que nada se vienen para casa a pesar de ser una compra que no quería hacer en este momento

Este vaquero, creo que lo usaré como pichi esta temporada, me parece monísimo y se queda en 15€ de 30€
► Mostrar Spoiler
Y este es del estilo de otros que tengo en tonos naranjas y rojos y pongo mucho todo los veranos, se queda en 10€
► Mostrar Spoiler
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Stradivarius

Qué buenas compras @christtinita! Me encanta la idea del vestido vaquero, tiene que quedar miy original tipo pichi. A mí me ha pasado igual, no quería comprar vestidos, porque a saber cuándo me los pondré, pero tienen algunos monisimos. Me he pedido esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

All fired up escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Qué buenas compras @christtinita! Me encanta la idea del vestido vaquero, tiene que quedar miy original tipo pichi. A mí me ha pasado igual, no quería comprar vestidos, porque a saber cuándo me los pondré, pero tienen algunos monisimos. Me he pedido esto:
El primero también lo tenía fichado, pero me he quedado los dos que más me gustaban.. da rabia por eso, porque en enero/febrero en rebajas sabes que queda tiempo para que te los pongas pero ya no parece tan lejos el cambio de temporada pero ahora es que aún vamos hacia el frío, tengo botines y chaquetas sin estrenar para pensar en vestidines de verano.


El vaquero a ver que tal queda con un suéter o una camisa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Me compre hace dias este vestido por 10€ , me llego hoy, me queda un poco mas descocado que a la modelo (me hace unas tetas que pense que jamás tendria :mrgreen: :guiño: :wow: ), pero en principio me lo voy a quedar. Vengo a comentar de que me lo acabo de recomprar ahora a 5€. Por si alguien lo quiere me cogí la talla M y es la mia, peso 53 kg y mido 1.64m

https://www.stradivarius.com/es/vestido ... olorId=001
Imagen

tambien hay estos vestidos a 5€ por si os interesa

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Stradivarius

Chicas, sabéis de algún código de descuento para comprar en la web?. Gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

En Stradivarius las devoluciones se han ampliado del 15 de noviembre al 10 de enero. Me lo acaban de confirmar en el chat de la app
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Stradivarius

Isik escribió: 17 Nov 2020, 16:41 Me compre hace dias este vestido por 10€ , me llego hoy, me queda un poco mas descocado que a la modelo (me hace unas tetas que pense que jamás tendria :mrgreen: :guiño: :wow: ), pero en principio me lo voy a quedar. Vengo a comentar de que me lo acabo de recomprar ahora a 5€. Por si alguien lo quiere me cogí la talla M y es la mia, peso 53 kg y mido 1.64m

https://www.stradivarius.com/es/vestido ... olorId=001
Imagen

tambien hay estos vestidos a 5€ por si os interesa

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001

Jaja, qué casualidad, justo tenia dos de esos vestidos en la cesta. Gracias porque mis medidas son parecidas a las tuyas (54kg, 165cm) y me había puesto la S en la cesta.

Tenéis alguna algún código descuento para la web? :roll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Pues que pillos @Nitty ahora han subido de precio a 10 euros los vestidos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Stradivarius

Os acordais si en las rebajas Stradivarius baja las camisetas básicas? Tipo las de cuello alto algo elásticas en colores lisos.

Me suena que no pero no estoy segura.
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Stradivarius

Hola! Estoy buscando este chaleco de Stradivarius en talla L o XL. Sabéis dónde puedo encontrarlo? Gracias ☺️
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

Aún no he recibido el pedido que hice el día 6/7, como es normal.
Espero que luego no haya ningun problema para los cambios y devoluciones.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

A mi me han dividido ya directamente el que hice hoy que bajaron los precios, en una semanas haré uno con prendas de punto, que aún no bajó demasiado, ni los abrigos
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Stradivarius

Me he pedido estos botines, con envío a tienda. No los he visto en persona así que ni idea de si serán incómodos, pero tenía ganas de unos así para unas faldas.

Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Stradivarius

A mí hace días que no me deja loguearme ni en la app ni en la web, y tampoco recuperar contraseña, yo que tenía varias cosas guardadas en favoritos :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Stradivarius

Llevo esperando un pedido desde el 6 de enero, es que poco más y se me va a pasar el mes de devolución.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

tsuki escribió: 27 Ene 2021, 11:19 Llevo esperando un pedido desde el 6 de enero, es que poco más y se me va a pasar el mes de devolución.
Les has contactado? Escríbeles porque igual está perdido, ¿el seguimiento que te dice?

Hubo bajada esta noche y ahora han repuesto un abrigo que quería (otro, me van a echar de casa.....) y ya cierro la web


Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Stradivarius

Qué chulo el abrigo, @christtinita!
Los botines que puse más arriba me los quedo, me gustan mucho en directo, ahora han bajado 4€ pero desde que los cogí no he vuelto a ver mi número, así que no tengo intención de recomprar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes