Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 27 Jul 2022, 14:58 Rose de Rusie @Palma , nos dijeron en el ECI que la marca había obligado a retirarlo.
Ahhh vale. No caía! Esos no los olí, quería oler el de Rose Amalfi. A ver si me acerco al CI a ver si los tienen!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

De rosa a mí me han gustado mucho Rose Nobile de Aqua di Parma (si tuviera dinero me compraba el perfume para el pelo) y Rose de Mai, de Perris.

Pero ésas son de rosa pura, la de Ford es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Para mi el perfume de rosas perfecto es portrait of a lady de Malle, que maravilla.

Otro que compré la semana pasada es rose poivree de the different company, lo tenían en una perfumería de Santiago a 30€, la marca debió de desaparecer pero la han vuelto a lanzar.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo compré la semana pasada Atomic Rose y Musc Ravageur. Ahí están cogiendo polvo hasta que me las pueda poner dentro de dos meses 😅
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

La segunda la he probado y me gusta mucho @Eurydice !!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Buf es que yo estos días solamente estoy usando perfumes cítricos y frescos. Pensaba que iba a darle caña a Sex and the sea, pero vamos, me lo puse un día y casi me ahogo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 27 Jul 2022, 19:51 Yo compré la semana pasada Atomic Rose y Musc Ravageur. Ahí están cogiendo polvo hasta que me las pueda poner dentro de dos meses 😅
Me encanta Musc ravageur, es uno de mis perfumes preferidos.

Yo ayer llevaba Opium jajajaja pero aquí teníamos 20 grados.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 28 Jul 2022, 08:26 La segunda la he probado y me gusta mucho @Eurydice !!
Ay la he comprado medio obligada porque me encanta la combinación de notas pero ese tufillo animálico de fondo me mata y lo noto mucho, no sé si es por el calor que hace donde vivo o porque la muestra que probé era de la formulación antigua que, por lo visto, era más animálica ( espero que sea eso :porfa: ). Total que he comprado la de 30 ml pa probar con el fresco a ver :mrgreen:
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Hola! Sigue habiendo vida por aquí? :bb:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Holi yo no me paso mucho,pero he comprado a Vasco porro🫣

Lucrethia v canto
Acqua de la Regina S.m Novella
Bdk rougue smoking
Costarela carner barcelona
Leisure in paradises Simone andreoli
Bastantes más pero ahora no recuerdo la verdad
Imagen
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Jajaja…esto es una ida de cabeza de las grandes. De los que mencionas no conozco ni uno, disfrútalos. Y que pena que el hilo haya perdido interés. Es difícil encontrar un sitio donde compartir este vicio.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

La verdad que esta muy parado el hilo
Imagen
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Es una lástima. Bueno, pues por si a alguien le interesa, he recibido hace dos dias, muchísimas muestras para probar. Eso si, nicho nicho, cositas muy peculiares y que hay que probar unas pocas veces antes de comprar. De momento ando gozando con las creaciones de Bortnikoff. Alguna botellita caerá aunque me toque comer arroz con ketchup un mes entero. Si veo que se anima el hilo, ya os iré contando más cosillas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Bueno, es que al final son perfumes muy caros y yo no sé vosotras, pero tengo como unos 40 y tengo la sensación de que ya lo he olido todo. Quizá es que estoy estancada, pero bueno...

Eso sí, me he cogido Caleche de Hermés. No huele como la antigua, pero aún así ese olor a jabón de abuela es genial.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Yo quiero probar alguna de atelier des ors, la nueva de Beaufort London (acrasia) y las dos últimas que ha sacado Francesca bianchi.

De nichos la última que compré fue el patchouli de Santa Maria de Novella, chypre palatin y el número cinco de rosendo Mateu.

Quiero hacer algún día pedido a jovoy que tienen las muestras a un precio bastante accesible pero recuerdo que los gastos de envío eran algo caros.
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Cierto que son caros pero no necesariamente hay que hablar de botellas compradas. Yo tengo unos 60 y pico perfumes nicho y me hace más ilusión hablar sobre las muestras jaja. Es por compartir afición. Yo suelo probar muchas muestras, de hecho tendré más de 150 muestras de perfumes nicho tranquilamente. Algunos pocos se convirtieron en botellas, pero la mayoría quedaron en pruebas por el placer de conocer y oler cosas distintas. En Ecuación Natural por ejemplo, está la posibilidad de comprar viales de 5ml, lo cual me parece un acierto porque hay perfumes que no compraría botella jamás, pero que me gusta oler de vez en cuando. Y otras veces porque simplemente son demasiado caros y la botella solo cabe en mis sueños.

Greta, de Atelier des Ors tengo el Lune Feline y me parece una autentica gozada. Lo conseguí nuevo, totalmente sellado en caja original, por 165€ en wallapop. Vivo enamorada de esa vainilla. Esencia se llama la vendedora en wallapop, muy de fiar. Le he comprado bastante y me los envía a Canarias sin problemas. Un encanto de mujer.
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Francesca Bianchi es demasiado gótica para mi gusto. Probar esta genial, es una crack y todo lo que hace es calidad pero simplemente no me veo vistiendo ninguno de sus perfumes. Uno de los que recuerdo me gusto mucho fue Dark Side pero eso, que como olor para disfrute de la perfumería nicho, genial. Como olor para vestir, never ever jaja. Ayer por cierto, probé una muestra de Leche Flame o algo así, de Jousset Parfums y madre mía de mi vida, olía a auténtica barbacoa, impresionante el realismo y la calidad de ese perfume. Se me explotó la cabeza jajaja. Lo dicho, no son olores para comprar botella en mi opinión, pero como experiencia olfativa es una cosa de otro mundo. No me importaría pedirme unos 5ml y ponerlo en mi muñeca de vez en cuando. Por cosas así, amo la perfumería nicho. Más allá de que lo compre o no, lo que vale para mi es la experiencia.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo he comprado también algunos ( pillé el de Nerolí de Matiere Premiere y el Aqua Vitae Forte de MFK en Urbieta al 25%), pero me pasa como a Palma, poco me entusiasma ya.
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Es que Matiere y Kurkdjian hacen perfumes para gustar, muy ricos, muy buena calidad pero nada que explote la cabeza. De Matiere por ejemplo me gusta mucho Encens Suave, disfruto muchísimo cuando lo uso, la salida me recuerda al lápiz cuando recién le sacabas punta jaja, sonará raro pero me encanta. Luego ya se pone dulcecito y es súper rico. Además que dura una barbaridad en piel aunque me da la sensación que no proyecta mucho.

Pero los rompedores de verdad, a lo que yo llamo nicho, son otra cosa. Jousset Parfums, Prissana, Prin, Strangers Parfumerie, Hiram Green, Sammarco, Olympic Orchids, Bortnikoff, son algunas de las casas que oli y probé en los últimos tiempos. Tienen cosas muy muy ricas, otras muy curiosas, y definidamente otros que son como una bofetada en toda la cara jaja. Pero insisto, son experiencias únicas, que no se parecen a nada que hayas olido antes en otros perfumes, salvo que te lleven a algún recuerdo, a algún lugar.

El gusto y pasión por la perfumería para mi, no es tener 50 botellas de aromas que gusten a todos, que giren cuellos y reciban halagos. Por supuesto que eso gusta pero yo quiero algo más. Yo quiero perfumes que me hagan sentir cosas, aunque muchas veces solo pueda usarlos para disfrute personal. Por eso agradezco tanto que existan las muestras o que hayan sitios que te permitan comprar solo unos mililitros.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Lyra02 muchas gracias! También los he visto bien de precio en el roble perfumado. El tema es que dicen que recuerda a by the fireplace de Margiela y tener dos perfumes similares de ese estilo me parece demasiado..a ver si consigo alguna muestra.

Respecto a Francesca tienes razón en que quizás sean un poco “góticos” jajaja a mi me encantan, eso si, parece que con los últimos lanzamientos se ha relajado un poco y son más llevaderos. Under my skin, tyger tyger y sex and the sea me encantan, under my skin podría ser incluso mi perfume firma. The lovers tale no puedo dejar de olerlo, aunque creo que es el más controvertido de Francesca y no es para cualquier situación. Lost in heaven, sticky fingers y angel dust me parecen bastante llevaderos, eso si, con un toque bastante vintage.

Respecto a lo que dices de marcas nicho tienes toda la razón, hay casas que son súper creativas y diferentes. De Beaufort he probado varios y tengo un conocido que se compro varias de ellas, en el quedan genial, para mi me resultan demasiado masculinas. De jousset quería comprar algún decant en ecuación natural. De las demás que nombras tengo muestras en casa, quiero ponerme un día a probarlas con tranquilidad.

Yo el problema que tengo es que me gustan los perfumes que tengan bastante estela y duración, para que me dure dos horas, por mucho que me guste el aroma, no lo compro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes