ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 21 Dic 2023, 17:53 Es una locura lo de la subida de precios. Se están pasando bastante.

Ay @Antípodas Munich es mi ciudad preferida de toda Europa, la amo. Me parece la ciudad perfecta ❤️
Yo a veces veo las subidas de bolsos que tengo, por curiosidad, y flipo. Tengo el Mini Lou que lo compré hace un año, y ha subido 150e si no estoy equivocada. Un capacito de Loewe que cuando lo compré eran 600 y ahora son 790... y así con un montón. El Noé me lo compré este año en Abril o Mayo, me costó 1300e y ya vale 1500... Y bueno, el Amazona negro no recuerdo el precio, pero 2900 ya te digo que no me costó ni de coña.
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 771
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El amazona lo tiene mi madre y qué va, tampoco le costó tanto… se pasan. Por cierto, ése es el que tiene la culpa de que quiera alguno de la marca, qué piel tan suave por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Antípodas escribió: 22 Dic 2023, 10:00 El amazona lo tiene mi madre y qué va, tampoco le costó tanto… se pasan. Por cierto, ése es el que tiene la culpa de que quiera alguno de la marca, qué piel tan suave por favor.
A día de hoy, creo que mis casas favoritas son Céline y Loewe en cuanto a bolsos se refiere. Me gustan muchos otros jaja, pero de Loewe tengo "bastantes" y de Céline solamente dos, pero la piel del Trío creo que es la que más me gusta. El Amazona (yo tengo el 28 negro y un Amazona 36 de la Serie Oro que compré en Vinted), es suave, pero no tanto como la del Trío.

Pero bueno, me parece que lo de los precios es un poco despropósito.
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 771
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, yo también lo veo rollo “burbuja”, les van subiendo mucho y se siguen vendiendo igual…
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola! Alguna ha comprado alguna vez en una web que se llama Cettire? Veo que tiene bolsos con buenas ofertas pero las opiniones que leo o son muy buenas o muy malas
Antípodas
Influenser
Mensajes: 771
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo no, no la conozco, a ver si alguien sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo una vez la miré para unas Golden Goose que estaban baratísimas pero no me atreví finalmente. Se supone que es un market place australiano, si no me equivoco, así que quizás te toque regalito en forma de pago de aduanas.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Uff entonces pasando…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí también me ha salido alguna vez, en concreto con unas bailarinas de Aquazzura que aquí están agotadas, pero tampoco me atreví. No sabía ni que era australiano, pero yo prefiero comprar fuera de Europa a través de Farfetch que en el precio final que pagas ya van incluidos los trámites de aduanas y solamente hay que seguir un par de pasos cuando mandan el SMS y listo.
Denantes mortos que escravos.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Buenas!

Estoy pensando en hacerme con un bolso de los de Nylon de Prada…Me gusta mucho y es un bolso básico que va mucho con mi estilo (de hecho tengo varios de Coach que yo creo que son “inspirados” ). ¿Merece la pena?

Hay un YSL muy parecido y de precio andan similar, pero me gusta más el de Nylon porque en primavera y verano me gusta menos ponerme piel, no sé porqué.

¿Qué me podríais decir?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza @Cuquina Para no desvirtuar el hilo de Nuestro Style, os cito aquí.

Ayer estuve comparando los pesos y el Antígona Medium pesa menos que el Amazona 36 pero más que el Amazona 28. No sé si os sirve mi comparación jajaja pero bueno. El caso, que ambos modelos grandes están genial para trabajar, pero efectivamente, si los cargas mucho son una tortura.

@Cuquina A mí me gustan más los nuevos modelos del Amazona que los antiguos por la chorrada de que el logo en los nuevos es más pequeño, más finito y está en una esquina, mientras que en los otros dos que tengo (36 y Oro Collection) está en el centro del bolso y aunque es pequeño, es más llamativo. Problemas del primer mundo...

@Swanhilda Para mí un bolso de nylon caro no suele merecer la pena por el hecho de que se destrozan muy rápido, mientras que la piel dura eternamente si se cuida unos mínimos.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma Yo es que soy una tirillas, no aguanto la ropa ni los bolsos ni calzado que pesan ya vaciós, así que los evito.

Con lo del logo de Loewe te entiendo, me parece que queda más bonito si está integrado de una manera más discreta.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 21 Dic 2023, 16:30 @Antípodas Al ritmo que están subiendo los precios de los bolsos de lujo, casi te diría que compres el Puzzle antes que cualquier otro, porque a lo bobo, la mayoría suben más de 100e al año.
Vengo justo de otro post de comentar que el puzzle nuevo, el tote, lo han subido 250.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sheer escribió: 06 Feb 2024, 14:03
Palma escribió: 21 Dic 2023, 16:30 @Antípodas Al ritmo que están subiendo los precios de los bolsos de lujo, casi te diría que compres el Puzzle antes que cualquier otro, porque a lo bobo, la mayoría suben más de 100e al año.
Vengo justo de otro post de comentar que el puzzle nuevo, el tote, lo han subido 250.
Estás de coña. 250??

El Amazona 28 lleva tiempo en 1900 creo, pero el Noe de Vuitton lo han subido por ahí también, o más incluso, no recuerdo cuánto me costó pero creo que 1300 o 1200
Denantes mortos que escravos.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¿Porqué la marca Chanel es tan cara? ,😭
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pitita escribió: 06 Feb 2024, 16:09 ¿Porqué la marca Chanel es tan cara? ,😭
Porque venden exclusividad.

Hubo una época que cualquier influ de cuarta tenía un Chanel, así que subiendo los precios, las influs seguirán teniéndolos, pero volverán a ser exclusivos y no al alcance de cualquiera que ahorre un poco y se dé el capricho.
Denantes mortos que escravos.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma por curiosidad estuve mirando precio por el clásico negro y más de 5000€....

¿Que os parece esta riñonera de Mikael Kors?



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Pitita A mí personalmente no me gusta nada, pero ni me gustan Michael Kors, ni las riñoneras.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tengo una duda.
Este bolso de YSL , el modelo lou lou, lo hay en color negro, con las letras de Ysl en negro y la correa de metal en color gris?

Lo busco en google y solo lo veo con la correa metal en color negro.
Gracias

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Isik escribió: 12 Feb 2024, 19:50 Tengo una duda.
Este bolso de YSL , el modelo lou lou, lo hay en color negro, con las letras de Ysl en negro y la correa de metal en color gris?

Lo busco en google y solo lo veo con la correa metal en color negro.
Gracias

Imagen
No me suena nada que lo haya con correa gris. ¿Has mirado en su web?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes