ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Del antiguo “Enamoradas de LV y alrededores”, que creo que todavía no estaba por aquí!

Para hablar de nuestros bolsazos...Habidos y por haber!! :mami:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Anda, que bien! No sabía que lo habían abierto :happygirl:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sigo detrás de mi flamenco, no sé si para cuando me lo pueda comprar ya se habrá pasado de moda :mami:

Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ficho que aunque sea una tiesa me leí los otros post enteritos :wub: no está al mismo nivel pero tengo fichado un bolso de Furla que quizás por mi cumpleaños el mes que viene caiga
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí no sé por qué Furla no me llama nada como firma de bolsos, la verdad.
Elliette
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2018, 17:32

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola! Yo soy una apasionada de los bolsos, hace años cuando se permitian las ventas en el difunto foro, le compré un speedy y un tote de Ch a dos foreras. Despues han caido algunos más :) ando detrás del amazona, pero de segunda mano, asi que miro casi a diario look and stop y vestiare a ver si aparece mi amado
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gustaría el soho disco bag en rojo pero lo subieron 100€ Y no vale lo que piden
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

mocha escribió: 25 Feb 2018, 18:38 A mí me gustaría el soho disco bag en rojo pero lo subieron 100€ Y no vale lo que piden
Pero por desgracia esto pasa con todos...
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

mocha escribió: 25 Feb 2018, 18:38 A mí me gustaría el soho disco bag en rojo pero lo subieron 100€ Y no vale lo que piden
Me pasó igual, con la subida de 100€ lo quité de mi lista, ya me parecía caro con el precio de antes para lo que es, pero ahora no creo que valga lo que piden, por poco más tienes un señor bolsazo. Ha sido todo por el éxito que ha tenido el modelo.

Mi firma favorita sin duda es Loewe, tengo unos cuantos bolsos de la marca y me flipan. La piel que tienen los bolsos Loewe es alucinante. Me encantaría tener el Puzzle pero creo que por ahora ya tengo 'demasiados' Loewe y me gustaría invertir en otra marca, quizás un Celine, aún no sé.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo es que por ese dinero creo que prefiriría un trio de Celine, aunque realmente tampoco "valga" lo que cuesta.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 19:55 Yo es que por ese dinero creo que prefiriría un trio de Celine, aunque realmente tampoco "valga" lo que cuesta.
Yo también lo contemplé como alternativa pero también considero que va muy justito para lo que és. Para mí es un bolso que no luce nada, pero que al ser Celine lo vemos con mejores ojos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Boba Esponja escribió: 25 Feb 2018, 20:00
abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 19:55 Yo es que por ese dinero creo que prefiriría un trio de Celine, aunque realmente tampoco "valga" lo que cuesta.
Yo también lo contemplé como alternativa pero también considero que va muy justito para lo que és. Para mí es un bolso que no luce nada, pero que al ser Celine lo vemos con mejores ojos.
Ay, a mí me encanta precisamente porque lo veo súper básico y muy adaptable. Teniendo en cuenta los precios, que soy consciente que son lo que son.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 20:18
Boba Esponja escribió: 25 Feb 2018, 20:00
abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 19:55 Yo es que por ese dinero creo que prefiriría un trio de Celine, aunque realmente tampoco "valga" lo que cuesta.
Yo también lo contemplé como alternativa pero también considero que va muy justito para lo que és. Para mí es un bolso que no luce nada, pero que al ser Celine lo vemos con mejores ojos.
Ay, a mí me encanta precisamente porque lo veo súper básico y muy adaptable. Teniendo en cuenta los precios, que soy consciente que son lo que son.
Pues sí, es un básico y adaptable y sobre todo tiene pinta de ser super práctico!
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

:cool: Yo he leído muy malas reviews de trio y por eso nunca lo acabo comprando... Referente a la calidad de la piel que es un poco endeble y tal. Prefiero ahorrarme los 700 y pico que sale e invertirlo en un bolso que me encante en el futuro, pero vamos nunca lo he tenido en la mano así que no sé :cool: . Ficho en este post aunque no me conviene nada porque tengo una wishlist incompatible con mi bolsillo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

preadicta escribió: 25 Feb 2018, 08:47 Sigo detrás de mi flamenco, no sé si para cuando me lo pueda comprar ya se habrá pasado de moda :mami:

http://www.loewe.com/dw/image/v2/BBPC_P ... 528&sm=fit
A mi eso me ha pasado mil veces, entre que me lo pienso, voy ahorrando, patatín patatán, o se ha pasado de moda o está tan visto que ya me ha saturado. Por eso siempre me doy un tiempo largo de reflexión para no dilapidar a lo tonto y no guiarme por impulsos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy pensando en coger este.

Imagen

Quería algo un poco más veraniego, pero al final siempre voy a lo mismo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo el soho disco bag de Gucci en rojo. Lo compré hace unos 3 años, un poco por capricho y luego lo he llevado muchísimo. Es cierto que yo visto mucho en la gama de neutros así que el color me va muy bien, un flash de color.

Tiene buena capacidad aunque es pequeño. Me ha ido muy bien para llevar con el carrito del bebé. Colgaba del carro un organizador de esos en el que llevaba pañales, etc,... y el bolsito en bandolera con mi cartera, móvil, llaves y alguna cosa más. La piel muy buena, después de tanto uso no tiene rozaduras ni nada.


Ahora estoy un poco desganada, los Celine los tengo muy vistos y ya me cansan.... estaba pensando comprarme para el trabajo un Prada, de los de toda la vida, que me quepa la tablet y carpetas, que sea discreto y de piel fuerte,no quiero tener que preocuparme demasiado. Lo que me preocupa es que sean pesados, ya que necesito que sean ligeros o al final no los uso por el peso, me ha pasado con uno de Chloe.... la piel muy buena pero pesa una barbaridad.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy esperando que Gucci pase ya su etapa de insects, porque me tienen algo aburrida.

Tengo visto uno de Celine que me encanta y uno de YSL que literalmente lo necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo estoy enamorada del Drew, y he estado a punto de comprármelo varias veces, pero al final lo pienso y acabo invirtiendo ese dinero en otros más baratos y bailarinas. Yo suelo comprar en CH, aunque sean más comedidos... Tengo el Disco Bag que fue el segundo "bolsazo" que me compré y creo que me había costado 590e... de esto hace 7 u 8 años, pero por el precio que tiene ahora no lo compraría porque no los vale. Al igual que el Neverfull, o un tote de Burberry que a mi parecer el precio que deberían tener es el de hace años, no el actual.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes