Clase media ¿Existe?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Clase media ¿Existe?

Bueno, es que es horroroso lo de los dichosos partidos. Entre que a mí me mata y a él no le gusta ir, los sábados por la mañana son una fiesta de la diversión...

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Clase media ¿Existe?

@Ladiwen el infierno en la tierra, los partidos de fin de semana, me muero de pensarlo, menos mal que estos pasan de fútbol y deportes que impliquen algo el fin de semana.

En mi casa es innegociable el inglés y un deporte, hacen kárate y cuando eran pequeños natación hasta que aprendieron a nadar, lo recuerdo con horror, frío horrible en la calle entrabas con el abrigo y las ugg y eso era el infierno, luego en el vestuario, bañador mojado que no bajaba, mamá que se me ve el pito tirando de la toalla, deja de tirar que no se ve ningún pito, calzoncillo que nl subía porque estaba húmedo el crío, conserje metiendo prisa que llegaba el siguiente grupo, un auténtico espanto.

Mis hijos también van a robótica que les chifla, como se llevan poco van juntos pero por las tardes soy taxista pluriempleada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Clase media ¿Existe?

Pitiu escribió: 15 Ene 2022, 12:55frío horrible en la calle entrabas con el abrigo y las ugg y eso era el infierno, luego en el vestuario, bañador mojado que no bajaba, mamá que se me ve el pito tirando de la toalla, deja de tirar que no se ve ningún pito, calzoncillo que nl subía porque estaba húmedo el crío, conserje metiendo prisa que llegaba el siguiente grupo, un auténtico espanto.
Me parto, pero es que es tal cual. Es un horror... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Clase media ¿Existe?

Las mías par aprender a nadar hicieron un intensivo en junio que era todos los días y au. La gente vaga somos muy fans de quitarnos en un mes lo de todo el año XD
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Clase media ¿Existe?

Qué suerte haber podido hacer tantas cosas!Aunque yo creo que a veces algunos nenes están ahogados de tiempo planificado y productivo los pobres.

Yo no pude ir a muchas actividades, por logística y por dinero a veces. A las que fui fue a rebufo de mis vecinos, que ya que iban ellos pues me podían llevar a mi también. Así se explica que yo acabase yendo a baloncesto que :loca: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ballet, conservatorio y demás me hubiese flipado, pero imposible.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Clase media ¿Existe?

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 13:07 Las mías par aprender a nadar hicieron un intensivo en junio que era todos los días y au. La gente vaga somos muy fans de quitarnos en un mes lo de todo el año XD
Chica lista, te quitaste también el ponerles lo putos calcetines con los pies húmedos, de verdad que recuerdo cuando aprendieron a nadar con auténtico horror.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Clase media ¿Existe?

Yo entre semana no paraba por casa, solo veía la tele los miércoles si había algo de música y por la noche, que mis padres pasaban de los dos rombos. (Esto es muy Pum). El domingo a veces ni salíamos de casa, tele y mantita.

Total, que habláis de series de la tele y yo es como si hubiera vivido en otro país. No he visto casi nada, solo dibujos y pelis de la 2.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Clase media ¿Existe?

Pitiu escribió: 15 Ene 2022, 12:55 @Ladiwen el infierno en la tierra, los partidos de fin de semana, me muero de pensarlo, menos mal que estos pasan de fútbol y deportes que impliquen algo el fin de semana.

En mi casa es innegociable el inglés y un deporte, hacen kárate y cuando eran pequeños natación hasta que aprendieron a nadar, lo recuerdo con horror, frío horrible en la calle entrabas con el abrigo y las ugg y eso era el infierno, luego en el vestuario, bañador mojado que no bajaba, mamá que se me ve el pito tirando de la toalla, deja de tirar que no se ve ningún pito, calzoncillo que nl subía porque estaba húmedo el crío, conserje metiendo prisa que llegaba el siguiente grupo, un auténtico espanto.

Mis hijos también van a robótica que les chifla, como se llevan poco van juntos pero por las tardes soy taxista pluriempleada.
Dios te leía y decía que es el pito? cuánto daño me está haciendo la pandemia que estoy olvidando estas cosas :meparto:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Clase media ¿Existe?

Yo a los partidos no voy jamás. Me pongo muy nerviosa, y lo paso fatal. Va mi marido y me va mandando el resultado vía WhatsApp. Yo me quedo con el pequeño. Ayer mi marido y mi hijo estaban en un partido, y mi pequeño y yo viendo Encanto comiendo palomitas. Cuando son los sábados, igual.
Por cierto, ya me ha dicho mi hijo pequeño que no le gusta una de las extraescolares y que le borremos. Está pagada hasta marzo, así que ajo y agua. Que lo hubiera dicho antes. A ver con qué idea de bombero me sorprende ahora (apuesto a algo que haga su hermano y que, por edad, no lo van a coger)

Un amigo de mi hijo es medio español-medio chino. La madre (China) está obsesionada con que su hijo aprenda de todo. Lo lleva a mil extraescolares, incluido el finde completo. Cuando lo comentamos me dice en China los estudios son muy importantes, y que aquí en España siente que el niño no estudia bastante. Son realmente exigentes con él. Por ahora el niño con 8 años está haciendo a la vez piano, robótica, ajedrez, programación, alemán, chino, fútbol y alguno más que seguro que me dejo (el colegio es bilingüe).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Clase media ¿Existe?

@Licorne qué estrés solo de pensarlo.
Imagen
Suavecita

  Clase media ¿Existe?

Qué horror, ese niño va a acabar harto o mal, si no al tiempo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Clase media ¿Existe?

Yo la verdad es un tengo muy buen recuerdo de las tardes en mi casa tocándome la chirla y viendo Galavisión con mi hermana
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Clase media ¿Existe?

@cerocero tal cual ✌️
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Clase media ¿Existe?

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 18:05 Yo la verdad es un tengo muy buen recuerdo de las tardes en mi casa tocándome la chirla y viendo Galavisión con mi hermana
Ay, Galavision qué tardes!!! Yo también tengo buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Clase media ¿Existe?

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 18:05 Yo la verdad es un tengo muy buen recuerdo de las tardes en mi casa tocándome la chirla y viendo Galavisión con mi hermana
Pero yo también tengo ese recuerdo, el conservatorio lo tenía como mucho 3 días a la semana, el resto no.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Clase media ¿Existe?

A mi me encantaba estar ocupada, recuerdo que era mi madre la que siempre me preguntaba si no estaba cansada y que si queria borrarme de algo que solo tenia que decirlo y tal, pero no. Me lo pasaba taaaaaaaaaaaaaaaan bien en mis extraescolares que si el dia hubiese tenido mas horas, habria ido a mas.

Ademas siempre estaba haciendo algo, eso de tocarme la chirla nanai, leia, practicaba el piano, practicaba ingles, hacia deberes, dibujaba...

Aunque tranquilas, ahora no soy asi.
Última edición por haole el 15 Ene 2022, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Clase media ¿Existe?

Eres lo opuesto a mi @haole 😂😂🤣🤣
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Clase media ¿Existe?

Pinkdemia escribió: 15 Ene 2022, 18:09
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 18:05 Yo la verdad es un tengo muy buen recuerdo de las tardes en mi casa tocándome la chirla y viendo Galavisión con mi hermana
Pero yo también tengo ese recuerdo, el conservatorio lo tenía como mucho 3 días a la semana, el resto no.
Si, si yo iba a francés e inglés, a francés iba los vienes 3h, e inglés un par de días por semana, pero creo que en 7° y 8° iba a medio dia.

También cuando yo era cria no había tantas cosas, teatro por ejemplo seguro que me hubiera encantado, pero no habia clases de eso ni conocí nunca a nadie que fuera
Última edición por cerocero el 15 Ene 2022, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Clase media ¿Existe?

Pues será en alguna zona de China @Licorne hace años los chinos que llegaban eran más aplicados, aunque tuvieran carencias en el idioma. Pero últimamente me da que piensan quedarse en el instituto hasta los 16 y luego a la tienda o al restaurante.

También tengo a algunos que son una maravilla, pero lo que me cuentas me suena a los coreanos, que tuve una que por cierto, luego se fue a un cole inglés, y también tocaba varios instrumentos, estudiaba idiomas, y mil cosas más.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Clase media ¿Existe?

LastKiss escribió: 15 Ene 2022, 18:32 Pues será en alguna zona de China @Licorne hace años los chinos que llegaban eran más aplicados, aunque tuvieran carencias en el idioma. Pero últimamente me da que piensan quedarse en el instituto hasta los 16 y luego a la tienda o al restaurante.

También tengo a algunos que son una maravilla, pero lo que me cuentas me suena a los coreanos, que tuve una que por cierto, luego se fue a un cole inglés, y también tocaba varios instrumentos, estudiaba idiomas, y mil cosas más.
Quizás también depende del estatus económico
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo conocía de joven a unos hermanos chinos, y, lo que dices, estudiaban y ayudaban en el restaurante familiar, que eran muy currantes. Pero era por necesidad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes