Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Stradivarius

Joe, pues entonces no sé. Yo es que siempre pago con PayPal me da igual dónde, me genera más confianza...
A ver si tienes suerte, porque al final te están literalmente robando.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Stradivarius

¿Alguna lo tiene o lo ha visto en tienda?

Imagen

Acabo de verlos en mi talla (creo) y como me dejaba enviarlos a tienda los he pillado. Me parece que tienen pintaza. Quería unos así pegaditos de abajo, a ver cuando vaya a recogerlos qué me encuentro...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Seatle escribió: 09 Feb 2021, 11:10
christtinita escribió: 03 Feb 2021, 22:36 Qué mala suerte, incidencia con una tienda mal pero que casualidad tan mala pata con tus pedidos.

Pues no se me ocurre nada, darles la brasa para que te den una solución o al menos algún tipo de compensación para otro pedido, un descuento o gastos gratis al menos.

Lo de este año es una locura, entre división de pedidos, tiendas cerradas y retrasos..
Pues lo de Stradivarius al final me devolvieron el dinero. Curiosamente en la web no estaba lo que yo pedí, pero justo al día siguiente de que me devolviesen el dinero lo volvieron a poner y lo volví a pedir, a ver, se supone que está en tránsito.
Peeeero en Pull pasan de mí, por Twitter no responden, por mail no responden, por teléfono me dicen que sí que me llegará pero nunca llega. Por chat sólo me respondieron una vez, para decirme, que el pedido estaba de vuelta en sus almacenes y que no pensaban enviármelo, la cosa es que no me devuelven tampoco el dinero, es poca cosa, pero jolines me fastidia.

Pues tarde o temprano tendrán que aportar prueba de que lo has recibido (que no) o devolverte el dinero, sino aunque sea poca cosa puedes ir a consumo. Al menos lo de Stradivarius se arregló.


Ahora ya están más rápidos, los últimos pedidos ya llegaron en plazos decentes
WonderfulWorld
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2019, 19:24

  Stradivarius

¡Hola! ¿El plazo de devolución sigue siendo de 30 días o lo han ampliado (como ha hecho Zara)?
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Stradivarius

@Arteixo89 que tal los pantalones? Yo me compré los que son flare por 9,99 y encantada, quedan super bien y más por ese preciso. Además pedí una talla más porque era la única que había disponible y me quedan perfectos, ha sido el único acierto de las rebajas!!

Me compre también un vestido por 5,99 y no podía ser más corto, creo que no puedo andar sin que se me vea nada. Así que aunque haya sido muy barato, se va de vuelta a la tienda
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Stradivarius

@Nina_681 los pedí ayer, a la espera de que los envíen. Cuando los recoja os cuento.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Pues yo sigo sin saber nada de mi pedido. Sigue todo en el mismo estado. Ya les pregunte un par de veces y la respuesta la de siempre: "La incidencia está en central y tienen que estar a punto de responderte". Incidencia abierta el día 28 ya. Y mientras sin mi falda y sin mis 10 €. Son la leche.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Stradivarius

christtinita escribió: 09 Feb 2021, 16:18
Seatle escribió: 09 Feb 2021, 11:10
christtinita escribió: 03 Feb 2021, 22:36 Qué mala suerte, incidencia con una tienda mal pero que casualidad tan mala pata con tus pedidos.

Pues no se me ocurre nada, darles la brasa para que te den una solución o al menos algún tipo de compensación para otro pedido, un descuento o gastos gratis al menos.

Lo de este año es una locura, entre división de pedidos, tiendas cerradas y retrasos..
Pues lo de Stradivarius al final me devolvieron el dinero. Curiosamente en la web no estaba lo que yo pedí, pero justo al día siguiente de que me devolviesen el dinero lo volvieron a poner y lo volví a pedir, a ver, se supone que está en tránsito.
Peeeero en Pull pasan de mí, por Twitter no responden, por mail no responden, por teléfono me dicen que sí que me llegará pero nunca llega. Por chat sólo me respondieron una vez, para decirme, que el pedido estaba de vuelta en sus almacenes y que no pensaban enviármelo, la cosa es que no me devuelven tampoco el dinero, es poca cosa, pero jolines me fastidia.

Pues tarde o temprano tendrán que aportar prueba de que lo has recibido (que no) o devolverte el dinero, sino aunque sea poca cosa puedes ir a consumo. Al menos lo de Stradivarius se arregló.


Ahora ya están más rápidos, los últimos pedidos ya llegaron en plazos decentes
Pues el producto no me lo mandan, eso me lo dijeron, de ahí no los sacas, la última con la que me comuniqué además borde. Y el dinero no parece que me lo vayan a devolver. A ver, son menos de 10€, pero leches son míos. Me da cosa ir a consumo por tan poco dinero, ¿Tú iríais?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

A mi no me llega ningún correo de stradivarius.

Quier hacer una devolución y ni llega la etiqueta de devolución ni nada
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Seatle escribió: 10 Feb 2021, 12:41
christtinita escribió: 09 Feb 2021, 16:18
Seatle escribió: 09 Feb 2021, 11:10
christtinita escribió: 03 Feb 2021, 22:36 Qué mala suerte, incidencia con una tienda mal pero que casualidad tan mala pata con tus pedidos.

Pues no se me ocurre nada, darles la brasa para que te den una solución o al menos algún tipo de compensación para otro pedido, un descuento o gastos gratis al menos.

Lo de este año es una locura, entre división de pedidos, tiendas cerradas y retrasos..
Pues lo de Stradivarius al final me devolvieron el dinero. Curiosamente en la web no estaba lo que yo pedí, pero justo al día siguiente de que me devolviesen el dinero lo volvieron a poner y lo volví a pedir, a ver, se supone que está en tránsito.
Peeeero en Pull pasan de mí, por Twitter no responden, por mail no responden, por teléfono me dicen que sí que me llegará pero nunca llega. Por chat sólo me respondieron una vez, para decirme, que el pedido estaba de vuelta en sus almacenes y que no pensaban enviármelo, la cosa es que no me devuelven tampoco el dinero, es poca cosa, pero jolines me fastidia.

Pues tarde o temprano tendrán que aportar prueba de que lo has recibido (que no) o devolverte el dinero, sino aunque sea poca cosa puedes ir a consumo. Al menos lo de Stradivarius se arregló.


Ahora ya están más rápidos, los últimos pedidos ya llegaron en plazos decentes
Pues el producto no me lo mandan, eso me lo dijeron, de ahí no los sacas, la última con la que me comuniqué además borde. Y el dinero no parece que me lo vayan a devolver. A ver, son menos de 10€, pero leches son míos. Me da cosa ir a consumo por tan poco dinero, ¿Tú iríais?
La verdad es que no iría, pero los amenazaría con que voy a ir, además de que si te dicen que no te mandan el producto ellos mismos están aportando la prueba... Es bastante extraño todo
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Stradivarius

Aquí otra que ha tenido lío con Stradivarius, os cuento a ver qué me aconsejáis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Stradivarius

Yo reclamaría por Paypal e incluso me plantearía reclamar a consumo, ¿has hecho capturas de la conversación? Porque me parece una barbaridad el trato que te ha dado esa chica
Imagen
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Stradivarius

Claire Fisher escribió: 12 Feb 2021, 08:59 Yo reclamaría por Paypal e incluso me plantearía reclamar a consumo, ¿has hecho capturas de la conversación? Porque me parece una barbaridad el trato que te ha dado esa chica
Se me pasó totalmente hacer capturas, yo creo que por el hecho de estar flipando con que la tía me estuviera echando la bronca a mí en lugar de yo a ellos :meparto: . Y ahí sigo, sin saber nada de mi pedido ni del dinero :bash2:
clariluu

  Stradivarius

A mi me ha pasado una cosa hoy y veo que van de culo por lo que leo...he intentado hacer un pedido hoy y cuando voy a la app de mi banco para autorizar y vuelvo a la app de stradivarius sale inicio y me desaparece la compra. Lo he intentado hasta tres veces y nada...espero que no me lo cobren porque ya lo que faltaba
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Stradivarius

@Malenkaya yo abriria reclamacion en paypal. Al menos asi les obligas a darte una respuesta.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Stradivarius

Otra que ha tenido una mala experiencia.

Hice un pedido en rebajas, al llegar el paquete vi que faltaba un artículo.
Intente ponerme en contacto con ellos a través de la web, Facebook e Instagram. No obtuve respuesta.

El valor del artículo era de 6 euros.

Reclame a PayPal, tuve que elevar a disputa y ahora me mandan un correo PayPal que tengo 3 días para poner denuncia en la policía sino le pueden dar la razón al vendedor.

Vaya con la protección al comprador de PayPal...
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Stradivarius

Me quedo loca con la denuncia. Con lo bien que funcionaba Paypal hace unos años...
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Stradivarius

h*stia h*stia lo de paypal...
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Vamos a tener que empezar a hacer vídeos de unboxing... este año el servicio al cliente está dando gusto
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Stradivarius

Esperar un mes y medio mandando capturas probando que ni me contestan.

Un pedido de más de 80 euros y pido el dinero de una simple camiseta de tirantes que no me ha llegado.

Y me contestan que haga denuncia como si me lo inventara y quisiera sacar provecho.

Se me han quitado las ganas de tener cuentan en PayPal si sabéis de alguna alternativa a ellos os lo agradecería.

Tenía un pedido pendiente en Stradivarius de 100 euros que no voy a hacer tampoco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes