ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lyah escribió: 28 Dic 2021, 15:16 @lamaladelanovela muchas gracias, menos mal que me lo has dicho porque pensaba que lo mismo si era una web fiable.
Si buscas bolsos de marcas con buenos descuentos tienes que estar pendiente de las rebajas en Farfetch, Mytheresa...te diría también Net a Porter, pero las rebajas de bolsos este año han estado muy pobres.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@lamaladelanovela muchas gracias guapa!! Estaré pendiente porque dentro de unos meses es mi cumple y quería autoregalarme un bolso de ysl, que no se si esta firma tendrá algún descuento o no, por eso lo de ir mirando desde ya.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lyah escribió: 29 Dic 2021, 01:11 @lamaladelanovela muchas gracias guapa!! Estaré pendiente porque dentro de unos meses es mi cumple y quería autoregalarme un bolso de ysl, que no se si esta firma tendrá algún descuento o no, por eso lo de ir mirando desde ya.
¿Qué modelo quieres regalarte?

YSL para bolsos es de mis marcas fav, por diseño, calidad...me gusta el rollito de la firma.

A veces sí que hay modelos rebajados en las webs que te mencioné, pero suelen ser un visto y no visto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Añado Miinto que es otro marketplace tipo Farfetch y que suele aplicar descuentos adicionales en las rebajas.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@lamaladelanovela me encantan 3 modelos: el envelope, el loulou y el becky, este último lo he visto en persona en tienda y es precioso, además lo veo menos visto que los otros modelos pero vamos que tendría que verlos en persona para decidirme y el color igual, el negro lo veo muy elegante y muy ponible pero los tonos tierras claritos y beige en bolso me pierden.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza muchas gracias guapa! Aunque con ysl creo que lo tengo difícil :(
Imagen
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas,
¿Qué opináis de los bolsos Jacquemus? ¿Alguien tiene alguno?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lyah escribió: 29 Dic 2021, 21:41 @abril_zaragoza muchas gracias guapa! Aunque con ysl creo que lo tengo difícil :(
YSL no suele entrar en rebajas, yo solo lo he visto con descuento en los Candy Days de MyTheresa o en una promoción especial que lanzan con todo al 20% o 30% justo antes de las rebajas. Pero lo cierto es que las primeras veces que lo hacían tenían cosas interesantes, pero últimamente ya no entran tampoco marcas "jugosas". Además son modelos muy concretos, si quieres uno específico es más que probable que no te entre.

Si lo quieres mucho, mucho, yo te recomendaría que tampoco te condicionase la rebaja.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 30 Dic 2021, 15:28 Hola chicas,
¿Qué opináis de los bolsos Jacquemus? ¿Alguien tiene alguno?
No me emocionan especialmente. El único modelo que sí que me compraría sería Le Bambino, porque tiene unas líneas más clásicas y atemporales y es el único que creo que encajaría en mi armario.

Por cierto, han empezado las rebajas de Coach, que sé que no es una marca de lujo técnicamente. Me gusta mucho el modelo May y se queda bien de precio, pero no necesito otro bolso negro / marrón, quería algo en color hielo y este modelo en concreto me da la impresión de que es un poco más "choni" en este tono: https://es.coach.com/es_ES/coach-may-sh ... or=B4%2FBK No sé si sería capaz de sacarle tanto partido.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 30 Dic 2021, 15:51
Lyah escribió: 29 Dic 2021, 21:41 @abril_zaragoza muchas gracias guapa! Aunque con ysl creo que lo tengo difícil :(
YSL no suele entrar en rebajas, yo solo lo he visto con descuento en los Candy Days de MyTheresa o en una promoción especial que lanzan con todo al 20% o 30% justo antes de las rebajas. Pero lo cierto es que las primeras veces que lo hacían tenían cosas interesantes, pero últimamente ya no entran tampoco marcas "jugosas". Además son modelos muy concretos, si quieres uno específico es más que probable que no te entre.

Si lo quieres mucho, mucho, yo te recomendaría que tampoco te condicionase la rebaja.

Si, lo tengo ya asumido que rebajas no tienen estas marcas, asi que nada.
Además lo que tu dices, con la cosa de tener en la cabeza ciertos modelos fijos, peor aún porque si tuviera mente “abierta” en plan, cualquier bolso de la marca me vale pues alomejor podía pillar alguno con descuento pero tengo los modelos ya seleccionados y andan los tres por el mismo precio.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 30 Dic 2021, 15:28 Hola chicas,
¿Qué opináis de los bolsos Jacquemus? ¿Alguien tiene alguno?

A mi parecen muy monos, el diseño me gusta, lo que no me termina de convencer es el asa tan exagerada, creo que me incomodaría llevar un bolso con el asa tan grande pero es verdad que los veo puestos y me parecen muy originales.
Imagen
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¿Alguna que haya comprado en Mytheresa o Farfetch me puede decir que tal funciona? ¿Sabéis de algún código para Mytheresa?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 02 Ene 2022, 14:12 ¿Alguna que haya comprado en Mytheresa o Farfetch me puede decir que tal funciona? ¿Sabéis de algún código para Mytheresa?
Ambas funcionan muy bien.

Código no tengo, sorry.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 02 Ene 2022, 14:12 ¿Alguna que haya comprado en Mytheresa o Farfetch me puede decir que tal funciona? ¿Sabéis de algún código para Mytheresa?
Yo prefiero MyTheresa porque por lo general los gastos son gratis.

De MyTheresa no suele haber cogidos de descuento. Si acaso, alguno acumula % en productos rebajados, pero nada más y ahora no hay ninguno disponible. Farfetch sí que suele sacar pero creo que sí eres clienta y has compradora alguna vez y van vinculados a la cuenta de la titular.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Buenas chicas! Qué modelo de ysl os gusta mas? Ya comenté por aquí que me gustan mucho el envelope, el becky y el loulou. Qué modelo os gusta mas de esos 3?
No hay manera de decidirme.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lyah escribió: 04 Ene 2022, 14:28 Buenas chicas! Qué modelo de ysl os gusta mas? Ya comenté por aquí que me gustan mucho el envelope, el becky y el loulou. Qué modelo os gusta mas de esos 3?
No hay manera de decidirme.
A mí me gusta el Becky camera bag y el envelope.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@lamaladelanovela gracias guapa!! A mi el
Que siempre me ha tenido enamorada ha sido el envelope pero es verdad que veo el loulou y me encanta tb!
Es muy complicado decidir :(
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

el lou lou me encanta
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 02 Ene 2022, 14:12 ¿Alguna que haya comprado en Mytheresa o Farfetch me puede decir que tal funciona? ¿Sabéis de algún código para Mytheresa?
En Farfech en la primera compra hacen un 10%.
Yo he comprado y siempre mb, lo que me da rabia son los 10€ de los gastos de envío fijos compres a un partner de al lado de tu casa o de la otra punta de Europa.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo estoy contenta con los dos, sí que es verdad que Farfetch tiene rebajas más interesantes para mi gusto.
Luisa VR suele sacar códigos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes