ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lyah escribió: 04 Ene 2022, 14:28 Buenas chicas! Qué modelo de ysl os gusta mas? Ya comenté por aquí que me gustan mucho el envelope, el becky y el loulou. Qué modelo os gusta mas de esos 3?
No hay manera de decidirme.
A mí me gusta el Becky camera bag y el envelope.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@lamaladelanovela gracias guapa!! A mi el
Que siempre me ha tenido enamorada ha sido el envelope pero es verdad que veo el loulou y me encanta tb!
Es muy complicado decidir :(
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

el lou lou me encanta
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 02 Ene 2022, 14:12 ¿Alguna que haya comprado en Mytheresa o Farfetch me puede decir que tal funciona? ¿Sabéis de algún código para Mytheresa?
En Farfech en la primera compra hacen un 10%.
Yo he comprado y siempre mb, lo que me da rabia son los 10€ de los gastos de envío fijos compres a un partner de al lado de tu casa o de la otra punta de Europa.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo estoy contenta con los dos, sí que es verdad que Farfetch tiene rebajas más interesantes para mi gusto.
Luisa VR suele sacar códigos.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tienen muy buena pinta las dos webs pero prefiero comprarlo en tienda en persona, ya que llevo días dándole vueltas a los diferentes modelos y estoy hecha un lío, también me encanta el modelo kate mediano, estéticamente me gustan mas los modelos mas pequeños pero tb busco que sean prácticos y que por lo menos me quepa el móvil, las llaves, las gafas de sol, la cartera y algún labial, si me cabe todo eso para mi es perfecto.
El otro día llamé a tienda y les pregunté si tenían los modelos que me gustan disponibles y por suerte si, me comentaron que hasta que no los vea en persona y me los pruebe no me voy a decidir.
Asi que nada, deseando estoy que llegue el sábado y poder ir a la tienda para poder decidirme y comprarlo ya por fin, me parece mentira!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo una duda muy absurda cuando hace dos años pregunté por el bolso Chanel me dijeron que no lo había y que ya no había lista de espera, que era si llegabas a la tienda y había te lo llevabas y si no pues nada pero claro primero a mí Chanel no me queda al lado y claro gastarse ese dineral requiere de ser un impulsivo y llevártelo
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@mocha no se Chanel como va pero por ejemplo ysl en su web te da la opción de poder ver la disponibilidad en tienda de cada modelo y por teléfono también te confirman los modelos en los que estas interesada.
A mi por suerte, la tienda de Puerto Banús si que me pilla mas o menos cerca y prefiero verlo en persona la verdad.
Es un desembolso “importante” y mientras más segura se esté, mejor.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Buenos días chicas, me han pasado de la tienda ysl algunos modelos y el loulou en foto me ha decepcionado un poco, no lo veo tan bonito como en la web, no se si en persona cambiaré de opinión.
Os dejo el kate que por foto es el que más me gusta en los dos colores por los que estoy indecisa, negro y dark beige, creo que al negro le voy a sacar más partido pero en verano apenas uso bolsos negros.
Cual os gusta mas?

https://ibb.co/LRWxSsj
https://ibb.co/R6CPvLV
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gusta más el beige porque queda más integrado con el cierre. Pero el que te vayas a poner más, yo tengo alguno beige y no lo uso casi nunca porque no me pega con nada de lo que tengo.
Última edición por LastKiss el 07 Ene 2022, 15:50, editado 2 veces en total.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss pienso como tú, me encantan Los tonos tierra pero es verdad que el negro es mas de batalla, mas ponible, la dependienta de la tienda me ha dicho que siempre gana el negro.
Yo el negro lo veo muy elegante, aunque es verdad que los tonos tierras en invierno me gustan mucho y en verano es el tono de bolso que siempre llevo.
Imagen
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas,
Alguna tenéis la WOC clásica de chanel y que me pueda decir si merece la pena?
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola!
Me gustaría comprarme mi primer bolsazo tote bag y necesito ayuda de las expertas jeje.

Sería mi primer bolso de estas características (tengo de Coach, Furla, etc, pero claro, estamos hablando de otro nivel) por un acontecimiento importante...
Siempre pensé en el Neverfull de LV, pero es que está TAN visto y tan usado... que uff la verdad es que se me quitan las ganas... no sé..

Por otra parte he visto el Ophidia de Gucci y me parece muy bonito y atemporal, un bolso que puede durar mucho tiempo (pero me da miedo el tema de que, al ser de lona, pueda estropearse muy fácil).

Luego miré los de Saint Laurent pero son muy simples...
No sé si me podéis ayudar y se os ocurre algún tote bag que pueda ser atemporal y no tan manido como el neverfull...

(PD: he intentado buscar "Tote bag" en el buscador de este tema y no me deja porque me sale que hay muchas respuestas... jaja).
Gracias!
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

si te gusta el estampado monogram de LV pero no quieres el neverful mirate el Graceful, está mucho menos visto y resulta muy cómodo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Un voto más por el Graceful, está menos visto, a mí me gusta más.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @poppie* y @LastKiss no lo conocía! Es muy bonito!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy empezando búsqueda de nuevo bolso, me gustaría algo negro de tamaño pequeño-mediano y de colgar. Si tenéis ganas sugerencia siempre se agradece, por el momento tengo echado el ojo a algún básico de Prada y Chloé.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sheer escribió: 02 Mar 2022, 09:24 Estoy empezando búsqueda de nuevo bolso, me gustaría algo negro de tamaño pequeño-mediano y de colgar. Si tenéis ganas sugerencia siempre se agradece, por el momento tengo echado el ojo a algún básico de Prada y Chloé.
¿Qué tienes en mente, @Sheer ?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2022, 11:12
Sheer escribió: 02 Mar 2022, 09:24 Estoy empezando búsqueda de nuevo bolso, me gustaría algo negro de tamaño pequeño-mediano y de colgar. Si tenéis ganas sugerencia siempre se agradece, por el momento tengo echado el ojo a algún básico de Prada y Chloé.
¿Qué tienes en mente, @Sheer ?
No lo tengo muy claro, creo que negro o gris oscuro y en modelo bandolera sencillo. Esta vez no quiero nada "especial", más bien un bolso comodín. Pero como sabes, lo mismo cambio de opinión y modelo 17 veces :lol:
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chanel ha vuelto a subir precios hace unos días.


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes