Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

@Swanhilda , tengo muchas ganas de probar el Aoud lemon mint, espero reseña en cuanto lo testes! De Mancera tuve Velvet Vainille y la verdad es que, junto con Montale y Tom Ford, son los perfumes con más estela y duración que me he encontrado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Me compré unas cosillas en Space NK, el perfume para el cabello Bal d'Afrique de Byredo que aún no he estrenado y un roll-on de Dark Rum de Malin and Goetz, me ha gustado es, más suave de lo que me imaginaba para ser en aceite pero también más ponible.

Dudaba con Gipsy Water de Byredo pero luego he visto que tengo una supuesta inspiración del Zara.

En Zara también piqué, estuve olisqueando los Oud pero no me convencieron, así que me compré el aceite corporal Soleil Decade y un perfume que me gusta mucho Bluebird Orchid, aunque la duración es mínima, no sé si es un clon de alguna que tuviera mejor duración.

Probé una muestra de Jardín de Cithere de Hermes y me ha gustado mucho, es carilla y ahora los cupones de los secretos de ECI, se tienen que canjear con mínimo de compra de 35€ 😓 aunque me apetece bastante.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@LastKiss No sé dónde leí que Soleil Decade era una copia de Soleil Blanc de Tom Ford. No me lo eché en la piel, pero olisqueando, no me olieron parecido... se parecen en algo?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 28 Abr 2023, 08:15 @LastKiss No sé dónde leí que Soleil Decade era una copia de Soleil Blanc de Tom Ford. No me lo eché en la piel, pero olisqueando, no me olieron parecido... se parecen en algo?
Lo he leído en internet, pero no conozco el de TF, de los que había en Zara era el que más me gustó.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo hoy llevaba la de nardo de Perris y en casa de un amigo este le ha preguntado al novio ¿Pusiste la vela buena? El novio contestó que él no habia puesto vela alguna y es que era yo lo que olía.
Concluyeron que olía a vela cara y me preguntaron que qué perfume era, pero no conocían perris.

Y no es nicho pero hoy he oliedo bizance de Rochas y he flipado.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 30 Abr 2023, 00:00 Yo hoy llevaba la de nardo de Perris y en casa de un amigo este le ha preguntado al novio ¿Pusiste la vela buena? El novio contestó que él no habia puesto vela alguna y es que era yo lo que olía.
Concluyeron que olía a vela cara y me preguntaron que qué perfume era, pero no conocían perris.

Y no es nicho pero hoy he oliedo bizance de Rochas y he flipado.
Ay, la de Perris la tengo en mi lista pero todavía no he conseguido olerla. Es muy dulce?

La que dices de Rochas no la he olido, pero sin ser nicho, me encanta Caleche. Tiene una calidad brutal que ya le gustaría a muchas "nicho".
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

No es nada dulce @Palma pero es muy muy intensa, que si te pasas te puedes marear.
La compré a ciegas y si la hubiera probado hubiera escogido otra, no porque me parezca mala sino que es pura flor blanca y esa no es precisamente mi gama olfativa. A mí me tiran el heliotropo y la bergamota, que la de bizance tiene ambos pero tb tiene vainilla de fondo que la evito.

La de caleche la tiene mi madre y se la robo cuando voy a su casa, es muy agradable de llevar.
Imagen
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Perfumes NICHO

Por si a alguna le interesa, en Hunky Dory están retirando la marca Violet y tienen todo al 50%.

Me he pillado el Pourpre d’Automne que le tenía ganas. Es una violeta muy buena…

No sé si quedará algo, pero aviso por si acaso…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Pregunta para @nubecilla y @lamaladelanovela. Algún sitio donde pueda oler perfumes nicho sin comprarlos? O al menos algún sitio donde envíen muestras aunque sean de pago o una tarjeta perfumada?

Como ahora uso desodorante sin aroma ya no huelo a nada (al menos a nada bueno) :meparto: y creo que es buen momento para hacer un intentito más con los perfumes, pero es que los comerciales o las equivalenzas ni me molesto porque no sé si es la base que usan o qué, que aunque el olor me guste me acaban revolviendo en pocas horas. Estoy tirando del Dirty de Lush, pero ya empieza a estar viejuno y además ya me aburre y desde que me compré el iPad tengo mi Presupesto Personal Para Pijadas (de aquí en adelante PPPP :harhar: ) en horas bajas y no quiero comprar sin probar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Hay muchos sitios que envían muestras y te lo descuentan luego si compras.

Está Regia, pero hay alguna más, no he probado ninguna.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ah pues me sirve. Ahora a leer el hilo completo, que no tengo ni la más remota idea de este tema :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia Qué olores te gustan?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Pues me gustan mucho higo, nueces, pera, coco pero coco dulce, no monoi, plátano. Y luego ya cosas muy ácidas o amaderadas, cedro... no puedo con el olor a hierba y los perfumes densos tipo opium, angel y similares ni tampoco los olores a chuches o manzana.

Si os sirve las colonias que puedo usar son además de Dirty, tuca-tuca, vanillary, karma y breath of god de Lush y de Jo Malone tengo Fig&cassis y Freesia&pear, esta última me gusta menos. Y de CsP me encanta Vanille banane y un poco menos Coco Figue.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia Hay una que huele a higo pero no tiene higo, que es Parisian Musc de Matiére Premiére. Esta marca la tienes en el Corte, y en perfumerías como Isolée que envía a Canarias, hay minitalla.

Luego Puro fico de Officina della Essence. En Laconicum venden un set de muestras y tiene un preio bastante decente y hay una minitalla de 10ml por 20e.

Fig infusion de Esential Parfums es muy económica, pero su duración es un poco mez.

Philosykos de Dyptique, huele a higuera más que a higo. Es un perfume verde amaderado.

Te pongo las de higo porque es una de mis notas favoritas y esas son muy fáciles de encontrar o de conseguir muestras.

De coco, me quedo con Virgin Island Water de Creed y A Olhar Trancoso, de Comporta. De Creed no estoy segura de dónde conseguir muestras, pero de Comporta, en el CI y en su web.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ay gracias, voy a cogerme unas cuantas muestras e ir probando si las tolero. Es que hace años que no uso colonia. Iba con hidratantes perfumadas o desodorante, pero ahora he cambiado a sin olor y echo de menos perfumar algo, sobre todo los días de mucho calor, que con el uniforme usado una y otra vez por mucho que lo lavo con desinfectante y quitaolor, me da fatiga el olor a fibra sintética
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Vale, he pedido tres muestras a EspaiM, de momento:

Amber & Fig
Molecule 01
Putain des palaces

La de Molecule 01 es la que más curiosidad me despierta, porque he leido que si tabaco, que si feromona, que si no huele, que si da dolor de cabeza :lol: la de Ambar &Fig estoy a un 90% segura de que me va a gustar o al menos que voy a poder usar la muestra y la otra con ese nombre seductor, si no me gusta se la doy a mi hermana que le gusta todo.

Por lo demás voy leyendo el hilo y ya me echa humo la cabeza porque hay demasiado de todo, me va a dar algo. A ver si en mi ECI tienen la seccion nicho y puedo husmear, aunque dudo que pueda probar más de un par de ellas. Más adelante, cuando gaste (o tire) muestras que tengo rodando por casa de colonias normales volveré a pedir otro kit de muestras y así a ver si voy sacando conclusiones. Al final la gran beneficiada va a ser mi hermana, porque seguro que la mayoría de lo que pruebe no me gusta, pero bueno, así si alguna le gusta mucho ya tengo regalo para Reyes, todo ventajas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia en el cc del duque hay una tienda solo nicho, tiene casi todas las marcas.

Y en el fundgrube del mismo cc tienen un rinconcito con otras pocas, y en las dos tiendas de perfumes, en la de la planta baja tienen la colección luxury de Juliet has a gun y en la de la planta alta la gama alta de trusardi.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Uuuh, pues sí que lo tengo cerca. Horror, anticipo un nuevo vicio vaciacarteras. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Ahora se pondrán de moda, conozco algunos de estos perfumes.
https://www.instyle.es/belleza/perfumes ... ncia_58789

Por cierto en Valencia hay una tienda muy curiosa:
https://lattarparfums.com/
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Perfumes NICHO

Pinkdemia escribió: 03 May 2023, 20:44 Vale, he pedido tres muestras a EspaiM, de momento:

Amber & Fig
Molecule 01
Putain des palaces

La de Molecule 01 es la que más curiosidad me despierta, porque he leido que si tabaco, que si feromona, que si no huele, que si da dolor de cabeza :lol: la de Ambar &Fig estoy a un 90% segura de que me va a gustar o al menos que voy a poder usar la muestra y la otra con ese nombre seductor, si no me gusta se la doy a mi hermana que le gusta todo.

Por lo demás voy leyendo el hilo y ya me echa humo la cabeza porque hay demasiado de todo, me va a dar algo. A ver si en mi ECI tienen la seccion nicho y puedo husmear, aunque dudo que pueda probar más de un par de ellas. Más adelante, cuando gaste (o tire) muestras que tengo rodando por casa de colonias normales volveré a pedir otro kit de muestras y así a ver si voy sacando conclusiones. Al final la gran beneficiada va a ser mi hermana, porque seguro que la mayoría de lo que pruebe no me gusta, pero bueno, así si alguna le gusta mucho ya tengo regalo para Reyes, todo ventajas
La Molecule 01 es de mis favoritas, para mi es un olor-no olor limpio…Incluso “aséptico”, como cuando limpian un centro sanitario pero más guay…

La de higo ni idea porque no me gusta el higo.

La de Putain la he tenido y la estoy pensando en re comprar. Es un perfumón de violetas con un fondo “sucio” como si pretendiese simular un fondo de tabaco y sudor en los prostíbulos de alto standing… Este es fuertecito, personalmente me encanta, ya nos contarás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes