Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 16 Feb 2023, 12:24
Greta escribió: 16 Feb 2023, 12:15 Baccarat rouge está en 230€ si mal no recuerdo el frasco de 70ml.
Ella se refiere al extracto, y sí, en la web de MFK está a 340, así que supongo que en los distribuidores igual... pero yo lo compré por bastante menos no hace tanto!
Cierto! Me he colado totalmente, el extracto estaba en 270-290€ o algo así, puede ser?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 16 Feb 2023, 14:22
Palma escribió: 16 Feb 2023, 12:24
Greta escribió: 16 Feb 2023, 12:15 Baccarat rouge está en 230€ si mal no recuerdo el frasco de 70ml.
Ella se refiere al extracto, y sí, en la web de MFK está a 340, así que supongo que en los distribuidores igual... pero yo lo compré por bastante menos no hace tanto!
Cierto! Me he colado totalmente, el extracto estaba en 270-290€ o algo así, puede ser?
Sí, algo así. Sé que cuando lo compré eran menos de 300, puede que 290. Además es que recuerdo que primero cogí los tres atomizadores de 11ml y pagué 180e. Ambos formatos los cogí en el Corte durante el principio de la pandemia, así que tampoco hace tantísimo como para que hayan pegado semejante subida de precio :S
Galiza chora...
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

@Palma Creed tiene perfumes súper ricos, y con una calidad tremenda, duren o no. El tema es que se han vuelto locos con los precios y con las reformulaciones. Otro que me gusta muchisimo de la casa es Jardin d Amalfi. Lo tuve hace mucho tiempo porque conseguí un tester a un precio imbatible pero a precio retail no lo repongo ni de broma. Y menos con tan buenas opciones a mejores precios.
Yo suelo gastar muchos perfumes frescos, sobretodo cítricos, ya que vivo en Tenerife y aqui con el calor es lo que mas apetece echarse. El verano pasado mis favoritos fueron Mandarino d Amalfi, Cedrat Enivrant y Orange Sanguine de Atelier. decirte que esta casa maneja los citricos de forma brutal. El Sanguine lo repondré seguramente. Otro que gaste fue el Rosendo Mateu I, muy rico perfume este.
Para el verano de este año tengo algunos nuevos ya preparados jaja, Nio de Xerjoff, Neroli Nostrum de Antonio del canal Fraganceando, hecho por Daniel Josier, Ding Ding 5 de Opus Oil y Wulong Cha de Nishane.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Yo también le estoy echando el ojo a algún buen cítrico para cuando llegue el verano, por ahora tiene bastantes puntos Renaissance de Xerjoff, me ha parecido que tiene un aroma fino y delicado y en piel teniendo en cuenta que este tipo de notas no tienen mucha permanencia, a mi me ha enamorado lo suficiente :)
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Renaissance es espectacular. Seguro lo disfrutarás muchísimo .Es un fondo de armario de verano que no falla.

No había visto que se podían compartir imágenes. Os dejo una foto de la parte ordenada de mi colección, debajo hay otro poco más todas las muestras y decants pero esos con el reguero no apetece mostrarlos jajaja. Un poco de todo, mayoría unisex y lo más nicho incluídos algunos Lutens, también están debajo. Espero que os guste.

Nota: Me encantaría tenerlos en un expositor a la vista pero se dañarían y me moriría del disgusto



Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Lyra02 escribió: 20 Feb 2023, 14:19 Renaissance es espectacular. Seguro lo disfrutarás muchísimo .Es un fondo de armario de verano que no falla.

No había visto que se podían compartir imágenes. Os dejo una foto de la parte ordenada de mi colección, debajo hay otro poco más todas las muestras y decants pero esos con el reguero no apetece mostrarlos jajaja. Un poco de todo, mayoría unisex y lo más nicho incluídos algunos Lutens, también están debajo. Espero que os guste.

Nota: Me encantaría tenerlos en un expositor a la vista pero se dañarían y me moriría del disgusto



Imagen
Qué pasada de colección! :enamorado: Me encanta cómo las tienes dispuestas , tienes alguna regla personal en el orden al ubicarlas? .

Yo los tengo en sus cajas dentro de un armario, así que para nada así de bonitos y los decants y eso, en unas cajas (y a su vez en bolsitas zips según la marca).

Intento juntar los que tienen notas/familias similares y cada día estoy echándome uno diferente, en realidad lo tengo un poco oculto, porque mi marido no sabe los tesoritos que tengo ahí jejejeje
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Lyra02 Qué ordenaditos los tienes!

El de Van Cleef cuál es? Santal Blanc?

También veo que tienes varios de Tom Ford jaja, yo tengo unos cuantos también. El primero es Santal Blush?

Yo los tengo distribuidos por casa jajaja. En la entrada tengo la mayoría. Un parte en una bandeja en el recibidor, son los que más suelo usar o los que me gusta tener a mano en una época concreta. El resto los tengo en el típico carrito de Ikea junto a muestras, decats, miniaturas de cremas o geles que me han ido mandando con pedidos... Y en mi habitación tengo agua de perfume varias y perfumes no nicho.
Galiza chora...
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

@HySL

Muchas gracias 🥰. El orden pues procuro tener las mismas marcas juntas y las botellas más grandes detrás y las más peques delante, así cada vez que abro la estantería, los veo casi todos jaja. La obsesión empieza por ahí, me encanta ver todas las botellas.
Yo no se los escondo a mi chico, de hecho tengo muchísimos que son solo para el. Me gusta que como yo, huela siempre distinto y que disfrute eligiendo. Al principio si me daba la lata y me decía loca y bla bla pero con el tiempo ya me da por perdida 😆
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

@Palma

Siii, es Santal Blac, fue un regalo inesperado. Tenía en mente comprar el Parisian Musc y bueno, cuando recibí este tuve que abortar la idea porque no tiene sentido gastar dinero teniendo este que es sumamente parecido. Le falta la densidad del Matiere pero igualmente es muy rico y el olor, muy muy parecido.

Y si, ese TF es Santal Blush, me gusta mucho el sándalo, es de mis notas favoritas. Los otros son Noir de Noir, TV y Costa Azurra. Como dato, el Noir de Noir lleva conmigo unos 4 años y esta nuevo prácticamente, a ver si me decido a usarlo en estos días. Con lo bueno que es y lo abandonado que lo tengo 😆.
Luego tengo algunos descatalogados que solo huelo de vez en cuando porque no quiero acabarlos. Uno es el Gourmand Coquin de Guerlain, un perfume tan bonito que no quisiera gastarlo y no poder olerlo nunca más. También he pensado que podría ponerse malo y me da miedo pero quiero tener Fe 😅
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Lyra02 Noir de Noir lo descatalogaron, no? Yo tengo el spray corporal y lo he usado solamente una vez porque es demasiada intensidad para mí jajaja, pero busqué el perfume por aquí a ver si conseguía olerlo y no lo encontré. Me lo regalaron hace un par de años al comprar alguna de las otras que tengo de Tom Ford.

En casa tengo Jasmin Rouge, Mandarino de Amalfi (Perfume y acqua), Neroli Portofino (perfume y acqua), Sole di Positano acqua, Fleur de Portofino acqua y Soleil blanc acqua también jajaja. También Metallique y Beau de Jour, pero ya con los envases "nuevos". Siempre tengo en mente coger Santal Blush, pero tendría que comprarlo a ciegas porque aquí no lo hay, y no sé si me va a convencer.

Un finde a ver si organizo los míos y los enseño jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Lyra02 Que colección más bonita!!
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Perfumes NICHO

@Palma que tal metallique??? me tienta desde hace tiempo...

a mi me quedan un par de usos de divine attraction de Initio y estoy triste...no me apetece gastar tanto en un perfume pero sé que me va a durar de aquí a cuando me muera y es mi super favorito para el frío. Me huele a humo y lo amo. Odio Initio...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Oop! escribió: 23 Feb 2023, 23:48 @Palma que tal metallique??? me tienta desde hace tiempo...
Para mí sobresale demasiado la vainilla, aunque no es empalagosa, pero cualquier reseña que leas en la que alguien dice que se parece a Chanel Nº5... o no ha olido Chanel o no ha olido Metallique, o no sabe lo que dice, porque no se parecen en absolutamente nada.

La compré inicialmente por los aldehídos, y porque aunque teniendo vainilla, me parecía muy fácil de llevar. Es cierto, es fácil de llevar, pero para mí es un perfume propio de época navideña o algo así jajaja no para todo el año, al menos en mí. Me huele a como cuando se está cocinando un bizcocho.

Ni me parece original, ni una obra de arte, ni jabonoso tampoco. (Estoy leyendo las reseñas de Fragántica y la verdad es que estoy bastante sorprendida jajaja). Vamos, que es un perfume que huele bien, la vainilla es fina y fácil de llevar para alguien a quien los gourmand le suelen aborrecer como es mi caso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Perfumes NICHO

gracias @Palma !!!! me has hecho un mundo porque solo había leído fragantica y casi la compro a ciegas.

Esperaré a probarla porque por lo que me dices, parece que es de las que me encantaría tanto como podría odiarla jajajaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Oop! escribió: 24 Feb 2023, 09:10 gracias @Palma !!!! me has hecho un mundo porque solo había leído fragantica y casi la compro a ciegas.

Esperaré a probarla porque por lo que me dices, parece que es de las que me encantaría tanto como podría odiarla jajajaja
Si te gusta la Vainilla, puedes comprarla a ciegas. Si eres como yo y tienes tus reservas, espera a probarla.

Yo la cogí en una perfumería enfrente de mi casa que es barata, se llama Arenal. Si hay alguna dn tu ciudad, o incluso Druni, Primor o Douglas, posiblemente la tengan, porque aunque no todas venden Tom Ford online, sí que en físico tienen algunas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Perfumes NICHO

que va @Palma , la vainilla no la compro a ciegas porque con nada me empacha....mil gracias de nuevo!!! ya te contaré que hago finalmente cuando pueda probar
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Qué pasada de colección @Lyra02
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Lyra02 Resulta que cuando comentaste lo de Babycat pensé... a ver si la encuentro y la huelo. Total, que he visto que en la web de YSL está sin stock, y no la he visto por ningún lado. Me puse a buscar por Wallapop y Vinted a ver si alguien hacía decants, y me encuentro con que la venden a 300e??? He alucinado. Una en el anuncio de Vinted pone directamente que no acepta ofertas ridículas, pero coño, es que lo está vendiendo por el doble!

Vamos, que ya puede merecer mucho la pena, pero me flipa que alguien pague semejante cantidad por algo que vale la mitad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Perfumes NICHO

declaro mi amor absoluto a nudiflorum de nasomatto
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Os dejo mi colección, que aprovechando que voy a limpiar los frascos, les he hecho una foto.

Las muestras varias y decants no las he puesto, los guardo en los vasos de las velas acabadas.


Imagen
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes