ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nur_eb
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2022, 16:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola Buenas!
Acabo de descubrir este foro, en busca de opiniones, y me he topado con este mundo :D
Necesitaba buscar opiniones y pensamientos pero con mi entorno no puedo, porque no son de los que gastarian dinero en un bolso!
Hace una semana me compré el bolso YSL LOULOU small... lo compré dark beige, pero no me convence mucho,(puede cambiarse)
estaba dudando entre el negro o beige... pero no me ha terminado de encajar! Aunque seguro que le sacaria partido, pero vosotras por qué color tirariais??
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nur_eb escribió: 20 Abr 2022, 23:05 Hola Buenas!
Acabo de descubrir este foro, en busca de opiniones, y me he topado con este mundo :D
Necesitaba buscar opiniones y pensamientos pero con mi entorno no puedo, porque no son de los que gastarian dinero en un bolso!
Hace una semana me compré el bolso YSL LOULOU small... lo compré dark beige, pero no me convence mucho,(puede cambiarse)
estaba dudando entre el negro o beige... pero no me ha terminado de encajar! Aunque seguro que le sacaria partido, pero vosotras por qué color tirariais??
Bienvenida!

Entre beige o negro, pues depende... ¿Qué colores predominan en tu armario? ¿Tienes otros bolsos beige o negros?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lodi este año ha sacado también estos bolsos. Están en color blanco, negro, maquillaje y un beige
Shantay
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2022, 12:32

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Holaaa,

Por aquí otra loca de los bolsos que recién aterriza por el foro :)

Veo que habláis de cambio de colores, me pasó una vez con un monedero de Chanel y con un modelo de Prada que me dio por comprar en rosa... No pude cambiarlo en la tienda pero existen productos con los que teñir tú mismo los bolsos de cuero y de ante también!

Arriesgué y me quedó genial, es un proceso bastante sencillo, igual que arreglar las esquinas que a veces se desgastan, limpiarlos... y también descubrí el protector que impermeabiliza, desde que se de su existencia no puedo vivir sin él literal. Lo uso en zapatos y en todos lados jajaja

Ahora estoy por ampliar mi colección pero no me decido... estoy por estrenarme con Gucci que no tengo ningún modelo, cuál me recomendáis?? que no se me vaya medio riñón en el intento jajaja
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Shantay escribió: 25 Abr 2022, 19:47 Holaaa,

Por aquí otra loca de los bolsos que recién aterriza por el foro :)

Veo que habláis de cambio de colores, me pasó una vez con un monedero de Chanel y con un modelo de Prada que me dio por comprar en rosa... No pude cambiarlo en la tienda pero existen productos con los que teñir tú mismo los bolsos de cuero y de ante también!

Arriesgué y me quedó genial, es un proceso bastante sencillo, igual que arreglar las esquinas que a veces se desgastan, limpiarlos... y también descubrí el protector que impermeabiliza, desde que se de su existencia no puedo vivir sin él literal. Lo uso en zapatos y en todos lados jajaja

Ahora estoy por ampliar mi colección pero no me decido... estoy por estrenarme con Gucci que no tengo ningún modelo, cuál me recomendáis?? que no se me vaya medio riñón en el intento jajaja
Yo de Gucci tengo el Tournaround en negro/logos y encantada, Además al cambiarlo de lado pega con todo, y no está muy visto si lo comparo por ejemplo con el Neverfull de LV.
Y ya, solo tengo dos bolsos buenos, el Turnaround y de Chlóe el Faye jour.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Quiero regalar a una persona importante en mi vida una mochila, ella no usa bolso. ¿Me recomendáis alguno?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tengo que comprarme un organizador para el Neverfull, ¿los de Samorga son de fieltro? Necesito algo que no sea tan sucio como este material, el anterior organizador lo he tenido que tirar porque ni lavándolo era capaz de quitar todas las pelusas que se le habían quedado pegadas.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pitita escribió: 26 Abr 2022, 10:44 Quiero regalar a una persona importante en mi vida una mochila, ella no usa bolso. ¿Me recomendáis alguno?
Las famosas son las de Prada pero mi favorita es la Montsouris de LV, tiene mucho encanto.
Y de las pequeñitas y versátiles el modelo Palm Springs de la misma marca.

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Shantay escribió: 25 Abr 2022, 19:47 Holaaa,

Por aquí otra loca de los bolsos que recién aterriza por el foro :)

Veo que habláis de cambio de colores, me pasó una vez con un monedero de Chanel y con un modelo de Prada que me dio por comprar en rosa... No pude cambiarlo en la tienda pero existen productos con los que teñir tú mismo los bolsos de cuero y de ante también!

Arriesgué y me quedó genial, es un proceso bastante sencillo, igual que arreglar las esquinas que a veces se desgastan, limpiarlos... y también descubrí el protector que impermeabiliza, desde que se de su existencia no puedo vivir sin él literal. Lo uso en zapatos y en todos lados jajaja

Ahora estoy por ampliar mi colección pero no me decido... estoy por estrenarme con Gucci que no tengo ningún modelo, cuál me recomendáis?? que no se me vaya medio riñón en el intento jajaja
De Gucci tengo el Dionysus y el Padlock, me gusta más el Segundo porque la cadena del Dionysus pesa un poco.
En cuanto a capacidad no he notado diferencia.
El cierre del Padlock es un poco duro hasta que te acostumbras.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el Dionysus me encanta. Puede que sea mi bolso favorito de todos los tiempos (las versiones en piel). Es cierto que pesa una barbaridad. Pero me gusta tanto que hasta lo tengo en cinturón :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Me ha encantado @Paddi , lo voy a llevar al tema del Hola! Living de deco.

Estoy de acuerdo con ellas en lo de los zapatos.

¿Estás disponible para misiones en EEUU? Es para citarte en un cosa que he puesto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 16 May 2022, 18:34
Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Me ha encantado @Paddi , lo voy a llevar al tema del Hola! Living de deco.

Estoy de acuerdo con ellas en lo de los zapatos.

¿Estás disponible para misiones en EEUU? Es para citarte en un cosa que he puesto :D:
Depende... qué estás planeando? :D:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:17 @YoChloe A mí de Polène me encantan el One y el Seven, pero como tú, no tengo referencias y son unos 400€ por bolso...
Rescato este comentario de Abril porque me he enamorado de los bolsitos de Polène y quería saber si alguna os habíais lanzado a comprar...Como no hay tiendas físicas aquí quiero estar segura de la compra, que son casi 400 lereles.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bubbles escribió: 15 Jul 2022, 16:07
abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:17 @YoChloe A mí de Polène me encantan el One y el Seven, pero como tú, no tengo referencias y son unos 400€ por bolso...
Rescato este comentario de Abril porque me he enamorado de los bolsitos de Polène y quería saber si alguna os habíais lanzado a comprar...Como no hay tiendas físicas aquí quiero estar segura de la compra, que son casi 400 lereles.
Yo compré al final el One en versión Nano y muy bien. Dudé mucho en el tono y en el tamaño; al final opté por un color tipo piedra y el tamaño pequeño para poder llevar en bandolera. Quizás es un poco pequeño de más y si hubiera sido de una tienda física, es probable que hubiera hecho el cambio por el que es un poco más grande.

No es que sea pequeño, pero tengo ya varios bolsos bandolera de ese tamaño y me hubiera gustado algo más grande, pero por no meterme en los líos de devolver por mensajería lo dejé estar.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2022, 21:02
Bubbles escribió: 15 Jul 2022, 16:07
abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:17 @YoChloe A mí de Polène me encantan el One y el Seven, pero como tú, no tengo referencias y son unos 400€ por bolso...
Rescato este comentario de Abril porque me he enamorado de los bolsitos de Polène y quería saber si alguna os habíais lanzado a comprar...Como no hay tiendas físicas aquí quiero estar segura de la compra, que son casi 400 lereles.
Yo compré al final el One en versión Nano y muy bien. Dudé mucho en el tono y en el tamaño; al final opté por un color tipo piedra y el tamaño pequeño para poder llevar en bandolera. Quizás es un poco pequeño de más y si hubiera sido de una tienda física, es probable que hubiera hecho el cambio por el que es un poco más grande.

No es que sea pequeño, pero tengo ya varios bolsos bandolera de ese tamaño y me hubiera gustado algo más grande, pero por no meterme en los líos de devolver por mensajería lo dejé estar.
Muchas gracias ! Justamente estoy pensando en el One en versión grande pero el burdeos que quiero está agotado, tengo aún tiempo de seguir pensándolo hasta que lo repongan .
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Bubbles El color burdeos era uno de los que me planteaba, pero al final cambié porque en ese tono tengo ya un bolso de BIMBA y Lola u quería cambiar. En cuanto al tamaño, yo te recomiendo que mires por internet porque el grande no sé si es tan cómodo para llevar en bandolera (aunque yo creo que lo haría) pero lo mejor es que lo compares con otros bolsos que tengas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He visto esto hoy y no sé si lo odio o me encanta...

Imagen

Por lo demás, creo que quiero el 80% de las cosas que hay en la colección de otoño de Saint Laurent.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:46, editado 1 vez en total.
:ola:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nueva subida de precios en Europa por parte de Chanel:


Imagen

Menos mal que me compré los destalonados justo antes :susto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes