Viajar sola

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Viajar sola

Si, pues hay muchas cosas, yoga retreats por ejemplo, en el sudeste asiatico es bastante popular ir a "campamentos" de Crossfit, para alguna actividad concreta tipo senderismo pues hay miles de viajes organizados, en grupo o self-guided, a los que puedes ir a hacer rutas concretas.


Y luego ya pues cursos de millones de cosas: esqui, trail-running, escalada, alpinismo, mtb, tennis, golf, etc. Yo solo estoy puesta en los de tematica deportiva pero me imagino que hay de otras tematicas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

Voy a probar con yoga retreats. Me gusta el senderismo y pero estoy en tan baja forma que no podría seguir el ritmo. Muchísimas gracias por las ideas por cierto. Voy a ver si encuentro algo que me anime :flowers:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Viajar sola

Libuse escribió: 14 May 2019, 10:18 Ay, os iba a preguntar de qué iban los surfcamp pero ya la palabra lo dice. Yo soy cero deportistas ni tengo habilidades.

Conocéis algo parecido en lo que el elemento central no sea el surf? No encuentro gran cosa por yogacamp :lol: y no sé si me motiva mucho irme a un campo de trabajo...
Con yoga se llaman yoga retreats. Mira esta web, tienes un monton:
https://www.bookyogaretreats.com/?utm_s ... lsrc=aw.ds
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

Uy, muchas gracias!! He visto algunos asequibles por Europa :wow:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Viajar sola

Hola. Ya he dicho que he viajado sola varias veces y que genial, pero ahora estoy planeando un viaje a Francia, a Nantes, y creo que preferiría ir con gente. Si alguien está interesada en viajar por la Bretaña y Normandía en septiembre que me avise!
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Viajar sola

Yo quiero hacer el canino De Santiago y, como por un motivo u otro nadie quiere o puede, estoy pensando en hacerlo sola. Pero me da mucho palo, la verdad. ¿Alguna lo ha hecho?
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Viajar sola

miss_candy escribió: 09 Jul 2019, 17:56 Yo quiero hacer el canino De Santiago y, como por un motivo u otro nadie quiere o puede, estoy pensando en hacerlo sola. Pero me da mucho palo, la verdad. ¿Alguna lo ha hecho?
Pues yo creo que precisamente el Camino es la experiencia "viajera" más idónea para hacerla a solas. Tengo un par de amigos que así lo han recorrido, con un resultado inolvidable. Y es que nunca te vas a sentir sola entre tanto peregrino, con ese ambiente de compañerismo que se respira. ¡Te animo mucho! :hug:
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Viajar sola

Si, el camino de Santiago es algo que me gustaría hacer algún día y no me importaría nada hacerlo sola.
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Viajar sola

iguchi escribió: 09 Jul 2019, 18:02
miss_candy escribió: 09 Jul 2019, 17:56 Yo quiero hacer el canino De Santiago y, como por un motivo u otro nadie quiere o puede, estoy pensando en hacerlo sola. Pero me da mucho palo, la verdad. ¿Alguna lo ha hecho?
Pues yo creo que precisamente el Camino es la experiencia "viajera" más idónea para hacerla a solas. Tengo un par de amigos que así lo han recorrido, con un resultado inolvidable. Y es que nunca te vas a sentir sola entre tanto peregrino, con ese ambiente de compañerismo que se respira. ¡Te animo mucho! :hug:

Lo sé, pero me echa para atrás que soy diabética y si tengo una bajada o algo de azúcar, prefiero ir acompañada que sola
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Viajar sola

miss_candy escribió: 09 Jul 2019, 23:20
iguchi escribió: 09 Jul 2019, 18:02
miss_candy escribió: 09 Jul 2019, 17:56 Yo quiero hacer el canino De Santiago y, como por un motivo u otro nadie quiere o puede, estoy pensando en hacerlo sola. Pero me da mucho palo, la verdad. ¿Alguna lo ha hecho?
Pues yo creo que precisamente el Camino es la experiencia "viajera" más idónea para hacerla a solas. Tengo un par de amigos que así lo han recorrido, con un resultado inolvidable. Y es que nunca te vas a sentir sola entre tanto peregrino, con ese ambiente de compañerismo que se respira. ¡Te animo mucho! :hug:

Lo sé, pero me echa para atrás que soy diabética y si tengo una bajada o algo de azúcar, prefiero ir acompañada que sola
Ah, como dices que estabas pensando hacerlo sola...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Viajar sola

Yo creo que me iré un finde sola, pero no se dónde y me da un poco de cosa pero creo que lo necesito
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Viajar sola

Yo tengo planeado un viaje con mi madre para el mes que viene de 8 días a Polonia pero mi padre está pendiente que lo llamen para operar de una hernia. Que no tiene importancia pero a mi madre le da reparo dejarlo solo (y eso que llevamos yendo de viaje todos los veranos desde hace 18 años). El caso es que me ha dicho que me vaya sola para no perder el dinero del vuelo. Y aunque soy super tímida y muy caguetis, me atreveré a ir pero seguro que lo pasó fatal. Que entre los nervios del viaje por no perder algún tren o que dé tiempo a verlo todo, tendré la deria de que algún tío me vea sola y quiera aprovecharse.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

Yo he estado en Polonia un par de veces y quitando alguna pelea callejera, me pareció un sitio seguro. He viajado sola y acompañada. Todo irá bien, ya verás.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Viajar sola

Me uno a este post que habéis comentado muchas cosas de BCN que me interesan para leermelas tranquilamente :alabanza: en breve me voy de finde a Barcelona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Viajar sola

Yo estoy volviendo de un viaje sola rollo naturaleza, trekking y desconectar. Incluso he conocido gente haciendo senderismo.
He viajado sola más veces en mi vida y para mi es súper enriquecedor.
Aunque vuelvo de un país muy seguro en todos los sentidos y eso ayuda.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Viajar sola

Me parece un plan estupendo, @Woccek. Yo lo haré algún día, estoy segura. Espero que te lo hayas pasado bien y hayas recargado batería!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Viajar sola

Lo estoy pensando.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Viajar sola

Vengo a contar que llevo ya casi la mitad de mi viaje, un mes en Asia sola.
De momento esta siendo muy divertido y he conocido a mucha gente diferente en mi misma situación, aquí justo alemanes y holandeses sobre todo, lo que hace más sencillo salir a tomar una copilla o ir a cenar por ahí en compañía.
En este país no respetan mucho a la mujeres así que he tenido un par de encontronazos de los que preferiría haberme librado pero bueno, no ha sido para tanto.
Lo único que he hecho ha sido la maleta creo, metí cosas para climas más fríos que me quitaron espacio para poner más camisetas de verano y ahora agradecería tener más partes de arriba limpias.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Viajar sola

Un mes! que jefa! Entiendo que ya habías viajado sola antes no? yo no me atrevería, eres una valiente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Viajar sola

-Olimpia- escribió: 08 Mar 2020, 09:07 Un mes! que jefa! Entiendo que ya habías viajado sola antes no? yo no me atrevería, eres una valiente.
Si, lo máximo que hice fueron seis semanas. Me suelo quedar bastante más tiempo en el mismo hostel/hotel de lo que lo haría si viajaste acompañada, esa es la máxima diferencia
Pero he coincidido con mucha gente en mi misma situación estas dos semanas y hemos salido de fiesta y todo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes