Happy Valley

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Happy Valley

Imagen

Título original: Happy Valley
Año: 2014
Duración: 58 min.
País: Reino Unido
Dirección: Sally Wainwright (Creator), Euros Lyn, Tim Fywell
Guion: Sally Wainwright
Música: Ben Foster
Reparto: Sarah Lancashire, Steve Pemberton, Siobhan Finneran, Shane Zaza, James Norton, Joe Armstrong, Rhys Connah, George Costigan, Charlie Murphy, Adam Long
Productora: BBC / Red Production Company
Género: Serie de TV. Drama | Policíaco

Sinopsis:
Serie de TV (2014-Actualidad). Sigue a Catherine, una sargento de la policía con experiencia y muy trabajadora que dirige un equipo de agentes en un valle rural de Yorkshire. Además es una afligida madre que cuida de su nieto huérfano.

[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Happy Valley

Muy recomendable. De momento se han emitido 2 temporadas, de 6 episodios cada una.

Sobre la tercera:
Aizea30 escribió: 24 Feb 2018, 21:28 No sé si lo habéis comentado pero parece ser que habrá una tercera temporada de Happy Valley que se podría estrenar a finales de este año.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Happy Valley

Vi la temporada temporada pero a saltos, creo que en lugar de ver la segunda volveré a hacer revisionado de la primera, toda junta.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Happy Valley

:popcorn: Esperando la tercera
Imagen
q6p

  Happy Valley

Los primeros 3-4 capítulos de la primera temporada son fantásticos. Luego va [en mi opinión] bajando de calidad cuesta abajo lo que queda de la primera y sin frenos toda la segunda. Si hay tercera temporada yo ya paso.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Happy Valley

Ficho por aquí que acabo de enterarme de que la serie tiene hilo :popcorn:
Tengo ganazas de que estrenen la 3ª de una vez, estos británicos hacen unos parones entre temporadas que me matan! Disfruté un montón las 2 temporadas pero para mi lo mejor de esta serie es Sarah Lancashire :alaba: Me parece maravillosa, por ella sola me trago las temporadas que hagan.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Happy Valley

Los parones son mortales, sí. Ya hace un montón de tiempo de la segunda y para la tercera aún faltan meses.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Happy Valley

Joer es que la 2ª fue en febrero-marzo de 2016, justo ahora hace 2 años. Y la 1ª en abril-mayo de 2014, 6 capítulos cada 2 años y pico es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Happy Valley

Se me había olvidado que habrá tercera temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Happy Valley

Fichooo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Happy Valley

Ficho que acabo de teminar la primera y empezar la segunda. A ver si mantiene el nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Happy Valley

Acabo de terminar la segunda temporada y ahora tengo un monazo muy grande :llorona:
Vale que la primera temporada me pareciera cien veces mejor que la segunda, pero como dice [mention]Keren[/mention], sólo por Sarah Lancashire y ese personajazo que se casca me tragaba yo las temporadas que fuesen. Menuda jefaza :police:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Happy Valley

Laura23 escribió: 13 Ago 2018, 17:49 Acabo de terminar la segunda temporada y ahora tengo un monazo muy grande :llorona:
Vale que la primera temporada me pareciera cien veces mejor que la segunda, pero como dice Keren, sólo por Sarah Lancashire y ese personajazo que se casca me tragaba yo las temporadas que fuesen. Menuda jefaza :police:
Es que es maravillosa, ojalá más polis como ella :angel1:

Ahora que leo a Laura he googleado a ver si se sabía algo de la 3ª temporada y un artículo de The Sun del mes pasado dice que aún no han empezado a rodar :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Happy Valley

Vi la primera temporada hace tiempo pero no me acuerdo de nada :(
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Happy Valley

Keren escribió: 13 Ago 2018, 18:12
Laura23 escribió: 13 Ago 2018, 17:49 Acabo de terminar la segunda temporada y ahora tengo un monazo muy grande :llorona:
Vale que la primera temporada me pareciera cien veces mejor que la segunda, pero como dice Keren, sólo por Sarah Lancashire y ese personajazo que se casca me tragaba yo las temporadas que fuesen. Menuda jefaza :police:
Es que es maravillosa, ojalá más polis como ella :angel1:

Ahora que leo a Laura he googleado a ver si se sabía algo de la 3ª temporada y un artículo de The Sun del mes pasado dice que aún no han empezado a rodar :desierto:
Para mí ésta, Olivia Coleman en Broadchurch y Nicola Walker en Unforgotten (que ya te recomendé :hide1: ) son el top trio de polis ahora mismo. Ojalá un crossover con todas juntas pateando culos :loll:

Qué disgusto que aún no se hayan puesto a rodar. Esto de la espera en las series inglesas es un suplicio. Pensaba que con lo de Sherlock lo tenía superado, pero no.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Happy Valley

Otro disgusto por aquí. No se porqué daba por hecho que la tercera se estrenaba a finales de año: triste
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Happy Valley

Para no hundiros la esperanza del todo diré que el mismo artículo dice que esperan poder estrenarla antes de que acabe el año pero que queréis que os diga, si a estas alturas aún no están rodando no se si va a dar tiempo a rodarlo más toda la postproducción.
Imagen
Yosola

  Happy Valley

Ya no recordaba esta serie, sencilla pero entretenida.
Le cogí una manía al malo que cada vez que lo veo haciendo otro papel no puedo... :D:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Happy Valley

Vi la primera temporada y me encantó! Ahora estoy en el tercero de la segunda, Catherine es muy Top me pido ser ella de mayor, son todos muy buenos actores... Lo mejor de la serie es que es muy humana, con sus cosas buenas y sus miserias, me encanta.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Happy Valley

Terminada la segunda temporada, me ha gustado mucho también, es una seriaza! A ver ahora que hago hasta la tercera :(
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes