Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 12 May 2022, 09:58 @Greta A mí los orientales me marean un poco... He estado viendo notas y para mí es un no jajaja.

Este finde voy a estar fuera y aprovecharé para oler perfumes nicho en un par de sitios, a ver si alguno me enamora. Últimamente tengo la sensación de que ya lo he olido todo.

Jajajaja a mi es que me pirran los orientales (y eso que este es suavecito)

Yo también andaba así hace un par de meses; pero parece que ya me empieza a picar el gusanillo de nuevo. Mi problema es que descarto muchos por tema de estela, me encantan los perfumes que se hagan notar y la tendencia ahora son cosas mas discretas, así que me cuesta un poco más encontrar algo que me encaje.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Greta A mí me gusta la estela también, pero es cierto que la mayoría de los que se hacen notar son potentes. A mí me gusta olerme a mí misma. Esto de ponerme perfume y que solamente se note si me huelo la piel, no jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ya tengo mi Baccarat Rouge :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 13 May 2022, 10:05 Ya tengo mi Baccarat Rouge :queen:
Ayyy qué bien! Y qué bien huele!

Al final lo cogiste en Isoleé?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 13 May 2022, 11:21
lamaladelanovela escribió: 13 May 2022, 10:05 Ya tengo mi Baccarat Rouge :queen:
Ayyy qué bien! Y qué bien huele!

Al final lo cogiste en Isoleé?
Sí!

Me vino con multita de aduanas de 40 y pico euros. Cosas que sufrimos los canarios, en fin :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 13 May 2022, 11:23
Palma escribió: 13 May 2022, 11:21
lamaladelanovela escribió: 13 May 2022, 10:05 Ya tengo mi Baccarat Rouge :queen:
Ayyy qué bien! Y qué bien huele!

Al final lo cogiste en Isoleé?
Sí!

Me vino con multita de aduanas de 40 y pico euros. Cosas que sufrimos los canarios, en fin :looll:
Carallo con la multa! Y si la pidieses al Corte Inglés? También multa?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

@Palma, ECI directamente no me lo envía. Creo que ellos solo pueden enviarnos cosas que ya estén en Canarias.

Me mandaron una muestrita de Blenheim Bouquet de Penhaligon's. Me gustó para diario, es cítrica y suave. Yo le noto un puntito amaderado también.

https://isolee.com/es/penhaligons/penha ... eim-100-ml
Una obra maestra de la sastrería. Una fragancia cítrica, con una arquitectura mucho más formal, limpia y aristocrática que la de una simple camisa blanca. El escenario es Blenheim. Imponente, inmutable, un tesoro nacional, de hecho nos encontramos en la residencia del Duque de Marlborough. Para quien se creó originalmente este aroma personalizado. Como el humor británico más refinado, es seco. (Churchill era fan.) Aromático como la mejor ginebra. Y al mismo tiempo con un olor tan limpio como el de la ropa recién lavada. Tan versátil como una pajarita. Un tonificante cóctel diurno de aceites cítricos, especias y maderas. De un simple barbero de Cornualles (el Sr. Penhaligon) a las barbas urbanas contemporáneas: Blenheim Bouquet ha superado siempre las infidelidades del tiempo. Salida: Limón, lima y lavanda. Corazón: Blenheim Bouquet no incluye notas de corazón. Fondo: Pino, almizcle y pimienta negra
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Acabo de pedir Fleur Burlesque y unas muestras a la web de Vilhelm. Ya os contaré con quién envían y si llega todo ok.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@lamaladelanovela El otro día viendo los Bridgerton pensé tanto en Penhaligons como en Creed. Dos marcas con muchos años que creaban perfumes personalizados para lores y demás, que a día de hoy se siguen vendiendo. Y entonces, empecé a pensar en si esa gente se bañaría a diario o si se cepillaría los dientes, porque aunque fuesen de la clase alta, la higiene no es que estuviese a la orden del día (y siendo sinceros, a día de hoy en UK tampoco es que sean los reyes de la ducha); cómo olerían?? Porque por mucho perfume de 100 o 200e que usasen, tenía que ser insoportable, no?


@Eurydice Me interesa mucho tu reseña!!
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 19 May 2022, 08:44 @lamaladelanovela El otro día viendo los Bridgerton pensé tanto en Penhaligons como en Creed. Dos marcas con muchos años que creaban perfumes personalizados para lores y demás, que a día de hoy se siguen vendiendo. Y entonces, empecé a pensar en si esa gente se bañaría a diario o si se cepillaría los dientes, porque aunque fuesen de la clase alta, la higiene no es que estuviese a la orden del día (y siendo sinceros, a día de hoy en UK tampoco es que sean los reyes de la ducha); cómo olerían?? Porque por mucho perfume de 100 o 200e que usasen, tenía que ser insoportable, no?


@Eurydice Me interesa mucho tu reseña!!
Eso está hecho! :sip:
A mí de Penhaligon’s me gustaría probar Bewitching Yasmine. Creed no me produce curiosidad, no sé por qué. Roja tampoco, pero este último debe ser porque se me va de presupuesto :D:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Eurydice Penhaligon's tiene sets de minis para probar, pero no sé si las de los animales también o son solamente de las normales.

A mí de Creed solamente me gusta Love in White, que huele muy bien, pero del resto ni fu ni fa. Y Roja lo mismo. Pedí muestras a Ecuación Natural en un pedido, y me quedé como estaba. De hecho Elixir me recordó a una Barbie que venía con una colonia o algo así...
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 19 May 2022, 16:01 @Eurydice Penhaligon's tiene sets de minis para probar, pero no sé si las de los animales también o son solamente de las normales.

A mí de Creed solamente me gusta Love in White, que huele muy bien, pero del resto ni fu ni fa. Y Roja lo mismo. Pedí muestras a Ecuación Natural en un pedido, y me quedé como estaba. De hecho Elixir me recordó a una Barbie que venía con una colonia o algo así...
What!? :meparto:

Creo que penhaligon’s no envía a España, casi que me alegro…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 19 May 2022, 16:39
Palma escribió: 19 May 2022, 16:01 @Eurydice Penhaligon's tiene sets de minis para probar, pero no sé si las de los animales también o son solamente de las normales.

A mí de Creed solamente me gusta Love in White, que huele muy bien, pero del resto ni fu ni fa. Y Roja lo mismo. Pedí muestras a Ecuación Natural en un pedido, y me quedé como estaba. De hecho Elixir me recordó a una Barbie que venía con una colonia o algo así...
What!? :meparto:

Creo que penhaligon’s no envía a España, casi que me alegro…
Entonces no te digo dónde venden? jajaja

Pues sí. Tengo un recuerdo muy vago de un año que tenía un cumpleaños y mis padres le compraron a la niña del cumple una Barbie que venía con bikini y que al sol se ponía morena. Y junto con la muñeca, venía como un botecito de colonia. Pues a eso me huele la de Elixir de Roja.

Y no sé si recuerdas un juego que se llamaba Prefumío o Promufío, que era de hacer perfumes; pues alguna otra me huele como las "esencias" que venían en el juego jajaja.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 19 May 2022, 16:42
Eurydice escribió: 19 May 2022, 16:39
Palma escribió: 19 May 2022, 16:01 @Eurydice Penhaligon's tiene sets de minis para probar, pero no sé si las de los animales también o son solamente de las normales.

A mí de Creed solamente me gusta Love in White, que huele muy bien, pero del resto ni fu ni fa. Y Roja lo mismo. Pedí muestras a Ecuación Natural en un pedido, y me quedé como estaba. De hecho Elixir me recordó a una Barbie que venía con una colonia o algo así...
What!? :meparto:

Creo que penhaligon’s no envía a España, casi que me alegro…
Entonces no te digo dónde venden? jajaja

Pues sí. Tengo un recuerdo muy vago de un año que tenía un cumpleaños y mis padres le compraron a la niña del cumple una Barbie que venía con bikini y que al sol se ponía morena. Y junto con la muñeca, venía como un botecito de colonia. Pues a eso me huele la de Elixir de Roja.

Y no sé si recuerdas un juego que se llamaba Prefumío o Promufío, que era de hacer perfumes; pues alguna otra me huele como las "esencias" que venían en el juego jajaja.
Jajaja ea ya has tirado por tierra el glamour de Roja. Te van a meter en la Pr list na más que pa no cuentes esas cosas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

:angel: :roll:


Veo que lo tienes controlado entonces jaJAJAJ
Galiza chora...
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Bufff Roja no os gusta?? madre mia, a mi en invierno me gusta mucho Danger y 51 , Elixir pues me deja fria,.. pa gustos !!

Yo acabo de caer con Iris d'Orient de Provenzano.. por dios que cosa más adictiva !!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Piruleta He olido solamente tres, y Elixir a mí pues no. Los otros dos ni recuerdo cuáles eran, así que imagínate el impacto en mí jajaja.

La que olí estos días ha sido Ghost in the Shell, de Etat, y buf... es lo mismo que otros tropecientos perfumes. Me dices que es de cualquier firma comercial de las normalitas y me lo creo.
Galiza chora...
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 20 May 2022, 08:34 @Piruleta He olido solamente tres, y Elixir a mí pues no. Los otros dos ni recuerdo cuáles eran, así que imagínate el impacto en mí jajaja.

La que olí estos días ha sido Ghost in the Shell, de Etat, y buf... es lo mismo que otros tropecientos perfumes. Me dices que es de cualquier firma comercial de las normalitas y me lo creo.
ostras, pues tenia yo curiosidad.. porque he olido que hasta a sudor les huele a algunos jajaja

Algo así fresco pero con punto para los calores?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Piruleta escribió: 20 May 2022, 13:47
Palma escribió: 20 May 2022, 08:34 @Piruleta He olido solamente tres, y Elixir a mí pues no. Los otros dos ni recuerdo cuáles eran, así que imagínate el impacto en mí jajaja.

La que olí estos días ha sido Ghost in the Shell, de Etat, y buf... es lo mismo que otros tropecientos perfumes. Me dices que es de cualquier firma comercial de las normalitas y me lo creo.
ostras, pues tenia yo curiosidad.. porque he olido que hasta a sudor les huele a algunos jajaja

Algo así fresco pero con punto para los calores?
A mí a sudor no me huele ni de coña. Huele a cítricos y poco más, nada especial de hecho.

Cuando tengo calor yo uso Luna de Penhaligons, y también me gusta la línea de Tom Ford de las private blend que son cítricas. Las que más, Sole di Positano y Fleur de Portofino. De duración pues pichí pichá, pero huelen genial.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Perfumes NICHO

Llevaba tiempo queriendo comprar Baccarat Rouge de Francis Kurdistan pero el precio me tiraba pa' tras.. lei sobre un dupe de Zara por aquí hace mucho tiempo que olía igual y después de usarla unos días estoy flipando tanto con el olor como con la duración!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes