ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el Dionysus me encanta. Puede que sea mi bolso favorito de todos los tiempos (las versiones en piel). Es cierto que pesa una barbaridad. Pero me gusta tanto que hasta lo tengo en cinturón :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Me ha encantado @Paddi , lo voy a llevar al tema del Hola! Living de deco.

Estoy de acuerdo con ellas en lo de los zapatos.

¿Estás disponible para misiones en EEUU? Es para citarte en un cosa que he puesto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 16 May 2022, 18:34
Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Me ha encantado @Paddi , lo voy a llevar al tema del Hola! Living de deco.

Estoy de acuerdo con ellas en lo de los zapatos.

¿Estás disponible para misiones en EEUU? Es para citarte en un cosa que he puesto :D:
Depende... qué estás planeando? :D:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:17 @YoChloe A mí de Polène me encantan el One y el Seven, pero como tú, no tengo referencias y son unos 400€ por bolso...
Rescato este comentario de Abril porque me he enamorado de los bolsitos de Polène y quería saber si alguna os habíais lanzado a comprar...Como no hay tiendas físicas aquí quiero estar segura de la compra, que son casi 400 lereles.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bubbles escribió: 15 Jul 2022, 16:07
abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:17 @YoChloe A mí de Polène me encantan el One y el Seven, pero como tú, no tengo referencias y son unos 400€ por bolso...
Rescato este comentario de Abril porque me he enamorado de los bolsitos de Polène y quería saber si alguna os habíais lanzado a comprar...Como no hay tiendas físicas aquí quiero estar segura de la compra, que son casi 400 lereles.
Yo compré al final el One en versión Nano y muy bien. Dudé mucho en el tono y en el tamaño; al final opté por un color tipo piedra y el tamaño pequeño para poder llevar en bandolera. Quizás es un poco pequeño de más y si hubiera sido de una tienda física, es probable que hubiera hecho el cambio por el que es un poco más grande.

No es que sea pequeño, pero tengo ya varios bolsos bandolera de ese tamaño y me hubiera gustado algo más grande, pero por no meterme en los líos de devolver por mensajería lo dejé estar.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2022, 21:02
Bubbles escribió: 15 Jul 2022, 16:07
abril_zaragoza escribió: 24 Dic 2021, 13:17 @YoChloe A mí de Polène me encantan el One y el Seven, pero como tú, no tengo referencias y son unos 400€ por bolso...
Rescato este comentario de Abril porque me he enamorado de los bolsitos de Polène y quería saber si alguna os habíais lanzado a comprar...Como no hay tiendas físicas aquí quiero estar segura de la compra, que son casi 400 lereles.
Yo compré al final el One en versión Nano y muy bien. Dudé mucho en el tono y en el tamaño; al final opté por un color tipo piedra y el tamaño pequeño para poder llevar en bandolera. Quizás es un poco pequeño de más y si hubiera sido de una tienda física, es probable que hubiera hecho el cambio por el que es un poco más grande.

No es que sea pequeño, pero tengo ya varios bolsos bandolera de ese tamaño y me hubiera gustado algo más grande, pero por no meterme en los líos de devolver por mensajería lo dejé estar.
Muchas gracias ! Justamente estoy pensando en el One en versión grande pero el burdeos que quiero está agotado, tengo aún tiempo de seguir pensándolo hasta que lo repongan .
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Bubbles El color burdeos era uno de los que me planteaba, pero al final cambié porque en ese tono tengo ya un bolso de BIMBA y Lola u quería cambiar. En cuanto al tamaño, yo te recomiendo que mires por internet porque el grande no sé si es tan cómodo para llevar en bandolera (aunque yo creo que lo haría) pero lo mejor es que lo compares con otros bolsos que tengas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He visto esto hoy y no sé si lo odio o me encanta...

Imagen

Por lo demás, creo que quiero el 80% de las cosas que hay en la colección de otoño de Saint Laurent.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:46, editado 1 vez en total.
:ola:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nueva subida de precios en Europa por parte de Chanel:


Imagen

Menos mal que me compré los destalonados justo antes :susto:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.

https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Me ha encantado el artículo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí también me da cosilla llevar bolsos de imitación, pero si se nota a la legua, más que nada porque no se ven muchos Chaneles por aquí, menos.

Me sorprendió últimamente que veía muchos y de YSL y otras marcas y claro es que están en el top manta.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los supuestos Chaneles que venden en el top manta de Valencia no se parecen en nada al original, lo mismo los LV. No sé si en otras ciudades son más fieles al original pero los de aquí cantan de lejos,.
Lo que veo más parecido a los originales son los de Bimba&Lola, el resto son libres interpretaciones :susto:

He encontrado este artículo sobre falsificaciones irónicas, el concepto me parece curioso.

https://www.vogue.es/moda/articulos/ten ... tillas/amp
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me ha encantado el inicio del artículo. Me encanta lo de las falsificaciones irónicas.

Recuerdo de pequeña, en los mercadillos de pueblo, ver zapatillas Nake, o calzoncillos Kalvin Clein.

Yo creo que, conscientemente, nunca he llevado una falsificación. Si no me podía permitir algo, me lo compraba de otra marca o de segunda mano.

Otra cosa es que me la hayan colado.

Cuanto estuve en China, estaban de moda las Ugg y había falsificaciones por todas partes. Y os digo que muchas no se podían distinguir de las originales a simple vista. Y los relojes. Más que bolsos, la gente cargaba con relojes falsos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es todo un mundo esto de las falsificaciones. Recuerdo que lo trataron en un episodio de S3xo en Nueva York (cuando van a Los Ángeles).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Licorne escribió: 16 Ago 2022, 10:26 Me ha encantado el inicio del artículo. Me encanta lo de las falsificaciones irónicas.

Recuerdo de pequeña, en los mercadillos de pueblo, ver zapatillas Nake, o calzoncillos Kalvin Clein.

Yo creo que, conscientemente, nunca he llevado una falsificación. Si no me podía permitir algo, me lo compraba de otra marca o de segunda mano.

Otra cosa es que me la hayan colado.

Cuanto estuve en China, estaban de moda las Ugg y había falsificaciones por todas partes. Y os digo que muchas no se podían distinguir de las originales a simple vista. Y los relojes. Más que bolsos, la gente cargaba con relojes falsos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es todo un mundo esto de las falsificaciones. Recuerdo que lo trataron en un episodio de S3xo en Nueva York (cuando van a Los Ángeles).
No, de verdad, no hay que juzgar a nadie, pienso yo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si el bolso es bonito, bueno y te gusta, con más razón deberías usarlo.
Yo lo de los relojes no lo veo, al fin y al cabo lo que importa es justo lo que no se ve, la maquinaria.
En mi día a día veo a muy poca gente con falsificaciones, habiendo tantas opciones buenas, se me hace raro ir con algo que no sabes si durará más de una temporada a un precio más alto del que le corresponde solo por parecerse al original.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[quote=Babypanda post_id=3100141

Menos mal que me compré los destalonados justo antes :susto:
[/quote]

Yo no me los compré esta primavera justo porque habían subido y no me parecía el momento con algunos gastos que iba a tener, ¡pero sí los acababan de subir! ¿Ahora otra vez? Al final, los dejare estar… Tengo los bicolores pero quería la versión plana en negro porque los otros me cuesta combinarlos, hasta con vaqueros los veo un pelin vestidos de más.
LeidiA
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2020, 11:45

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas !!!!!
A ver si alguna me puede ayudar …
Ayer por impulso puro me compré un bolso en el outlet de gucci de las rozas …
Hoy más relajada lo he vuelto a ver y no estoy nada convencida …
Alguien sabe si puedo devolverlo y que me devuelvan el dinero ..??
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 29 Ago 2022, 17:05 [quote=Babypanda post_id=3100141

Menos mal que me compré los destalonados justo antes :susto:

Yo no me los compré esta primavera justo porque habían subido y no me parecía el momento con algunos gastos que iba a tener, ¡pero sí los acababan de subir! ¿Ahora otra vez? Al final, los dejare estar… Tengo los bicolores pero quería la versión plana en negro porque los otros me cuesta combinarlos, hasta con vaqueros los veo un pelin vestidos de más.
Ahora mismo ninguna de estas marcas está manteniendo precios, especialmente Chanel que lleva desde la pandemia subiendo precios hasta dos veces al año.
La tienda de Madrid estaba a reventar, así que seguirán subiendo precios, lo que uno quiera debe comprarlo ya, yo no lo hice porque no me gustaba nada de lo que me enseñaban, en caso contrario los hubiera comprado sin vacilar porque sabía lo que iba a pasar, en Pursebop llevan avisando tiempo, la estrategia es copiar a Hermès.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, soy consciente pero yo me bajo de esta rueda… Esta primavera, si se tercia, me los volveré a plantear. Hoy por hoy y bajo la amenaza de una subida inminente, no.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 10 Sep 2022, 15:27 Sí, soy consciente pero yo me bajo de esta rueda… Esta primavera, si se tercia, me los volveré a plantear. Hoy por hoy y bajo la amenaza de una subida inminente, no.
La subida fue en Agosto, hasta primavera habrá como mínimo otra más, por eso lo decía.
En artículos que no eran bolsos la subida ha sido de un 5%.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes