Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Una floral muy buena y perceptible es lys mediterranee, de Malle. No recuerdo cómo se escribe y no tengo ganas de buscarla

Pero en un restaurante chino estaba yo en una mesa enorme, todos la percibían y pensaban que era la comida que "olía a flores". Yo también lo pensaba hasta que me di cuenta de que era yo, como era una muestra no estaba familiarizada con el olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Me acabo de coger Jasmin des Anges de Dior.

Tengo que dejar los deditos quietos, porque llevo un mes de Enero...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Al final hice la devolución del perfume de mancera y ya me han devuelto el dinero. No me quedaba tranquila con algo que a saber si ha sido manipulado. Ahora para quitarme la desilusión, no sé si invertir en otro o quedarme también quietecita un tiempo, que llevo tres meses de muchas adquisiciones jeje

Por cierto que el de Lys mediterranee a mi también me llama muchísimo la atención, me queda poquito de un vial y de vez en cuando me hace ojitos pidiéndome traer el frasco grande…, lo que pasa es que tengo demasiados candidatos…ayns…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@HySL Yo tengo un mueble para los perfumes y en la entrada de mi casa, una bandejita con los que estoy usando en este momento. Tengo ambos que ya no entra nada más, así que hasta que no acabe uno, mi objetivo es no comprar más jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

A mí no me entusiasman los florales blancos y también me lo compraría @HySL
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Buenos días chicas!

Estoy en búsqueda de un perfume de tiaré, pero que no sea como estar en la playa directamente, más bien que sea como las cañas de última hora en el chiringo, con la salitre, los restos de la crema, el olor a mar... Alguna recomendación¿
Galiza chora...
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 23 Ene 2023, 09:09 Buenos días chicas!

Estoy en búsqueda de un perfume de tiaré, pero que no sea como estar en la playa directamente, más bien que sea como las cañas de última hora en el chiringo, con la salitre, los restos de la crema, el olor a mar... Alguna recomendación¿
Así a bote pronto el que me viene a la mente de mi colección con flor de tiaré es Songes, de Goutal. Pero no diría que me recuerda a la salitre y el olor a mar, ¿quizá estés buscando algo más balsámico y oceánico?. A mi para que me recuerde a playa y crema solar tiene que llevar coco y algo amielado. Estoy intentando recordar uno que tenía notas de arena, a ver si lo localizo…
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 24 Ene 2023, 17:33
Palma escribió: 23 Ene 2023, 09:09 Buenos días chicas!

Estoy en búsqueda de un perfume de tiaré, pero que no sea como estar en la playa directamente, más bien que sea como las cañas de última hora en el chiringo, con la salitre, los restos de la crema, el olor a mar... Alguna recomendación¿
Así a bote pronto el que me viene a la mente de mi colección con flor de tiaré es Songes, de Goutal. Pero no diría que me recuerda a la salitre y el olor a mar, ¿quizá estés buscando algo más balsámico y oceánico?. A mi para que me recuerde a playa y crema solar tiene que llevar coco y algo amielado. Estoy intentando recordar uno que tenía notas de arena, a ver si lo localizo…
Falling into the Sea de Imaginary Authors lleva notas de arena, será ese? Tiene notas florales pero no especifica qué tipo de flor lleva.

Yo me acabo de comprar Gris Charnel Extrait :roll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Hay uno de Montale que lleva notas de arena. Montale o Mancera, ahora no caigo.

Ambos tienen lo que busco, pero por algún motivo que todavía desconozco, le tengo manía a Pierre Montale, así que busco un plan B jajaja.

Olhar Trancoso huele a lo que busco, pero en versión suave y apta para primavera y otoño, quiero sentirme en el trópico a 25 grados jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Palma no es nicho pero igual te encajaba paula Ibiza de loewe, no tiene tiare, eso si. Es un olor playero bastante peculiar.

Otro playero pero con bastante más clase que los típicos perfumes playeros que suelen sacar al mercado es terracotta de guerlain.

Ah, y sex and the sea de Francesca también me parece muy playero, pero creo que este no te hacía mucha gracia.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

RoyalBacon escribió: 13 Ene 2023, 15:30 @Lyra02 Que buena pinta la recomendación de Gourmand Bakhoor, no conocía para nada la marca y tiene un pintón... es el tipo de perfume que va conmigo. Es potente ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola Royal, nose el tipo de perfume que buscas para tu boda pero cuando trabajaba con perfumes nicho había 3 que me parecían muy de novia.

-Houbigant iris des champs
-Houbigant flyers the orange
-sedbury de marly si te gustan las flores blancas me parece perfecto también, quizá delina de marly también te puede gustar❤️

Claro que todo esto depende de lo que te guste y el tipo de novia que seas, los dos primeros,diría que son muy finos y clásicos pero sin caer en señorona de abrigo de visón

Sedbury definitivamente si algún día me caso tiene todas las papeletas para ser el perfume de mi boda


Llevo unos días horribles en el trabajo😑, me he comprado cedro di diamante de perris para animarme, últimamente no estoy comprado casi nicho, estoy cero motivada, de verdad que llevo unos días horrorosos, mi próxima adquisición cuando vuelva a ser yo será algo de Casa Moratti creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 24 Ene 2023, 18:03 Hay uno de Montale que lleva notas de arena. Montale o Mancera, ahora no caigo.

Ambos tienen lo que busco, pero por algún motivo que todavía desconozco, le tengo manía a Pierre Montale, así que busco un plan B jajaja.

Olhar Trancoso huele a lo que busco, pero en versión suave y apta para primavera y otoño, quiero sentirme en el trópico a 25 grados jajaja.
Olhar Trancoso me parece divino!!! Me encanta comporta, me parecen los perfumes perfectos para verano.

Hace años conocí al fundador de la marca, todos los perfumes están basados en los veranos en zonas super exclusivas de la costa portuguesa de ahí el nombre de comporta,el perfume de ocaso si podéis olerlo es como carnal flower pero sin embriagar tanto🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Vamp Sí, Comporta me gusta mucho, y la zona también jaja. Bueno, soy una enamorada de Portugal, lo cierto es que me gusta todo el país.

Tengo Mosquito, Olhar Trancoso y Ocaso. Los tres me encantan. Tengo muestras de Palafítico, Areia Salgada y otro con etiqueta rosa que ahora no recuerdo el nombre jajaja.

Me encantaría que hiciesen ambientador de casa de Ocaso u Olhar Trancoso…

De Casamorati tengo Fiore d Ulivo, y me encanta, además tiene una buena duración para ser un perfume cítrico. Tengo que ir con calma otro día y probar Dama Bianca, porque la primera vez me revolvió el estómago, pero estoy segura de que fue de oler muchas cosas, porque en sí tiene casi todo lo necesario para que me guste.

También quiero probar Naxos. Lo malo es que la que está en la sección de perfumes nicho del CI creo que no tiene ni zorra, porque le pregunté el otro día por Pikovaya y me dice: esa casa no la tenemos.

Así que bueno… tengo que buscarme momentos en los que ella no esté para oler tranquila.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Eyy cómo van esas búsquedas? Jeje

Yo hoy me pasé por el CI de Málaga para catar la de etro que me recomendó @Palma y la verdad es que me ha gustado mucho “clin clin” (entrando en mi wish list de cabeza).

También me acerqué sigilosa al stand de xerjoff porque tenía curiosidad por el gourmand Italica y madre mía qué potencia! Fue echármelo y querer sentarme a tomar un licorcito al sol y ver la vida pasar. También probé Lira y aunque me ha llamado la atención, se me quedó corta en intensidad y proyección para el precio que tiene, aunque el olor es muy fino y exquisito…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Mis búsquedas paradas... Este mes creo que iré a Porto así que intentaré oler opciones que no haya en mi ciudad.

Echo mucho de menos una perfumería nicho guay. Hay tres tienen alguna cosita, pero meh, y el Corte tiene opciones pero tampoco gran cosa...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

He probado dos empolvadas que me han gustado mucho, Heure Exquise de Goutal y Bois D´Iris de Van Cleef.

Pero me he hecho un poco de lío, creo que la de Van Cleef tiene menos permanencia y es más suave, tendría que asegurarme pero la veo una opción para dentro de unos meses. También me ha gustado mucho Neroli Amara pero para verano, esa caerá fijo porque con el calor me cuesta encontrar aromas que no me saturen.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Bueno, me espera una tarde larga de ordenador, así que he sacado una cajita de muestras que tenía de Ecuación Natural y me he puesto en las muñecas Wild Summer Crush, de April Aromatics, y sin ser lo que estaba buscando, me parece muy playera.

Me huele a coctelería con una mezcla de olores dulces pero con un punto cítrico. He tenido que ir a Fragántica a ver las notas porque me huele a mango, y ahí no sale el mango por ninguna parte. Tengo que coger un decant para olerlo mejor, y no creo que quisiera un bote entero, pero me parece muy gustosito de llevar, y contrarresta con el frío que está haciendo estos días jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5364
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

@Vamp Gracias por responderme! Pues es que justo necesito perfumes gourmand, asi que creo que esos no me van a servir ninguno
De houbigant has olido figuier noir?

De momento estoy entre estos, os cuento a ver si conocéis alguno y me decís:

1. Casamorati - Lira
Notas de salida: bergamota, flores de lavanda, naranja roja

Notas de corazón: rosa, jazmín, canela, flor de regaliz

Notas de fondo: vainilla, almizcle, caramelo
Imagen

2. White coffee - Toni Cabal
Notas de salida: Bergamota Italiana

Notas de corazón: Caramelo, Lirio de los Valles

Notas de fondo: Café, Vainilla de Madagascar, Notas Ambaradas
Imagen

3. Il Profvmo - Caramella D´Amore Eau de Parfum
Notas de salida: notas golosas, nueces de pistacho

Notas de corazón: notas golosas, algodón de azúcar, nueces caramelizadas y palomitas

Notas de fondo: notas florales, violeta blanca

Imagen
Imagen
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

@RoyalBacon Gourmand Bakhoor es muy duradero, crea una burbuja que dura horas y horas, deja una estela súper rica. El tema es que de la misma casa he probado el Madeleine Proust y vaya cosa sabrosa, al día siguiente ya estaba la botella en camino :)
Huele demasiado delicioso, es que lo saboreas de lo rico que es, tiene una vainilla muy comestible. Lo he usado solo una vez y me ha durado toda la jornada de trabajo, recibiendo muy buenos cumplidos. Otro de los atractivos que tiene esta casa es que no es nada conocida y difícilmente olerás esto salvo en alguna buena dulcería jajaja.
Lyra02
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2022, 23:42

  Perfumes NICHO

Pues bueno, yo he gastado mi paga extra como toca jaja, he añadido algunas cosillas que tenía en lista y alguna que otra a ciegas. Conseguí hacerme del hypeadísimo Babycat, comprobando asi que, para mi gusto, el hype es merecido. Tambien repuse mi amado L'eau d Hiver de Malle, conseguí por fin Valiant de Boadicea a un precio menos escandaloso. Le regale a mi chico el N 46 de EBK. Tambien me he comprado algun citrico de cara al verano, Renaissance de Xerjoff y Neroli Oranger de Matiere. También añadí algunos nichos menos conocidos como el Madeleine Proust de Jousset Parfums, Trump y Ding Ding 5 de Opus Oils y por último me hice finalmente con Aura Sublime de Bijon. En fin, que la paga extra duró lo que un merengue en la puerta de un colegio 😆😆
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes