Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Pego del otro foro :kkmmll:


Oop! escribió:Empiezo con una no apta para todo el mundo.

STERCUS de Orto parisi del genio Alessandro Gualtieri.
Sin descripción como todas las de Orto...asi lo ha querido Alessandro.

Muy salvaje y rompedora. Duración brutal.
Recomiendo probar antes de comprar
Palmi escribió:Aporto el nombre de una tienda: Le secret du Marais (Hortaleza 75, Madrid) Creo que no tiene web, pero sí IG.

Sé que Chanel no se considera marca nicho ni mucho menos, pero Beige de les Exclusifs es amor del bueno :wub: :wub: :wub:
Oop! escribió:Cara opuesta, floral muy cómodo de llevar

AMYRIS de Maison Francis kurkdjian
://www.franciskurkdjian.com/amyris-inspiration-en.html
monabella escribió:Yo de Les Exclusifs soy la orgullosa dueña de Gardenia y Jersey. Y que cosas mas lindas, he de decir. Lo unico malo es que para comprarlas debo cruzar la frontera, asi que las cuido como hueso santo.

Una fragancia para ir metiendo los pies de a poquito es Lipstick Rose de Frederic Malle. Huele a maquillaje de antaño, muy elegante y acogedor.
Oop! escribió:Fracas de Piaget también es bastante asequible en todos los sentidos
Koalita escribió:
monabella escribió:Yo de Les Exclusifs soy la orgullosa dueña de Gardenia y Jersey. Y que cosas mas lindas, he de decir. Lo unico malo es que para comprarlas debo cruzar la frontera, asi que las cuido como hueso santo.

Una fragancia para ir metiendo los pies de a poquito es Lipstick Rose de Frederic Malle. Huele a maquillaje de antaño, muy elegante y acogedor.

Ayy por lo que dices me tiene que gustar...! Mi próxima adquisición creo que será alguna suya, estaba casi decidida por iris poudre, pero me gustaría oler más, eau de magnolia también me gusta :bag:
Shoppingmadrid escribió:Me gustan empolvadas? Recomendaciones?
monabella escribió:La de frederic malle que nombré arriba es empolvadita, tipo polvos de maquillaje antiguo. Otra que es floral y que tiene un punto empolvado pero es mas fuerte es Putain de palaces de etat libre de orange.

Surrender to Chance y The Perfumed Court venden muestras, hace rato que no pido pero  cero problemas con esas paginas.
Miss-B escribió:Hola chicas!, a mi en navidades me regalaron 2 perfumes de Montale, Roses Musk (me gusta bastante) y Soleil de Capri (este último lo veo más para chico). Tengo toda la intención en que mi próximo sea alguno que contenga OUD pero no quiero arriesgarme, ¿Alguna sugerencia?
Oop! escribió:
Miss-B escribió:Hola chicas!, a mi en navidades me regalaron 2 perfumes de Montale, Roses Musk (me gusta bastante) y Soleil de Capri (este último lo veo más para chico). Tengo toda la intención en que mi próximo sea alguno que contenga OUD pero no quiero arriesgarme, ¿Alguna sugerencia?
No tengo mucha experiencia con el oud pero este es maravilloso. Al principio es bastante fuerte, un azafrán muy marcado, pero cuando se asienta.... :wub:

Imagen

Es peculiar y cara, prueba la antes
Koalita escribió:
Shoppingmadrid escribió:Gracias koa,se puede.El otro día preguntè en varios sitios y no se podía.
En regia puedes comprar muestras online, 4 por 30 € , es caro pero luego te dan un código con el mismo descuento... Yo cuando ya sé que quiero una, primero pido muestras de otras, y así el cupón lo gasto con la que ya quería y voy probando nuevas... Lo malo, que es el ciclo de la vida, el nunca acabar, la wishlist eterna, siempre quiero alguna de las nuevas que pruebo... :bag:
Oop! escribió:Koali, prueba super cedar de byredo. Yo creo que será mi siguiente adquisición
Koalita escribió:
Oop! escribió:Koali, prueba super cedar de byredo. Yo creo que será mi siguiente adquisición

Me compré Bal d' Afrique después de probar varias, ésta no la probé, la apunto...!!


Mi próxima adquisición creo que será honour de Amouage o Jasmin rouge de TF, las necesito para vivir :bag:  
Lamaladelanovela escribió:La Jasmin Rouge es potente, eh? Yo no encuentro ocasión de usarla :banned:
Lamaladelanovela escribió:Carnal Flower yo creo que te va a gustar, intenta probarla antes de comprar la de TF.
Lamaladelanovela escribió:No, esa no! Pero tiene pintaza.

A mí es que Nasomatto me enamora, me parecen unos perfumes súper currados y diferentes.
Oop! escribió:A ver si puedo probarla...encima el envase es maravilloso.

Pues orto parisi es la otra línea (salvaje) de Alessandro Gualtieri. Si tienes ocasión prueba alguna :harhar:
Shoppingmadrid escribió:Que 2 empolvada y que 2 cítricas elegiríais?
Lamaladelanovela escribió:Por cierto, qué opinamos de Juliette has a gun? Yo tengo Lady Vengeance, pero también tengo muestras de casi todas y recuerdo que había una de Oud bastante discreta pero especial...
Oop! escribió:Citrica kedu de memo

Empolvada violetta de penhaligons
Koalita escribió:Yo es que quiero probar de los que no tengo ninguno, de Kurkdjian por ejemplo sólo he probado la de baccarat rouge y me gustaría probar alguna más...
Oop! escribió:
Koalita escribió:Yo es que quiero probar de los que no tengo ninguno, de Kurkdjian por ejemplo sólo he probado la de baccarat rouge y me gustaría probar alguna más...
Que tal baccarat??? :popcorn:
Oop! escribió:
Grace C escribió:¿Podríais decirme si es posible oler Helmut Lang en Madrid?
En Madrid no lo se, pero en Valencia si, en linda vuela a rio
Koalita escribió:
Oop! escribió:
Koalita escribió:Yo es que quiero probar de los que no tengo ninguno, de Kurkdjian por ejemplo sólo he probado la de baccarat rouge y me gustaría probar alguna más...
Que tal baccarat??? :popcorn:
Es rara jajaja me gustó porque al principio es más floral, notaba bien el jazmín, pero al rato se volvía más fuerte, como que sobresalía mucho el cedro, y entonces me da miedo que sea demasiado fuerte... La combinación me gustó, pero tendría que probarla más para comprarla, me parece arriesgada.



Shop a mí empolvados, iris poudre de Frederic Malle, Blanche de Byredo, y sabes que amo el n19 de chanel, pues tiene versión n19 poudre .  Cítrica fleurs d'oranger de Serge Lutens  :enamorado:
Miss-B escribió:
monabella escribió:@"Miss-B", como va el de Roses Musk de Montale? Siempre veo esa marca en itros foros y me llama mucho la atencion.
Hola monabella, pues a ver, a mi me parece muy femenino, el olor a rosa es fuerte a la vez que también es empolvado. El olor dura mucho y no cansa. Yo te recomendaría probarlo por si puede resultarte "empalagoso" :queen:
Biochic escribió:Ficho!

A mi me van los olored especiales, secos, amaderados, no soporto los frutales, florales, cítricos o similares.

Tengo un olfato muy fino y casi todos los permufes me huelen un poco a alcohol, como a “barato”, por éso solo uso uno, Gucci Rush.

En esta línea me gustaría empezar a testear perfumes nicho, pero no se en Barcelona dónde puede haber una tienda de este tipo. Ideas? :flowers:
Lamaladelanovela escribió:En Barcelona tienes Regia
Miss-B escribió:
chairum escribió:
Miss-B escribió:Hola chicas!, a mi en navidades me regalaron 2 perfumes de Montale, Roses Musk (me gusta bastante) y Soleil de Capri (este último lo veo más para chico). Tengo toda la intención en que mi próximo sea alguno que contenga OUD pero no quiero arriesgarme, ¿Alguna sugerencia?
Te puedo hablar de red oud que es la que tengo, es un perfume muy especial, tiene un olor achocolatado y es muy potente, te recomendaría que te hicieras con algún vial asi siempre puedes "vestirla" un par de veces y saber si te va, hay algunas páginas que venden sets de viales.
Fijate que Red Oud la tenía en la lista :wub:  y me llama mucho por lo que comentas de "achocolatado" porque es un toque que me encanta en los perfumes. Cuando la pruebe te contare ya que tengo expectativas :dancing:
dee escribió:
Biochic escribió:Ficho!

A mi me van los olored especiales, secos, amaderados, no soporto los frutales, florales, cítricos o similares.

Tengo un olfato muy fino y casi todos los permufes me huelen un poco a alcohol, como a “barato”, por éso solo uso uno, Gucci Rush.

En esta línea me gustaría empezar a testear perfumes nicho, pero no se en Barcelona dónde puede haber una tienda de este tipo. Ideas? :flowers:

Mírate el Wood sage & sea salt de Jo Malone, por lo que comentas, creo que puede gustarte :hide1:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Vuelvo a perfumarme por aquí!
Que opinión tenéis de histoires de perfume? Me llaman la atención un par de perfumes, como el de Eugenie de Montijo (1826), marquis de Sade (1740) o el trío de la tuberosa.
Por cierto, ayer llevé Orange sanguine de Atelier Cologne, me encanta!
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Ficho por aqui,ire poniendo los que tengo y comentare sobre los que he tenido
Alguien ha olido esta maravilla???😍😍😍 quiero algo de malle...😩

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Yo también quiero algo de malle, iris poudre y eau de magnolia me gustan mucho, pero quiero probar carnal flower.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Si hacéis pedido en Le Secrets du Marais, podéis pedir un par de muestras de los perfumes que queráis, así probé Carnal flower y la tengo en el rincón de pensar por cara más que otra cosa.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Estos son los que tengo ahora en uso,de comerciales tengo otros tantos🙈

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Ese de Lutens es el mejor perfume de jazmín que he probado hasta la fecha. Me compré el otro día Ikat Jasmine de Aerin y huele de muerte pero el de Lutens es más puro. El de Tom Ford lo quiero mucho pero como lo tengo que comprar a ciegas me echa un poco para atrás por el precio...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 18 Feb 2018, 08:36 Ese de Lutens es el mejor perfume de jazmín que he probado hasta la fecha. Me compré el otro día Ikat Jasmine de Aerin y huele de muerte pero el de Lutens es más puro. El de Tom Ford lo quiero mucho pero como lo tengo que comprar a ciegas me echa un poco para atrás por el precio...
Lamalosa dijo que era potente y que no encontraba ocasión, pero a mí la muestra me flipó, y la compraré sí o sí... Yo la pedí de muestra a Regia :ok:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Lutens hace unos perfumes😍😍😍,alguna conoceis lalique?creo que no son nicho,(recientemente sacaron este tipo de perfumes),igualmente me parece una pasada los perfumes de esta marca,encima poco vistos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Perfumes NICHO

Me apunto, que ahora tenemos Jo Malone aquí y puedo ir a olisquear.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Alguna ha olido Rosa o Peonía Nobille, de Acqua di Parma??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Perfumes NICHO

Ficho y os pregunto por alguno con olor a mimosa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Bubbles escribió: 04 Abr 2018, 12:08 Ficho y os pregunto por alguno con olor a mimosa.
Juraría que Jo Malone tiene uno
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Perfumes NICHO

Gracias! Voy a investigar , que aquí hay tienda propia.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:07 Alguna ha olido Rosa o Peonía Nobille, de Acqua di Parma??
Creo que el que he olido es el de Magnolia si no recuerdo mal. De todas formas, tengo cerca una tienda que vende la marca. Mañana me voy de viaje, pero la próxima semana me acerco y los huelo.

A mi me resultan muy clásicos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Perfumes NICHO

:wub: Ficho. Me encanta Diptyque Do Son
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 12:22
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:07 Alguna ha olido Rosa o Peonía Nobille, de Acqua di Parma??
Creo que el que he olido es el de Magnolia si no recuerdo mal. De todas formas, tengo cerca una tienda que vende la marca. Mañana me voy de viaje, pero la próxima semana me acerco y los huelo.

A mi me resultan muy clásicos.
Es que yo no tengo tienda aquí. Venden las de toda la vida, pero esas no. Me gustan mucho ambos olores, pero el olor a rosas si es muy intenso, puede tumbar a alguien jajajaj y es mi duda básicamente: si duran y sin son excesivos. A mi me gusta la intensidad que conste, pero bueno... si me dices algo te lo agradezco mucho!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:35
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 12:22
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:07 Alguna ha olido Rosa o Peonía Nobille, de Acqua di Parma??
Creo que el que he olido es el de Magnolia si no recuerdo mal. De todas formas, tengo cerca una tienda que vende la marca. Mañana me voy de viaje, pero la próxima semana me acerco y los huelo.

A mi me resultan muy clásicos.
Es que yo no tengo tienda aquí. Venden las de toda la vida, pero esas no. Me gustan mucho ambos olores, pero el olor a rosas si es muy intenso, puede tumbar a alguien jajajaj y es mi duda básicamente: si duran y sin son excesivos. A mi me gusta la intensidad que conste, pero bueno... si me dices algo te lo agradezco mucho!
A partir del martes te puedo decir algo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes