Viajar sola

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Viajar sola

Pero eso mismo puede pasar en tu ciudad, yo voy sola a la playa, de paseo, a comer por ahí.

Y también he tenido momentos incómodos, en el bus o por la calle. Pero por suerte nada que me condicione.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Viajar sola

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Viajar sola

@laurii Disfruta del día! Ya nos contarás
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Viajar sola

Disfruta! Ya verás que bien! @laurii
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Viajar sola

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Viajar sola

Alguna ha estado sola en londres? tengo una amiga viviendo allí y creo que en las vacaciones de mayo me voy a liar la manta a la cabeza e ir a su casa.
Lo malo que los días de diario estaría sola, y he pensado en turistear por allí a mi bola.. pero es la primera vez y me da cosilla.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Viajar sola

Sí igual que tú, me quedé en casa de una amiga. Pero yo a mi bola, como mucho cenaba con ella.

Pero eso no lo considero ni estar sola. Es un buen comienzo, te haces un plan de lo que quieres ver y algún día vais las dos a otra cosa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Viajar sola

LastKiss escribió: 01 Feb 2022, 15:59 Sí igual que tú, me quedé en casa de una amiga. Pero yo a mi bola, como mucho cenaba con ella.

Pero eso no lo considero ni estar sola. Es un buen comienzo, te haces un plan de lo que quieres ver y algún día vais las dos a otra cosa.
Si verdad? lo veo la oportunidad perfecta para romper el hielo y hacer viaje 'sola'.
Al final tengo la seguridad de que la tengo a ella. A malas puede venir a por mi si me pierdo jajaja

Es que me apetece mazo ver cosillas por allí que no vi la otra vez, pero entiendo que ella lleva allí varios años y no le apetecerá.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Viajar sola

Missfake escribió: 01 Feb 2022, 19:20
LastKiss escribió: 01 Feb 2022, 15:59 Sí igual que tú, me quedé en casa de una amiga. Pero yo a mi bola, como mucho cenaba con ella.

Pero eso no lo considero ni estar sola. Es un buen comienzo, te haces un plan de lo que quieres ver y algún día vais las dos a otra cosa.
Si verdad? lo veo la oportunidad perfecta para romper el hielo y hacer viaje 'sola'.
Al final tengo la seguridad de que la tengo a ella. A malas puede venir a por mi si me pierdo jajaja

Es que me apetece mazo ver cosillas por allí que no vi la otra vez, pero entiendo que ella lleva allí varios años y no le apetecerá.
Anímate, Londres es una ciudad fácil para ir sola, pienso, y como dices, a las malas la tienes a ella, que te puede orientar un montón. Si ella puede y quiere, guay, si no, pues vas haciendo turismo tú por tu cuenta, hay metro para todo y te puedes mover con mucha facilidad. ¡Yo te animo! Londres me parece genial para ir sola.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Viajar sola

Otro voto a favor. A mí también me pareció una ciudad muy apta para el viajero solitario. Tanto si vas con un recorrido concreto en mente como si eres de vagabundear a pie y meterte donde te llame la atención, es muy fácil desplazarse y ubicarse.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Viajar sola

Además, puedes ir por tu cuenta por las mañanas y luego hacer algo con tu amiga cuando ella salga de trabajar. O algo que le apetezca un día.

No es estar sola todo el día.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Viajar sola

Pues creo que me animaré!! gracias, os preguntaré cosillas para que me recomendéis! sobre todo sitios para comer.
La última vez que estuve comí fatal.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

Missfake escribió: 01 Feb 2022, 15:14 Alguna ha estado sola en londres? tengo una amiga viviendo allí y creo que en las vacaciones de mayo me voy a liar la manta a la cabeza e ir a su casa.
Lo malo que los días de diario estaría sola, y he pensado en turistear por allí a mi bola.. pero es la primera vez y me da cosilla.
Yo he estado varias veces, siempre acompañada, y me lo he pasado muy bien, pero… (lo que viene es contenido sensible):

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Viajar sola

Yo voy a hacer una escapada de dos días dentro de 2 semanas. Me voy cerca porque con tan poco tiempo disponible no quiero hacer muchos kilómetros. Me apetece mucho descansar, visitar sitios y comer cosas ricas. Es que sé que si me quedo en casa acabaré trabajando o limpiando :abuelo:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Viajar sola

@Libuse que me dices!!! nunca había oído algo así
De todas formas, sola sola estaría hasta por la tarde.
Aprovecharía la mañana para turistear y por la tarde creo que mi amiga llega como a las 6 de trabajar.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

Yo no dejaría de ir pero tendría cuidado con los sitios por donde voy. Calles principales o grandes, etc. Solo eso.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Viajar sola

Para viajar sola creo que está bien cualquier ciudad europea ( o simplemente ir por España). Al ir sola puedes hacer totalmente lo que te de la gana. Como si te quieres sentar en un banco viendo la gente pasar o patearte los museos q te apetezcan...o lo que sea. Cuando vas con alguien al final siempre tiene que haber consenso en los planes. Además si vas a ciudades grandes (o no tan grandes) en general es muy habitual ver a gente sola en cafeterias, restaurantes etc...

Yo he viajado sola a Madrid o ciudades grandes pero siempre porque tenía algún propósito (más que el mero hecho de ir alli de turisteo) pero por ejemplo ir al cine, a comer fuera, a tomar un cafe, a pasear sola... eso lo he hecho siempre mucho. Me encanta comer fuera y no voy a dejar de probar sitios nuevos porque no encuentre con quien ir. Y al cine muchisimo. Ya que quería ver muchas pelis que de otro modo no hubiese podido. Ahora ya no lo hago, pero antes salía de trabajar, comía algo por ahi y me iba a la primera sesión de las 16h del cine. (vale, me estoy yendo por las ramas y esto no es viajar... pero quería poner ejemplos porque creo que inspira ver a gente que hace este tipo de cosas... al menos a mi me ayuda mucho).
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Viajar sola

Tengo que estar dos días fuera sola por trabajo, dormiré en un apartamento entero para mí, la verdad es que tengo miedo. Quiero hacer turismo en los ratos libres.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Viajar sola

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Viajar sola

A no ser que vivas con ellos, yo no se lo diría, @rose84 .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes