ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 12 Jul 2023, 17:48 @catalaneta Yo había comprado una en Mytheresa, pero estoy bastante enfadada con el servicio post venta.

Se me salió la tachuela de la cremallera, y está asquerosa en general porque es rosa palo. Llamé varias veces y ni me dicen cómo limpiarla, ni me dicen si me arreglan la dichosa tachuela…
Yo no estoy muy contenta con Mytheresa tampoco. Compre una chaqueta de plumas de Prada y me la enviaron metida en una caja de cartón sin mas que un papelito de seda arriba.Luego pregunte si los bolsillos eran simulados o verdaderos porque no había manera de descoserlos y me dicen que son simulados. Menos mal que una influencer que la tenia tuvo la amabilidad de decirme que los bolsillos eran verdaderos y que aunque costaba trabajo se podían quitar el cosido y liberarlos que si no........Ir en invierno sin bolsillos exteriores es un problema para mí. Lo dicho un servicio nefasto, no tenían ni idea.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mi próxima adquisición es el bolsito mini de Gucci Ofhidia en loneta y piel marrón. Me parece una cucada.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Condesa escribió: 11 Sep 2023, 20:16
Palma escribió: 12 Jul 2023, 17:48 @catalaneta Yo había comprado una en Mytheresa, pero estoy bastante enfadada con el servicio post venta.

Se me salió la tachuela de la cremallera, y está asquerosa en general porque es rosa palo. Llamé varias veces y ni me dicen cómo limpiarla, ni me dicen si me arreglan la dichosa tachuela…
Yo no estoy muy contenta con Mytheresa tampoco. Compre una chaqueta de plumas de Prada y me la enviaron metida en una caja de cartón sin mas que un papelito de seda arriba.Luego pregunte si los bolsillos eran simulados o verdaderos porque no había manera de descoserlos y me dicen que son simulados. Menos mal que una influencer que la tenia tuvo la amabilidad de decirme que los bolsillos eran verdaderos y que aunque costaba trabajo se podían quitar el cosido y liberarlos que si no........Ir en invierno sin bolsillos exteriores es un problema para mí. Lo dicho un servicio nefasto, no tenían ni idea.
Yo solo les compro a ellos si hay algún descuento interesante.
Estoy muy contenta con cómo hace las cosas Prada, llega todo súper rápido y en perfecto estado, súper cuidado, son muy detallistas.
Igual que Gucci, rápidos y eficaces y te lo envían todo, bolsa incluida.
Mi peor experiencia Celine, dos semanas para llegar el envío y no contestan hasta que pasan días, horrible.
LV otro espanto, le entregaron el paquete a mi vecina a pesar de advertirles que la dirección salía cortada y no me iba a llegar.
Los de Acne Studios me enviaron la bufanda envuelta en una bolsa de plástico y una caja tipo Amazon como todo embalaje, por supuesto ni bolsa, ni nada
Un absoluto desastre.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Condesa Con los que estoy descontenta es con Valentino, con Mytheresa nunca he tenido ningún problema, pero solamente he comprado calzado o marroquinería, los bolsos prefiero comprarlos a la marca directamente, precisamente por si hay algún problema.

@Babypanda Yo no tuve problema ni con LV ni con Celine la verdad, por ahora con los únicos, con Valentino.

Y bueno, en Loewe te dicen que para arreglar bolsos y demás, tienes que ir a Madrid a dejarlo, no vale que se los envíes. Te los devuelven nuevos, pero si no hay nadie que pueda ir por una misma a Loewe, me parece un engorro al no vivir en Madrid.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chicas, quería preguntaros, que ya os he leído hablar del tema en más de una ocasión..

¿Como hacéis para limpiar los bolsos y dejarlos estupendos? He comprado uno que tiene las asas un poco machacadas y supongo que con una crema negra y alguna cosilla más podré dejarlo decente. ¿Me recomendáis algún producto en concreto? Para limpiarlos estaba dándoles con un producto que tengo de snipes que pone que sirve también para cuero y ante..y para hidratar compré en El Corte Inglés una crema de mr mint (supongo que tengo que dejarla secar como unas 24h o así..)

Gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo nunca sé qué hacer con los bolsos, porque luego puedes manchar la ropa. He teñido alguno pero barato.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Greta80 yo te recomiendo el bálsamo renovador de Saphir, pero sino, Tarrago tiene unos productos muy similares. Compra el bálsamo con color y si hay algo que necesite más colorC con cuidado el típico betún de zapatos. Lo dejas secar y luego la grasita incolora. La dejas secar y luego le das con un cepillo y listo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

También hay pinturas para restaurar piel.

@Greta te recomiendo este IG
https://instagram.com/latelierdekro_?ig ... E1ZTI0Zg==
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias Palma y Ohne, me lo apunto todo!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 10 Nov 2023, 18:36 También hay pinturas para restaurar piel.

@Greta te recomiendo este IG
https://instagram.com/latelierdekro_?ig ... E1ZTI0Zg==
Caray, menudas virguerías!!

Yo tengo que darle unos retoquitos a mi Antígona, a ver si lo hago mañana. Estuve hace un par de días dándole color e hidratando una bandolera Heritage grande a la que le doy bastante trote y la verdad es que quedó perfecta.

En mi ciudad no encuentro Saphir, así que para temas de color uso Tarrago porque no me fío de comprar colores por internet. El resultado también es muy bueno, aunque por ahora, nada como el renovateur.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma yo tengo debilidad por este tipo de videos. Tengo en casa un bote de pintura de una marca llamada morello para pintar unos Chie Mihara de verano con la puntera bastante rozada. Las cremas con color no llegan a cubrir las rozaduras del todo así que lo voy a intentar con pintura.

Para restaurar piel yo creo que los colores más famosos son los de Angelus
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo he usado mucho los tintes Tarragó y son super buenos, también he hecho mezclas entre ellos para clonar el tono exacto de los zapatos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vengo a preguntar, hace tiempo que se me pasó la fiebre por los bolsos "caros", no tenía pensado comprarme ninguno más ni caro ni barato, pero últimamente echo en falta un bolso de color negro, algo raro en mi porque nunca he sido de usar bolsos en este color, solo tengo el Boho de Gucci pero para algunas cosas no me gusta el efecto.

Tampoco me habían llamado jamás la atención los bolsos de Polene, pero ahora me llama la atención el Número Uno en negro, es lo máximo que estoy dispuesta a pagar por un bolso y me gusta el diseño, también me gusta el número 1, también me gustan el Huit y el Tonca pero en negro me parece que lucen mucho menos, estos dos modelos últimos me gustan más en tonos claritos.

Las que tenéis el Uno, es cómodo de llevar? Qué capacidad tiene? no soy de cargar muchas cosas pero estoy harta de bolsos donde no me cabe el Iphone y una cartera un poco grande.

Estáis contentas con él y lo volverais a comprar? Ya sé que está muy visto y todo eso pero me da igual, si algo me gusta no me importa que sea un modelo pasado y esas cosas,
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No tengo ninguno, pero me los he mirado... Se ven monos 😍

Ayer se me abrió un pintalabios en el bolsillo de un bolso, era en barrat bastante seco, y no ha habido gran desastre, pero no sé cómo limpiarlo. Pasé varios kleenex y le puse polvos de talco. Ahora alguna cosa más? Le pasó un trapito con amoníaco rebajado en agua con cuidado?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss Creo que echando alcohol y luego frotando con un cepillo de dientes y jabón de manos, prueba a ver, es un rollo cuando pasa eso, es que las barras de labios las carga el diablo en los bolsos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A una japonesa le ví el truco de meter las barras de labios, gloss, etc, en bolsitas de estas de terciopelo que vienen con algunas joyas, perfumes caros, etc. Me imagino que las de organza harán el mismo apaño.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 28 Nov 2023, 17:57 A una japonesa le ví el truco de meter las barras de labios, gloss, etc, en bolsitas de estas de terciopelo que vienen con algunas joyas, perfumes caros, etc. Me imagino que las de organza harán el mismo apaño.
Yo meto el maqui en bolsitas de tela de esas o en mini neceseres, pero las bolsitas me son más prácticas.
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ficho aquí porque me he enamorado de un Longchamp morado precioso que vi en el escaparate de la tienda de Múnich, a este paso no ahorro para el puzzle en la vida :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Antípodas Al ritmo que están subiendo los precios de los bolsos de lujo, casi te diría que compres el Puzzle antes que cualquier otro, porque a lo bobo, la mayoría suben más de 100e al año.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es una locura lo de la subida de precios. Se están pasando bastante.

Ay @Antípodas Munich es mi ciudad preferida de toda Europa, la amo. Me parece la ciudad perfecta ❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes