ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza Sí, el Marcie el muy bonito. A mí me gusta la versión pequeña, de hecho el color es muy similar al que has puesto.

Yo estoy esperando por un Amazona que compré en Vinted que está impecable y súper bien de precio, pero la tía resulta que se fue de vacaciones y no puso el modo vacaciones. Por lo que hemos hablado y su armario, debe ser la típica señora madrileña de bien, así que cruzo los dedos mañana, tarde y noche para que no se le pase el plazo y me lo envíe...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 11 Abr 2023, 11:27 @abril_zaragoza Sí, el Marcie el muy bonito. A mí me gusta la versión pequeña, de hecho el color es muy similar al que has puesto.
La bandolera la tengo :roll: :roll: Y menos mal, porque la compré justo antes de la tremenda subida que ha pegado, ahora ya anda cerca de los 1.000€. Es un escándalo cómo se sube el precio de los bolsos de "lujo".

Ya pondrás fotos del Amazona, este modelo está en mi top 3 de bolsos que quiero dejar en herencia a mi hija :yess: :yess: :yess:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza Como dependa de mi suerte, ya te digo que me quedo sin él, pero bueno. Le he escrito esta mañana, a ver si tiene a bien contestarme.

Porque me interesa mucho, sino le daban bien a la señora...

Y sí, el otro día flipé. Fui a una tienda multimarca de mi ciudad, y por curiosidad vi los Marcie y flipé con el precio!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 11 Abr 2023, 11:49 @abril_zaragoza Como dependa de mi suerte, ya te digo que me quedo sin él, pero bueno. Le he escrito esta mañana, a ver si tiene a bien contestarme.

Porque me interesa mucho, sino le daban bien a la señora...

Y sí, el otro día flipé. Fui a una tienda multimarca de mi ciudad, y por curiosidad vi los Marcie y flipé con el precio!
¿Lleva muchos días de vacaciones? Porque normalmente la venta se anula después de los 5 días laborables que tienen de margen.

Y sí, lo de la subida es bestial, el Marcie que he colgado yo está ya por 1.950€.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2023, 11:58
Palma escribió: 11 Abr 2023, 11:49 @abril_zaragoza Como dependa de mi suerte, ya te digo que me quedo sin él, pero bueno. Le he escrito esta mañana, a ver si tiene a bien contestarme.

Porque me interesa mucho, sino le daban bien a la señora...

Y sí, el otro día flipé. Fui a una tienda multimarca de mi ciudad, y por curiosidad vi los Marcie y flipé con el precio!
¿Lleva muchos días de vacaciones? Porque normalmente la venta se anula después de los 5 días laborables que tienen de margen.

Y sí, lo de la subida es bestial, el Marcie que he colgado yo está ya por 1.950€.
Pues mira... lo compré el Sábado si no me equivoco. Me dijo que está en Jávea, y le dije si anulábamos la compra mejor, me lo dejaba reservado y me avisaba al estar de vuelta. Me dijo, que me iba informando, que no me preocupase.

El caso es que tienen varias valoraciones y todo genial, y a mí me está pareciendo una chusta de vendedora, la verdad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues @Palma, no canceles tú. Que lo haga ella, en el caso de hacerlo, y así la valoración negativa va directamente a su perfil. Si puede enviarlo antes, genial. Si no, se cancelará por sí solo (y ella tendrá el puntito negativo, como te digo)

Por cierto, qué valiente... ¿Te fías de que sea original? Yo es que como soy tan desconfiada para estas cosas...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza Sí porque me envió el certificado sellado por Loewe con su nombre, apellidos y DNI, por eso me parece una oportunidad increíble, sino no lo habría hecho.

Yo estoy muy a favor de la segunda mano, pero claro, una segunda mano que no sea un timo. Si las piezas están cuidadas, me parece mucho más ecológico. Yo voy a ser igual de feliz con él nuevo, que de segunda mano en muy buen estado, y mira... si me ahorro 1000e pues qué quieres que te diga jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 14 Abr 2023, 09:57 ¿Has tenido noticias de tu vendedora, @Palma ?
No ¬¬

Bueno, sí, hoy cuando se le canceló la venta me escribió. Que es que había estado muy ocupada (de vacaciones) y que los niños le cogen el móvil y no se entera. Que me lo puede enviar hoy y blablabla, y le he dicho que no, que ya no me interesa.

Me fastidia porque ya te dije, es una oportunidad genial, pero mira, si le sobran 900e, encima no voy a metérselos yo en la mano como una tonta. A mí si me compran algo, o soy sincera y digo que hasta X día no lo puedo mandar, y no me río de la compradora. Antes de comprarlo todo eran facilidades, pero una vez comprado no.

En fin, nada, me he desquitado por otro lado jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No seas tonta, @Palma, y no te quedes con las ganas. Si el bolso te gusta mucho, ella tiene buenas valoraciones y te dice que hoy ya te lo puede enviar (o que sea mañana, qué más da), cómpralo. Que luego te vas a quedar rumiándolo y al final, por lo que te leo, es un poco una tontería no hacerlo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Folle escribió: 14 Abr 2023, 10:23 No seas tonta, @Palma, y no te quedes con las ganas. Si el bolso te gusta mucho, ella tiene buenas valoraciones y te dice que hoy ya te lo puede enviar (o que sea mañana, qué más da), cómpralo. Que luego te vas a quedar rumiándolo y al final, por lo que te leo, es un poco una tontería no hacerlo.
Si lo sé, seguramente desde fuera parezca una chorrada, pero no me ha gustado su actitud. No soy de las que piensa que hay que hacerle florituras a un comprador, pero si estás súper pendiente para que te lo compre, qué menos que decirme: mira, estoy de vacaciones (pon Vinted en modo vacaciones, punto primero), hasta el Viernes no voy a estar en mi ciudad. Te lo guardo, y en cuanto llegue te aviso para que lo compres.

Si solamente hubiese dicho eso, ya estaba. Pero lo compré, y luego dejó de responderme, y le pregunté varias veces si le daría tiempo, si prefería que anulase la venta y la hacía cuando ella pudiera... y en lugar de decirme que ok, me dio largas.

El Amazona es un bolso caro, y no me apetece pagar su precio porque me parece un despropósito, pero no tengo ninguna prisa en comprármelo. La oportunidad es buena, pero lo tengo tan fácil como entrar en Loewe y comprarlo. Hay vendedoras que se piensan que están haciendo caridad vendiendo lo que no quieren y que los demás lo van a aceptar, y mira... no. De vez en cuando seguiré viendo porque ahora tengo el gusanillo, y porque no me gustan tantísimo como para pagar 2400e.

Que igual te parece una chorrada eh? jajaja, pero no me ha gustado nada cómo lo ha hecho.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya, entiendo lo que dices, pero si quieres el bolso, es ese modelo concreto, el color, todo, pues te lo compras, eso que te llevas, y en cuanto lo tengas contigo de si la tipa ha tenido buena actitud o no, o si te estaba haciendo caridad o no, te olvidas. Lo que importa aquí es que, más allá de que no te haya avisado de forma clara de que estaba de vacaciones y de cuándo volvía, la mujer sí que parece seria en todo lo demás, que eso es lo más importante.

Vaya, es que a mí me ha pasado a veces con caprichos no tan caros, pero caprichos, y mira. Me aguanto un poco el orgullo y al menos consigo lo que quiero.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo te entiendo @Palma pero me veo condicionada porque soy muy desconfiada con la segunda mano y no "confío" en plataformas como Vinted para este tipo de compras. Entonces ya estaría con la mosca detrás de la oreja y si por su parte ha habido cierto "freno" pues preferiría dejarlo estar. Sí, obviamente, si comparas 900€ vs. 2.400€ es un chollo, mas si dices que el bolso está en buen estado, pero no dejan de ser 900€, es MUCHO dinero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Folle Tengo que darle una vuelta...

@abril_zaragoza Sí que es mucho dinero, por eso me cabrea. Por 900e lo mínimo es educación. Pero bueno, ya te digo que me fío porque tiene un certifcado firmado por Loewe con su nombre y apellidos, sino, no compraría un bolso así en Vinted ni loca.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí más de 400€ me cuesta soltarlos, la verdad es que tengo casi todos los bolsos que me apetecía.

El Drew de Chloé me loiro de vez en cuando, hay otros que me parecen muy bonitos pero no son nada mi estilo. También me gustaría el Puzzle de Loewe pero no sé si le sacaría partido.

El M de Maje me gusta pero lo veo demasiado grande. Y lo que me gustan ahora mucho son los capazos pero me duele gastar tanto por la marca.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss El Puzzle de Loewe era un bolso que no me llamaba nada pero a base de verlo me hace ojitos en su versión en marrón, me parece muy versátil. Pero antes que invertir en él, me gusta muchísimo más el Amazona, es más de mi estilo (aunque hoy por hoy en mi día a día encajaría más el Puzzle)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo todos no @LastKiss y tampoco creo que los tenga porque con casas como Chanel ya paso. Pero bueno, en general sí tengo casi todos los que he ido queriendo.

Tengo pendiente dos de Gucci. Uno, el Dionysus, y otro un Marmont grande, porque tengo uno mini y es muy mono, pero es muy mimi.

Por lo demás, por ahora estoy contenta con lo que tengo jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chanel descartadísimo, tengo una inspiración de Puri y ya me vale. Paso de gastar tanta pasta, no me llena y me pasa con muchas modelos de marcas como LV o YSL, que de verlos tanto, ya no me apetece mucho.

El Amazon de Loewe no pega conmigo, tengo uno tipo baulito de Prada que me gustaría vender porque no lo uso, no me resulta cómodo. Al final solo uso bandoleras, si tienen dos asas de diferente largura que de versatilidad, mejor.

Como gustar, el Serpenti, pero no va con la vida que tengo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno, pues al final el karma me ha venido de vuelta con otro Amazona; es de la serie oro, aquella famosa que salieron todos los tontos hijos de famosos, tipo Martiño Rivas y María Forqué, no sé si recordáis esa campaña.

La del anterior, menuda desagradable. Salió la valoración negativa por defecto y me puso a caer de un burro. Que era una desagradecía y que hasta me había hecho una rebaja. Que ya me había dicho que tenía un problema (estar de vacaciones), y que no tendría por qué haber estado pendiente de mí, y que debería agradecerle que hiciera el esfuerzo de contestarme estando tan ocupada tomando el sol.

En fin, ahí sigue el bolso a la venta, no sé si me engañó diciendo que tenía otra compradora pero que me lo ofrecía a mí de nuevo más barato.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 17 Abr 2023, 12:03 Bueno, pues al final el karma me ha venido de vuelta con otro Amazona; es de la serie oro, aquella famosa que salieron todos los tontos hijos de famosos, tipo Martiño Rivas y María Forqué, no sé si recordáis esa campaña.

La del anterior, menuda desagradable. Salió la valoración negativa por defecto y me puso a caer de un burro. Que era una desagradecía y que hasta me había hecho una rebaja. Que ya me había dicho que tenía un problema (estar de vacaciones), y que no tendría por qué haber estado pendiente de mí, y que debería agradecerle que hiciera el esfuerzo de contestarme estando tan ocupada tomando el sol.

En fin, ahí sigue el bolso a la venta, no sé si me engañó diciendo que tenía otra compradora pero que me lo ofrecía a mí de nuevo más barato.
Espero que le contestes diciendo que la valoración negativa no la has puesto tú, que la ha puesto Vinted por no haber enviado una compra a tiempo por estar ocupada tomando el sol y no poniendo el armario en modo vacaciones. Que tú simplemente le has preguntado si podría hacer el envío a tiempo, si eso es estar pendiente, que venga Dios y lo vea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes