FP grado superior

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  FP grado superior

Sabeis de algun sitio que no sea caro donde hacer el segundo año de educación infantil online? Soy de malaga
Vuely

  FP grado superior

Asr_mua escribió: 08 Sep 2020, 12:00 Sabeis de algun sitio que no sea caro donde hacer el segundo año de educación infantil online? Soy de malaga
Define caro.
Última edición por Vuely el 25 Nov 2020, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  FP grado superior

Asr_mua escribió: 08 Sep 2020, 12:00 Sabeis de algun sitio que no sea caro donde hacer el segundo año de educación infantil online? Soy de malaga
Hola igual llego tarde, pero pq no pides plaza en un centro publico para hacerlo a distancia?. Creo q ahora estas en plazo para pedir plazas liberadas. Es q asi te ahorras una pasta
Sigo soñando contigo
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  FP grado superior

Cerca de donde vivo no lo imparten...
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  FP grado superior

Asr_mua escribió: 09 Sep 2020, 15:56 Cerca de donde vivo no lo imparten...
Mira en la web de educación lo referente a los ciclos o módulos de fp a distancia: plazas libres, donde lo imparten..., o llama para preguntar, pq tengo entendido q si es a distancia sólo tendrías que desplazarte a los examenes, te lo digo pq yo en su momento mire para hacer unos módulos en otra CCAA distinta a la mía.
Sigo soñando contigo
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  FP grado superior

Alguien de la comunidad valenciana? El servicio Aules está caído, no? Vaya verguenza...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  FP grado superior

Noorah escribió: 18 Sep 2020, 13:37 Alguien de la comunidad valenciana? El servicio Aules está caído, no? Vaya verguenza...
A nosotros nos dijeron en clase que estaría funcionando para el día 18, pero nada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  FP grado superior

aytana escribió: 20 Sep 2020, 12:04
Noorah escribió: 18 Sep 2020, 13:37 Alguien de la comunidad valenciana? El servicio Aules está caído, no? Vaya verguenza...
A nosotros nos dijeron en clase que estaría funcionando para el día 18, pero nada.
Ya funciona, no sé si lo has visto.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  FP grado superior

alguien de Andalucía que se preinscribiera en un fp ahora en septiembre?? Supuestamente ha salido la lista de admitidos pero cuando entro no me sale si estoy admitida o no. Qué pasa??
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  FP grado superior

@aytana voy a mirar, a ver si puedo entrar ya! Porque para apuntarnos a las tutorías tiene que ser ahi o por correo, a ver qué puedo cuadrar. Sabes cuando empiezan las tutorías ? Y gracias por avisar!
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  FP grado superior

Vale ya he visto las fechas, en mi curso al menos empezamos la semana del 28 de tarde y la otra de mañana
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  FP grado superior

Yo es que voy presencial, de tutorías ni idea.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  FP grado superior

Hola!! Soy nueva por aquí y ando algo perdida.
Ayer me matriculé en 3 asignaturas de fp a distancia, pero no me informaron de nada, así que estoy super perdida porque no sé qué se supone que tengo que hacer ahora, no me han dado ninguna clave para aula virtual ni nada, así que no sé qué tengo que hacer. A ver si me podéis iluminar
Imagen
Vuely

  FP grado superior

Little Mermaid escribió: 08 Oct 2020, 19:31 Hola!! Soy nueva por aquí y ando algo perdida.
Ayer me matriculé en 3 asignaturas de fp a distancia, pero no me informaron de nada, así que estoy super perdida porque no sé qué se supone que tengo que hacer ahora, no me han dado ninguna clave para aula virtual ni nada, así que no sé qué tengo que hacer. A ver si me podéis iluminar
Por la pública o la privada?

De cualquier manera tendrías que haberte informado antes de matricularte.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  FP grado superior

Vuely escribió: 08 Oct 2020, 22:38
Little Mermaid escribió: 08 Oct 2020, 19:31 Hola!! Soy nueva por aquí y ando algo perdida.
Ayer me matriculé en 3 asignaturas de fp a distancia, pero no me informaron de nada, así que estoy super perdida porque no sé qué se supone que tengo que hacer ahora, no me han dado ninguna clave para aula virtual ni nada, así que no sé qué tengo que hacer. A ver si me podéis iluminar
Por la pública o la privada?

De cualquier manera tendrías que haberte informado antes de matricularte.
En la pública.
Debería haberme informado antes, lo sé, pero es que yo solicité plaza en junio y como no me dieron plaza, ya me desentendí de todo porque no sabía que te podían adjudicar plaza después. Y me llamaron del instituto el día que terminaba el plazo y ya no me dio tiempo de buscar nada y la chica que me atendió en el instituto no me informó de nada cuando pregunté, sólo me dijo que con la situación del Covid aún no se sabe muy bien cómo van a hacer (antes los exámenes eran presenciales).
La verdad es que yo di por hecho que al matricularme me darían una clave o algo para el aula virtual. Me dijo que me enviarían un correo, pero de momento no me ha llegado nada y en la página del instituto salen unos horarios, pero entiendo que yo no tengo que ir a clase
Imagen
Vuely

  FP grado superior

Manda un correo preguntando, pregunta en las redes sociales si hay alguien que esté cursando o curse allí los estudios en esa modalidad, llama al centro, lo que sea, pero pregunta. Hasta donde yo sé, las clases ya han empezado en ambas modalidades.

Por si alguna vez vuelves a matricularte en otros estudios y tal, te recomiendo que a la hora de hacer la pre inscripción mandes emails preguntando todo a todos los institutos a los que optes, así cuando llegue el momento de la matriculación y empezar el curso, ya lo tienes todo hecho y sabes dónde te metes.

Por ley los exámenes son presenciales, solo se harán online si por alerta sanitaria el gobierno dice que se prohíbe hacerlo de forma presencial.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  FP grado superior

Vuely escribió: 09 Oct 2020, 11:29 Manda un correo preguntando, pregunta en las redes sociales si hay alguien que esté cursando o curse allí los estudios en esa modalidad, llama al centro, lo que sea, pero pregunta. Hasta donde yo sé, las clases ya han empezado en ambas modalidades.

Por si alguna vez vuelves a matricularte en otros estudios y tal, te recomiendo que a la hora de hacer la pre inscripción mandes emails preguntando todo a todos los institutos a los que optes, así cuando llegue el momento de la matriculación y empezar el curso, ya lo tienes todo hecho y sabes dónde te metes.

Por ley los exámenes son presenciales, solo se harán online si por alerta sanitaria el gobierno dice que se prohíbe hacerlo de forma presencial.
Ayer les envié un correo para preguntar, estoy esperando la respuesta, sino llamaré a última hora de la mañana.

Si es que ya no tengo edad de volver a estudiar y parezco pava, jajaja (la verdad es que fue un poco arrebato desesperado por no encontrar trabajo, seguir formándome para abrir puertas, pero me ha salido el tiro un poco raro, la verdad)
Imagen
Vuely

  FP grado superior

No te preocupes, somos varias las que hace ya años dejamos de estudiar y aquí volvemos a la carga de nuevo.

¡Solo es arrancar!
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  FP grado superior

Pues ya he hablado con el centro y me han informado bastante bien. Ahora toca ponerme al día
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

Vuely escribió: 04 Jul 2020, 20:12 @Malia @leonor @lalalala04 @Blackpug
Os pregunto lo mismo, ¿podéis decir más o menos cuántas horas diarias dedicabais al fp? A lo único a lo que no paro de darle vueltas es a eso.
Lo he leído ahora, disculpa.
Pues no te puedo decir, un par de horas al día, trabajando solo sábados y domingos. Depende de las que pilles.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes