Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Tengo desde el lunes el pedido de Vilhelm. En tres días en casa y vivo en un sitio recóndito, igual las de ciudades más importantes os llega incluso antes. Lo trae Seur. Pedí Fleur Burlesque de 50 ml y un set de muestras ( te envían un código para canjearlo por el mismo valor, pero te dan solamente un mes para usarlo). Me incluyeron aparte cuatro muestras más y una bolsa de buena calidad por si quieres regalar.

Fleur Burlesque: bouquet floral de gardenia y jazmín con sándalo y ámbar. Me ha gustado mucho. No es un ámbar dulce. Han pasado ocho horas y me lo huelo aunque muy tenue ya, proyección alta la primera hora y luego moderada. Estas dos cosas pueden no ser así porque yo no me suelo oler los perfumes que llevo y vivo en zona de mucho calor. Me ha gustado.

Mango Skin: mango dulce con frangipani e ylang ylang. No le noto nada la civeta, ni el vino. Me parece que dura menos que fleur burlesque. Me ha gustado mucho para verano y la he pedido para mi cumple jiji

Poets of Berlin: vainilla cítrica , pero dulce. Le noto el arándano ahí también. No distingo bien el resto de notas pero el orris y el bambú deben hacer algo en el mejunge. Es del estilo de Ani, pero Ani es mucho más potente. También me ha gustado.

Me he quedado con ganas de probar The Oud Affair.
Santander
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2018, 23:19

  Perfumes NICHO

Buenas,
Me gustaría volver a repetir este verano con Teint de neige de Lorenzo Villoresi. El verano pasado compré EDT y la fijación corta, quiero ir a por el EDP sabéis dónde puedo conseguirla?
La compré en Laconicum pero este año ya no la tienen. En mi ciudad no la hay así que o si o si por web.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes NICHO

Editado.
:love:
Última edición por Laylah el 29 May 2022, 23:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Laylah Ese mensaje era para este hilo?

@Eurydice Gracias por el reporte! A mí me da curiosidad la de Mango, pero a la vez puedo sentirme una frutería andante jajaja. Es muy dulce?

@Santander Caray, para verano Teint de Neige? A mí con el calor me marea jaja.

Me suena que tienen Villoresi en Nadia o Urbieta. Si compras en Nadia, echa un ojo a los códigos que deja en los vídeos dl de Huéleme mucho, porque creo que hay un 5% activo.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Palma me temo que sí. Es dulce, ahora cuánto exactamente es demasiado dulce para ti ya no sé. Pero es dulce.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes NICHO

Me he equivocado, quería ponerlo en "Adictas a los perfumes". A vosotras os leo pero todavía no tengo un nicho salvo el "Not a perfume" de 7.5 ml del calendario de Adviento de Sephora :hide1:
Ahora lo borro :roll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Laylah escribió: 29 May 2022, 23:17 Me he equivocado, quería ponerlo en "Adictas a los perfumes". A vosotras os leo pero todavía no tengo un nicho salvo el "Not a perfume" de 7.5 ml del calendario de Adviento de Sephora :hide1:
Ahora lo borro :roll:
Jajajaj no entendí nada, por eso lo puse, perdona!
Galiza chora...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 30 May 2022, 07:54
Laylah escribió: 29 May 2022, 23:17 Me he equivocado, quería ponerlo en "Adictas a los perfumes". A vosotras os leo pero todavía no tengo un nicho salvo el "Not a perfume" de 7.5 ml del calendario de Adviento de Sephora :hide1:
Ahora lo borro :roll:
Jajajaj no entendí nada, por eso lo puse, perdona!
No te preocupes, si te lo agradezco!!

:flor:
Santander
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2018, 23:19

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 29 May 2022, 17:35 @Laylah Ese mensaje era para este hilo?

@Eurydice Gracias por el reporte! A mí me da curiosidad la de Mango, pero a la vez puedo sentirme una frutería andante jajaja. Es muy dulce?

@Santander Caray, para verano Teint de Neige? A mí con el calor me marea jaja.

Me suena que tienen Villoresi en Nadia o Urbieta. Si compras en Nadia, echa un ojo a los códigos que deja en los vídeos dl de Huéleme mucho, porque creo que hay un 5% activo.
Gracias, voy a ello!
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Perfumes NICHO

Chicas, he probado un supuesto clon de Virgin Island Water de Creed y me muero de curiosidad por probar el original (huele a "estoy de vacaciones en el Caribe y me estoy tomando un mojito en el chiringuito de la playa" :verano: ) , pero en mi ciudad no lo venden en ningún sitio... alguna web donde hagan decants? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:chaito: despues de meses desaparecida y muchos nichos adquiridos vengo a preguntar
Alguna/o a probado acqua viva de profumum roma?

Ultimamente estoy buscando el citrico, de todos los que he probado el mejor cedro di diamante pero la duracion es bajita :lloron:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Chiquis si tenéis algún código para perfus online multimarca, ¿ podéis ponerlo por aquí, porfi? Se me ha terminado osm extrait y me acordé de lo bien que me vendría el 15% que hubo en urbieta hace unos meses para reponerlo…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 29 Jun 2022, 21:48 Chiquis si tenéis algún código para perfus online multimarca, ¿ podéis ponerlo por aquí, porfi? Se me ha terminado osm extrait y me acordé de lo bien que me vendría el 15% que hubo en urbieta hace unos meses para reponerlo…
22JUN15

Válido hasta hoy a las 18h excepto Tauer!!
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 30 Jun 2022, 12:13
Eurydice escribió: 29 Jun 2022, 21:48 Chiquis si tenéis algún código para perfus online multimarca, ¿ podéis ponerlo por aquí, porfi? Se me ha terminado osm extrait y me acordé de lo bien que me vendría el 15% que hubo en urbieta hace unos meses para reponerlo…
22JUN15

Válido hasta hoy a las 18h excepto Tauer!!
:love: Me he ahorrado 43 eurillos viva vivaaaa
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 30 Jun 2022, 14:30
Palma escribió: 30 Jun 2022, 12:13
Eurydice escribió: 29 Jun 2022, 21:48 Chiquis si tenéis algún código para perfus online multimarca, ¿ podéis ponerlo por aquí, porfi? Se me ha terminado osm extrait y me acordé de lo bien que me vendría el 15% que hubo en urbieta hace unos meses para reponerlo…
22JUN15

Válido hasta hoy a las 18h excepto Tauer!!
:love: Me he ahorrado 43 eurillos viva vivaaaa
Qué bien! Iba a ponerlo ayer que me llegó el correo, pero ando a mil cosas y se me pasó.

Urbieta creo que es la única que tiene descuentos de vez en cuando. En Nadia si te das de alta tienes un 10% en la primera compra también. El resto son algo más cutres.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Verdad, qué rácanos son. No sé por qué no ponen descuentos más a menudo con los precios que tienen los perfumes nicho. No se debe mover el mercado mucho y tampoco hacen por incentivarlo, no sé…
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

En la página Spray parfums que es italiana, pero va de fábula con los envíos, de vez en cuando ponen algunas marcas al 20% de descuento y para el black friday suelen poner el 30% que se quedan bastante bien de precio y son generosos con las muestras
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Palma urbieta es cutre a la hora de dar muestras, comprando online ni tan mal pero en tienda cuando compré uno de Kilian no me dieron ni una. Además de que quedaron en avisarme cuando les llegase una de malle y no recibí aviso alguno, así que la compré en otra tienda.

Y mi experiencia en perfumerías nicho es bastante similar en todas ellas a excepción de hunky dory, regia, ecuación natural, secret du marais y the perfumery. Me da rabia porque me gusta probar cosas nuevas, pero bueno, allá ellos.

Os dejo por aquí mis ultimas incorporaciones a la colección:

- Rosendo Mateu número 5

Imagen

Un oriental floral bastante almizclado, siempre leía que tenía muy bien rendimiento y que era un generador de cumplidos. A mi no me parece tan “sexy” pero si que es un perfumon.

Patchouli de Santa Maria de Novella

Imagen

De este dicen que es uno de los mejores pachulis del mercado y creo que razón no les falta. Es bastante lineal, te tiene que gustar el pachuli si o si, pero me parece una maravilla y muy bueno para hacer layering.

Imagen

Y mi joya de la corona, chypre palatin de MDCI

Imagen

Chipre frutal, me recuerda a mitsouko de guerlain pero más dulce. Tiene una duración mounstruosa, probé una muestra hace meses y me enamore al momento.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 02 Jul 2022, 15:13 @Palma urbieta es cutre a la hora de dar muestras, comprando online ni tan mal pero en tienda cuando compré uno de Kilian no me dieron ni una. Además de que quedaron en avisarme cuando les llegase una de malle y no recibí aviso alguno, así que la compré en otra tienda.

Y mi experiencia en perfumerías nicho es bastante similar en todas ellas a excepción de hunky dory, regia, ecuación natural, secret du marais y the perfumery. Me da rabia porque me gusta probar cosas nuevas, pero bueno, allá ellos.

Os dejo por aquí mis ultimas incorporaciones a la colección:

- Rosendo Mateu número 5

Imagen

Un oriental floral bastante almizclado, siempre leía que tenía muy bien rendimiento y que era un generador de cumplidos. A mi no me parece tan “sexy” pero si que es un perfumon.

Patchouli de Santa Maria de Novella

Imagen

De este dicen que es uno de los mejores pachulis del mercado y creo que razón no les falta. Es bastante lineal, te tiene que gustar el pachuli si o si, pero me parece una maravilla y muy bueno para hacer layering.

Imagen

Y mi joya de la corona, chypre palatin de MDCI

Imagen

Chipre frutal, me recuerda a mitsouko de guerlain pero más dulce. Tiene una duración mounstruosa, probé una muestra hace meses y me enamore al momento.
:clap: Greta que tal el de rosendo? Dirias que es facilongo de usar? La gente pinta los perfumes de este señor muy bien, tengo bastante curiosidad
Imagino que de calidad andan sobrados

En un par de meses voy a Florencia…..para obligatoria en santa maria novella, si me atrapa mucho algun perfume de esta casa,me lo pillo fijo, ultimamente estoy on fire con los citricos y las casas italianas lo trabajan que da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Yo creo que lo de las muestras depende un poco de la época o algo. Yo suelo pedir cosas que quiero probar o una muestra del perfume que estoy comprando para llevar en el bolso. En Ecuación Natural está guay, pero a veces yo preferiría que mandaran tres viales llenos y ya está.

Hasta ahora, los mejores con las muestras para mí, han sido Abanuc y Le Secret, pero hace cuatro o cinco años, en Le Secret eran ultra cutres.

Y luego hay algo que no entiendo. Si soy clienta de perfumes, y pido muestras de perfume… para qué coño me mandan un sobrecito de crema? Eso me fastidia muchísimo. Entiendo que será más económico que hacer muestras, pero joe.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes