Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Salome es complicada @Palma , tengo curiosidad de ver a que te huele a ti. A mi me gusta mucho de salida pero como me pasa con muchos perfumes nicho, de fondo se me queda un olor ranciete. Pero en este caso creo que esta hecho a propósito. De salida a mi me huele el jazmín pero sucio, también a madera y tabaco. Y luego sale potente de cuero y almizcle. Al menos esa es mi impresión, que ya sabemos que los olores son un mundo. Ya nos contaras que te parecen todas, yo tengo ganas de pedir muestras para explorar nuevos territorios. En Ecuación Natural son encantadores, merece mucho la pena pedir allí.

Spoiler sobre Salomé, leer después de oler:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Blue_Ivy Ya digo que es más curiosidad que otra cosa, yo creo que a mí me va a parecer muy pesada, pero por probar no pierdo nada jaja.

Normalmente, antes de hacer un pedido a alguna tienda, veo a ver si en la web de la marca tienen descuentos, dejan escoger muestras, etc. (porque suelen ser más generosos que en las perfumerías), pero cuando vi el número de muestras que permitían escoger en Ecuación Natural, aluciné. De hecho, es que me iba a animar con algún decant, pero al final es que las muestras son de 3ml y los decant de 5ml. Me compensa más pedir un perfume y sus respectivas 12 muestras, y luego comprar otro y que me vuelvan a dar muestras.

Y sí, ya iré contando qué tal. Hacía mucho que evitaba este hilo jaja pero con la llegada del buen tiempo vuelvo a tener ganas de sentirme pivón jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Palma las muestras de ecuación natural son pequeñitas eh? Creo que son 0,3ml o algo así, vamos que no llegan al ml. Pero está muy bien para hacerse una idea.

La verdad es que en ecuación natural son muy majos, una vez que les hice pedido no me enviaron las muestras y me las mandaron por separado con otras 24 muestras más o algo así..una pasada.

De las muestras que has pedido creo que te gustará la de nasomatto y ángel dust de Francesca. Las de April aromatics no las he probado (aunque alguna creo que me mandaron alguna vez) orto parisi me resulta muy llamativo pero como concepto creativo, para llevarlas no me veo…

De papillon a mi me encanta bengale rouge, es como un shalimar muy potente y sin esa salida cítrica. Salomé la tengo en decant de 5ml y me gusta también, pero es un tanto peculiar. Bastante vintage y animalica.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Greta Ay madre jajaja qué boba soy! En mi cabeza eran de 3ml; obviamente leí mal jajaja. Bueno, para probar una vez dan, no? Y si eso de las que más me gusten pido decant por si acaso y ya está.

Yo estoy segura de cogerme en un futuro próximo tanto China White como Angels Dust, pero son más otoñales.

Y las otras pues eso, ya diré mi opinión porque no probé ninguna ni de Roja, ni de Pampillon, ni de April. A ver si con suerte me llega mañana o pasado!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Por cierto, dobleposteo porque acabo de ver en el mail un código de descuento la Urbieta del 29 al 31 de Marzo:

22MAR15 (15%)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Yo en Ecuacion Natural pedí decants y ahora mismo no recuerdo el tamaño, pero dan para varias veces. Yo prefiero así para poder estudiar bien en varios días el recorrido del perfume en mi. Los tubos son como los míticos que venden en Sephora de viaje, lo que no se si los llenan hasta arriba.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 29 Mar 2022, 20:12 Yo en Ecuacion Natural pedí decants y ahora mismo no recuerdo el tamaño, pero dan para varias veces. Yo prefiero así para poder estudiar bien en varios días el recorrido del perfume en mi. Los tubos son como los míticos que venden en Sephora de viaje, lo que no se si los llenan hasta arriba.
Sí sí. Es que en mi cabeza las muestras eran de 3ml, porque me olvidé de ver el 0, que está delante o algo jajaj. Entonces pensé, para qué voy a pedir decants de 5ml si las muestras ya son de 3.

En fin, que soy retarder, eso es todo jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 29 Mar 2022, 15:38 @Greta Ay madre jajaja qué boba soy! En mi cabeza eran de 3ml; obviamente leí mal jajaja. Bueno, para probar una vez dan, no? Y si eso de las que más me gusten pido decant por si acaso y ya está.

Yo estoy segura de cogerme en un futuro próximo tanto China White como Angels Dust, pero son más otoñales.

Y las otras pues eso, ya diré mi opinión porque no probé ninguna ni de Roja, ni de Pampillon, ni de April. A ver si con suerte me llega mañana o pasado!
Ya nos contarás cuando te lleguen!

Ángel dust es muy bonita, creo que de las más fáciles de Francesca, muy atalcada. Sex and the sea me flipa para verano. Lost in heaven me recuerda mucho a rochas Femme, puede resultar un poco masculina en la piel pero es un perfumon.

Ah; mil gracias por el código de urbieta!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Ya me ha llegado el pedido de Ecuación natural!

Tengo que probar todas las muestras con calma, pero me han metido un atomizador de bolso y un montón de secantes. Cosa que agradezco porque aunque me gusta probar en la piel, también me gusta hacerlo en secante a ver si cambia mucho la cosa de uno a otro.

Hoy no creo que pruebe nada porque llevo Love in white de Creed.

No sé si alguien habló de ella. La salida es naranja a tope, pero luego queda un perfume muy delicado. Dulce pero nada empalagoso, cítrico dulce y floral. En cuanto a duración, llevo cinco horas y en mi piel se sigue oliendo perfectamente. Estela iba dejando la primera hora, ahora no, aunque también es cierto que solamente me puse un flish en la nuca y otro en una de las muñecas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Vengo con mi reseña de Angel ‘s Dust, de Francesca Bianchi.

Buf. Me parece un perfume complicadísimo de llevar, y me alegro mucho de que hubiese un problema con el pago cuando lo cogí, porque me iba a arrepentir.

La salida me parece muy empolvada y de barra de labios, tiene un aire lejano a Lipstick Rose. Pero madre mía, me ha revuelto el estómago algo que huele a flor podrida, concretamente a rosa en proceso de putrefacción, que además penetra en la nariz y es hasta molesto.

No me parece una fragancia delicada en absoluto, más bien es tosca, y esta sí me ha olido a noche de sexo en el que de mezcla el olor característico de los condones con el alcohol y el sudor.

Me he llegado a plantear si el polvo de ángel (la droga) huele así y si ella quiso evocar parte de ese olor en la creación.

La rosa está muy muy lograda, pero luego me cuesta mucho diferenciar el resto de notas porque me abruma.

Vamos, que no es para mí, y recomiendo probar en piel antes de comprar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
damini
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2019, 10:49

  Perfumes NICHO

Hola, no sabía muy bien en que hilo poner este mensaje porque no he visto que hayáis hablado del tema en foro, pero el otro día ví que habían prohibido comercializar cosméticos con lilial en la UE por ser carcínogeno, y al final poniéndome a ver el INCI de mis perfumes me dí cuenta de que tengo 2 que lo llevan, el Intense tiaré de Montale y Love story de Chloé (este último no me gustaba mucho) los tiraré pero que fastidio,me da muchísima rabia que nos vendan cosas así, imagino que ahora retirarán muchos perfumes y los tendrán que reformular, buscando los ingredientes del de Montale ví que aparecía sin stock en la mayoría de sitios que lo vendían. Es un componente que suelen llevar las fragancias de la familia Chipre floral, por si queréis echarle un ojo os dejo un enlace donde también pone las distintas denominaciones con las que puede aparecer en el INCI https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... -prohibida
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Opino igual @Palma yo creo que lo comenté por aquí, a mi me huele a choto choto al paso de los minutos. La salida a mi me huele a rosa empolvada y naftalina, y luego sale el golpe ese animal de choto salvaje. Igual no fui tan explícita por si a alguien le gustaba, pero vamos he tenido más o menos la misma percepción que tu.

Lover's Tale, que se supone que es mas animálica, a mi me huele infinitamente mejor, aunque sigue siendo difícil, cuerazo y maderas con un punto dulzón.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@damini Yo tengo que decidir qué hacer. No creo que deje de usar mis perfumes que contengan Lilial en alguna de sus variantes, pero lo que haré será no comprarlos de nuevo.

En una tienda en mi ciudad han retirado varios de Tom Ford y dos de Acqua di Parma, por ejemplo, pero sin embargo se siguen vendiendo en tiendas tanto españolas como europeas.

Así que pues bueno... No tengo claro qué haré.

@Blue_Ivy Bueno jo, no creo que dar una opinión negativa de un perfume la convierta en despectiva. A mí me parece un perfume complicadísimo, y querría que me encantase porque me gustan mucho los olores empolvados y más si son en plan vintage, pero buf... Como tengo dos muestras, las usaré a ver si cambio de idea, pero no creo.

Lover's Tale también me gusta más, pero tampoco la he usado un día entero como para tener una opinión trabajada sobre ella. También tengo dos muestras, así que probaré.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 04 Abr 2022, 23:05 Vengo con mi reseña de Angel ‘s Dust, de Francesca Bianchi.

Buf. Me parece un perfume complicadísimo de llevar, y me alegro mucho de que hubiese un problema con el pago cuando lo cogí, porque me iba a arrepentir.

La salida me parece muy empolvada y de barra de labios, tiene un aire lejano a Lipstick Rose. Pero madre mía, me ha revuelto el estómago algo que huele a flor podrida, concretamente a rosa en proceso de putrefacción, que además penetra en la nariz y es hasta molesto.

No me parece una fragancia delicada en absoluto, más bien es tosca, y esta sí me ha olido a noche de sexo en el que de mezcla el olor característico de los condones con el alcohol y el sudor.

Me he llegado a plantear si el polvo de ángel (la droga) huele así y si ella quiso evocar parte de ese olor en la creación.

La rosa está muy muy lograda, pero luego me cuesta mucho diferenciar el resto de notas porque me abruma.

Vamos, que no es para mí, y recomiendo probar en piel antes de comprar.
Ay que curioso! Porque para mi es la más fácil de Francesca, atalcada y angelical…muchas de sus otras creaciones si que me recuerdan a “sexo sucio” pero esa en concreto no…fíjate que pensé que te iba a gustar! Yo siempre digo que los francesca hay que probarlos antes de comprarlos porque son muy polarizantes, parece que no hay término medio. Curiosamente the lovers tale me parece bastante más complicada, tengo un amigo al que le horroriza :lol: (y este es fan de cosas rarunas tipo zoologist) pero a mi en cambio me parece súper adictiva.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

damini escribió: 05 Abr 2022, 13:15 Hola, no sabía muy bien en que hilo poner este mensaje porque no he visto que hayáis hablado del tema en foro, pero el otro día ví que habían prohibido comercializar cosméticos con lilial en la UE por ser carcínogeno, y al final poniéndome a ver el INCI de mis perfumes me dí cuenta de que tengo 2 que lo llevan, el Intense tiaré de Montale y Love story de Chloé (este último no me gustaba mucho) los tiraré pero que fastidio,me da muchísima rabia que nos vendan cosas así, imagino que ahora retirarán muchos perfumes y los tendrán que reformular, buscando los ingredientes del de Montale ví que aparecía sin stock en la mayoría de sitios que lo vendían. Es un componente que suelen llevar las fragancias de la familia Chipre floral, por si queréis echarle un ojo os dejo un enlace donde también pone las distintas denominaciones con las que puede aparecer en el INCI https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... -prohibida
Yo no tiraría los perfumes la verdad, yo al menos no pienso tirar ninguno…y lo llevan muchísimos más de los que creemos. En teoría lo han prohibido solamente en la UE y mira, yo soy una hipocondríaca de la vida pero creo que más mierda nos meten con los micro plásticos y otras tantas cosas en nuestro día a día. (por poner un ejemplo)

En teoría las marcas ya han estado reformulado sus perfumes estos últimos meses, porque dieron el aviso hace tiempo, pero ya digo que de muchas perfumerías (sobre todo pequeñas) no van a desaparecer todos esos perfumes..dile tú a la típica perfumería de barrio que retire perfumes de hace diez años (de los que no se hará cargo la marca) donde nadie le va a compensar económicamente..lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Greta Ya! Yo también estaba convencidísima de que me encantaría porque realmente tenía todo para que me gustase. Con el paso de las horas me fue gustando más y dejó de olerme a sexo, pero las tres o cuatro primeras, pasé ratos complicados eh?

Es que además tengo en mi cabeza perfectamente los momentos de en los que he sentido ese olor, aunque no tan fuerte. Todavía tengo que probar Seminalis de Orto, que ya me pareció s*xual en el frasco, así que igual tengo que ducharme jaja. Huele a semen, pensé que era una exageración, pero es cierto que huele.

Seguro que hay narices a las que les encantan esos olores tan sucios, pero yo que soy una pitiminí y obsesa de la limpieza, pues no jaja.

En Sex and the sea, y en la versión con Neroli, me pasó lo mismo que a ti @Greta (creo que lo dijiste tú). No le veo el punto animálico y me parecen mucho más fáciles de llevar. La Sex normal, me huele mucho a sal a la salida, y luego a verano, pero si hay olor guarri, en mi piel no se percibe. Y la versión Neroli, todavía me parece más fácil. Mismo dulzor pero la salida màs fresca (si es que podemos decir fresca, porque sé que es un adjetivo que no va con ese perfume jajaja), la sal es muy sutil, y luego da paso al dulzor pero es diferente a la original, es más cremosa.

En fin, que supongo que también depende de las pieles de cada uno y nuestras hormonas. No me esperaba ese olor tan fuerte en mi piel jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Yo no lo tiraría ni de coña vamos, con lo caros que son. Al final la cantidad que te pones en la piel es mínima, mucho cae en la ropa. Otra cosa que fuera una crema que te pones todos los días o algo así, ahi me daría más respeto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 05 Abr 2022, 21:35 Yo no lo tiraría ni de coña vamos, con lo caros que son. Al final la cantidad que te pones en la piel es mínima, mucho cae en la ropa. Otra cosa que fuera una crema que te pones todos los días o algo así, ahi me daría más respeto.
Al margen de que se han usado hasta hoy.

Yo tengo que pensar porque soy de las que se perfuma desnuda y en el cuerpo, así que probablemente empiece a hacerlo vestida, pero creo que eso va a ser todo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Suscribo lo que dices de Sex & the sea Neroli @Palma , a mi no me ha parecido nada animálico ni difícil de llevar. En cambio el Angel's Dust en cuanto probé la muestra me vino la reminiscencia de olor como salvaje, a cuadra. Lover's tale que se supone mas s*xual a mi no me huele a sexo. Y se la di a probar a un chico y le encantó, y para nada me dije que oliera a choto, cosa que la Angels si.

La que dicen que huele a sexo es Salome de Papillon.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

A mí Salomé me recordó muchísimo a Coco Chanel y a una de Hermés que usaba mi madre hace siglos, pero solamente en el frasco. Tengo que probarla en la piel.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes