Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20791
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 13:39
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:35
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 12:22
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:07 Alguna ha olido Rosa o Peonía Nobille, de Acqua di Parma??
Creo que el que he olido es el de Magnolia si no recuerdo mal. De todas formas, tengo cerca una tienda que vende la marca. Mañana me voy de viaje, pero la próxima semana me acerco y los huelo.

A mi me resultan muy clásicos.
Es que yo no tengo tienda aquí. Venden las de toda la vida, pero esas no. Me gustan mucho ambos olores, pero el olor a rosas si es muy intenso, puede tumbar a alguien jajajaj y es mi duda básicamente: si duran y sin son excesivos. A mi me gusta la intensidad que conste, pero bueno... si me dices algo te lo agradezco mucho!
A partir del martes te puedo decir algo!
Graciñas!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21679
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo de Mallé probé la de agua de invierno y me encantó.

Pero es un aroma suave y relajante, confortable.

[mention]lamaladelanovela[/mention] ¿Has mirado la sección nicho de tu perfume?
Tienen nasomatto

Y [mention]biochic[/mention] a mí la 01 de escentric molecules me olía a hojas de tabaco secas, muy sutil.
Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Amantes del jazmín!! Habéis probado jasmine white and mint de Jo Malone?? E Iris nobile de Aqua si Parma también xD, soy la loca del iris y el jazmin
Los necesito?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Si te gusta el jazmín necesitas A la Nuit de Lutens. También me gustan mucho Jasmin Rouge de Tom Ford e Ikat Jasmine de Aerin, pero vamos la de Lutens por encima de todas.

De Iris ni idea, sorry.
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Gracias [mention]Eurydice[/mention] ! A la Nuit ya lo tengo, y también Jasmine Full de Montale, que me parece un jazmín increíble, fresco y potente, miraré por donde conseguir alguna muestra del de Tom Ford y Aerin.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Perfumes NICHO

Mi olor favorito es el jazmín, siempre que veo flores en el suelo cojo muchas, las tapo con las dos manos y las voy oliendo por el camino :D:
No tenía ni idea de estos perfumes. El de Lutens lo venden en alguna tienda física? Necesito olerlo antes de comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Jasmin Rouge de TF :wub: :wub:
Lou escribió: 05 Abr 2018, 22:53 Mi olor favorito es el jazmín, siempre que veo flores en el suelo cojo muchas, las tapo con las dos manos y las voy oliendo por el camino :D:
No tenía ni idea de estos perfumes. El de Lutens lo venden en alguna tienda física? Necesito olerlo antes de comprar.
En ECI los tienen, en Barcelona en perfumería Regia y en Madrid en le secret du marais.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 06 Abr 2018, 00:59 Jasmin Rouge de TF :wub: :wub:
Lou escribió: 05 Abr 2018, 22:53 Mi olor favorito es el jazmín, siempre que veo flores en el suelo cojo muchas, las tapo con las dos manos y las voy oliendo por el camino :D:
No tenía ni idea de estos perfumes. El de Lutens lo venden en alguna tienda física? Necesito olerlo antes de comprar.
En ECI los tienen, en Barcelona en perfumería Regia y en Madrid en le secret du marais.
Muchas gracias Koalita! Hoy mismo voy, supongo que el de Tom estará en Sephora.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

La Private Blend de Tom Ford no sé yo si estará en los Sephora. En el Corte tampoco está en todos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10752
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 04 Abr 2018, 17:03 Yo de Mallé probé la de agua de invierno y me encantó.

Pero es un aroma suave y relajante, confortable.

@lamaladelanovela ¿Has mirado la sección nicho de tu perfume?
Tienen nasomatto
En tienda física, dices? la de c/ El Pilar? Me da pereza entrar en esa tienda, pero miraré.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10752
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 04 Abr 2018, 16:07
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 13:39
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:35
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 12:22
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:07 Alguna ha olido Rosa o Peonía Nobille, de Acqua di Parma??
Creo que el que he olido es el de Magnolia si no recuerdo mal. De todas formas, tengo cerca una tienda que vende la marca. Mañana me voy de viaje, pero la próxima semana me acerco y los huelo.

A mi me resultan muy clásicos.
Es que yo no tengo tienda aquí. Venden las de toda la vida, pero esas no. Me gustan mucho ambos olores, pero el olor a rosas si es muy intenso, puede tumbar a alguien jajajaj y es mi duda básicamente: si duran y sin son excesivos. A mi me gusta la intensidad que conste, pero bueno... si me dices algo te lo agradezco mucho!
A partir del martes te puedo decir algo!
Graciñas!!
Mi viaje se ha ido al traste, así que he podido ir hoy a oler los perfumes. Me gustó el de Peonía porque es floral empolvado, muy delicado. Lo malo es que no dura mucho, me lo probé sobre las 12:00 en la muñeca y desde hace un buen rato ya el olor es casi imperceptible. ¿Conoces Pivoine Suzhou de Armani Prive? Es de peonía también...

En cuanto al de rosas... pues no es muy fuerte y dura más en la piel, pero me pareció un olor bastante plano y sin gracia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21679
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2018, 18:56
nubecilla escribió: 04 Abr 2018, 17:03 Yo de Mallé probé la de agua de invierno y me encantó.

Pero es un aroma suave y relajante, confortable.

@lamaladelanovela ¿Has mirado la sección nicho de tu perfume?
Tienen nasomatto
En tienda física, dices? la de c/ El Pilar? Me da pereza entrar en esa tienda, pero miraré.

En tienda física no sé porque Clean por ejemplo sólo la tienen online, yo llamo al tfno para no ir si no está lo que quiero cotillear. Pero tienen algunos de los aromas con dctos

Si hay un bote de escentric molecules 01 por 40 euros, que cuando yo lo miré hace aaaaaños y aaaaaños en Madrid costaba 100.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20791
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2018, 19:12
Mi viaje se ha ido al traste, así que he podido ir hoy a oler los perfumes. Me gustó el de Peonía porque es floral empolvado, muy delicado. Lo malo es que no dura mucho, me lo probé sobre las 12:00 en la muñeca y desde hace un buen rato ya el olor es casi imperceptible. ¿Conoces Pivoine Suzhou de Armani Prive? Es de peonía también...

En cuanto al de rosas... pues no es muy fuerte y dura más en la piel, pero me pareció un olor bastante plano y sin gracia.
[/quote]

Oh! Siento mucho lo de tu viaje...

Muchas gracias por acercarte a olerlos. Jo, qué pena que duren tan poco... y más con el precio que tienen!

He olido los de Armani, pero tengo que volver porque no recuerdo que ninguno me encantase. Volveré a probar a ver ^^
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Perfumes NICHO

:hide1:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Perfumes NICHO

Oop! escribió: 27 May 2018, 12:25:hide1:
A quién veo por aquí!!! Qué ilusión!! Rebienvenida!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Perfumes NICHO

[mention]Oop![/mention] bonita!!!
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Perfumes NICHO

:hug: Hola bonicas!!!! A ver si me voy haciendo con esto y vuelvo al redil a poco a poco!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7470
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

Me apunto, quiero empezar en el mundo de perfumes nicho, estoy pensando en pedir las muestras de Regia pero ni siquiera tengo muy claro cuales pediría, me gustan muchas cosas. [mention]Oop![/mention] guapa!
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21679
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo cuando gasté 3 de los botes que tengo (ahí va mi reto) me premio con el de Mallé.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10752
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Yo quiero comprar uno de Malle también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes