Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Una pasada de colección @Palma!!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 03 Mar 2023, 16:57 Una pasada de colección @Palma!!
Gracias guapitina!

Me dejé atrás Besos de Carner, Another 13 de Le Labo y Supreme Bouquet de YSL, pero ya tenía la foto hecha 😂😂.

Etiqueté al foro en un reel que hice (primera vez, solamente quería hacer un vídeo y no sé qué hice), por si quieres usarlo para promocionar el Paraguas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Perfumes NICHO

me flipa!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Qué pasadaaaa Palma :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Gracias bonitas!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Palma Han repuesto baby cat en la web de ysl por si te interesa (aunque creo que lo que querías era probarlo)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 25 Mar 2023, 19:50 @Palma Han repuesto baby cat en la web de ysl por si te interesa (aunque creo que lo que querías era probarlo)
Ayyy muchas gracias!

Sí, por ahora solamente quiero probarlo jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Perfumes NICHO

No tengo apenas idea en esto de los perfumes nicho pero me encanta ver fotos de las colecciones, qué pasada @Palma. Creo que veo por ahí Puro Talco que es ahora mismo uno de mis perfumes de cabecera :wub:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Pardilla escribió: 26 Mar 2023, 19:03 No tengo apenas idea en esto de los perfumes nicho pero me encanta ver fotos de las colecciones, qué pasada @Palma. Creo que veo por ahí Puro Talco que es ahora mismo uno de mis perfumes de cabecera :wub:
Sí, ves bien!

Me gustan mucho los perfumes atalcados. Una amiga siempre me dice que huelo a Dodotis cuando me pongo ese o Teint de Neige jajaja

Para no tener ni idea, vas bien encaminada!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Vengo a pedir recomendaciones a este pozo de sabiduría perfumil. Quiero regalarle un nicho a mi novio pero no controlo nada de referencias masculinas. A el le encanta el Wood Sage & sea salt pero la duración es pésima. Busco algo del estilo, fresco pero que tenga una mejor duración y que no lleve cuero ni inciensos ni notas muy pesadas . Gracias bellas
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 27 Mar 2023, 19:52
Sí, ves bien!

Me gustan mucho los perfumes atalcados. Una amiga siempre me dice que huelo a Dodotis cuando me pongo ese o Teint de Neige jajaja

Para no tener ni idea, vas bien encaminada!
Jaja bueno digamos que me interesa pero soy muy muy novatilla en esto y lo que conozco es solo la punta del iceberg si llega.

A esa casa llegué buscando perfumes parecidos a Philosykos, adoraba el olor pero se me iba en un suspiro y me parecía muy caro para la poca duración que me daba (lo probé muchas veces para estar segura, cada vez que iba al aeropuerto me echaba :bag: ). Me compré Puro Fico y estoy muy muy contenta también.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Pardilla Vaya! A mí Philosykos (el perfume) sí me dura, la de Officina della Essence no la olí, siempre estoy para hacerlo, pero al final acabo cogiendo otros perfumes jaja.

@Blue_Ivy Buf, ni idea... en perfumes masculinos estoy perdidísima, no soy especialmente fan... A ver si alguna forera te lee.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 27 Mar 2023, 20:41 Vengo a pedir recomendaciones a este pozo de sabiduría perfumil. Quiero regalarle un nicho a mi novio pero no controlo nada de referencias masculinas. A el le encanta el Wood Sage & sea salt pero la duración es pésima. Busco algo del estilo, fresco pero que tenga una mejor duración y que no lleve cuero ni inciensos ni notas muy pesadas . Gracias bellas
Pacific Rock Moss de Goldfield & Banks. Mi marido tiene las dos ( bueno la de Jo Malone la tiene en minitallas que me han ido dando con compras) y no hay color. Bueno, no sé a mí me gusta mucho más. Cuestión de gustos, supongo.
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Hola chicas! He estado algo ausente principalmente porque perdí la ventana del foro jaja. No me acordaba del nombre de la página y bueno, hoy di con ella.

@Palma Babycat estuvo mucho tiempo fuera de stock y la gente aprovechó el tirón, como siempre. Una vergüenza. Ahora lo han vuelto a sacar pero he leído que algo más caro, pero bueno, para probar da igual el precio.

Para quien pregunta por perfumes masculinos, diría Hacivat de Nishane, lo tiene todo, es el perfume perfecto. Hacivat es la versión híper mejorada del mítico Aventus. Eso si, es carete. Aunque en wallapop hay una mujer muy de fiar que lo consigue totalmente nuevo y sellado por 170€ los 100ml. La versión de 50ml debería rondar los 110/115€. Perfumes valencia o algo así se llama en wallapop.

Y bueno, por aquí por Canarias ha llegado el calor, ya es tiempo de volver a los limoncitos. La verdad echaré de menos mis vainillitas jaja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Lyra02 escribió: 01 Abr 2023, 00:38 Hola chicas! He estado algo ausente principalmente porque perdí la ventana del foro jaja. No me acordaba del nombre de la página y bueno, hoy di con ella.

@Palma Babycat estuvo mucho tiempo fuera de stock y la gente aprovechó el tirón, como siempre. Una vergüenza. Ahora lo han vuelto a sacar pero he leído que algo más caro, pero bueno, para probar da igual el precio.

Para quien pregunta por perfumes masculinos, diría Hacivat de Nishane, lo tiene todo, es el perfume perfecto. Hacivat es la versión híper mejorada del mítico Aventus. Eso si, es carete. Aunque en wallapop hay una mujer muy de fiar que lo consigue totalmente nuevo y sellado por 170€ los 100ml. La versión de 50ml debería rondar los 110/115€. Perfumes valencia o algo así se llama en wallapop.

Y bueno, por aquí por Canarias ha llegado el calor, ya es tiempo de volver a los limoncitos. La verdad echaré de menos mis vainillitas jaja.
Jajajaj a ver si no te vuelve a pasar!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

En mi búsqueda de El perfume de flores blancas, menudo chasco me he llevado con Honour de Amouage.

Sí, huele bien, pero no es ninguna bomba, proyecta súper poco, y no sé si soy yo que tengo la nariz atrofiada hoy, pero casi no me huele.

Alguna que lo tenga o lo haya probado??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Hoy estuve probando, salí de la tienda oliendo de bien!!

Y bueno, las que más me gustaron fueron

Elixir - Roja
Mimosa Tanneron- Perris Montecarlo
Serge Lutens- La fille de Berlín. Está me huele a rosa, sin que me vuelva loca la rosa,.está me gusta mucho
Decorte- una de las de kimono pero no sé cual
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 05 Abr 2023, 09:59 En mi búsqueda de El perfume de flores blancas, menudo chasco me he llevado con Honour de Amouage.

Sí, huele bien, pero no es ninguna bomba, proyecta súper poco, y no sé si soy yo que tengo la nariz atrofiada hoy, pero casi no me huele.

Alguna que lo tenga o lo haya probado??
No lo he tenido pero ese mismo chasco me llevé yo con Carnal Flower el verano pasado. Tiempo y tiempo leyendo que era una bestia y bueno, lo estrené en una boda y tuve que llevar un mini perfumador en el bolso porque aquello no duraba nadita. Proyección y duración mínima y no me lo puedo explicar. Menos mal que compré el de 30 ml que siempre suelo ir a por los grandes

Tiempo sin leeros chicas, qué maravilla de colecciones he visto en estas últimas páginas :wub:
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

@churruca4 , Carnal Flower fue una bomba brutal antes de su reformulación. Ahora no es ni sombra de lo que fue. Por si te sirve, he leído que Parlour tiene un clon muy muy bueno con el rendimiento de la fórmula original. Que no tiene el mismo desarrollo pero que huele casi igual y rinde de lujo. Lo leí de una mujer conocedora de este mundillo y con muy buen criterio. Personalmente no me gustó nunca Carnal Flower, no es mi estilo. Y de Parlour jamás probé nada, pero bueno, comparto lo leído.

@Palma , Amouage con sus perfumes de mujer nunca ha logrado convencerme, y encima con las reformulaciones que le han metido a casi todo, ni para comentarlo. Así a bote pronto, perfumes florales de mi cole, Fleurs d Oranger, que es sin dudas de mis perfumes favoritos, que el día que se me acabe la botella no se que haré, ni idea si el actual merece la pena, el precio fijo que no. Y Neroli Nostrum de Lunio. Este último ideal para el día a día, rinde muy bien. Tiene tuberosa y es muy raro que me guste un perfume con bastante carga de tuberosa, mucha gente dice que no la siente tanto, yo si, bastante y me gusta. Súper bien balanceada para mi gusto.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Hola chicas,

Yo también me llevé chasco con Honour, rendimiento regulero y flojísima. Y con Carnal flower también me quedé en plan meh, esperaba esa bomba que seguro era antes de reformulación.

Por cierto, no sé vosotras, que llevo varios días pensando que me tengo que animar un año e ir al evento de Esxence en Milán, seguro que me llevaba media feria en los bolsillos (al menos en nuestras jejeje)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes