Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

A mí me gustan mucho los aromas de invierno de Yankee Candle, me parecen muy especiales. Me gustarían perfumes así, complejos y delicados pero sin la peste a alcohol o químicos que tienen la mayoría de perfumes comerciales. Cuando llegue el invierno voy a ver si me hago con un par de perfumes invernales.

Las dos aguas frescas que cogí a lush son una de miel y cítricos y la otra de palomitas de caramelo. Lo malo que cara al verano no sé si las voy a usar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia Madre mía jajaja, para mí eso es muy dulce.

Alambar de Laboratorio Olfattivo creo que puede cumplir tus expectativas jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ya me ha traído mi marido los pestiños. Nada más llegar he cogido el frasco de HIWTK y me he echado dos chuf, así que soy como un pastel ambulante, huele igual igual que el jabón sólido. No sé si al tiempo me agobiará, pero de momento estoy feliz. Además me recuerda tiempos mucho mejores. Puro caramelo requemado.

Las muestras las tengo pendientes a cuando esto amaine, porque ahora mismo da igual que intenté oler otra cosa que no. Qué hizo mi padre croquetas y me olieron a leche frita :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Acabo de ver que ahora tienen Byredo en el Corte Online. Creo que ya puedo despedirme oficialmente del olor de Blanche...
Galiza chora...
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 16 May 2023, 10:22 Acabo de ver que ahora tienen Byredo en el Corte Online. Creo que ya puedo despedirme oficialmente del olor de Blanche...
¿Por qué Palma? ¿Crees que lo van a reformular? Se oía que Puig compraría la marca, no sé si al final pasó o en qué quedó…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Yo es que ya creo que las marcas más populares las irán abaratando, me fio tan poco de este mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

frangipani escribió: 16 May 2023, 15:01
Palma escribió: 16 May 2023, 10:22 Acabo de ver que ahora tienen Byredo en el Corte Online. Creo que ya puedo despedirme oficialmente del olor de Blanche...
¿Por qué Palma? ¿Crees que lo van a reformular? Se oía que Puig compraría la marca, no sé si al final pasó o en qué quedó…
Sí, estoy convencida.

Puig ya adquirió a Byredo, y aunque tienen mejor fama que L'oreal, no confío nada en que mantengan las fórmulas originales, la verdad.

A mí no me da igual que los compren grandes conglomerados de empresas porque dejan de ser nichos, pero bueno, puedo ponerme a patalear que no voy a conseguir nada y acabo aceptándolo. Pero lo que realmente no me gusta de esas adquisiciones, es que se acaban cargando los perfumes.
Galiza chora...
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Perfumes NICHO

He estado unos días en la Toscana y he descubierto una marca de perfumes que no conocía “Aquaflor Firenze”.

Es una pasada, unos perfumes súper bien hechos…De hecho se puede ver cómo los elaboran allí mismo, me he traído un Ámbar súper especial…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Vale, hoy he probado Putain des Palaces y qué va, no es para mí ni remotamente. La muestra se queda para mí hermana. La de higo ni tengo que probarla, esa se va a la wishlist pero de cabeza, sé que me gusta solo olerla en el vial. Ahora el misterio es la Molecule 01. Esa la probaré en Canarias porque es donde quiero saber si el calor afecta a mi tolerancia.

El mes que viene pido otra andanada de muestras. Al final me voy a gastar un dineral, pero prefiero estar segura de disfrutar lo que compre que andar comprando cosas que se van a quedar sin usar. Y las de Lush pues lo que esperaba y lo que ya puse en primeras impresiones. Amor en estado puro. Hay que echar solo una pulsación y de hecho echarla al aire y meterse dentro, porque son potentisimas, pero son el olor de la felicidad. Por la noche vaporizo las sábanas con la de toffee de mantequilla y sueño con los angelitos. Pero me van a durar la vida y un poco más.

Estoy contenta porque de momento estoy tolerando bien el uso, voy a ir poco a poco reintroduciendome y espero no volver a coger asco a los perfumes, porque oler cosas placenteras es parte de la experiencia de la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Por si a alguna le interesa, en la web de Serge Lutens están con un 30% en toda la colección el día de hoy solamente.

No hay desde hace tiempo ni A la Nuit, ni Tubereuse Criminelle, que para mí son los mejores perfumes de la casa. Pero bueno, es un señor descuento igualmente!


@Pinkdemia El otro día me puse Mandarine Sultane, de Alexarder J y mi padre me dijo que olía a nube de caramelo. Yo no me olí así, pero puede que te guste. La marca la hay en el CI de mi ciudad, así que seguramente la encuentres en Canarias también.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ah pues tengo que mirar. Caramelo de nube suena a música para las narices. Y eso que supuestamente no soy de olores dulces, pero sí, lo soy. Supongo que por tragona :D:

Me queda un mundo por explorar. Las cítricas, las de cedro y madera en general, alguna floral fresca... es que hay tantos olores bonitos!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia sí! Yo soy muy muy sensible a los olores (buenos y malos para mi desgracia) y podría pasarme la vida oliendo perfumes y sus evoluciones.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia yo de perfumes comerciales te diría que probases si tienes ocasión Paula Ibiza de loewe y Womanity de Mugler. No son nicho pero por composición y por lo especiales que resultan bien podrían serlo. El primero lleva coco y el segundo higo (que he leído que te gustan) el 001 de loewe ahora que lo pienso te podría encajar también.

De nichos así de primeras se me ocurre Musc ravageur de Frederic Malle (viendo que te gusta vainillary de lush)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ah pues apunto. En Canarias hay muchas perfumerías así que seguro que en algún sitio la tienen para probar. Mil gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

A mí la de Paula's Ibiza me evoca un recuerdo que tengo de pequeña.

Aquí hay una playa que se llama La playa de las Barcas, en la que antes había un montón de marineros cogiendo pulpos o pescando en la ría y lo vendían al llegar a la playa. Ese olor de madera secándose al sol, salitre, arena, crema solar... a eso me huele ese perfume.

Para devolverme a la infancia, genial, pero no me gusta para llevarlo puesto porque no le siento nada que no sea lo que he descrito. Me huele salada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 22 May 2023, 17:29 A mí la de Paula's Ibiza me evoca un recuerdo que tengo de pequeña.

Aquí hay una playa que se llama La playa de las Barcas, en la que antes había un montón de marineros cogiendo pulpos o pescando en la ría y lo vendían al llegar a la playa. Ese olor de madera secándose al sol, salitre, arena, crema solar... a eso me huele ese perfume.

Para devolverme a la infancia, genial, pero no me gusta para llevarlo puesto porque no le siento nada que no sea lo que he descrito. Me huele salada.
Si, a mi también me evoca a esos recuerdos. A mi me encanta pero reconozco que es un perfume un tanto “complicado” que no agrada a mucha gente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Tengo que probarlo. Ojalá a mí también me evoque al verano.

Por cierto, cuando yo era pequeña e iba a la playa mi madre nos ponía loción de copertone, que hace años que desapareció y tengo ese olor con el de la sal y el mar grabado. Si la habéis olido o tenéis más perfumes que os evoquen protector solar y playa, me los apunto. Moriría por recuperar ese recuerdo olfativo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia No lo he olido, pero puede encajar con lo que dices. Berdoues es una casa de perfumes nicho que hace creaciones muy muy simples. De hecho no sé si te lo dije, pero tiene una de higo que vale 12e. Es un agua de colonia, pero huele genial.

No son los perfumes más duraderos del planeta, pero la relación calidad precio me parece que está muy bien.

https://www.parfumdreams.es/Berdoues/Pe ... 9TEALw_wcB

Algo menos económico que huele a playa, es Olhar Trancoso, de Comporta. A mí me huele a sal y pasadas unas horas empieza a salir el olor a crema con la presencia del coco y el tiaré. Me cuesta olerlos, pero salen. En teoría el coco está ya en la salida, pero ya te digo que mi nariz no lo percibe.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Pinkdemia escribió: 22 May 2023, 16:10 Ah pues apunto. En Canarias hay muchas perfumerías así que seguro que en algún sitio la tienen para probar. Mil gracias
En cualquier perfumería la encuentras sin problema!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Uf, el tiraré no me va, me gusta el coco pero el que huele a dulce y a yogur. Pero voy a mirar esas que dices, por 12 euros es una ganga y si duran poco ningún problema, prefiero replicar que atosigarme. Voy a mirar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes