Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

amapoladeciudad escribió: 27 Ene 2021, 17:16 Qué chulo el abrigo, @christtinita!
Los botines que puse más arriba me los quedo, me gustan mucho en directo, ahora han bajado 4€ pero desde que los cogí no he vuelto a ver mi número, así que no tengo intención de recomprar.
Tiene una composición decente, 30% de lana, no es como los mantecos de zara pero ni tan mal.

Stradivarius no repone una locura ni a goteo como Zara pero algo va poniendo, yo he comprado todo lo que quería, hay un par de chaquetitas que me gustan pero no sé si comprarlas o no...

Pull me desespera más, no hay manera de que repongan y muchas veces es falso, en la cesta aparece agotado.
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Stradivarius

christtinita escribió: 27 Ene 2021, 17:01
tsuki escribió: 27 Ene 2021, 11:19 Llevo esperando un pedido desde el 6 de enero, es que poco más y se me va a pasar el mes de devolución.
Les has contactado? Escríbeles porque igual está perdido, ¿el seguimiento que te dice?

Hubo bajada esta noche y ahora han repuesto un abrigo que quería (otro, me van a echar de casa.....) y ya cierro la web


Imagen
Me dicen que como es a Canaria es normal (mentira cochina, que me tarda menos Aliexpress :queen: ). Si pincho, me da error.
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Stradivarius

christtinita escribió: 27 Ene 2021, 17:01
tsuki escribió: 27 Ene 2021, 11:19 Llevo esperando un pedido desde el 6 de enero, es que poco más y se me va a pasar el mes de devolución.
Les has contactado? Escríbeles porque igual está perdido, ¿el seguimiento que te dice?

Hubo bajada esta noche y ahora han repuesto un abrigo que quería (otro, me van a echar de casa.....) y ya cierro la web


Imagen
Me dicen que como es a Canaria es normal (mentira cochina, que me tarda menos Aliexpress :queen: ). Si pincho, me da error.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

tsuki escribió: 27 Ene 2021, 18:04
christtinita escribió: 27 Ene 2021, 17:01
tsuki escribió: 27 Ene 2021, 11:19 Llevo esperando un pedido desde el 6 de enero, es que poco más y se me va a pasar el mes de devolución.
Les has contactado? Escríbeles porque igual está perdido, ¿el seguimiento que te dice?

Hubo bajada esta noche y ahora han repuesto un abrigo que quería (otro, me van a echar de casa.....) y ya cierro la web

Me dicen que como es a Canaria es normal (mentira cochina, que me tarda menos Aliexpress :queen: ). Si pincho, me da error.
Insiste, que te digan donde está ahora mismo, no me parece muy normal, tarde o no tarde al menos saber por donde anda
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Stradivarius

Aunque de un tiempo a esta parte la calidad y los diseños de STR no me mata (antes me encantaba), he aprovechado la bajada para pillarme un par de vestidines a 6 euros que, si me valen, les daré buen uso en verano. Una falda midi de lentejuelas tb por 6 euros (las lentejuelas son mi debilidad...) y un trench en color camel por 15,99; tengo uno azul marino en venta porque no me convence mucho el color (aunque el trench en sí tiene buena calidad) así que a ver qué tal este.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Creo que MRW me ha perdido un paquete. Lleva una semana "en tránsito" y hoy de repente en la app de Stradivarius sale como entregado. Ya me puse en contacto con Stradivarius y que a ellos a las 6 de la tarde les notificaron que se había entregado, aunque en el seguimiento de MRW sigue todo igual. Ya me veo en modo cabreo máximo para recuperar mi dinero.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Leiandy escribió: 28 Ene 2021, 23:40 Creo que MRW me ha perdido un paquete. Lleva una semana "en tránsito" y hoy de repente en la app de Stradivarius sale como entregado. Ya me puse en contacto con Stradivarius y que a ellos a las 6 de la tarde les notificaron que se había entregado, aunque en el seguimiento de MRW sigue todo igual. Ya me veo en modo cabreo máximo para recuperar mi dinero.
Fíate de la web de mrw, en pull me ponía paquetes como entregados y los seguimientos en mensajería no, al día siguiente empezaron a llegar
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

En la web de MRW sigue igual desde el día 20... " Pendiente de recibir en destino". Llame a mi oficina y según ellos, que cuando pasa eso es que en realidad Stradivarius no les entregó nada. ¿Pero entonces porque sale en el seguimiento "envío recogido" y "en tránsito"? Que no tienen ni idea de donde está vaya.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Qué jaleo llevan este año, no es normal, las tiendas y los transportistas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

Imagen

Alguien las tiene o las ha visto en tienda?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Stradivarius

Buenas he tenido un problema con un pedido de Stradivarius y también con otro de Pull and Bear.
El de Stradivarius hago un pedido para enviar a tienda, en seguimiento veo que estaba en tránsito pero si ibas a más detalles de seguimiento daba error. Llamo a la tienda a preguntar si aunque estén cerrados por las restricciones si siguen recibiendo pedidos y los guardan para cuando abran, me dicen que sí. Llamo a atención al cliente para preguntar qué pasa con mi pedido que da error y me dicen que está en tienda que la tienda de la que salió es la tienda donde pedí que lo enviaran. Pues hoy por la mañana me llega un mail de que el pedido ha sido devuelto. Llamo a atención al cliente, me dicen que es que la tienda lo devolvió por error en vez de mandarme un mensaje de que estaba en tienda que llame a la tienda.
En la tienda me dicen que ellos ni reciben pedidos ni devuelven pedidos que están cerrados, les comento que ayer me dijeron que sí estaban recibiendo pedidos y guardándolos, me dicen que sí que lo están haciendo (no entiendo porque me dicen que no antes) y me dice que ellas no han devuelto nada que llame a atención al cliente.
Vuelvo a llamar, me dicen que sí que lo ha devuelto la tienda que las llame. Les dije que ya había llamado que estaba harta. Entonces me dicen que espere. Luego me dicen que es que llegó pero a otra tienda. Que no pueden hacer nada. Que lo sienten. Que escriba un mail a atención al cliente. Por experiencia de hace tiempo con otra incidencia que les escribí un mail sé que no me van a contestar, les escribo, pero sé que no sirve de nada, qué puedo hacer.
Luego en Pull, hago un pedido para que me lo lleven a casa. Lo dividen en dos paquetes, viene uno en el que falta uno de los productos que se supone venían en ese paquete. El otro paquete no llega y en seguimiento dice que hay que aportar solución porque fue enviado a otro sitio.
Escribo mail, no responden, llamo me dicen que sí que se solucionará y me responderán por mail. Pasa más de una semana, no responden. En ese tiempo escribí por twitter que me dicen que lo intentarán solucionar, pero nada. Hace dos días me mandan un privado de que cuando les devuelvan a ellos el pedido que me devuelven el dinero que el pedido no me lo pueden enviar. No entiendo nada, qué puedo hacer aquí.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Qué mala suerte, incidencia con una tienda mal pero que casualidad tan mala pata con tus pedidos.

Pues no se me ocurre nada, darles la brasa para que te den una solución o al menos algún tipo de compensación para otro pedido, un descuento o gastos gratis al menos.

Lo de este año es una locura, entre división de pedidos, tiendas cerradas y retrasos..
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Stradivarius

christtinita escribió: 03 Feb 2021, 22:36 Qué mala suerte, incidencia con una tienda mal pero que casualidad tan mala pata con tus pedidos.

Pues no se me ocurre nada, darles la brasa para que te den una solución o al menos algún tipo de compensación para otro pedido, un descuento o gastos gratis al menos.

Lo de este año es una locura, entre división de pedidos, tiendas cerradas y retrasos..
Pues lo de Stradivarius al final me devolvieron el dinero. Curiosamente en la web no estaba lo que yo pedí, pero justo al día siguiente de que me devolviesen el dinero lo volvieron a poner y lo volví a pedir, a ver, se supone que está en tránsito.
Peeeero en Pull pasan de mí, por Twitter no responden, por mail no responden, por teléfono me dicen que sí que me llegará pero nunca llega. Por chat sólo me respondieron una vez, para decirme, que el pedido estaba de vuelta en sus almacenes y que no pensaban enviármelo, la cosa es que no me devuelven tampoco el dinero, es poca cosa, pero jolines me fastidia.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Stradivarius

@Seatle ¿Pagaste por PayPal? Porque, si es así, puedes hacerles una reclamación a través de PayPal
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Stradivarius

Molly Bloom escribió: 09 Feb 2021, 11:17 @Seatle ¿Pagaste por PayPal? Porque, si es así, puedes hacerles una reclamación a través de PayPal
No, pagué con tarjeta, la verdad, pensé que Pull era una tienda de fiar, lo de PayPal lo uso para tiendas online donde nunca compré y que no son de grandes empresas.
Que ya no es por el dinero, es que me gustaba lo que pedí, y si lo tienen en el almacén porque no me lo mandan, no lo entiendo. Pero es que tampoco me han devuelto el dinero.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Stradivarius

Joe, pues entonces no sé. Yo es que siempre pago con PayPal me da igual dónde, me genera más confianza...
A ver si tienes suerte, porque al final te están literalmente robando.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Stradivarius

¿Alguna lo tiene o lo ha visto en tienda?

Imagen

Acabo de verlos en mi talla (creo) y como me dejaba enviarlos a tienda los he pillado. Me parece que tienen pintaza. Quería unos así pegaditos de abajo, a ver cuando vaya a recogerlos qué me encuentro...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Seatle escribió: 09 Feb 2021, 11:10
christtinita escribió: 03 Feb 2021, 22:36 Qué mala suerte, incidencia con una tienda mal pero que casualidad tan mala pata con tus pedidos.

Pues no se me ocurre nada, darles la brasa para que te den una solución o al menos algún tipo de compensación para otro pedido, un descuento o gastos gratis al menos.

Lo de este año es una locura, entre división de pedidos, tiendas cerradas y retrasos..
Pues lo de Stradivarius al final me devolvieron el dinero. Curiosamente en la web no estaba lo que yo pedí, pero justo al día siguiente de que me devolviesen el dinero lo volvieron a poner y lo volví a pedir, a ver, se supone que está en tránsito.
Peeeero en Pull pasan de mí, por Twitter no responden, por mail no responden, por teléfono me dicen que sí que me llegará pero nunca llega. Por chat sólo me respondieron una vez, para decirme, que el pedido estaba de vuelta en sus almacenes y que no pensaban enviármelo, la cosa es que no me devuelven tampoco el dinero, es poca cosa, pero jolines me fastidia.

Pues tarde o temprano tendrán que aportar prueba de que lo has recibido (que no) o devolverte el dinero, sino aunque sea poca cosa puedes ir a consumo. Al menos lo de Stradivarius se arregló.


Ahora ya están más rápidos, los últimos pedidos ya llegaron en plazos decentes
WonderfulWorld
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2019, 19:24

  Stradivarius

¡Hola! ¿El plazo de devolución sigue siendo de 30 días o lo han ampliado (como ha hecho Zara)?
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Stradivarius

@Arteixo89 que tal los pantalones? Yo me compré los que son flare por 9,99 y encantada, quedan super bien y más por ese preciso. Además pedí una talla más porque era la única que había disponible y me quedan perfectos, ha sido el único acierto de las rebajas!!

Me compre también un vestido por 5,99 y no podía ser más corto, creo que no puedo andar sin que se me vea nada. Así que aunque haya sido muy barato, se va de vuelta a la tienda
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes