Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 11 Abr 2023, 23:04 Hola chicas,

Yo también me llevé chasco con Honour, rendimiento regulero y flojísima. Y con Carnal flower también me quedé en plan meh, esperaba esa bomba que seguro era antes de reformulación.

Por cierto, no sé vosotras, que llevo varios días pensando que me tengo que animar un año e ir al evento de Esxence en Milán, seguro que me llevaba media feria en los bolsillos (al menos en nuestras jejeje)
A mí me gustaría, pero tendría que tener un cero más en la cuenta para poder disfrutarlo bien jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Me he cogido Sakura, de Dior :wub:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Mi vecina de al lado se ha comprado un clon de Baccarat extrait; sospecho que es la versión perfume de Red Temptation de Zara. Se echa muchísimo y está empezando a revolverme el estómago... espero que varíe en unos días, porque a este paso me va a hacer odiar Bacarat, y no quiero que eso pase :porfa: :porfa: :porfa:
Galiza chora...
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  Perfumes NICHO

Hola chicas!

Me uno al hilo, otra adicta en las filas. He descubierto una marca que me llama la atención, no excesivamente cara para ser terreno nicho: Room 1015. https://room1015.com/en/

¿Alguien la conoce y puede dar sus impresiones?
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 17 Abr 2023, 09:02 Mi vecina de al lado se ha comprado un clon de Baccarat extrait; sospecho que es la versión perfume de Red Temptation de Zara. Se echa muchísimo y está empezando a revolverme el estómago... espero que varíe en unos días, porque a este paso me va a hacer odiar Bacarat, y no quiero que eso pase :porfa: :porfa: :porfa:
Por un momento he pensado si podíamos ser vecinas porque soy esa persona literal. Me he comprado la Red Temptation y me la echo a litros :egypt:

También tengo la muestra de Baccarat de la Señora Borde y tengo que decir que me gusta más que la de Zara.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

UnicornioRosa escribió: 17 Abr 2023, 10:58
Palma escribió: 17 Abr 2023, 09:02 Mi vecina de al lado se ha comprado un clon de Baccarat extrait; sospecho que es la versión perfume de Red Temptation de Zara. Se echa muchísimo y está empezando a revolverme el estómago... espero que varíe en unos días, porque a este paso me va a hacer odiar Bacarat, y no quiero que eso pase :porfa: :porfa: :porfa:
Por un momento he pensado si podíamos ser vecinas porque soy esa persona literal. Me he comprado la Red Temptation y me la echo a litros :egypt:

También tengo la muestra de Baccarat de la Señora Borde y tengo que decir que me gusta más que la de Zara.
Jajaja el de Zara es más dulce, por eso dije que se parece al extracto, no a Baccarat 540.

Si eres mi vecina, por favor, con un par de litros menos, vas a oler igualmente jajaja
Galiza chora...
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Mira lo que son los gustos y narices! A mi Baccarat normal se me hace bastante más dulce que el Extrait. Y de hecho al parfum le cogí manía por el de Zara. Lo usa muchísima gente y de tanto olerlo por ahí, ya no puedo con el. Prefiero echarme Oud for Greatness aunque en mi chico se siente más rico por ese lado masculino, pero me lo zumbó igual y tan feliz. El Extrait tampoco es que lo haya vuelto a usar pero no pienso deshacerme de él.

Contaros que he probado el nuevo el nuevo perfume de Nasomatto y vaya decepción, en el sentido que esperaba algo atrevido como mostraba su publicidad. Nada más lejos de la realidad. Es súper dulce, almizcle a saco que no dejaba de estornudar, y poco más. Profundizando diría que tiene como una mezcla de miel y tabaco que rebuscando mucho, podría parecer olor a pipí pero en cuanto seca es puro almizcle dulce y cremoso. Tiene la misma vibra que el Rosendo Mateu 5, prefiero este último con diferencia. El rendimiento es brutal, ni con la ducha se fue del todo jaja. A mucha gente puede gustarle pero quien lo compró por el marketing que le hicieron, fijo que se decepcionó. En fin, espero le sirva a alguien si lo tiene en mente o lo que sea.
Feliz semana para todas!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Lyra02 Es que yo le estoy cogiendo manía al Extrait precisamente por culpa del de Zara. No sé si es por la cantidad que se suele echar la gente, o porque lo estoy oliendo en todas partes...

En cuanto al perfume de Nasomatto... la verdad es que yo no sabría qué esperarme. Más allá de China White y Narcotic Venus, no me gustan mucho; demasiado hypsters para mi nariz de mortal.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

frangipani escribió: 17 Abr 2023, 10:20 Hola chicas!

Me uno al hilo, otra adicta en las filas. He descubierto una marca que me llama la atención, no excesivamente cara para ser terreno nicho: Room 1015. https://room1015.com/en/

¿Alguien la conoce y puede dar sus impresiones?
Yo tengo una, Power Ballad, me huele a ginebra

Pero me gusta, lo que pasa que es bastante seca y masculina
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 17 Abr 2023, 09:02 Mi vecina de al lado se ha comprado un clon de Baccarat extrait; sospecho que es la versión perfume de Red Temptation de Zara. Se echa muchísimo y está empezando a revolverme el estómago... espero que varíe en unos días, porque a este paso me va a hacer odiar Bacarat, y no quiero que eso pase :porfa: :porfa: :porfa:
Yo os conté mi experiencia de echarme de un probador y olerme la ropa semanas.
Este finde salí a cenar con mi pareja y la llevaba alguien del restaurante, los dos la reconocimos enseguida y coincidimos con que era super invasivo olerla todo el rato.
Me gusta oler bien pero ojo con el radio de acción , el misterio es sexy.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

moomin escribió: 18 Abr 2023, 11:45
Palma escribió: 17 Abr 2023, 09:02 Mi vecina de al lado se ha comprado un clon de Baccarat extrait; sospecho que es la versión perfume de Red Temptation de Zara. Se echa muchísimo y está empezando a revolverme el estómago... espero que varíe en unos días, porque a este paso me va a hacer odiar Bacarat, y no quiero que eso pase :porfa: :porfa: :porfa:
Yo os conté mi experiencia de echarme de un probador y olerme la ropa semanas.
Este finde salí a cenar con mi pareja y la llevaba alguien del restaurante, los dos la reconocimos enseguida y coincidimos con que era super invasivo olerla todo el rato.
Me gusta oler bien pero ojo con el radio de acción , el misterio es sexy.
Es que no es un perfume para echarse litros, porque proyecta y dura un montón. Para mí la de Zara es súper invasiva y más dulce, y claro, esta chica se debe echar medio bote y me está amargando la existencia. Salimos de casa más o menos a la vez, estoy intentando salir antes de hecho, porque buf...
Galiza chora...
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Estaría guay que alguien abriera un canal en telegram, lo bueno que tiene es que desactivas las notificaciones y así no se hace algo molesto. Creo que seríamos más activas allí, por decirlo de alguna manera. Yo estoy en varios grupos y compartimos mucho más opiniones por lo fácil que es abrir la app y escribir sin más.
Yo es por compartir con más mujeres que la mayoría en grupos son hombres. Que no me molesta pero estaría bien conocer y compartir con las chicas. En fin, ahí lo dejo. 🤪🤪
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Yo creo que nunca he olido nada más invasivo que Angel de Mugler. Sé que no es nicho, pero es que la he recordado con el ejemplo del restaurante, si alguien llevaba ese perfume aturdía al resto de personas en un radio de 10 metros.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Lyra02 escribió: 25 Abr 2023, 19:01 Estaría guay que alguien abriera un canal en telegram, lo bueno que tiene es que desactivas las notificaciones y así no se hace algo molesto. Creo que seríamos más activas allí, por decirlo de alguna manera. Yo estoy en varios grupos y compartimos mucho más opiniones por lo fácil que es abrir la app y escribir sin más.
Yo es por compartir con más mujeres que la mayoría en grupos son hombres. Que no me molesta pero estaría bien conocer y compartir con las chicas. En fin, ahí lo dejo. 🤪🤪
Yo personalmente prefiero el foro porque no tengo Telegram y tampoco me apetece bajarme más apps porque al final no veo ninguna jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

.
Última edición por Sugar Kane el 03 May 2023, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Lyra02 escribió: 25 Abr 2023, 19:01 Estaría guay que alguien abriera un canal en telegram, lo bueno que tiene es que desactivas las notificaciones y así no se hace algo molesto. Creo que seríamos más activas allí, por decirlo de alguna manera. Yo estoy en varios grupos y compartimos mucho más opiniones por lo fácil que es abrir la app y escribir sin más.
Yo es por compartir con más mujeres que la mayoría en grupos son hombres. Que no me molesta pero estaría bien conocer y compartir con las chicas. En fin, ahí lo dejo. 🤪🤪
Esto va un poco contra las normas del foro :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Babycat me huele a iglesia... :hide1:
Galiza chora...
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Perfumes NICHO

Me uno al hilo después de llevar toda la semana leyéndome las 126 páginas…

Bueno, soy una loca de los perfumes nicho, ahora mismo tengo 8 en mi colección y no descarto ampliarla, aunque tampoco me gusta tener muchos porque los disfruto realmente…

Actualmente tengo:

- 12.1 Un Crime Exotique de Pierre Guillaume. Tiene un olor especiado muy curioso. Podríamos decir que es un perfume que transporta a estar tomando un té con muchas especias en un banco y mesas de madera.
- 22 Dhjene de Pierre Guillaume. Este perfume tiene un olor cálido a cuero y a arena. Es bastante seco. A mi chico, no sé muy bien porqué, le huele a Playmobil y le encanta que me lo ponga. De hecho llevé este perfume en mi boda por petición suya. He de decir que no huele a plástico ni nada, le transportará a algo de su infancia, supongo.
- Rima XI de Carner. Otro perfume especiado. Es uno de los perfumes más especiales que he olido porque es a la vez fresco. Este es mi perfume firma, pero últimamente me estoy “enfadando” con el porque me da la sensación de que no tiene duración ni estela. Sí la tiene al principio pero no después. Y yo adoro la estela y la duración.
- Molecule 01 de Escentric. Qué decir de este…Es un olor limpio pero totalmente químico. A mí me gusta porque no agobia y te lo puedes poner como si fuesen unos vaqueros y camiseta blanca. Este lo llevé a la Luna de miel y solo por eso, ya va a ser un fijo en mi colección.
- Jazmín Yucatán de DS Durga. Un jazmín acuático y muy poco pesado. Es fabuloso para el calor. Se notan las notas acuáticas mucho y es lo que le hace ser tan especial. Es como si estuvieras cerca de un lago y con flores de Jazmín detrás. Fabuloso. No tiene una duración ni estelas brutales, pero es diferente.
- Blue Matcha de Montale. Es una adquisición muy reciente, no puedo hacer una review todavía.
- AC J’approchais un mystere de D’Orsay. Madera de cedro y más madera de cedro. Tiene un olor incluso relajante. A madera madera. Como si acabases de cortar el tronco, pues así. Y tiene duración y estela.

Por otro lado, el octavo me tiene que llevar, que es Aoud Lemon Mint de Montale.

Y esto es lo que os puedo contar.

Tengo en mente hacerme con:
-Cacao Azteque de Perris. Lo olí y llevo un par de años queriéndolo.
-Santal du Pacifique de Perris. Igual que el de arriba.
-Oud de Les Eaux Primoriales. Es un Oud que se puede llevar, bastante limpio.
- Pourpre d’Automne de Violet. Una violeta con iris muy curiosa. Intento reponer la pérdida que supuso la retirada de Violetta de Penhaligons.
-Eight and Bob. Simplemente me gusta…es clásica y especial.

He olido y tenido un montón, así que si puedo ayudar, encantada.

Por otro lado, por favor, seguid poniendo cuando tengáis códigos de descuento o lo que sea…Así me arruinaré un poco más lentamente, jajajajajaja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Swanhilda buf, todos los que has puesto son demasiado para mí! Jajaja

Justamente ahora el CI tiene días de belleza. El 20% de las compras te las dan en un vale para gastar hasta el 9 de Mayo, lo cual no está mal para coger nichos.

Si te suscribes a la web de Urbieta, te mandan los códigos y son los que más rebajas hacen.

En Ecuación Natural está el código de Ester in Wonderland (es una pedorra, pero tiene descuentos). Y en Le secret du Marais y Nadia, tiene descuento el de Huéleme Mucho (tampoco te lo recomiendo).

Y luego en Yuniqu si te haces suscriptora, te mandan códigos del 20%. Los decants salen bastante bien de precio, unos 18-20e aprox. No tienen muchísimas cosas, pero para ir oliendo a precios razonables, está muy bien.

Y así que me vengan a la cabeza, esas.

Si recuerdo alguna más lo pongo, pero en las que más compro son tanto en Le Secret como en Urbieta y Nadia. Ahh y en Abanuc son majísimas. No hacen descuentos, pero mandan un montón de muestras guays.
Galiza chora...
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 27 Abr 2023, 21:43 @Swanhilda buf, todos los que has puesto son demasiado para mí! Jajaja

Justamente ahora el CI tiene días de belleza. El 20% de las compras te las dan en un vale para gastar hasta el 9 de Mayo, lo cual no está mal para coger nichos.

Si te suscribes a la web de Urbieta, te mandan los códigos y son los que más rebajas hacen.

En Ecuación Natural está el código de Ester in Wonderland (es una pedorra, pero tiene descuentos). Y en Le secret du Marais y Nadia, tiene descuento el de Huéleme Mucho (tampoco te lo recomiendo).

Y luego en Yuniqu si te haces suscriptora, te mandan códigos del 20%. Los decants salen bastante bien de precio, unos 18-20e aprox. No tienen muchísimas cosas, pero para ir oliendo a precios razonables, está muy bien.

Y así que me vengan a la cabeza, esas.

Si recuerdo alguna más lo pongo, pero en las que más compro son tanto en Le Secret como en Urbieta y Nadia. Ahh y en Abanuc son majísimas. No hacen descuentos, pero mandan un montón de muestras guays.
Muchas gracias por las recomendaciones y por decirme lo del Corte Inglés! Yo donde más compro es en Hunky Dory. Una de las chicas tenía un blog de perfumes nicho llamado “El tocador de Dorothy” y la sigo desde entonces…

También he comprado en Le Secret du Marais y en Nadia, pero ahí presencial. En Urbieta solo compré cuando la locura de la liquidación de Nars hace mil años. Ahora mismo me apunto a su web! Por cierto, en Hunky Dory suelen hacer el 10% en julio y en enero.

Cuando me llegue la de Mancera y tenga mas testada la de Montale, hago reseña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes