Clase media ¿Existe?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Clase media ¿Existe?

Mi casa tiene la habitación arriba pero la condromalacia me toca un pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25317
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Clase media ¿Existe?

Nosotros de lo malo tenemos una habitación abajo. Si rompemos una pata dormiremos ahí o en el sofá que es cama. O fuera, que tenemos un sofá cama de exterior :lol: de hecho agradezco las escaleras para mover el culo, porque somos tan vagos que hasta tenemos dos aspiradoras para no tener que andar cargando con ellas. Si no tuviera que subir escaleras al menos para dormir acabaría anquilosada del todo
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Clase media ¿Existe?

@Elounda cómo estás? Te dijo el médico que no subieras escaleras?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Clase media ¿Existe?

El concepto dúplex no me gusta nada, además de las escaleras que de mayor y no tan mayor pueden ser un problema, también es un coñazo para calentar el piso, es mucho menos eficiente. Prefiero casa o piso de una sola planta
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Clase media ¿Existe?

-Olimpia- escribió: 16 Ene 2023, 19:54 @Elounda cómo estás? Te dijo el médico que no subieras escaleras?
Pues se contradicen. Me tienen hasta el toto. Yo me siento incomoda subiendo y bajando escaleras porque ahora me crujen las dos rodillas.

Así que en el gimnasio intento reforzar cuadriceps, voy 1-2 veces al fisio al mes , estiro y de momento no duele pero a veces molesta.
Intento retrasar las infiltraciones. Aunque no hace una mierda debería tomarme el colageno que compré por kilos.

Gracias por preguntar. Aqui estoy en el gym.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Clase media ¿Existe?

Nosotros en un par de años nos mudaremos a una casa de mi pareja y a mí lo que lo más ilusión me hace es poder tener gallinas y abejas 🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Clase media ¿Existe?

A mí tampoco me convence nada lo del duplex.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25317
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Clase media ¿Existe?

Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:19 Nosotros en un par de años nos mudaremos a una casa de mi pareja y a mí lo que lo más ilusión me hace es poder tener gallinas y abejas 🤣
Me encantaría tener gallinas y abejas si me las cuidase otro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Clase media ¿Existe?

Yo vivo en un duplex y sin ascensor, cuando se lo conté a mi madre fibrilaba "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAAAAAS!!!!!!!!".
Y tengo condromalacia, desde hace muchos años ya. De hecho el verano que me mudé tuve un brote feo durante un par de meses. Le pregunté a un amigo trauma y me dijo que como se me ocurrió lo del dúplex (así son los traumas, si no hay bricomanía de por medio no ven soluciones). Pero después se me pasó y ya estoy súper acostumbrada. Creo que fue de la mudanza y subir y bajar todo el rato emocionadísima, con pesos y demás.
Imagen
datenshiblue

  Clase media ¿Existe?

Pinkdemia escribió: 16 Ene 2023, 19:25 Yo un ático duplex en ciudad. Con 3 o más habitaciones, cocina grande, balcones en la planta principal y azotea privada. Con dos plazas de garaje y a ser posible con metro o a 15 minutos andando del centro. Eso vendría a ser mi sueño. El resto, incluida la casaza de mi padre en un pueblo "con todo" o mi casa con piscina son apaños con los que me tengo que conformar. A mí me das una mansión donde cristo perdió los zapatos y no la quiero. Es que ni con chófer 24 horas. Dame un piso grandecito y exterior en el centro de donde sea y ya me siento yo rica y feliz.

Todavía lo hablaba hoy con mi cuñada. Si no fuera por mi marido hoy mismo estaba esta casa en venta y con lo que cuesta me da para un piso de 3 habitaciones donde ella vive. Lo cambiaba ya y sin mirar atrás.
Más o menos donde yo vivo, solo que el centro no está a 15 minutos andando :lol: Tampoco está muy lejos, diez minutos en bus al cercanías (aunque se puede ir andando) y una parada a Atocha, dos a Sol. El bus a la puerta de casa.

Yo tengo artrosis en las rodillas y aunque el trauma me dijo que nada de escaleras mi fisio me dice que si. Me dolían mucho más las rodillas cuando me vine a vivir aquí que ahora que ya estoy acostumbrada a subir y bajar. En mi caso, creo que no me vienen mal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Clase media ¿Existe?

Yo no me imagino vivir en una casa sin escaleras 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25317
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Clase media ¿Existe?

Yo la verdad no considero ningún hándicap las escaleras de casa. Si algún día tengo una lesión grave y todavía vivo aquí ya vería, pero de momento no veo mayor diferencia con tener todo en una planta y la azotea me parece demasiado interesante como para renunciar a ella. Ojalá pudiera conseguir un piso así en alguna ciudad en la que estuviera contenta. Quién sabe
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Clase media ¿Existe?

Yo no veo una casa sin escaleras ni un piso con ellas (porque dúplex al final estás en un bloque de pisos) :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Clase media ¿Existe?

Yo puestos a soñar, una casita en un barrio de Valencia, aún hay calles con algunas e incluso no son caras, he visto hace poco una por 300.000€ habría que ver la calle, porque algunas están en el límite entre un barrio normal y el Bronx.

Y un piso grande en buena zona del ensanche también, tengo muchas aficiones y me gustaría un estudio para mis manualidades, otro para escuchar música... Esas pijadas. Hace años vivía en un piso de 110 M2, creo que con eso iría bien, tenía buen salón, gran cocina y 6 habitaciones, con dos dormitorios, un despacho y dos estudios, vestidor. Jopé, guay.

Las vistas me dan igual, soy urbanita, en el pueblo a veces miro por el balcón las montañas y bien, pero no me dice gran cosa.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Clase media ¿Existe?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25317
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Clase media ¿Existe?

Ostras pues te hembidio a tope, que lo sepas :alabanza:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Clase media ¿Existe?

Hombre yo tener una casa de 4 pisos pues no. La casa del pueblo tiene 3 plantas pero al ser una casa larga tiene otra escalera en la otra parte de la casa, así que en la práctica casi que serían 4. Esa casa sí es incómoda para vivir.
Pero la de la playa solo son 2 plantas, una escalera, y no veo ningún problema y mis padres que son ya mayores tampoco. De hecho me va bien para hacer ejercicio, tanto sin querer como aposta haciendo series arriba y abajo.
Y visualmente me escantan las escaleras, me dan como paz mental verlas. No sé, yo me entiendo.

Para decantarme por casa o piso soy muy indecisa. Mira que lo pienso y me quedo con la duda porque la casa tiene jardín (paz) y la puedo tener a mi gusto pero sí o sí voy a querer desplazarme al centro de una ciudad porque un pueblo se me queda pequeño. El piso céntrico mola pero dependes de decisiones de vecinos y las terrazas no me van mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Clase media ¿Existe?

Pinkdemia escribió: 17 Ene 2023, 00:15 Ostras pues te hembidio a tope, que lo sepas :alabanza:
Lo mejor de todo es que creo que tengo a @Elounda de vecina, no en mi edificio, pero muy cerca :jiji:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25317
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Clase media ¿Existe?

Para mí las escaleras son irrelevantes, no las considero y ya digo que soy vaga por mil, pero las puedo subir qué? Dos veces al día? Si voy a tender la ropa que la lavadora está arriba y para ir a dormir. No es que esté todo el día subebaja. Como si no estuvieran, la verdad. Pero me gusta la idea de una azotea para tender ropa, por si me da por tomar el sol (a estas alturas de mi vida lo dudo, pero a saber) o que me dé el aire, lo que sea. Me gustaría tener una zona despejada. Aparte eso garantiza no tener vecinos encima, así que doble ventaja. Y luego debajo lo que es el piso, que fuera amplio y luminoso y por lo menos con 3 habitaciones. Ahora vivo con dos y me falta espacio para mis chorradas. Y salir de casa y encontrar la maravillosa civilización, el mundo, la vida. La calle, las aceras, las tiendas, los bares, el tráfico, la ciudad. El asfalto. Nunca pensé que lo iba a echar tanto de menos pero sí. Un piso insonorizado con rotura de puente térmico, buena calefacción, persianas, un balconcito como poco, para no tener que andar subiendo a la azotea tampoco si no me apetece. A ser posible en una ciudad mediana, rollo Oviedo, Castellón, León... por pedir. Pero los sueños sueños son.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Clase media ¿Existe?

A mi Madrid centro me encanta. Me encantaría vivir ahí una temporada, es una espinita que tengo pero no creo que pasara de ahí, el suelo de una idílica casita (estilo cottage) me tira demasiado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes