Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

@Greta , Si con parecido al de Margiela te refieres al Lune Feline, ya te digo que no. A mi me flipa la vainilla y tengo bastantes perfumes con vainilla, Lune Feline es otra cosa y dura bastante. Y si es por el Encens Suave, te diría que tampoco, aunque By the Fireplace lo tuve hace bastante y quizás lo tenga un poco olvidado pero tampoco se me parece, al menos de memoria. Coincido en lo de duración, odio cuando me gusta mucho un perfume y a las dos horas ya no consigo olérmelo, es muy frustrante, por eso me gusta probar bien en piel y comprobar si merece la pena o no el desembolso.
Para quien goce de los gourmands, decir que Jousset tiene uno que se llama Gourmand Bakhoor, botella blanca, vaya delicia de perfume. Actualmente está agotado en Ecuación Natural pero sigo muy de cerca el stock para hacerme con una botellita. Ojalá llegue a tiempo para disfrutarlo este invierno.
Abrazos perfumados para todas!! ♥️
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Bueno, que me he estrenado. Ya tengo por fin Liquid Ilusión, de la luxe collection de juliette has a gun (me entero ahora que es del hijo de Nina Ricci).

Me gusta muchísimo, el olor es perfecto, atacada y dulce, huele como los caramelos de violeta, parecida a insolence pero más sutil.

Lo malo, que no dura nada joder o yo dejo de olerla enseguida.

He oído hablar muy bien de los perfumes de van noten, me gustaría regalarle a mi amado' el de higo y sándalo, ya que desapareció el de van noten de Malle que le pegaba un montón.

No es nicho pero he visto muy muy bien de precio el de basier volé de cartier y como perfume de diario está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Hola! Hacia tiempo que no posteaba por aquí, ¿cómo van esas colecciones?. La mía se ha ido ampliando considerablemente, mis tres ultimas adquisiciones navideñas han sido K’Bridge de Xerjoff, angel’s dust de F. Bianchi y velvet vanilla de Mancera. Y de este último quería preguntaros por si os ha pasado algo parecido, y es que el código de la parte trasera del frasco está rayado por lo que no se puede saber cuál es y el resto de la información sí está grabada en el vidrio. Estoy bastante mosca, ¿alguna tenéis este perfume con el frasco rojizo/naranja?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Yo también hacía tiempo que no entraba, pero justo ayer compré Fiore d'Ulivo de Casamorati (Xerjoff). Llevaba tiempo con ella a vueltas y no sabía qué hacer porque no es nada novedoso en sí mismo, pero estaba necesitada de sentir buen clima y sensaciones primaverales, ya que en mi ciudad lleva sin parar de llover desde Octubre (con alguna excepción, pero se me está haciendo muy cuesta arriba este año)

Por lo demás... bueno, repuse Sole di Positano de Tom Ford y Love in White de Creed. Esta última porque mi padre me la olió un día y me insistió tanto en que le gustaba que se la regalé, así que volví a comprármela.

Sin embargo, mantengo lo que he dicho de que ahora mismo ya no huelo nada novedoso. Tengo pendiente de olisquear Tubereuse Criminelle de Lutens, pero bueno, sin prisa.

@nubecilla Creo que por ahora, mi favorito de higo es el de Matiére Premiére, aunque puede que tire a femenino... Si tienes oportunidad, pide una minitalla que las vende la propia web. En Nadia tienen un descuento por primer pedido, pero no estoy segura de si venden a Canarias.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 30 Dic 2022, 23:37
No es nicho pero he visto muy muy bien de precio el de basier volé de cartier y como perfume de diario está muy bien.

Estuve a punto de cogerlo el otro día porque nunca lo he tenido... Al final cogí Quatre de Boucheron que está tiradísimo y también me apetecía probar...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Yo me sumo con las Navidades a Narcotic Venus de Nasomatto, que he descubierto por este maravilloso post. Estoy in love , pero la botellita son solo 30 ml, así que lo reservo para ocasiones especiales.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Yo hoy he descubierto un stand de Comporta en el CI de mi ciudad, y me he cogido Mosquito, que ya la tenía más que olida y requeteolida.

Me han hecho muestra de esa, también de Areia Salgada de Comporta, Pikovaya Dama de Xerjoff y Spring Flowers de Creed. Las tengo todas muy olidas, pero nunca he dado el paso de comprarlas porque no he tenido muestras para olerlas bien. Miedo me da.
Blue_Ivy escribió: 12 Ene 2023, 14:45 Yo me sumo con las Navidades a Narcotic Venus de Nasomatto, que he descubierto por este maravilloso post. Estoy in love , pero la botellita son solo 30 ml, así que lo reservo para ocasiones especiales.
Huele muy bien, sí, aunque yo no sé si con el cambio de nombre vino una reformulación, porque me huele como menos intensa...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 12 Ene 2023, 14:45 Yo me sumo con las Navidades a Narcotic Venus de Nasomatto, que he descubierto por este maravilloso post. Estoy in love , pero la botellita son solo 30 ml, así que lo reservo para ocasiones especiales.
A mi también me gusta mucho este extracto de Nasomatto, pero me decepcionó que no me proyectaba nada, y la duración … pichi pichi.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 12 Ene 2023, 17:58
Blue_Ivy escribió: 12 Ene 2023, 14:45 Yo me sumo con las Navidades a Narcotic Venus de Nasomatto, que he descubierto por este maravilloso post. Estoy in love , pero la botellita son solo 30 ml, así que lo reservo para ocasiones especiales.
A mi también me gusta mucho este extracto de Nasomatto, pero me decepcionó que no me proyectaba nada, y la duración … pichi pichi.
Eso me ha parecido, probé esa en una muñeca y en otra una de Perris y me parece que tiene mucha mejor duración la de Perris, que además para 100 ml sale mucho mejor. Pero me enamoró el olor, desde que @lamaladelanovela dijo que olía a prostituta cara la necesité en mi colección
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Perfumes NICHO

Alguien por aquí que ame los perfumes árabes?
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 12 Ene 2023, 18:26
HySL escribió: 12 Ene 2023, 17:58
Blue_Ivy escribió: 12 Ene 2023, 14:45 Yo me sumo con las Navidades a Narcotic Venus de Nasomatto, que he descubierto por este maravilloso post. Estoy in love , pero la botellita son solo 30 ml, así que lo reservo para ocasiones especiales.
A mi también me gusta mucho este extracto de Nasomatto, pero me decepcionó que no me proyectaba nada, y la duración … pichi pichi.
Eso me ha parecido, probé esa en una muñeca y en otra una de Perris y me parece que tiene mucha mejor duración la de Perris, que además para 100 ml sale mucho mejor. Pero me enamoró el olor, desde que @lamaladelanovela dijo que olía a prostituta cara la necesité en mi colección
Jajaja me hace gracia que digas aquello de lo de prostituta cara porque recuerdo que fue también uno de los detonantes para comprarla finalmente!. Fue una crack con aquella descripción del perfume…

De perris monte Carlo tengo Tubereuse Absolue, pero diría en mi personal percepción que con esta tampoco es que tenga mucha estela, solo una vez en la oficina notaron el aroma, pero es normal cuando hablamos de perfumes florales, que no son bombas atómicas jeje
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 12 Ene 2023, 18:26
HySL escribió: 12 Ene 2023, 17:58
Blue_Ivy escribió: 12 Ene 2023, 14:45 Yo me sumo con las Navidades a Narcotic Venus de Nasomatto, que he descubierto por este maravilloso post. Estoy in love , pero la botellita son solo 30 ml, así que lo reservo para ocasiones especiales.
A mi también me gusta mucho este extracto de Nasomatto, pero me decepcionó que no me proyectaba nada, y la duración … pichi pichi.
Eso me ha parecido, probé esa en una muñeca y en otra una de Perris y me parece que tiene mucha mejor duración la de Perris, que además para 100 ml sale mucho mejor. Pero me enamoró el olor, desde que @lamaladelanovela dijo que olía a prostituta cara la necesité en mi colección

:lol: la amo pero es cierto que cuando ves lo pequeña que es la botellita....
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 12 Ene 2023, 23:27 De perris monte Carlo tengo Tubereuse Absolue, pero diría en mi personal percepción que con esta tampoco es que tenga mucha estela, solo una vez en la oficina notaron el aroma, pero es normal cuando hablamos de perfumes florales, que no son bombas atómicas jeje
Yo creo que depende. Los que llevan gardenia, suelen ser bastante avasalladores. Udaipur de Etro es una barbaridad. Me lo pongo poquísimo porque me acaba resultando abrumador si me paso un poco. Y siempre que me lo pongo (me perfumo a las 6.30-7am) y cuadra que como con mis padres (a las 3 de la tarde), mi madre siempre me dice que huelo muy bien y que voy dejando estela.

Y Carnal Flower es bastante bomba también...

Así que bueno, creo que eso de que los florales no son bombas, pues depende jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Hay ciertos florales que son auténticas bombas, sobre todo si te vas a los florales vintage: poeme de Lancôme, el clásico de Carolina Herrera, fracas…

De perris he probado unos cuantos de la línea y no me ha convencido ninguno porque me parece que tienen un precio muy inflado para lo que ofrecen. Además de que siempre dicen que los de Alyssa Ashley huelen muy parecido, deben de ser de la misma empresa , y estos están tirados de precio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

@Lyra02 Que buena pinta la recomendación de Gourmand Bakhoor, no conocía para nada la marca y tiene un pintón... es el tipo de perfume que va conmigo. Es potente ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 13 Ene 2023, 08:34
HySL escribió: 12 Ene 2023, 23:27 De perris monte Carlo tengo Tubereuse Absolue, pero diría en mi personal percepción que con esta tampoco es que tenga mucha estela, solo una vez en la oficina notaron el aroma, pero es normal cuando hablamos de perfumes florales, que no son bombas atómicas jeje
Yo creo que depende. Los que llevan gardenia, suelen ser bastante avasalladores. Udaipur de Etro es una barbaridad. Me lo pongo poquísimo porque me acaba resultando abrumador si me paso un poco. Y siempre que me lo pongo (me perfumo a las 6.30-7am) y cuadra que como con mis padres (a las 3 de la tarde), mi madre siempre me dice que huelo muy bien y que voy dejando estela.

Y Carnal Flower es bastante bomba también...

Así que bueno, creo que eso de que los florales no son bombas, pues depende jaja.
Tienes toda la razón, con Carnal Flower se nota la intensidad de las notas y agarra bien (me compré la de 50 ml porque Malle es mucho Malle para el bolsillo jeje), y oye me apunto esa de Etro…la Gardenia me gusta mucho, mi sueño es poder tener una planta de Gardenia en mi jardín pero creo que el clima de Málaga no acompaña, y cuando he tenido macetas, no me terminan de aguantar…

De todos modos me estoy asustando últimamente con la permanencia de algunos perfumes que antes los notaba más, y eso que los tengo guardados en sitio cerrado, seco, sin que les dé luz ni humedad, pero por ejemplo fils de joie de Lutens, antes era una bomba y ya no tanto!!.

En cambio, por poner otro ejemplo distinto, ahora estoy muy contenta con Radical Rose de Matiere Premiere, mientras trabajo la noto toda la mañana y me reconforta mucho :queen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@HySL La de Etro huélela bien y pruébala primero, porque aunque huele genial, ya te digo que para mí si me paso, es demasiado.

Creo que más que el clima es que la gardenia es un poco arbusto, aunque no estoy segura de si lo es, y necesita mucha tierra y agua. A mí dentro de casa no se me dan porque llega un momento que el tiesto se le queda pequeño y acaba por no dar flor. Si la pones en un tiesto grande y mantienes la tierra siempre húmeda con un sistema de riego tipo casero, no creo que tengas problema.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo también tengo Carnal Flower y me gusta mucho. La encuentro muy “realista”. La que no soporto es Musc Ravageur por mucho hype que le quieran dar. Menos mal que de esa me compré la de 30 ml.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@HySL yo tengo esa de Perris y mi experiencia es la contraria, a uno del trabajo lo mareaba porque no soporta el nardo, decía que mi perfume le daba nauseas y a mí, que me gustan los perfumes más sutiles, también me resultaba potente. La tengo un poco abandonada por eso y porque no acabo de identificarme con un floral tan floral.

En una gasolinera, el que me estaba cobrando, también me preguntó por el perfume, pero en este caso, en positivo.

La de ahora sí que es verdad que me la noto yo y gracias. Una cosa intermedia entre las dos, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Me he acordado de otra floral blanca que dura, es Ocaso de Comporta. Comparte notas con la que he dicho de Etro, pero es más fácil de llevar. No deja mucha estela pasadas unas horas, pero bueno, perdura en mi piel todo el día.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes