Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

RoyalBacon escribió: 31 Ene 2023, 17:05 @Vamp Gracias por responderme! Pues es que justo necesito perfumes gourmand, asi que creo que esos no me van a servir ninguno
De houbigant has olido figuier noir?
No, sorry.

De los que has puesto Lira es una pasada, a mi me huele a rollito de canela, delicioso! Los demás no los he probado🤤

De momento estoy entre estos, os cuento a ver si conocéis alguno y me decís:

1. Casamorati - Lira
Notas de salida: bergamota, flores de lavanda, naranja roja

Notas de corazón: rosa, jazmín, canela, flor de regaliz

Notas de fondo: vainilla, almizcle, caramelo
Imagen

2. White coffee - Toni Cabal
Notas de salida: Bergamota Italiana

Notas de corazón: Caramelo, Lirio de los Valles

Notas de fondo: Café, Vainilla de Madagascar, Notas Ambaradas
Imagen

3. Il Profvmo - Caramella D´Amore Eau de Parfum
Notas de salida: notas golosas, nueces de pistacho

Notas de corazón: notas golosas, algodón de azúcar, nueces caramelizadas y palomitas

Notas de fondo: notas florales, violeta blanca

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Lyra02 escribió: 01 Feb 2023, 01:00 Pues bueno, yo he gastado mi paga extra como toca jaja, he añadido algunas cosillas que tenía en lista y alguna que otra a ciegas. Conseguí hacerme del hypeadísimo Babycat, comprobando asi que, para mi gusto, el hype es merecido. Tambien repuse mi amado L'eau d Hiver de Malle, conseguí por fin Valiant de Boadicea a un precio menos escandaloso. Le regale a mi chico el N 46 de EBK. Tambien me he comprado algun citrico de cara al verano, Renaissance de Xerjoff y Neroli Oranger de Matiere. También añadí algunos nichos menos conocidos como el Madeleine Proust de Jousset Parfums, Trump y Ding Ding 5 de Opus Oils y por último me hice finalmente con Aura Sublime de Bijon. En fin, que la paga extra duró lo que un merengue en la puerta de un colegio 😆😆
A mí Babycat no me gustó nada, es demasiada vainilla para mí.

La de Matiére me encanta (en realidad casi todos me gustan, aunque como tengo debilidad por el higo, mi favorito es Parisian Musc), de hecho quiero cogerla, pero estoy debatiéndome con French Flower. Seguramente acabe cogiendo ambas... tengo minitallas de ambas pero ya casi no me queda nada, y quiero los formatos grandes.

@RoyalBacon Figuer Noir es una higuera bastante verde y masculina. Con el tiempo se suaviza y sí surge el dulzor, pero bueno no es como abrir un higo maduro y meter la nariz, o al menos a mí no me lo parece.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Acabo de comprar Can’t Stop Loving You a ciegas :yess:
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

@Palma Yo es que soy muy de vainillitas. Debo tener, así de memoria, más de 10 perfumes donde la vainilla sea protagonista o al menos el secado acabe siendo vainilla. Sí Babycat te parece mucha vainilla, nunca pruebes Tihota 😆, eso es vainilla con vainilla más vainilla.
Parisian Musc es bien rico. Tengo un decant que me regaló un amigo. Lo compraría pero justo me han regalado Santal Blanc de Van Cleef Arpels y son muy muy parecidos. El Matiere es algo más denso y eso me gusta pero teniendo el Arpels, paso de gastar dinero a lo tonto.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Por cierto chicas, lo mismo no sabéis de esto pero prefiero preguntar. Resulta que tengo un frasco de edición limitada de Fracas, lo tengo desde hace un año o así, desde un principio noté que me daba problemas el atomizador, que es de bomba de estos redondos, yo ahí apretaba apretaba y salía más aire qye perfume. Total que empecé a cogerle manía precisamente por eso, y lo he usado poco. El otro día ya directamente es que no sale nada, yo creo que no funciona y no tengo ni idea de cómo arreglarlo, tampoco sé si podría extraer el líquido de alguna manera, es un sacrilegio pero es que vaya chasco tengo con esto, ¿tenéis alguna idea? Habéis tenido o tenéis algún perfume con este tipo de atomizador?




Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@HySL Sí, yo tuve dos y les pasó lo mismo, pero curiosamente en ambos el mecanismo era de rosca, así que moví los perfumes a atomizadores normales con un embudo y listo. Has probado a ver si se desenrosca? Sino escribiría a la marca a ver si te dan alguna solución.

Y yo tengo una duda. Ayer iba a comprarle a mi padre Santal 33 de Le Labo, porque resulta que se fue a no sé dónde y le dieron una muestra y blablabla. Total, que me está rompiendo la cabeza para que se la pida (él no se fía de comprar por internet con su tarjeta, pero con la mía curiosamente sí jajaja) Lo intenté en Cult, pero a la hora de hacer el pago me pone que no pueden enviarme el perfume.

Se os ocurre algún otro sitio en el que pueda comprar que no sea la propia web de Le Labo? Porque no sé cómo funcionará el tema aduanas desde USA.

Gracias!!
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Palma en skins la tenían. Me acaba de pasar lo mismo, he intentado comprar another 13 y the noir 29 de 15 ml y me dice que no. No sé si al comprar frasco grande ya sí deja pero me he cabreado tanto que ni lo he intentado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 02 Feb 2023, 15:30 @Palma en skins la tenían. Me acaba de pasar lo mismo, he intentado comprar another 13 y the noir 29 de 15 ml y me dice que no. No sé si al comprar frasco grande ya sí deja pero me he cabreado tanto que ni lo he intentado.
Nopi! Ni grande, ni pequeño ni nada.

He apañado en Net a Porter, de ambas tienen el formato pequeño disponible, y un código del 10 o 15% en tu primer pedido.

Echa un ojo a ver si tienes suerte!

Yo quiero la de Jazmín, pero solamente tenían el formato pequeño y agotada, así que bueno… va para mi lista de deseos. En realidad estoy en búsqueda de “mi” perfume de flores blancas. Tengo bastantes, pero ninguno lo considero mío como tal, no sé si me explico jaja.

Sugerencias?
Galiza chora...
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Perfumes NICHO

He vuelto a probar Salado de Carner, y definitivamente lo han reformulado. Me duró el tiempo de salir de Galería Canalejas, y en la calle ya no había ni rastro. Aparte ahora le detecto una nota que en mi piel destaca mucho y es un despropósito.
En cambio Palo SaNto, que no lo tenía fichado, me ha encantado.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Thamelide escribió: 04 Feb 2023, 22:41 He vuelto a probar Salado de Carner, y definitivamente lo han reformulado. Me duró el tiempo de salir de Galería Canalejas, y en la calle ya no había ni rastro. Aparte ahora le detecto una nota que en mi piel destaca mucho y es un despropósito.
En cambio Palo SaNto, que no lo tenía fichado, me ha encantado.
Yo hasta llame a oficina y me dijeron que no había sufrido ninguna reformulación…...:en fin veo que finalmente no era yo la loca😑
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Vamp Pero te lo habían cambiado, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Perfumes NICHO

recomendáis roses vanilla de mancera o Intense café de montale? Es que compraré uno a ciegas y leo por todas partes que huelen igual. Muchos dicen que la nota de café se otra y otros que no

quisiera saber cómo los notáis
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Hoy he cogido Virgin Island Water.

Tenía muchas ganas de algo veraniego a tope, pero todo lo que olía me mataba con vainilla y coco sintéticos.

La salida es muy cítrica, la lima se siente a tope junto con el coco, pero pasada una hora, es súper cremosita. Es como oler el agua de coco natural. Dulce sin empalagar, suave, y fácil de llevar.

En verano igual es demasiado, pero para sentirme ahora mismo en el trópico (que lo necesitaba), suficiente.

serena escribió: 12 Feb 2023, 16:12 recomendáis roses vanilla de mancera o Intense café de montale? Es que compraré uno a ciegas y leo por todas partes que huelen igual. Muchos dicen que la nota de café se otra y otros que no

quisiera saber cómo los notáis
A mí no me gusta ninguna de las dos casas, así que no te voy a ser de ayuda, lo siento...
Galiza chora...
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

VIW es probablemente mi perfume cítrico favorito. Tengo aún alrededor de 10/15ml de la primera versión, de cuando las tapas eras azules. Aunque las versiones actuales son muy ricas y me sigue encantando, le han pegado una reformulación tremenda. Se nota tanto en olor como en duración. El actual me aguanta unas 4/5hrs que honestamente lo veo decente para ser un cítrico pero es que el del batch antiguo me rinde el doble.

En definitiva, un gran olor ese VIW, que por cierto, he escuchado rumores de que lo han descatalogado. Espero que no sea verdad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Lyra02 Ayer estaba en la zona nicho de mi CI, pero me dijo la chica que llevaba un año en rotura de stock. Realmente iba a bichear, pero al verlo lo compré porque llevaba tiempo queriéndolo.

En cuanto a duración, hoy me lo he puesto bien y te diré cómo va la cosa, pero ayer solamente me eché un flish en una muñeca a las 4 de la tarde, y a las 10 olía. Obviamente olía a ras de piel, no es una explosión de olor, pero para mí más que suficiente. Es imposible que un olor a coco natural mezclado con cítricos, dure más jajaja.

Igualmente, de Creed mi favorito sin duda es Love in White, y aunque como cítrica me encanta, mis favoritas siguen siendo Mandarino de Amalfi y Sole de Positano de Tom Ford.

En Love in White la duración es una pasada; la cáscara de naranja huele mil horas, y la verdad es que siempre que me lo pongo, alguien me dice que huelo muy bien. Y mira, yo no soy como algunos reseñadores de Youtube que con todos los perfumes dicen que prácticamente les follan con la mirada jajaja, pero de verdad que siempre que lo utilizo, alguien me dice algo.

Pedí muestra de Lira y de Dama Bianca de Casamorati. Alguna forera preguntó por Lira y aunque la había probado varias veces, nunca me llevé una muestra para probarla bien, así que cuando las use, informo.
Galiza chora...
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Perfumes NICHO

Hola a todas, nunca había probado un perfume nicho, igual hace años pedí unas muestras pero ni me acuerdo.

La cuestión es que el otro día pasé por el CI y vi el tester de Baccarat 540 Extrait de Perfum y dije, oye, 340 euros 70 ml, con la fama que tiene voy a ver qué tal.
De primeras me olía a chucherías, un punto de cedro/madera, con algo más que no sabría describir y que he olido en mi infancia seguro, la hacía un punto adictiva, no podía dejar de olisquearme a mi misma.
No es para mi porque no es un olor que relacione conmigo y no se funde con mi olor personal PERO lo que flipé es con la duración.
Me duché y a la mañana siguiente seguía oliendo, no entendía nada. Todo lo que toqué ese día se quedó con el olor, el neceser del bolso, las gomas del pelo, por no hablar de la ropa, el olor duró días y días y días, de hecho el abrigo sigue oliendo. Nunca había visto nada igual.

Me crucé con varias personas y nadie destacó mi olor ni se giraron los hombres, todo hay que decirlo xD
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@moomin Dura muchísimo, sobre todo en la ropa. Cualquier cosa que no laves como un abrigo, jersey, bufanda... tiene el olor ahí durante muchísimo tiempo.

Es un perfume caro, pero en este caso, con lo que dura, me parece que el precio está bien. No sabía que lo habían subido tanto, yo creo que no llegó a 300e cuando lo compré, pero no lo recuerdo bien... me suenan 280, y tampoco hay que irse a esos precios para oler un buen perfume nicho.
Galiza chora...
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 15 Feb 2023, 17:15 @moomin Dura muchísimo, sobre todo en la ropa. Cualquier cosa que no laves como un abrigo, jersey, bufanda... tiene el olor ahí durante muchísimo tiempo.

Es un perfume caro, pero en este caso, con lo que dura, me parece que el precio está bien. No sabía que lo habían subido tanto, yo creo que no llegó a 300e cuando lo compré, pero no lo recuerdo bien... me suenan 280, y tampoco hay que irse a esos precios para oler un buen perfume nicho.
Yo viendo la duración y lo poco que hay que echarse para que huela...hasta justificaría el precio y mira que me pareció que era una ida de olla nivel sangre de unicornio :):
Que como dices, habrá perfumes nicho maravillosos que cuesten la mitad. Pero es que me pareció todo una experiencia sensorial en sí misma.
Voy a seguir probando perfumes nicho cuando tenga ocasión, a ver si doy con el mío.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Baccarat rouge está en 230€ si mal no recuerdo el frasco de 70ml.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 16 Feb 2023, 12:15 Baccarat rouge está en 230€ si mal no recuerdo el frasco de 70ml.
Ella se refiere al extracto, y sí, en la web de MFK está a 340, así que supongo que en los distribuidores igual... pero yo lo compré por bastante menos no hace tanto!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes