Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

Me encanta el vestido @christtinita También estaba en mi lista

Tiene activa la entrega en punto de recogida? Es que las tiendas me quedan muy lejos y no quiero estar pendiente de la entrega a domicilio
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 16:54 Me encanta el vestido @christtinita También estaba en mi lista

Tiene activa la entrega en punto de recogida? Es que las tiendas me quedan muy lejos y no quiero estar pendiente de la entrega a domicilio
Ayer me lo ofrecía en mi zona, a mi me viene mejor a domicilio.

El vestidín me gusta desde hace tiempo, en varias colores pero al de cuadritos le tengo ganas. El trench es porque es un básico, tengo uno beig corto, y así tengo el caqui más larguito, pero como necesitar no.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Stradivarius

Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Stradivarius

he pillado un bolso naranja trenzado cuyo precio era 29,99 y lo he comprado por 9,99
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

lauraacuario22599 escribió: 28 Jun 2020, 21:35 he pillado un bolso naranja trenzado cuyo precio era 29,99 y lo he comprado por 9,99
Olé! :ok:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31
christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
Ya, una pena, a mi también me gustaba el estampado de cuadritos..
Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 05:54 Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
Si, las pondrán de continuidad y ahí seguirán, yo estaba pendiente de unas sandalias el año pasado y no las rebajaron hasta febrero de este año, y en zara unas palas básicas pasaban siempre a producto de continuidad.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Stradivarius

christtinita escribió: 29 Jun 2020, 16:47
Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31
christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
Ya, una pena, a mi también me gustaba el estampado de cuadritos..
Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 05:54 Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
Si, las pondrán de continuidad y ahí seguirán, yo estaba pendiente de unas sandalias el año pasado y no las rebajaron hasta febrero de este año, y en zara unas palas básicas pasaban siempre a producto de continuidad.
Vamos, que puedo esperar sentada a que rebajen lo que quiero. Amancio rebájame lo de invierno :palo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

@christtinita me encanta esa gabardina verde. Sabes si sigue estando on line?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Isik escribió: 30 Jun 2020, 13:06 @christtinita me encanta esa gabardina verde. Sabes si sigue estando on line?
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=552

En todas las tallas
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Al final he hecho un minipedido porque me he encaprichado de un pantalón de punto beige y aunque no estaba rebajado no era caro así que sumando un top rojo que me hizo tilín he dicho p´alante.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31
christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
He visto el vestido en tienda @christtinita El color precioso, pero yo también lo hubiera devuelto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 02 Jul 2020, 14:45
Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31
christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
He visto el vestido en tienda @christtinita El color precioso, pero yo también lo hubiera devuelto.
Ya, es que podrían haber escogido otro tipo de tejido, o al menos un poco más gordito
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  Stradivarius

Estoy intentando hacer una compra online pero no veo la opción de envío gratis a tienda...la han quitado? Sólo me sale la opción de envío a domicilio pagando gastos de envío :blink:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Stradivarius

Ladylaura escribió: 04 Jul 2020, 15:50 Estoy intentando hacer una compra online pero no veo la opción de envío gratis a tienda...la han quitado? Sólo me sale la opción de envío a domicilio pagando gastos de envío :blink:
Posiblemente la tienda que has elegido esté llena de pedidos online y no acepte más. Prueba en otra tienda que tengas cerca. Tambien puedes pedir hasta el envio gratis y luego devolverlo.
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  Stradivarius

Gracias!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Stradivarius

Cuando creeis que habrá bajada de precio? Quiero unas pocas de sobrecamisas de STR y aunque estan todas a 10, viendo que al menos en mi tienda la percha está llenísima voy a esperar, que alguna espero pillar a 8 o 6
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Stradivarius

Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiqueta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes